Visitas

4 de mayo de 2009

My Diario *Septiembre/2008*

1/09/08

She'll never have what I have It won't be the same

Mañana tomaré camino a Rota y es que este año no fui y me quedé con las ganas, y aprovechando las vacas “obligadas” pues a disfrutarlas. Intentaré estar en contacto con ustedes desde la biblioteca! JajaComienza un nuevo mes y lo afronto con positividad, por cierto me gustaría contaros la conversación que tuve ayer.Yo- estoy deseando que el año acabe, porque está siendo una mierda y el 2007 fue muy bueno.Mi "amigo"- y quien te dice que va a ser mejor, puede q tb sea una mierda.A veces con amigos como tu cabrito mejor sóla jaja La verdad es q me reí mucho. Pero el lo que intentaba decirme es que aun quedaban 4 meses pa mejorarlo. Así que alguien q se ofrezca para hacerme mejor el 2008?Madonna tu no levantes la mano perra que hasta q no te vea no me lo creo! Aun puedes cancelarlo! jaja

Seguimos con esa cuenta tras, que nervios!! Hoe iba con el coche y he empezado a ver os carteles promociónales de la gira y “ma ponio to nerviosa” jaja



2/09/08

Let the rain fall don And wake my dreas Let it wash away

Espero que la cosa salga bien , porque lo q quiero es descansar y ponerme guarra a comer porque en Septiembre.



3/09/08

when the music starts I never wanna stop, it's gonna drive me crazy

Bueno!!! Ya desde Rota!Resulta que se acercan los EMAS!!! y yo quiero ir, como siempre regalan entradas y tal y como siempre participo, esta vez tenéis q votar por mi así que por favor VOTEN-ME!!Aquí os dejo el link, vótenme!, pásenselo a sus amigos, etc.Las fotos geniales y el video imitando y parodiando al tío de Leave Britney Alone jaja
Se puede estar mas cogio que yo?? A que no! Jaja


4/09/08

Your eyes are full of surprises

Desde Rota, exactamente desde su biblioteca, y tras un día de sol, playa, arena y libros jaja -a ver si me lo termino de una vez.-Sigo picada a The Urbz los sims sigo consiguiendo objetivos, conociendo personajes y cada vez mas implicada en conseguir pruebas. Sólo me cansa tener q volver cada 2x3 a casa a comer, mear etc…En el lobby del hotel conocí gente en Madrid, una pena no verles conocido antes, la verdad de las mejores personas que he conocido por RBD.



5/09/08

Can you hear me call your name?

Madonnaaaaa se acercaaaa!!!!



7/09/08

Those three words are never enough

Ya en casa pero ayer no pude subir esto así que aquí os lo dejo.Pues otro día más desde las playas de Rota.Hoy el día estaba medio triste así q cuando dijeron de ir a la plataforma dije q no, pero ya se sabe q los días nublados tienen agua caliente, así q corrí, me metí aún más rápido en el agua y eché a nadar lo más rápida q podía con ese oleaje en contra. Cuando me vieron tras ellos no se lo creían.Allí arriba algunas lecciones sobre crol y braza, y cnd miré a la orilla aluciné, no había apenas nadie. Así q avise al resto de la familia que habíamos abordado la plataforma cuan piratas a un barco.Al salir del agua, nos costó porque se estaba agustísimo, nos enteramos de que había llovido y por eso la gente había huido.A eso q se veía todo oscuro y de repente un rayo de luz al fondo, y era increíble verlo porque se iba moviendo por la playa dejando por donde pasaba una luminosidad increíble. Era la nube que tapaba al sol, que al moverse daba esa impresión, pero en serio que bonito.



8/09/08

I prayed that the days would last... They went so fast
Cumple Victor!Resulta que tras estar todos ya en el coche tomamos rumbo a La Corchuela, lugar al que tardamos en llegar y que graciosamente estaba CERRADO!! Con lo cual Plan B que debía ver sido el Plan A, volvimos a Sevilla y pa´l Alamillo, estaba claro que el Parque Amate no motiva jaja.Allí y tras buscar el lugar ideal (que no encontramos) nos pusimos cerquita de la puerta. Lo primero fue echar la manta y la sabana al suelo, parecía que íbamos a hacer de to menos comer jaja. Y comenzó la odisea, Manu quería cerveza y claro corrió a por ella, y ta chan! No hay abridor. Victor consiguió abrir una pero Manu cabezón como el sólo quería abrirla el mismo. A los segundos abandonó su intento de abrirla y se bebió la otra.Una vez puesto el mantel comenzó el despliegue de comida realizada por la madre de nuestro Victor. Taba to súper rico, nos pusimos puos y sobró una jartá! Lo mas emocionante fue los baños de coca-cola y cerveza… jajajaTotal que tras la comida er descansito, allí tos relajados unos encima de otros. a veces silencios, otras palabras, otras susurros y otras risas. Mu heavy estuvo genial.Al caer la tarde nos fuimos pa casa duchita y al cine! Tras llegar y ver el abanico de posibilidades, que se cerraba en 2 y que Jesús dijo yo veo ésta, y claro tuvimos que entrar en esa, a pesar de que yo me la sabia de memoria. Cenita en casa del tito Ronald, seguimiento al moreno buenorro, apuesta que iba a ganar, no sabes perder…Aunque ver Street Dance mil veces no importa, las coreos y el negro me siguen encantando jaja. La recomiendo!****************Hay tanto incompetente, en serio, a veces me gustaría que esa rabia que saco, poder darle forma y poner a mas de uno en su sitio.--------------------------------Hoy leí un mensaje antiguo, a veces pienso lo irónica que es la vida... Menos mal que ya vivo mi vida...

Ya nos queda poco y los nervios se lanzan sobre mi alma.
*JD: Emmm estoy enfada contigo, FLOJO!!! como que estabas cansado? Así que te cansas de estar conmigo? mu bien, mu bien penco! A quien me agarraba en las escenas de miedo de la peli? Vale Street Dance no tiene escenas de miedo, pero tonto es una excusa jaja



9/09/08

Give me a chance and I'll let you see how

Hoy la “incompetencia”, poca organización y prevención de los hechos se vuelve a ver.He tenido que ir a trabajar! Pues si amos a mi puesto de trabajo pero como no hay trabajo pues a estar, es una absoluta mierda, pero justifica el q nos paguen … Por ello ésta fotito de un día de verano trabajando.---------------Falta sólo una semana!!! La verdad no estoy mu nerviosa pero se que estos 7 días se me harán prácticamente un mundo!



10/09/08

I know that smile

Esto ya es de coña, el año pasado un mes la piscina cerrada, supuestamente iban a cambiar el liner, y no! JajaEste año se cierra, se vacía y ahora no lo cambian no hay dinero! Es decir que sabiéndolo durante mas de un año que la cosa estaba mal, que hay miles de reclamaciones, que cuesta caro y a nadie le da por ahorrar?Bueno pues espero tengan pa palotes y ropa pa los trabajadores, esto ya es irrisorio. A veces te planteas, donde estoy, esto es tercer mundista? Trabajando con trozos de palotes, o palotes con verdina… a no se me olvidaba es una empresa que trabaja pal IMD.



11/09/08

It's like an angel sighing

Bueno insólito pero cierto pasadas las 2.30 y comenzando a llenarse la piscina una llamada lo cambia todo, al parecer vana arreglar el liner, menos mal! Porque si vieseis el suelo como nosotros lo hemos visto, to levantao flipariais, el robot no puede limpiarlo ni en broma.Añoro Londres, añoro viajar, añoro tanto, que mis manos vacías duelen…


12/09/08

Trying to remember where it all beganComo cambia la vida cada vez que parpadeamos.Como la gente, viene, se queda y se va.Es una pena que entregues tanto y de repente, veas que tu tiempo se ha acabado.Otras veces las almas luchan por estar y se intenta olvidar todo. Que fácil es a veces hablar por aquí.Que difícil es a veces asumir la realidad.Lo peor de todo es q sigo guardando en mi corazón, trocitos de amor, pequeños odios.Sombras y luces…sombras que obscurecen mi vida, luces que me iluminan,pero no dan calor.

*JD: Mucho habla, mucho hablá y luego na.Ésta noche yo salgo, vente no?? jajaHabla con esta gente, a ver si podemos. Manu tiene una reunión mañana pero a l mejor salía. Tu trabajas o es Kike por la mañana... Bueno ya te llamo.Por cierto Victor ya tiene la entrada pa Madonna en nuestro lado, sácatela!! ...... la entrada...



13/09/08

FELICIDADES LIDIA… El amor bonito nunca es suficiente

Ayer otro ratito con alguno de mis niños. Buscando la corbata perfecta para que Manu en su presentación de productos fuera la mas diva de los comerciales! Jaja cenita en Bilio´s las papas alioli se perdieron en el camino.Luego con el Paharo Jose, y sus amigos. Te partes la gente lo flipa que esta. Y va de hetero dice… jaja que fort… por otro lado la gente se cree importante con tarjeta y to…Es necesario que ligue con el de la estación y me tire los tejos de esa forma… pero que se había tomado… en serio pretendía que fuera mas tarde a verle? Va a ser que no… siempre los mayores… jajaPor otro lado hoy es el cumple de mi ídola Lidia Avila, a la cual admiro desde mmm creo que mas de la mitad de mi vida. Mas o menos desde el ´92 y a la que espero algún día conocer.Como es una peaso cantante aquí os dejo una de sus canciones. Su primer single en solitario. Es preciosa y ella tb. Embarazada como mejore, ostias acabo de caer, Lidia por Dios que no te crezca el pecho con el embarazo NOOOO que si nos vas a salir hasta en los mapas. Cabrona deja argo pal resto! jaja

*JD: Bueno, fue una pena que ayer no vinieses, espero verte esta noche cariño. Y nada de disparos si no son balas de amor a mi corazón.



14/09/08

The lights are on but there's no-one home
Anoche tras un intenso partido del Sevilla FC. Mi primer partido con mi carnet, fila 20 asiento 406. Recogí a Jose y a Carmen y dirección Priscila. Tras un buen rato y conocer a bastante gente (que raro que el paharo conozca a gente…) llegaron Victor y Manu. Una alegría porque a veces me gusta quitarme del medio. Así que nos encontramos con Jesús, mientras buscábamos a Rosario. Se conoce a mas y mas gente.El sueño, el cansancio y el frío me quitaron las ganas de to así que a eso de las 3 ya estaba yo deseando irme, y tras mil intentos de que Manu volviese al redil, pa no dejar a Victor solo, conseguimos convencerlo a base de irnos y dejarlo solo jaja.Frase de la noche: va a ser el primer y único libro que me lea. Jose tras el regalo, un libro biográfico No Autorizado de la diva Madonna. jaja

Y los días terminan y llegan otro, pero que escuchan mis oídos… Madonna se acerca!!!

Ps_ Como desconciertas.Ps2_ Odio tu forma de querer incluirme en planes en los que sabes que no voy a entrar. Sabes que me gusta, así que pa que sigues insistiendo. Esto no va a llegar a nada, ya hasta la amistad voló. Ps3_Gracias por nada.



15/09/08

If you can handle it, undress me

If you can handle it, undress me, que empiece el despelote! jaja "Cariño" que buen gusto tienes. El tío está tremendo pese a quien le pese. jaja Pero como bien dijiste yo tengo más oportunidad... es decir 1% jaja. Que deje ya a la novia leñe! -Espero tenga ombligo-Unbelievable 1 day to S&S TOUR BY MADONNA Dios los nervios me atacan!! Seguramente esta noche ya duerma allí, pillando un poquito el ambiente necesario para ponerme aun mas nerviosa de lo que ya ando. Hoy ya me levante a las 9, mi reloj concierto esta activado. Pa mi pena, porque ya mi alma no descansa hasta que termina el show.Así que la Diva debe estar al llegar a la capital. Que escucho por ahí? Las bases de Madonna… Bueno el domingo fue tomarnos algo en Flamingo con un -we love Madonna- que me recordaba a cada segundo lo que intentaba dejar al lado el súper show de Madonna.Tras risas y charlas con Kike, Jd, Victor, Manu, Jesús, Rosario y Nino. Nos fuimos varios a cenar al WOK. Nos pusimos como putos cerdos, llegando en los postres casi a la extenuación.Cuando mañana suene esta canción… Será el “final” del concierto, Madonna saldrá y abandonará Sevilla, siendo un simple recuerdo en una de sus giras. Pero ya intentaremos darle ese arte que sólo los el sur tenemos, esa gracia que nos destaca como Andaluces por el mundo. Pa que la señora sienta que aquí tiene un lugar.



16/09/08

HOY ES EL CONCIERTO!!!

MADONNA, LA DIVA, LA SEÑORA (QUE CON 50 TACOS YA ES SEÑORA HOMBRE!)ESTÁ AQUÍ PA NOSOTROS! UEEEEEESPERO PASARMELO EN GRANDE, VER UN GRAN ESPECTACULO Y QUE NO HAYA LIOS, COMO EN OTROS COMO EN EL DE LAS SPICE, QUE LA ORGINACIZACIÓN FUE DE LO PEOR.Esta noche hemos estado allí charlando, he dormido un poco, la verdad mas de lo que imagine. Pero a eso de las 7 ya se hacia incomodo y a las 8 el frío me desveló así que paseito pa entrar en calor. Hasta que me senté un poco en el coche. Luego mas conversaciones, algunas entrevistas, y fotos de grupo.Lo mejor de las convivencias es el grado de amistad q se coge, algunas amistades duran pero son pocas. Pero son esos momentos los que hacen q la espera sea mas llevadera.Sólo esperamos ansiosos la entrada, ver si somos primeros, ver el escenario y que comience Robin. Y ya de ahí hacia delante, con la diva disfrutando de nuestro -ageh- Que arte tenemos.Os dejo que he abandonado la cola, pa darme una duchita, soltar las cosas, pillar las entradas (Ups se me olvidaban)



17/09/08

WOW… Reseña tras el paso del huracán MADONNA por SEVILLA

Como siempre digo la experiencia es un grado. Que la gente me quiere escuchar bien, que no pos na. Pero desde luego una ya lleva muchos conciertos como pa saber que cojones va a pasar y como se actúa. Aunque reconozco que hay veces que… pueden varias las cosas. Las variantes es parte de la vida. Tras esta introducción que a nadie le debe importar pero que yo quería escribir aquí os relato un poco todo.Cuando llegue a la cola tras la ducha y cambiarme, me dedique a saludar, charlar, comer, descansar, las horas iban lentas pero seguían corriendo a contrarreloj. Como digo ja gente es una inconsciente y nos hicieron levantarnos mucho antes de lo previsto. Se que los nervios pillan pero hay q mantener la cabeza fría y relajarse mucho antes del show.Una vez con la pulserita, entramos y cuando el carbón del guardia me soltó la entrada… a correr!!Total que llegamos a primera fila. Justo en medio para ver todo con la mejor visibilidad permitida. Los hot ticket ya estaban dentro, pero aun así ahí estuvimos, perfect. Tras un rato… Robyn, genial ella, con un estilismo algo fuera de mis esquemas, jaja y mu loca y cogía. Recordar al batería tremendo, rubio coleta, barbita uff como nos ponía.Luego el DJ, con el cual me senté porque no me gusta esa música. Aunque me levanté cuando el tipo mezclo la canción de Miguel Bosé Sevilla.Total que a eso de las 10 menos 10 fuera luces y comienza la acción. Tras un video se abre el cubo y allí está la grandísima sentada en su trono. Que grande la pequeña jajaEl show_ de lujo (aunque estoy acostumbrada a toda esa parafernalia gracias a Take That, y otras como las Spice) pero bueno esos shows siempre te impresionan. Muchas plataformas, un rin, un coche (Take That ya sacó uno en 1995)El cuerpo de baile_ mmmm… uff no se si hablar o callar, el guapetón del chándal verde, o la gran Sofía TREMENDOS! Son geniales todos, bailaban y animaban muy mucho.El estilismo_ emm genial pero Madonna se pasa de “chandal” jaja.El track list_ como ya dije Frozen y Verás deberían ver salido! JajaLos videos_ geniales. Cuando sale Obama al final… que bueno, esos mensajes que nos manda la reina. Mención especial al de Britney… que decir… esa canción, Human Nature, apenas miré a la gran-diosa. Ya que estaba la puta de Britney con su ya mítica frase. “IT´S BRITNEY BITCH”La ARTISTA- bueno que 50 putos años, se caga la perra… como la tipa bota, salta, y se mueve y encima (suponemos que todo era directo) sin que se le vaya la voz. Es cierto que pa la edad que tiene no puede llevar el ritmo de antes, por lo que disfraza sus actuaciones pillando un guitarra. Aun así no para jajaGuapísima, la verdad se la veía bien guapa, las piernas fibradas y muy delgadas. Para mi la mejor muestra de su edad son sus antebrazos. Me fijé muy bien y eran brazos de vieja. Venosos, se le veían los huesos, creo que es la única parte echada a perder. JajaAsí que la aventura concluyo con saltos y mas saltos con Give It 2 Me… Que era mi favorita del cd desde la primera vez, me alegre de que fuese 2do single y aún más que cerrase el show con ella.Momento estelar_ Se acerca y dice algo como que cantemos y de pronto. Guahg y gapo del 15! Eso si que es ser una Diva, que cojones, tengo un gapo pues lo tiro aquí que pa eso to esto es mío. Jaja ^^^^^^^^^^^^Puf me pregunto cual será mi próxima aventura… espero sea México! Jooo no lo espero lo deseo! Lo quiero y lo sueño y no lo consigo, ni los tengo.Y to porque? Pues porque no encuentro acompañante. yo deseo con todas mis fuerzas ir al DF pero nadie quiere acompañarmees un horror, porque veo que mi sueño se aleja.Que nunca puedo de alcanzarlo, le pongo fecha, pero no lo puedo llevar nunca acabo.Aparecen gente, pero nada claro. A ver si RBD saca las fechas de su gira del adiós y empiezo a mover a las últimas personas q se han ofrecido.

*JD: JD! por dios y por la santísima virgen dignidad! Nos se pide sexo, se pide, un buen polvo! jaja



18/09/08

Hay cosas del corazón que la razón no entiende

Resulta que podemos pasarnos horas sin trabajar y ser divertido y productivo. Nos encontramos aún en un paro pero intentamos sacar provecho como cenar. Pero el lunes ya… a trabajar! JajaMe sumerjo en mi yo, buceo por mi interior, siento que hay algo que quiero conocer. Sigo sintiendo un vacío. Sigo sintiéndome fuera de onda. Sigo queriendo ser. Sigo deseando crecer.

Es bonito ver q hay gente que ha estado ahí siempre y a veces esa conexión crece. Sólo espero no sea un espejismo y sea real.



19/09/08

Si te gano pierdo libertad

Andaba pensando que canción poner quería una balada en español y tras barajar varias opciones me decidí por poner a Kalen. Lo admiro desde que los dos teníamos apenas 12 años jaja era de La Onda Vaselina y luego de OV7. He de decir que a pesar de que me pone muy mucho me ha decepcionado un poco porque muy religioso el y de pronto hace menos de un mes sale diciendo “a soy padre de una niña!” hola? Ni boda, ni nada y eso va con tu religión? Entre el y su hermana han dejado mucho que desear respecto a eso. A no ser que sea parte de su religión jaja ya q los 2 han hecho lo mismo.Aún así como artistas los admiro, y quiero conocerles. Kalimba me pones aún más ahora que eres papa jajaDisfruten de la letra, la siento muy mía.



20/09/08

A ceux qui rêvent sans fin

Hay frases que te marcan, que las sientes. Esta es gran ejemplo de ello No soy un angeI pero puedo llevarte al cielo…Anoche tras tomar algo y mucho hablar bajamos a Sevilla a ver si era la Noche Blanca. Noche en la q los museos están abiertos hasta las 3. Y así era, así que entramos en el arqueológico, y fuimos a ver si estaba el Alcázar. Debido a que hasta pa ir a un sitio nos cuesta ponernos e acuerdo s bus, coche y andando pues… llegamos y estaba cerrado así q debido a la hora no podíamos ir a ningún otro sitio. Como me orinaba desde antes de llegar al Alcázar me quedé en casa, mientras ellos llevaban al pobre Kike que hoy trabajaba.

*JD: Anoche notamos tu ausencia, éramos 5 en el coche, si hubieses estado no hubiéramos entrado... jejeBien sabes que tus ironías son parte de la chispa del grupo. jaja



21/09/08

Quisiera decir que te extraño a rabiar

Esta noche fúltbol… esperemos que no pase nada y solo sea un partido con mucho juego y en el que gane el Sevilla! Jaja



22/09/08

So just walk away and let him be

Q partido más malo, que poco ansia de gol. El Sevilla fue patético durante casi 60 minutos. No corrían, no luchaban, dejaban pasar los balones. Parecía q les pesara el culo. Menos mal que un Betis algo mas entregado, es mu malo y no nos hizo gol. Gol que por otro lado se merecían por al menos hacer algo. Al final 0-0 justísimo. Espero que en Nervión hagan algo mas que tocarse las bolas!Hoy ya vuelta a la rutina, vuelta al trabajo, sólo espero que el agua esté calentita! Por favor que no quiero resfriarme! JajaLa cola de Madonna, la verdad es que fueron muchas horas, pero con gente tan competente como esa que veis todo se hace mejor. Al final todos tuvimos la ansiada primera fila. Todos juntos podíamos ver nuestras caras de felicidad. Gracias desde aquí a todos por esas risas, y esas horas de esperas que se hicieron más amenas.Por otro lado tengo en mi casa un bote de colonia con el que doy a mi cama olor. Resulta que es la misma que la de la cola. Ahora cada vez que la huelo me huele a Madonna y me recuerda todo jajaja Menos mal que son buenos los momentos que sino… jajaja

*JD:Este con esta foto, comienzo a pensar en que si que hacemos buena pareja. Yo monja y tu cura! jaja



23/09/08

La indiferencia, nuestro mejor ataque.

Pues tras escuchar sandeces en las que no entro, pero menos que en otras ocasiones, y tras el apercibimiento injusto e indiscriminado me rio mas que nunca.Quien hace favores?Q perdonas el castigo?Q avisaste a quien?Todo esto es gracias a FUENTEOVEJUNA. Prefieres ir de buenas porque de malas te quedas sin gente chaval. Una sonrisa, al menos a mi no me hace perder mi ideal.El problema es que la última en reír soy yo, que aún no he parado. Anda y busca gente que te hace falta. Si sabes cual es tu trabajo, hazlo.Y si tienes q decir lo que ves empieza a ver el resto de cosas que pasan, o es que eres ciego cuando quieres.Un vestuario -cocina-baño común, no lo ves?La falta de material, no lo ves?Que hay personas que hacen mal su trabajo y el resto tenemos que cargar con sus errores, no lo ves?Que necesitamos ropa, no lo ves?Cuando se quiere ver, se observa, cuando se mira, puedes no ver.***********Hoy quiero hablaros de mi “nuevo” ídolo jajaSe llama Chris Crocker Resulta que hace tiempo surgió este friki pidiendo q dejasen a Britney Spears en paz. El tipo fue parodiado (hasta por mi) y ha conseguido éxito, un éxito tan grande que ya tiene su single - muy bueno- y ya es una autentica DIVA!

Ps_ i´m happy and you?i´m smile, you don´t?Ps 2_ sino tienes dinero para chalecos con mangas, y con cuello, avisa te daremos los 2€ que nos suben por grupo. Ps3_ Revolución, vuelve la moda de los chalecos de cuello vuelto!Ps4_ si se te hace vacío es porque pareces lomo embuchao.



24/09/08

Y ya te me estabas pasando de verde -Nuevo primo JUAN!-

He tenido un nuevo primo, ya somos 14. Y mi abuelo, que se ha cansado ya de nietos me pide bisnietos!!! Que se le pase la tontería que todavía le queda un rato al pobre jajaFoto: Con mi hombre, con el que tendré unos niños, sino monísimos, altos con cohone! jajaLista de primos!Numero- Nombre1 _ Yo, Mj2 _ Álvaro3 _ Alejandro4 _ Marta5 _ Carlos6 _ Sergio7 _ Jaime8 _ Marina9 _ Paloma 10_ Gonzalo11_ María12_ Rocío13_ Lujan14_ JuanActualizo ahora porque no he tenido tiempo con lo del bb, y las tareas a realizar de una chica tan ocupada como yo.Así que os hablo de mi Sevilla, hoy si jugó bien, al menos la parte del partido que he visto. Me ha encantado volver a verles correr. Ya le quitaron las pesas de la entrepierna. Jajaja 2-0 un buen resultado.



25/09/08

There is not a limit to what I can dream

Locuras cuando hay fiesta! Where i am???Podría ser una gran frase de ese día la realizada por Mayte. “ostias la he cagao!, me he traído las zapatillas el trabajo.”



26/09/08

I'm vicious so delicious all the boys want to eat

Anoche cenita en el chino con las compis del trabajo. Jaja que noche… de charlas hasta que la vecina se enojo! Creíamos que nos reñirían cuando se encendió la luz. Pero no podíamos parar de reír. Si es q la gente es… Por lo que seguiremos espero así mucho mas tiempo.-----------------Ayer en el fotolog de Wyatt leí algo que me sonaba, claro de 'One Tree Hill'Así que como me pareció súper bueno ese capitulo (es mi favorito de esa serie) y os recomiendo que lo veáis 4x13. En el se lleva a cabo una serie de pruebas por parejas en las que aprenden mucho unos del otros y forjan verdaderas amistades.¿Alguna vez te has preguntado cuánto tiempo cuesta cambiar tu vida?¿Una medida de tiempo es suficiente para alterar la vida?¿Son 4 años como el instituto? ¿Un año? ¿Una gira de 8 semanas? ¿Puede cambiar tu vida en un mes? ¿En una semana? ¿O en un único día?Siempre tenemos prisa, para crecer, para ir a sitios, para continuar con algo...Pero cuando eres joven, una hora puede cambiarlo todo.



27/09/08

You take me higher with every breath I take -de BODA-

Oooohhh… está lloviendo!Que pena con lo monas q vamos a estar pa la boda y resulta que llueve. Ojalá todo salga bien.Ya os contaré.Javi, el chico, se casa. El resto vamos a verle cometer esa “locura” jaja¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨Que es el amor?Un simple juego de seducción en el que siempre gana el que además de jugar con el corazón aprender a hacerlo con la cabezaCuando te llevas tanto tiempo huyendo del amor, finalmente acaba por darte la espalda



28/09/08

Héroes can live on their own But heroes never die alone

Bueno, bueno, bueno…Resulta que quedamos en el barrio y de ahí salimos todos pa la iglesia. Aparcamos en la casa de mi tía y andando pa la misa. Allí estaba “nuestro Javi” casándose. Y Mari Gracia poniendo voz con su coro.Tras la salida de los novios y entre el convite pensamos que hacer o donde ir. Todo estaba lleno por el fútbol y nos decidimos ir al MC Donalds por un heladito. La gente nos miraba extrañados pero que le íbamos a hacer, íbamos de boda. JajaLlegamos al convite, en la puerta de salida de canapés. Allí nos hicimos amigas de Ermi, la chica de los canapés que nos los traía directamente. La pobre le habríamos el corro y pa dentro jaja. Ya en la mesa 17, LAS VIGILANTAS DE LA PLAYA, que así se llamaba empezamos con la cocha a llamar a Javi. La mesa de al lado la de los “baloncestistas” empezaron tirar aviones y ya estuvimos con ellos de coña. El menú infantil estaba normalito, como siempre. El postre esquiso. Y el camarero que nos servia (aparte de ir puesto hasta las trancas) era un gilipollas saborio. El baile no había comenzado pero nosotras ya estábamos bailando y haciendo tonterías. Luego tras el baile nupcial y con la 1ª copa en la mano comenzamos a bailar sin parar hasta las 4 que fue cuando me fui con Rocío.Un aplauso a mis zapatos que no me dolieron!! Dios que bien gastao el dinero.Un abucheo a la barra libre que no tenía ni Amaretto ni Red Bull, así que solo Vodka con naranja,Bueno chicas cual es la próxima en casarse?? Es que me da que Javi no repite jajajaFrase de la boda: pone 3 y se toma20, como en la Oca! JajajaMomento: la meada en medio de la Avd. La Palmera. Jaja



29/09/08

Now I only wake up I smile to see how far I've come

Ayer cenita en un Italiano, con Jd, Kai y Nito. La verdad es que siempre que está Nito el tema es caliente, y sus móviles no paran de sonar jaja--Que pena q la gente te deje llevar por otros, me jode pero ya paso ya no me duele.--Quiero irme ya a UK, i need it. I need have another adventure.--Por otro lado mi Sevilla FC ganó dejando a la altura del betún a las noticias del deporte que crecían al Atlético.


30/09/08

Don't let nobody put you don

El mes se acaba...Estoy algo resfriada, mucosidad, la garganta cogía y hoy encima me duele todo el cuerpo, estoy súper cansada. Me encuentro fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario