Visitas

4 de mayo de 2009

My Diario *Mayo/2008*

1/05/08

Antes de ti no sabia amar

No se porque, o más bien creo que un poco si se, pero estoy algo triste pero me aferro al recuerdo de grandes momentos y deseo vivir los nuevos! Jaja



2/05/08

everything around you turned to grey

Anoche fuimos a cenar al chino-Inma, May y Yo, y claro sobro una harta de comida jajaja si yo siempre llevo a mi gente a los mejores lugares. Hablamos y reímos mucho.Más tarde quedamos con Elena y Laura, pa tomarnos un heladito, y claro pues las risas fueron en aumento. Hubo frases dignas de recordar como:- “tu coche tiene las largas?”- “luego tengo que volver solita!”Los monólogos de Inma pa ella y sus adentros, y las anécdotas de un día “raro” de playa…Ya de vuelta casi echando a Inma del coche en marcha.

*JD: Bueno cariño espero me hagas un wekiyo el domingo.Se que me amas y sabes q el amor es mutuo... si me dejaras... uff...Me encanta la foto, es la mirada de como te coja-español- te cojo-méxicano-


3/05/08

La noche aparece sin ti.
. *Espero que alguien me haga volver a sentir y esta vez si me deje amar.*



4/05/08

Sábado en Familia

El día de ayer fue en familia y es que era la comunión de mi primo Jaime! Que como dijo mi tío, podía ver salido bizco pero nos salió bético, que le vamos a hacer! JajajaLa verdad fue una comunión genial. En la iglesia nos reímos mucho con mi prima Maria preguntando cosas, y no dejándome bajarla, la tipa estaba a gusto arriba viendo todo pero le pesaba tela el culo. Mis tías Mónica y Maite con el mismo vestido. Ya se ven las 2 barriguitas embarazadas (Maite y Rocío) -estoy deseando que nazca Lujan, le quedan 2 meses- Mi hermano y mi prima bailando Fama en el banco de la iglesia y con la música del coro… que mal ha hecho fama en mi familia jajaja Luego el convite estuvo muy bien los hombres se sentaron a un lado, los niños al otro, los amigos de mis tíos en otro y las mujeres todas juntas. Yo menú infantil! Jajaja Estuvo muy bien todo a pesar de no tener BitterKas. Jo! JajajaLuego el momento de los regalos, la partes en las que nos metíamos con mi abuelo, súper sevillista, haciéndose fotos y besando la bandera de betis etc… y cantándole chaquetero… La tarta esquisa creo q la mejor que he probado nunca. Obvio la que tenia el escudo del betis ni la probe… jajaMas tarde la Gymkana me reí mucho con mis primos, con todos, pero aluciné con la capacidad que tiene mi prima Rocío es un crack, que inteligente y como se adapta uff.Allí fuera en el parquecito, entre pinos con sillas y de botellón, jaja estuvimos hasta irnos, una obviedad no? Jajaja sobre las 8.30. Y ese fue mi sábado.



5/05/08

Sigo sintiendo latir mi corazón en el Sánchez Pizjuan

Ayer fui al fútbol!!! Si señor, 2 años yendo tantas veces ( solo lo compartía con mi tía y mi abuelo) y este año tan pocas (que lo compartía con abuelo, Auxi, Mónica, Carlos y Sergio) y y to porque no puedo sacármelo por falta de sitio! Vi un Sevilla en la 1ª parte muy bueno, jugando al toque llegando y creando ocasiones, 2 goles… me sentía en el cielo o más bien en el infierno, lo digo por el calor que hacia a las 5 de la tarde… jajaja La 2ª vi al equipo que no me gusta perdiendo balones en el área, pases al hombre invisible, etc … pero seguimos ahí y ganamos. Ya en casa del abuelo, “mama, vamonos” “mama, me duele la cabeza por el sol”, “mama estoy casada, por favor” “mama, que no te doy el masaje por el día de la madre” “mama!!” Si señores una hora y media pa que mi madre arrancara. Y sus escusas: “Espérate a ver quien sube (había sonado el portero”, “ya voy, espera a que tu tía está hablando una cosa pa´ ti” “ espera que suben las primas, a no es tu tío” “ sisi, espera le doy un besos a tus primas” “ ya coge las cosas que le voy a dar un beso a la gente” (habíamos unos 10) Mis tías mientras se descojonaban! Normal allí de pánfila como una hora y media haciendo el gilipollas. El domingo pudo ser mejor, pero no me hicieron un hueco en sus apretadas agendas los 2 quemados…
Ps_ Me estas viendo la cara o que? tranqui ya me cayó el 20.



6/05/08

Nada de lo que digas hoy Va a hundirme

Voy a escribir un libro, si como leéis. Y es q en la piscina se escucha cada cosa o se actúa de tal modo que aunque queramos no nos aburrimos. Con lo cual y tras un sentencia de muerte por parte de una usuaria mía me decidí a hacerlo.Así que ahí estoy manos a la obra. Eso si ya tengo el titulo y lo único que por ahora leeréis. “LAS COSAS DE ALCOSA”Se que puede parecer una agilipolles pero en serio es que no es normal lo que algunas personas, incluidos nosotros los propios trabajadores, soltamos por nuestras boquitas. Y es cierto eso de “ el que tiene boca se equivoca” pero madre del amor hermoso es que hay veces que es pa´ descojonarse en su cara y decir en voz alta “GILIPOLLAS!”Así que estaré pendiente a cualquier comentario u actuación para anotarla.



8/05/08

Right now it’s time for action

Mi Sevilla Ganó y sigue ahí pa´ intentar conseguir como 5to año consecutivo estar en competición europea. Con un partidazo en el que Fazio marcó la diferencia. Volvió a jugar como antes, ya llevan 2 buenos partidos espero que el del domingo no sea menos y mas ante nuestro rival, que nos ha ayudado mucho en los últimos meses, enga dejarnos ganar que ustedes ya tenéis la salvación ganada y nosotros queremos champions! Jaja o al menos un empate. Enga no seáis que ustedes los puntos ya no os valen pa´ na. Eso lo hacen en Cataluña en País Vasco, en Galicia, pero aquí no. Y recuerdo que aunque hay rivalidad Puerta nos hermano!.



9/05/08

Por las buenas soy buena, por las malas lo dudo.

Hay días en los que saber algunas cosas te queman.Hay momentos que no quieres que lleguen, te da miedo no saber como vas a actuar y como van a salir las cosas.La gente pasa de hacer lo que deben, te echan a ti la mierda. Tu búscate la vida. Que yo tengo q pensar en si soy o no… Temo tanto.Tengo un grito ahogado y una sonrisa falsa,No puedo pero salto,Caeré?Resurgiré?Sólo espero las cosas me salgan lo mejor posible.
la gente te pide mucho pero se olvidan de que das porque te dan. Si me respetan yo doy todo, si me pisas, se acaba .



10/05/08

Se cruzaron los caminos, hoy los hilos son madeja.

Día de compras con mi mama, fuimos de un sitio a otro pillando ropa, comida etc… mi madre pa´ llevarla de compras es ganas de acabar con depresión. Frases del día de hoy“Esto no que me hace gorda” “Esto no que tengo mucho pecho” “uy esto se transparenta” “busco algo arreglado tu sabes pa ir a la compra” (Hola? Desde cuando a la compra se va arregla?? Osea que ella buscaba algo q le valga pa una comunión y a la vez pa´ ir a la compra interesante la Victoria Beckham jaja)“yo quiero vaquero de cuello alto”“este vestido no porque mira la comunión ha pasado y ya cuando me lo voy a poner” “uy de aquí al invierno quien sabe que pasara!”Como veis mi madre es mu inteligente, si señores, pero no usa su inteligencia a la hora de comprar ropa jajajaPero la quiero!!! JajaY por ultimo hoy pa aparcar no se como carajos lo ha hecho pero peor no podía hacerlo, dios en q estaría pensando jaja y es que vale peor si hubiera dao pero era pa verla grabao pare!



11/05/08

Last year's wishes Are this year's apologías

*Esto lo he escrito al comienzo del día:Hoy me voy a reír de todos aquellos que piensan que son presente y no pasado.De aquellos que te dicen nonono, y luego se bajan los pantalones.De aquellos que te piden que les respetes si ellos no quieren ver a alguien y luego cuando el sol sale por el este te hacen lo mismo.De tantos otros que se enfadan porque no se sienten dentro, pero luego te dejan fuera.De que la amistad sea cosa de hoy si porque estoy feliz, hoy no porque no quiero.De los que te mandan besos, pero nunca están para darte un abrazo.Porque 1 de 7, es poco, a veces ni eso. Porque no es 24x7 es 2 de 168. Y para mi la amistad es intemporal, pero tb hay que estar cnd se necesita, y en un par de horas me siento amiga y el resto me siento sola.Porque esto es así, que carajos hago mal, que alguien me lo diga, porque si puedo quiero cambiar. Pero a veces pienso que es por ser normal, porque siendo hijo puta te quieren cerca, y más y más.*Estos párrafos son escritos en medio del día, en distintas conversaciones.-si te entiendo??? mucho, Por eso lucho día a día en el trabajo para mejorar la cosa allí, pero tb la excedencia, porque puede ser mi llave a lo nuevo, y poder volver a lo antiguo sin perder nada por el camino.-Sabes que, que eso es lo q sentimos todos menos 1. Todos aguantamos, menos 1. Todos queremos estar pero todo depende de 1.Ese 1 dice blanco, y todos blanco o nada. Que ese 1, dice esta mal, pos ala a estar como gilipollas todos.y la culpa es de ese 1? no, es de todos, los que abandonan al resto para estar cerca de ese 1 por uno u otro motivo.Sabes quien es ese1? y sabes quien es el todos que hace lo que 1 quiere? y sabes quienes son el todos que lo sufren?Aquí no hay uno, hay 3, cuando deberíamos haber mínimo 6.Sumen, que 1+1 en este caso son = 3.

*JD: Sabes que, que eso es lo q sentimos todos menos 1. Todos aguantamos, menos 1. Todos queremos estar pero todo depende de 1.Ese 1 dice blanco, y todos blanco o nada. Que ese 1, dice esta mal, pos ala a estar como gilipollas todos.y la culpa es de ese 1? no, es de todos, los que abandonan al resto para estar cerca de ese 1 por uno u otro motivo.Sabes quien es ese1? y sabes quien es el todos que hace lo que 1 quiere? y sabes quienes son el todos que lo sufren?Aquí no hay uno, hay 3, cuando deberíamos haber mínimo 6.Si quieres hacer algo estaré en casa.

mira el viernes salgo a las 11, así q si quieres, puedo. El sábado Kike quería quedar. Pero no se si hablaríamos tu y yo tan a gusto del tema. Pero ya te digo q cnd quieras. Si no lo entendiste es normal, ya sabes q escribo en ambiguo, pero puedo explicártelo si quieres jaja.Besos amor.

*KAI: No se si iré, porque pa empezar me siento invitada en un plan, (cuando quedemos te aviso, cuando decidamos donde te aviso) no parte de el.Por otro lado un japonés, yo no voy a comer así que... además es el fútbol, Betis-Sevilla, y me apetece verlo.Yo estaré seguramente sola en casa, por si cambiáis de opción.


12/05/07

*KAI: Yo he visto la peli. Y he de decir q en la parte que estalla el tren y mueren todos no me gusto, vaya final de mierda.Es broma. Es una peli inusual, pero muy intensa.


13/05/08

No jokes, Keine Witze, Pas de blagues, bromas no

Fui victima de una broma de la cual no encontré la gracia. No suelo ser muy bromista porque si las das recibes, y se q las tomo mal y siempre lo digo, pero parece ser que hay gente que cree que me conoce pero no sabia de ese aspecto. La verdad es que puede parecer una tontería pero dije ok fue broma, mire todo el coche, conduje asustadísima a casa, pero mire mi celular y no había mensaje de broma, toque, nada así que empecé a asustarme. Para mi las bromas deben tener un final y a cada minuto me sentía mas tensa.Lado malo, lado bueno, aprendí muy mucho, ahora se más que antes. Lado bueno, lado malo, ya conocen algo más de mi.Yo muy aventada para según que cosas, pero la neta me asusto fácil, soy pura temeridad. Sólo decir que time to time, soy una chiquita que valoro mucho el tiempo, y lo dejo correr y que me lleve a nuevas experiencias, a nuevos mundos y traspasar nuevos retos. Salto este muro, y lo dejo tras de mi.


*JD: Ya ves a que parecía dormidito?? Bueno espero que tengas con fluorescente en tu agenda "ver a mi amada MJ" porque yo ya me subraye el corazón...



15/05/08

Este es el principio y no el final


No voy a dejarme ir No voy a mirar atrás No quiero dejar mi espacio Ni mi esencia un día más No voy a dejar de amar Ni voy dejar de respirar Me quiero quedar contigo Hasta el final. Pocas cosas se pueden decir tras estas palabras.
Sólo espero que ciertas personas me valoren como otras lo hacen. Quiero que la gente por la que mucho di, me devuelvan vida con su tiempo.Siento que debo seguir ahí.Más sueños tachar de la lista “imposibles por lograr”

Ps_ México Quiero Que tu Seas El Siguiente! Espero Conseguirte.



16/05/08

Sorry is a word you like to say

No quiero liarme más siempre ando esperando muchas cosas y no llegan. Trato de alcanzar objetivos que cada vez se alejan más y mi vida pasa sin dejarme oportunidad de conocer.Como envidio a esas personas que viven la realidad.Mucha gente me recrimina pero estas frases son parte de mi vida, y se que un día esta canción será aun mas importante.Don’t you know you hurt me constantlyAnd there’s something that I think that you should know Sorry is a word you like to sayBut sorry won’t erase the things you did yesterdayAnd I want you to know that I didn’t need you anyway



17/05/08

Yo quiero serte sincero Por tus besos muero

Que duros son los días, que largas las tardes y que desveladas las noches si ti.Hay momentos en los que me cuestiono mi vida y mi ser. Pero me pierdo en el corazón.
18/05/08

I loved you, deep in my heart I know you couldn't love me

Cambie mi titulo, define tan bien como el otro el fotolog: Antes _Fan4Ever_Ahora_My diary: what my heart feels so my soul beats what my mind hidesTras mil vueltas por el centro y tardar como 30 minutos en aparcar lo conseguí en el Padro. Así que llegue justita a mi quedada con JD. -Que salio a y diez como prometió.- llamamos a Kai que estaba llegando y fuimos a dar una vueltecita. Nos decidimos al final por cenar en el Papasá. Durante la caminata y allí mantuvimos una intensa charla sobre como algunas personas no valoran la amistad, abandonándola. Como hay quien quiere fiestas sorpresa o algo así… incomprensible si tu no pones nunca de tu parte.Como la gente ya la amistad es sólo pa reír y nunca pa´ llorar.JD sabes que te valoro muy mucho y sabes que siento que estamos en la misma situación.Kai me gustaría quedar mas seguido, porque unas horas casa dos semanas me parecen poco, quiero mas de ti! JajajaAl resto o mostráis intereses o empiezo a tacharos de mi lista.Prefiero el dolor por una no amistad al dolor por una amistad incompleta.Como dijo Kike “el dolor de la no amistad acaba pasando”



19/05/08

En mi cuento de hadas, Tinkerbell luchó por lo que quería.

Un zumbido intenso inundo la habitación, no sabia que hacer. Me perdía y tenia que ser rápida. Tome el celular miré quien era. Era una persona, pero no era la que tenía que ser. Así que lo solté y esperé a que parara. Al instante el otro celular… la misma sensación. Si lo cogía que iba a decir, mentiría?, diría la verdad? No creo q fuese el momento ni la persona a la que explicar mis sentimientos.
Ps_ Estoy acostumbrada a andar con el puñal en la espalda y el corazón roto.

*JD: mmmm tu sabes que pa looser yo! pero bueno al menos no tengo un poster de es peli que prefiero olvidar. jaja



20/05/08

Siempre con tus disculpas Que no disculpan nada

Es tan duro ver como esa gente tienen tanto, y tu no tienes nada?Porque ellos pueden tener grandes amigos.Porque ellos son correspondidos por sus amores.Porque unos tienen tanto , otros tan poco y luego yo que no tengo nada?Se que suelo mirar por mi ventana, sentada en mi cama, y que a través de ella veo el mundo de colores. Pero quien conozca mi habitación bien sabe que mi triste ventana da a un solitario patio. Pero hay días en los que mi vecina abre sus ventanas, y son esos días los que me siento a ver la giralda que desde el fondo mi saluda.

*KAI: Es que a veces eso es lo que siento no tengo a nadie siempre ahí.Os tengo pero mu de vez encuando no todo lo que quiero o lo q mi alma necesita.



21/05/08

Sometimes it's the words we don't say that get in the way

Volvió a amanecer nublado y no sólo en mi corazón.Sigo mirando mi celular pero no veo tu numero.Es la amistad siempre así?Tu estás para algunas personas y ellas no lo están para ti?Soy acaso victima, o simplemente me aferro en una sensación que ya no se lleva, olvidada en un oscuro cajón. Ese tipo de relaciones sólo se dan en series de TV?Si es así odio algunas como One Tree Hill. Te esfuerzas en cambiar tus ilusiones por la realidad.Aceptas que la vida es así, esto es lo que te toco ahora vivir.Y de repente el silencio …que en el día olvidas, que en las tardes ignoras, y en las noches …en las noches se añora.
Porque demuestras mucho con las cosas que no dices, pero muestras aun mas con las cosas q no haces.
*JD :Jd menos mal que eres español y no ruso, que si no, yo no estaría por tus huesos. jaja



22/05/08

My heart wont move its incomplete

Resulta q el martes se me ocurre volver a ir a casa de Inma y esta vez con pizzas! Jaja Así que nos decidimos, llame al padre y al telepizza. El tipo llego a menos cuarto!!! Y le habíamos dicho que a las 11. Así que todos sacando a la gente del agua rápido pa q no se nos enfriara. Mención especial a ese juntar de dinero pa pagar a Marina, que amablemente ella había pagado jajaja. Total que todos preparados ya y pa ya que nos fuimos. Subimos soltamos las cosas y ta chan!!! Inma en su cama con su portátil y su tele… que envidia… jajajaA eso q nos pusimos a comer, reír etc y cuando nos íbamos pues a May se le ocurrió gastarle la misma broma a Javi que semana atrás el le había gastado. Así pues bajamos todos rápidamente y empezó la broma. Total que de pronto un grito “corrrerrrrr!!”y ahí todas corriendo cuan galgos desbocados. Y De repente Ay!!!! Y seguí corriendo. Y cnd me pare llegué al coche y dije mare me duele. ..............................Hoy a las 7.40 despertador pa´ llevar a mi hermano y así ver el Corpus. Y bueno he visto la catedral por dentro y a Santa Justa y Santa Rufina. Y como olía la calle a romero… mmm que rico…Luego sobre las 12 baje y allí con Rocío a esperar a May que nos llevaría al Alamillo. Y tras varias vueltas llegamos y buscamos sombrita alejado de los canis pero estos se acercaban. Al final al lao nuestro unos quinceañeros heavy´s, Emos, Rapers una mezcolanza tremenda.Así que entre risas, bicis, patines, silla de ruedas y pelotas, Mayte tobillo inchao. Ha estado muy bien, pero llega un momento en que o eres consecuente o me arde el alma así que me fui. Inma se equivoco y decidimos ir a llevarle la silla a mi abuela. Y aquí toy relajada pues hoy ví pasar muchas nubes, y en ellas descargue mis iras, que se fueron lejos, a ver en quien rompe…


23/05/08

En la venganza el más débil es siempre más feroz.

A veces es la vida tan maravillosa, como cambia eh???De pronto me entero q Beli viene el 28... Yo que creí q perdí mi oportunidad.Que Samu vuelve un poco a Germany. 2da oportunidad que espero poder no lamentar.Y si después de 10 putos largos años descubro que el hijo puta ese es GAY. Como bien sabéis no soy la más indicada para reírme de él, mi historia confirma que no puedo ser homofoga. Es imposible! Sino creo q muchos de mis “amigos” me patearían la boca… ejem… jajajaKai se que lees bien el subliminar.Os cuento todo paso antaño cuando hubo quien importunó mi vida con gilipolleces, pero si escupes al cielo corres el peligro de que se te caiga el gargajo encima. Y este es verde y viscoso! JajaSi señores unas personas que llegué a odiar muy mucho que se metían en problemas ajenos. Que criticaban a todos y nunca a ellos. Y hoy, bueno ayer descubro eso… hay dios que alegría.Y es que como ya dije soy una persona que puedo perdonar, pero olvidar, no y si puedo darte de tu propia medicina créeme lo haré!Esas personas miran por encima del hombro. Se creen superiores. Piensan que eres una mierda y así te hacen sentir. Van de familia ejemplar y claro en ese tipo de familia no concibe un gay en casa.Yo claro años a decía “mama ese es gay” y mi madre “nooo es q tu como le tienes manía” y yo “mama que es fan de Bustamante!!!” y ella “que no…. Si tiene novia y los padres presumen de que la han pillado con la novia y tal” y yo repetía “y eso que es maricon del culo” y ella “enga vale” De hecho al contárselo a mi madre me dice “ que no si tiene novia y están siempre ahí abajo juntos” y claro -definir a tu pareja en sexo masculino, llamarle baquero, vamos a pasar un Brokeback Mountain podemos con el mundo y bla bla bla decir vamos al Priscila etc- vamos que si eso ser gay que baje Dios y lo vea!
*JD: Si lloraras pero de felicidad porque te voy a hacer el hombre más feliz del mundo... como lo voy a conseguir, pues simple con mi dulce compañía y una invitación a un helado te hace??



24/05/08

Soy el infierno, que arde sin control...

Tras de mi un mundoRecordando sólo lo bueno.En la mañana visita fugaz de Ana, claro que tmpc disponía pa mucho pero estuvo bueno volver a charlar un poco.En la piscina pues bueno, menos mal que fueron pocos sino hubiese sido agobiante. Mención especial al calentamiento que los propios usuarios se hicieron jaja si ya decía yo que algún día eso pasaría jajaja Nos reímos una jarta! Sobre todo de algunas personas…Luego a las 22.30 se apagaron las luces. Y claro se sacó a la gente del agua que inmedianatemense te fue a la ducha y así termino el viernes jeje.Recibí mi segundo regalo de cumples, esta vez por parte de Inma. Una clave de sol como la que “perdí”… snif snif… Pero esta es mas grande, sino pensaría que me la ha quitado! Jaja es broma tonta!Al llegar a casa no pude más y fui a recoger a Chip y Chop, mis nuevas mascotas 2 cobayas preciosas!


*KAI: Me gustaría hablar contigo, he tenido palabras con Jesús y me gustaría saber tu opinión. Weno nos vemos.Ya tengo aquí tus 2 cds.



25/05/08

porque por ti aprendí a amar aunque a ti te de igual

A ver ni se llama Rodolfo, ni es cantante.A ver no se si habéis visto las votaciones, acaso es adivino el nota de España no! esto es política, llevemos a quien llevemos.Bajo mi punto de vista un año mas se ve que la política es la clave de este concurso, y que España debería retirarse y gastarse ese dinero en otras cosas.Este año al menos ganó Rusia que pa´ mi se lo merece, aunque entre mis favoritas estaban Ukrania 1ra, Grecia 2da, y Rusia 3ra.... no me he equivocado mucho... jajajaPa´ mi fue más vergonzoso el one point de Lidia, o el año de un blodie may... pa´ mi esto ha sido amos a reírnos! Y es que así somos los españoles... si señores nos reímos, tenemos frikis, y que! pos tos nos envidian por tener un país tan weno! y mira a toda esa gente q se avergüenzan les digo enga vamos a llevar a quien queráis, Alejandro Sanz os parece bien? está a la medida que creéis? o quien que Bisbal? os parece el bueno. enga llevémosles veras como tb nos comemos un mojón! porque es POLITICA!a VER si la GENTE se ENTERA de una vez!¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨Una tarde entretenida. Una merienda de amigos y confidencias. Me alegro compartir con ustedes momentos como esos. Mención especial a frapucino de crema y caramelo … gracias JD por recomendármelo, me gustó. Encuentro con Ana y su italiano. He de decir que Ana ya sabes que no te voy a dejar mi coche, y menos tras tu aventura. Pateo por Sevilla, que más bonita y bohemia que nunca nos acompañaba entre risas, ironías e historias. Si es que conversaciones así son necesarias. Cosas como MJ cuando vamos a ver Indiana Jones sobran JD! jajaja Emm depilación laser ya y todo!Recuerdos de gente... jaja que sisi que es bollo y macho! jaja y el otro puede ser perfectamente mujer.Repaso a la plantilla, amigos y conocidos. JD y el coito interuptus de las moscas.Ps_ yo diría q es posible que tengas razón y sólo esté al 82% jajaja pero es q claro emm estoy dándole muchas vueltas y el gesto y eso es para crecer claro esta, es una prueba no?.


26/05/08

There's enough for everyone But I'm still waiting in line

Que duros son los días, que largas las tardes y que desveladas las noches si ti.Hay momentos en los que me cuestiono mi vida y mi ser. Pero me pierdo en el corazón.
Yo ya sabía que aquel no era mi sitio. Mi corazón y mi alma ya escondían entre mi piel las verdades, esas que se ocultan tras mi tez morena.

*JD:Cuando pisare ese cuarto que tantas veces veo?Cuando dormiré en la cama en la que dejas tu juventud inquieta entre sus sabanas?Cuando besare tus labios sin sentirme culpable?Te quiero JD jajaja



27/05/08

Anoche mis niñas de I1, bueno a pesar de que digo niñas algunas pueden ser mis madres o incluso mis abuelas, las cuales adoro me regalaron por mi cumple un hada monísima de La Rosa Negra. Es preciosa tiene una bola de cristal en la mano es de color purpura y esta sobre una seta y unos pilares, con unas alas doradas, increible...Me quedé a cuadros, aluciné, me pareció súper preciosa. Y es que la escogió doña Inmaculada… jajaja q penca!Este viernes tengo pensado por mi cumple ir al río, sentarme en su cespecito y ver las nubes pasar. Estáis todos invitados! Jaja con ser 2 ya me conformo pero espero ser algunos más. Yo pongo las pipas, la cocacola… confirmar asistencia pa ver si compro uno o 2 paquetes de pipas jaja


28/05/08


Esta noche estaré viendo a Belinda, espero disfrutar porque la tipa lo vale. cuando todos se van ella llega … No son pocas las veces que me siento en su regazo y pienso en como seria si la perdiese cada día. Muchos la temen, otros la necesitamos, pero a veces ella se hace tan fuerte que nos aplasta con su silencio inmutable. Obscuridad, silencio, soledad con esto mi alma está arropada. Es la única que me susurra por donde ir, que hacer, como cambiar, de mis sueños el final.
*JD: Hola cariño puedes entrar en mi fotolog y decirme porque carajos me escribes 4 veces lo mismo? es que soy tonta? o es que quieres enfatizar el mensaje? jajaja me parto cnd lo mires avisa pa borrar 3 jajaY no solo pondré pipas tb algo liquido, bitter kas jajaja bueno y cocacola.



29/05/08

Belinda´s Night

PREVIASobre las 8.30 me puse en marcha, tome mi coche dirección Caramelo. Aparque justo en la puerta como no había nadie espere. A los minutos llegó Alex con su hermana y su amiga, y entramos en el antro a bichear.Total que nos salimos y empezamos a esperar ala gente que comenzaron a colocarse en fila tras nosotros, llegaron las dos chavalas del foro de RBD y siguió llegando más y más gente.A eso de las 22.30 nos dio paso el de seguridad, tras muchas charlas y explicarla al portero quien era y el alardear de que el se la beneficiaria, sisi… X. Así los 4 entramos nos dirigimos a la barra y nos colocamos tras ella, esperando a que fuesen entrando poco a poco y mas de lo que imaginé.COMIENZASobre las 23.45 se abrió el telón y allí sus dos músicos esperaban a la artista! Jaja y así apareció la bellísima Belinda.Pantalones ajustados brillantes, zapatos de tacón que solo ella puede llevar, camisa blanca ajustada de manga larga y corbata negra. Además de una sonrisa que solo podía ser eclipsada por el azul celeste de sus ojos.18AÑOS Y UN VOZARRON.Comenzó a cantar Bella traición y todos flipando no sabíamos si cantar, bailar, saltar o hacerle fotos.Y así siguió ella y nosotros tema tras tema los 7 previstos mas Bella Traición pa´ terminar en versión más Rock.Bella TraiciónAlguien másNi freud ni tu mamaLuz sin gravedadLo sientoPudo ser tan fácilÁngelBella traiciónLa tía nos dijo estar contenta, deseando volver con toda su banda. Que le había parecido la ciudad más bonita de España, por su gente, su cultura, su comida etc. Jajaja y es verdad pa´ eso somos la mejor ciudad del mundo.Empezamos con frases como “que maravilla Belinda está en Sevilla”, o el típico palmeo acompañado de “óle, óle, óle!” Cuando dijimos “que bote Belinda, que bote Belinda.” la pobre no lo entendió y se echó a reír.Meet & GreatFinalizó el concierto y al rato apareció, con el pelo recogido en un moño pa firmar.Cuando entré 2 besos, y me pregunto que me había parecido el concierto y claro le dije la verdad, que me había parecido tremenda. Foto, firma, y le dije un par de cosas más y ya me salí.Y así termino mi primera “aventurita” del 2008. Ufff tengo que hacer o una grande o varias chicas pa igualar o mejorar el año pasado.



30/05/08

It´s My B-DayA las 0.00 me sonó el móvil, Ana fue la primera. De seguido Inma y Kike, más tarde los que no se saben la canción, JL y Silva. Y por Messenger Elena y Rocío. Gracias a Todos, menos mal que estaba viendo una serie y no me despertasteis mamones! Jajaja Aunque como puso Kai si te molesta te jodes, con otras palabras mas finas claro está jaja.Mis padres ya me felicitaron y mi tía Mari Carmen y mi prima Marta. Mis abuelos me cantaron el cumpleaños feliz . Ya Inma me puso las mañanitas al teléfono, anda que la tía va a entonar por los cojones! JajaRegalos:Alvaro_ mi hermano como ya os conté me regalo el archivador de Victoria Fraces.Inma_ La Clave de Sol, como la que perdí.Mis mujeres del I1 LXV_ Mi primera hadita! (morada)Elena_ alumna, una pulserita y una gomilla.Mis mujeres de I1 MJ_ una un bolso, la otra una pulsera y unos pendientes.Elena y Rocío_ Otra hadita. (verde)Mis padres_ Una Camiseta y unas chanclas Puma.Mi tía y mi prima (familia Fuentes)_ una hadita (azul)Como veis ya tengo 3 hadas preciosas!!!Si caen más regalos ya os lo diré aunque con los sms ya me vale.


31/05/08

Thaks!

Gracias Por Hacerme Recordarme

Gracias A Las Que Vinieron Y Se Quedaron
Gracias A Los Antisociales.
Gracias A aquellos Que Me Decían Hoy Hacemos Lo Que Quieras.
Gracias Por Limitar Mis Deseos.
Gracias A Aquellos Que Me Regalaron Algo
Gracias A Quienes Se Acordaron
Gracias A Los Que Pudieron Entrar En Mi Momento
Gracias A Quienes Pedían Otro Momento.
Gracias Por Hacerme Llorar.
Gracias Por Reír
Gracias Por Estar
Gracias Por Ser
Gracias Realidad
Gracias Ironía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario