Visitas

4 de mayo de 2009

My Diario *Enero/2009*

1/01/09

*Reseña de un fin de año que deseaba*

Anoche cena en casa de la tita, nos reímos bastante y luego fuimos a casa de los abuelos, allí entre fotos, bailes y nervios llegamos a las uvas. Tras la 12 me llego un pelotazo de mi tío y empezó una pequeña guerra de pelotas del cartón con el que teníamos las uvas apartadas. Besos y mas besos, fuertes y largos abrazos. Alguna que otra lagrima. Besos repetidos (es q somos muchos).Recuerdos. Y mi tradición intacta sigo tomándome las uvas con la foto de Lidia Avila y Take That, para que? Pues pa pedir que mis sueños sigan cumpliéndose, este año con la virgen de Guadalupe, pa pedir tb ir a México. Luego bajamos a el momento “petardo” donde los mas peques tiran petardos. Y subimos de nuevo a bailar. Y así hasta las 4.30 que empezamos a recoger y la parte más relajadita con el chocolate del abuelo (que como siempre se acuesta a las 00.15)Así que a las 5 camino a casa muerta, con dolor de garganta y pensando lo bien que me lo pasé, anda que igual q en las “fiestas” agh!Sobre lo acaecido en 2008...Bueno siempre dije que el 2007 había sido mi año por muchas razones. 2008 fue la antitesis. Empezó normal, a eso de mitad de año empeoró pensé que tenía q remontar, así que sobre el tercer cuarto mejoró y en el último momento me esforcé por cambiar las tintas.El año pasó, deseaba q terminara porque en el perdí mucho, vi como la gente hace daño, y mucho, sufrí aun más si cabe. Pero aprendí a valorar el día a día. Aprendí que las personas mas importantes en tu vida son aquellas que están hoy. Aprendí que poco a poco voy haciéndome y cambiando ( algunos me recuerdan que para mejor) Me propuse ser mas amable, tratar de dar mas prioridad a la amistad (pero hay quienes no te dejan ser tan importantes, al parecer tratarles como el culo y hacerles sumisos funciona… por eso prefiero abandonar) Sin embargo en el punto de sueños hechos realidad ha estado algo, ejem, flojo. Pero me fui a Madrid a ver a RBD, donde entre otras cosas tuve mis grandes momentos. Ver a Madonna en primera fila… uff algo que en mi vida hubiera pensado que pasaría. Me saque el carné del Sevilla. Dios que grande, ese fue un sueño que tenía desde hacía mucho y no por ello lo abandoné y ta chan! I´ve got it. Mi piercing en la lengua, madre con la de años que llevaba tras el! En el trabajo, bueno exceptuando gilipollas y gilipolleces, he encontrado gente que merece muy mucho la pena y que me han ayudado a volver a ver mi trabajo como el primer día. Gracias Inma y Mamen. Tb agradecer a gente como Marta, May, Rocío, Rafa hacer mas amenas las tardes. En fin que como todo cal y arena. A mis “fans”, y a los lectores de mi diario, tb debo de agradecerles mucho, esto es especial para mi solo lo voy a entender yo. Pero es cierto que sin ellos todo sería mas difícil. Gracias por esas palabras de animo, esos gestos, que bonito es un gracias y lo que cuesta decirlo. Mención especial a aquellas charlas cargadas de emotividad con según que personas y en según que momentos. Estoy pensando realmente en una persona y un momento en especial. Y Bueno se que esto no lo vas a leer- o eso creo- pero materialízate por favor.JD no sabes lo que me acuerdo de ti. Te parecerá extraño pero te añoro mucho, solo espero que estés bien, que me guardes un huequito y me vayas haciendo la cama. I hope we can make our dream come true. I know u are doping now, but i need you near when I leave everything behind. Bi japi my friend. Who wants to understand… Ps_ 257 fotos avalan la noche. La mejor la q le hice a mi primo Gonzalo que parece modelo, que guapa a quedao la foto.Ps2_ Si no te encuentras no te busques, es que no estás.Ps3_ Working to reach new dreams.



2/01/09

El mundo es grande la vida es corta

*Afortunadamente ya tengo todos mis regalos, ya os los diré el día 6, porque está claro que si los pongo ahora podría llegar a los que van a recibirlos.Por otro lado, el día de fin de año mande un sms cadena alucinante, me encantó y se lo envié a muuucha gente. Y claro es bonito ver que hay quien te responde. Emm digamos q flipe un poco con las no respuestas de algunas personas, pero apuntado el dato. Me deje una pasta y hay quien no ha valorado en absoluto tan buen mensaje. Una pena, pero lección aprendida.Por fin se ha terminado la navidad, y ahora sólo queda lo mejor de todo esto, los REYES!!Es lo mejor, porque hay ilusión, hay niñez, es el día en el que puedes ser Peter Pan y no ser vilipendiado por la opinión pública. Tal vez porque la gente coherente te deja llevar por tan mágico momento.Te esfuerzas por agradar a tus “seres queridos” buscas que le puede gustar, que quiere, que puedo hacer para sorprenderlos. Se supone que ellos hacen lo mismo por ti… ejem se que no todos pero bueno “c´est la vie” además de conseguir preciados presentes.Aunque recuerdo algunas malas cosas, como un año en el que me pedí una muñeca (mas bien miles) y me trajeron los reyes absolutamente todas las que salían en la tele, créanme cuando les digo “todas” menos uno. Parecía extraterreno con los ojos azules brillantes… vale mi madre no se acuerda pero yo de ella si. Me acuerdo de ir a la tienda y verla en el estante a mi altura, al final de la tienda, cerca de la pared, recuerdo pasar y mirar hacía tras y pensar esa la quiero yo! Sólo recuerdo eso. Pero me vale!U otro año que le hice una lista inmensa de cd´s… y claro los cds son difíciles de ocultar, jaja así que vi al entrar en el salón muchas cositas y la forma característica de un cd. Ante mis nervios - recuerdo q había pedido muchos- lo dejé pa´l final y abrí todos rápida y veloz deseando llegar al último. Y claro llegó el momento lo tomé en mis manos que ansiaban arrancar el papel y ver por fin que iba a colocar en el equipo nada mas recogiese todo y me encerrase en mi cuarto. Así que le quite rápido el papel, con máximo cuidado de que no se me cayera y así estropear tan bellos momento. Al caer el papel al suelo mi descontento se adueño de mi cuerpo. Era el cd de Alejandro Sanz, el primero. Ese que ya tenía en cinta, ese que ya me sabía de memoria, ese que estaba obsoleto, ese que obvio no me había pedido, ese que supongo yo estaba de oferta, o se lo regalaron por la compra de algo, o simplemente te lo encontró tirado en la calle, o bien no se, se le antojó a mi madre porque si!Así que esas dos situaciones las recuerdo bien, muy bien… y se las recuerdo a mi madre y se las hecho en cara. Otro día os contaré los regalos que mas me han llamado la atención jaja* Buffy The Vampire Slayer:Xander: Es estadísticamente imposible que una chica de dieciséis años tenga descolgado el teléfono.


3/01/09

Le pardon a ses limites, je dirai à mon cœur d’être méfiant

*Pues bueno, vaya, mira tu que bien, lo que aprende uno sin buscarlo ni querer.
Gracias por dejar claro todo.
*Ahora me vienes con esas? un hubo y ya no, que pena... así que equis que cnd algo se quiere se busca. Q cnd algo importa te mueves.
*Me encanta la gente que te pregunta a sabiendas de las respuestas. Es como te lo digo, pero amos q es pa quedar bien, o pa liberarme.
*Q sepas que el tiempo cierra heridas, pero no dejan de quemar en tiempos revueltos, pero se aprende a vivir con resquemor. Thanks u (se q no se escribe así pero es en recuerdo de un momento y con una personita q vive su sueño como espero yo un dia vivir el mio,I miss U)

** Buffy The Vampire Slayer:
Ángel: Estás guapa hasta cuando te vas a dormir.
Buffy: Bueno pero cuando me despierto ya es otra historia muy distinta.


Invente-moi un monde à partApprends-moi une nouvelle danse



4/01/09

My dream is 2 bi free

* Buffy The Vampire Slayer:
Xander: [devolviéndole una estaca a Buffy]] Lo único que se me ocurre es que estás construyendo una cerca muy pequeña

*Piensas que tengo una vida fácil?
Crees que soy feliz?
No sabes cuan duro es fingir toda tu vida.
No tienes ni idea de cuantos golpes, cuantas caídas.

Siempre pareciendo rara,
y luchando por ser sólo una más
con una simple vida.

Ahora estoy en una época en la que disfruto del día a día,
de quien está ahí en este momento,
No espero nada, aunque no dejo de construir mis sueños.

Sueño de día, tb por la noche,
no me permito que la vida haga realidad mis pesadillas.

Hay quien consigue perturbarme un poco,
pero no lo suficiente, esas personas no me verán caer.

Sonrisa grande, mirada al frente,
Palabras sencillas, y si puedo hirientes.

Quiero salir de le obscura realidad,
y afrontar mis sentimientos,
pero una vez me puse una meta
y ahora no es mi momento.

Seguiré callada, por un tiempo.


*Hay quien tuvo un sueño, y con el tiempo se hizo realidad. Yo tengo otro y poco a poco veo que la realidad me hace mas normal.



5/01/09

Respirando el mismo aire que no llenaba este vacío

* Buffy The Vampire Slayer:
Wesley: Recuerda las tres claves de una asesina: preparación, preparación, y preparación. Buffy: Esa es una sola repetida. [Suena la campana] Tengo un examen de química... es penoso que me alegre una cosa así.

*Ayer fuimos -otra vez- a la hipnosis y Rafa iba -otra vez- dispuesto pero -otra vez- ya estaba empezado. Así que hemos quedao -otra vez- pa otro domingo pero aún más antes si cabe. Jaja mas o menos pa merendar allí.

Sin embargo que hicimos? Desesperarnos? No! Cenar en Sloopy y criticar a la gente mas floja que conocemos. Como siempre nos reímos mucho.

Entre las frases de la noche una genial… mia!
“A pero la gilipollez se pega”… X



6/01/09

The world is all yours

Enjoy your 24's do your thang and rep your hood, The world is all yours----Ya han venio los reyes!!Y me han traído:-1 plancha pal pelo.-Dvd de Buffy 6ta temporada.-Dvd película Mamma Mia-1as gafas de sol.-1 pijama moniiisimo!-1 camisa negra.-1 rebeca gris.-1chaqueta.-Maquillaje.-1as calzonas de basketball.-2 Camisetas de dormir de Alicia-1 toalla de neopreno* Buffy The Vampire Slayer:Joyce: ¿Seguro que no quieres tortitas? Buffy: No, pero si tú quieres te ayudaré a hacerlas. Joyce: No... tienen menos calorías si las preparo para tí. Lógica materna.



7/01/09

Te puedo prometer que jamás me siento sola

* Buffy The Vampire Slayer:Buffy: Me encantan cuando creen que podrán conmigo.* El otro día en una conversación salio mas o menos esto… no se si lo entiendan pero Inma me pidió q lo pusiera. Hablando de lo que yo suelo beber de alcohol -amareto con redbul- saltó Inma “no es bueno mezclar un depresivo con un estimulante” y de pronto Mayte “da igual killa así equilibra y por eso nunca se emborracha. Tb puede pasarle que tenga la mitad d la cara feliz, mitad llorando…”*Hoy de vuelta al trabajo. Buaghhh!! Me gusta estar de vacaciones y cobrar por ello jaja. He nacio pa ser rica! jaja


8/01/09

Don’t let them turn on the lights

* Buffy The Vampire Slayer:Xander: La gente no se enamora de lo que tiene delante. La gente quiere el sueño, lo que no puede tener. Cuanto más inalcanzable, más atractivo. *Hoy no tengo ganas de contaros nada. Pero recordar, hay que ser tonto pa cometer un error, meter la pata. Sonreír, disculparse, volverse a disculpar… y al fin y al cabo yo no me había enterado.Las caras son reflejo de lo q haces, y si la cagas, ten la suficiente cara de decírmelo a la cara!Esto va a los capuyos, a los flojos de mierda, a los que hoy la han cagado como ellos solo pueden hacerlo. Críos de mierda!No doy la cara por nadie, a ver si me entendéis, q no voy a ser yo quien la arme si luego me van a dejar con el culo al aire. Que os gusta bien, q no os jodéis. Machitos! Es fácil criticar pero no tanto mantener tus posiciones ante la critica carente de coherencia no? Ja! Me río mamones de mierda!


10/01/09

Now I all I have to say is why?

* Buffy The Vampire Slayer:Buffy: ¿Te parece muy viejo porque está en último año? ¡Por favor! Mi novio ya tuvo un bicentenario. Ya me compré la 2da T de Buffy sólo me queda la primera! Ni me lo creo!*Ayer no actualicé por un lapsus, creí que lo había hecho. Además fui a cenar con Inma al chino! Que raro no?? Jaja Grandes charlas y gran ausencia. Que pena q Mamen al final no se viniese.


11/01/09

I'm giving you everything that you need

* Buffy The Vampire Slayer:Giles: Por favor, no saltemos a conclusiones precipitadas.Buffy: No salté. Di un pequeño paso y ahí estaban las conclusiones. *Tardo en reaccionar cuando me mirasse que poco a poco me ubico donde debose que ya no siento lo mismopero a veces mi corazón me recuerdaque aún te quiero.

12/01/09

Lentas fueron esas horas esperando tu voz

* Buffy The Vampire Slayer:[Explicando una historia]Wesley: No quiero aburrirte con detalles Buffy: Demasiado tarde... *Yo no se q me pasa que siempre me he desvelado en las noches, pero desde luego no como últimamente donde apenas duermo. Hoy creo q dormí 0, lo peor es q a las 15.30 agarro el coche pa irme a trabajar. Así que hasta las 11.15 -noche- no llegaré. Cena y a ver si consigo pegar ojo.Ando algo agobiada, pues en las noches como no duermo, pienso. Y eso me hace pensar en buenos y malos momentos, añorar acciones y personas. Emm ya he dicho mas de una vez que ando disfrutando el día a día, y a su vez de las personas que en ella participan. Olvidando a los odios@s y sus gilipolleces. Pero aún así me siento incompleta, vacía. Y todo por no luchar, por hacer caso a la gente, por no creer en mi, ni tener fuerzas de gritar verdades, por ser simple y llanamente cobarde..


13/01/09

If you love somethin let it go

* Buffy The Vampire Slayer:Ángel: Oye, no dejaré que te pase nada, si puedo evitarlo. Pase lo que pase estaré contigo. Te querré aunque estés cubierta de fango.Buffy: Me gustaba todo, hasta el final. *Soledad, habitas en el olvido de todos los demás,yo te tengo presente,en mi tienes igual.Algo recorre mi cuerpo y al llegar al oído se para,me grita que estoy sola y me recuerda que no encuentro quien me valga.Yo sonrío inquieta y le explico ya mas calmada que de mi vida no sabe nada.

14/01/09

No se controlar mis emociones

* Buffy The Vampire Slayer:Spike: ¿No sigue muerto un individuo cuando se le mata? El Doctor: Mira quién habla. *El sueño se apodera de mise que te volveré a soñarse que ya no te tengo aquíse que no te volveré a besar.Contigo no hay fríocon todo el calor que me dasestar sin ti es un desafío.Quiero volverte a ver en cada despertarperderme en el vacíoy que nadie nos pueda encontrar.


15/01/09

Don't let the bastards get you down

* Buffy The Vampire SlayerQuentin Travers: Agilidad, claridad, fuerza y resistencia. Son las cualidades que una cazadora debe poseer para realizar su trabajo. Buffy: ¿Qué ha dicho después de agilidad? *Mis ojos se cierran en el silencio, de pronto un murmulloel anochecer llega contigoy el frío es tuyonecesito de tu abrazoacurrúcame entre tus labios.Quiero perderme en el caminoq conduce a mi destino.Cuento con los dedos de 100 manoslos años que deseo pasar contigo.Sería un sueño vivir cada segundoperdida en tu mirada.


16/01/09

Que no ves soy libre como el viento

* Última frase de Buffy The Vampire SlayerLo más difícil de este mundo es vivir en él, se valiente y vive, por mi. Buffy*Mi vida siempre ha estado marcadaal son de alguna canción.Desde mi más temprana infanciami corazón ha latido al escucharuna gran voz.Ha muchos he admirado, en este corto o largo camino, y a muchos he conocido.Me habéis hecho la vida más fácil,me enseñasteis a vivir. Se que de ilusiones vivo y eso es gracias a ti.Sois mi fuerza y la luz en el camino,sois la razón por la que aún aquí sigo.Alguna vez no te he encontradoun par de veces te he perdidopero a ti de nuevo me ha llevado el destino.Aunque no vivo de esto, es por esto que vivo.Necesito sentirte cerca y que pongas banda sonora a mi vida.Que me acompañes cuando río,Y que llores conmigo.Que seas siempre lo que para mi,siempre has sido.Doy gracias por tenerte, me describes fielmente,eres mi mas preciado amigo.



17/01/09

They will never stop Cuz they know, I'm so HOT HOT

*Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir y se terminan sin saber lo que se ha dicho"(Rousseau)*La tarde comenzó con mal pie, me agobié mucho al ver q la tutora no estaba. Así que snif, snif, lagrimita, lagrimita.Si pensé en lo mal que hice las cosas, me preguntaba que porque soy tan responsable -pa´l trabajo- y que coño iba a hacer. Así que tras charlar con mi madre y el apoyo de algunas compis del trabajo pues conseguí ir poniendo mejor cara. Olvidándome poco a poco de todo y convenciéndome de que sólo podía esperar, ya la pelota no estaba en mis manos. Yo había hecho todo lo que estaba en mis manos.Pues siguió la tarde algo mas ensimismada y leyendo el libro… mmm que bueno! Y que diferente Luna Nueva de Crepúsculo… Estoy deseando acabarlo.Luego gracias, lo necesitaba, fuimos a cenar al Papasá! Yuju! Marta-Inma-Elena y servidora! Y nos reímos muy mucho. Criticamos -obvio- a mucha gente especialmente a antiguos trabajadores. Recordamos viejos momentos etc. Tb notamos la ausencia de algunas personas. Pa´ la próxima queda dicho llamamos a esos.Thank u all!


18/01/09

Ahora estoy como loca pensando que voy a comerle la boca

* Frase: No importa llegar a la meta sino disfrutar del camino- Gaby-Kudai.Cnd vi un video de Kudai, creo que fue cnd visitaron la casa Timbiriche, Gaby soltó esa frase y me dejó alucinada y pensativa. Que razón tiene la tipa!*Me encanta de noche a oscurasoír el silencio, tu aroma en el aire, tus labios sobre mi cuello.Tus brazos el manto, con tu calor cubres mi cuerpo, tu respiración y la mía, los latidos del corazón,el último aliento. Me pierdo en la profundidad, pero atada a ti me encuentro.Piernas entrelazadas, almas gemelas, amor en el aire, ahora paz a lo que antes, guerra.Sentimientos encontrados, franjas de horas desiertas, quiero morir en tus brazos y amanecer cada mañana a tu vera.Encontrar sonrisas tímidas y miradas bellas.Saber donde estoy, encontrar lo perdido, seguir el camino, llorar al alba.Tender la mano y vivir ahogada. Hoy junto a ti tan bien arropada. Perder en un instante la vergüenza guardada, sentir la pasión, así lo llaman.*No estoy enamorada! Pero la canción me trae recuerdos.


19/01/09

You can't tell me no 'cause I can do what I want (That's right)

*Sigo con mis frases y esta es tremenda la estaba guardando. Pero hoy parece un buen día pa ponerla.Los pobres son pervertidos los ricos excéntricos.*Ya estuve en el cole, llegué mu temprano y me puse a leer, empezó a llegar los compis y luego nos preguntaron que si teníamos preferencia y dije q 3ro. Así que me asignaron 3C.Empezamos a ir clase por clase dejando a los compañeros. Al llegar a la mía se abrió la puerta y ahí estaban todos los niños mirándome con caras graciosísimas. La profesora se veía buena gente así q me giré a ver a 2 compañeras que eran antiguas alumnas, y me dijeron es buena. Así que respiré hondo y entré. Así comenzaron hacerme caritas, saludarme y la profe muy atenta. Yo escuchaba intentando captar todo y pensando oh my god! Que en una semana esta me deja dar las clases que miedo!!!Luego llegó la de religión y vi como dar las clases de religión tb. Recreo, las niñas me abrazaron y me dijeron q me iba con ellas a jugar. Saludé al chaval y me puse a hablar con él. Luego la profe consiguió que las alumnas me dejaran.Nos reunimos con los demás y fuimos buscando un bar. Mañana ya a la sala de profesores.Al reanudar las clases los alumnos ya estaban mas pendientes de la clase pero a su vez me invitaban a participar, y me hacían preguntas. No quiero quedar como looser pero es q esas cosas hace mil que las di!!!Pa terminar llegó la de ingles. No me gustó mucho dando ingles, pero era el primer día que les daba ingles, así que es probable que estuviese así por eso.La verdad se me pasó corto y me gustó. Lo malo es irse a trabajar ahora! Uff toy cansá, esta noche estaré muerta.
Ps_ Ayer estuve en el Starbucks con Inma y Rafa, luego dimos un pequeño paseo. Estuvo muy bien la cosa, gracias a los 2.



20/01/09

Now my dreams are filled with times when we're together

*Frase de la serie Dirt:La verdad no tiene fecha de caducidad. *Felicidades Gaz!!!Aquí quería dejaros una muestra de porque este simple hombre es llamado artista y digo bien. No solo por su voz tan increíble, no por esa sonrisa que hace que nos de ganas de reír con él. Es porque es el creador de las letras mas maravillosas de Take That y lo demostró con sus discos en solitario. De hecho es compositor de muchos otros artistas. Su familia ya es numerosa, y desde aquí tb le felicito por ella, su mujer Dawn, y sus ya 3 hijos -Daniel-Emily- y la pequeña Daisy de 6 diitas.


21/01/09

Me lees la mente y yo la tuya

*Frase de DirtMantente a flote por todos los medios; pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.*Tengo que dejar de llorar, pues mañana me espera otro día, duro y en soledad.Tengo tantos sueños, tanto y a la vez tan poco…Porque sigo sufriendo?Ya debería haber aprendido que no valgo nada!


22/01/09

Hold you till the morning

*Frase: l@s chic@s buenos se van al cielo l@s mal@s a mi casa.-Someone??-*Estoy algo, no se como decirlo. Agobiá.Va se que no debo, que debo darme tiempo.Pero es que me pongo a pensar y uff no puedo.Necesito algunas cosas, que no puedo tener, esas que echo de menos, esas que nadie -ahora mismo-me puede dar.No entiendan mal. No sean mal pensados.Quiero vivir un segundo de pura felicidad.


23/01/09

Aunque nos parecemos no somos los mismos

*Frase: los dos estamos enamorados yo de él y él de otra.*Cada vez me siento mas a gusto en el colegio, pero no dejo de estar cansada. Sigo agobiada. Y mi alrededor, cuesta arriba, no tengo ganas de hablar, y menos de mirar a la cara a algunas personas.


24/01/09

Don't be afraid to show who you are

*Frases de ONE TREE HILL. Aquí comienzo estas nuevas frases q me hicieron pensar o que me hicieron sentir. Esta era la mas apropiada para empezar. En esta serie hay diálogos y monólogos -reflexiones- realmente estupendos. Pero sobre todos escogí los que a mi mas me llenaron. Quiero dedicárselos a un chaval que me lee y que es seguidor de esta serie. Creo que fue por ella por la que hablamos en el fotolog jaja.102: No dejes que tu fuego se apague, Brilla como una chispa irremplazable. En el desesperado intercambio del no en un rato, no todavía, y no en absoluto. No dejes que el héroe de tu alma fallezca En la solitaria frustración de la vida que mereces... y nunca pudiste alcanzar. El mundo que deseas puede ser ganado. Existe. Es real. No te asfixies. Es posible, es tuyo…



25/01/09

Ay amor q vienes tal como te vas Es decir sin despedirte...


*Frases de One Treee Hill:- Alguien me dijo un vez que hay que creer en los cuentos de hadas, siempre tienen un final feliz... ( Payton Sawyer)*¿Y si algún día consigo ser?¿Porqué no puede darse que encuentre lo que siempre busque?¿Cuándo y cómo podrá ser?Una vez pensé y por querer conocersalvé, conocí y disfruté.Por eso siempre debo recordarque así de dura es la vidapero a su vez tb te da solucionesy otras, caídas.Así que no debo decaer,debo ser fuerte, crecer y vender.Seguir soñando, siempre lucharé.Tendré ante todo que creer.23-11-08


26/01/09

Thought it was me and you babe But I guess I was wrong

*Frases de One Treee Hill:Podría tenerte entre mis brazos para siempre, y aún así ese tiempo no bastaría.


27/01/09

How am I feeling, slowly bleeding here for you

*Frases de One Treee Hill:"¿Por que todo el mundo miente? Ya sabes, los chicos malos mienten para meterse en su cama y los chicos buenos mienten para meterse en tu corazón... "*Y me pregunto yo…Llegaré a ser como esos seres a los que desprecio?Y porque la gente es tan perra? Porque te critican lo que ellos hacen?Q me gustaría a veces tener una boca presta!


28/01/09

Siempre llega un día para ser feliz y ese día ya llego el día...

*Frases de One Treee Hill:Albert Camus dijo una vez: "benditos los corazones que se doblan porque no deberían romperse" pero si no se rompe entonces como aprenderíamos y si no tenemos aprendizaje no nos aprenderíamos a levantar, entonces me pregunto ¿Todos los corazones deben romperse?*Aquí ando malita, paso rapidín, ayer estaba que no podía con mi cuerpo, y hoy la cosa ha seguido su ritmo, he “empeorado”. Esta mañana en la clase no podía pensar con fluidez, pero cnd tenía "el mando" hacía que mi cuerpo respondiese ante mi cometido. Menos mal que fueron escasas las ocasiones, hoy no hubiera aguantado mucho mas.Los mocos recorren mi fosa nasal con libre albedrío, la garganta -con tos seca- sigue recordándome que le gusta los caramelos balsámicos. El cuerpo me dice, nena túmbate que te voy a hacer sudar, (esa frase suena mejor si no te la dice tu propio cuerpo no? jaja ) Vale el sentido del humor, "mi especial" sentido del humor, sigue ahí tan malo como siempre.


29/01/09

Hazme creer que si me suelto volare Que en este cuento no hay porque caer*Frases de One Treee Hill:"Suficiente para mi es... que alguien escuche una canción y por 5 minutos sienta que hay esperanza" *He ido al medico y me ha dicho que estoy incapacitada, para trabajar. Hasta ella me reconoce que he nació pa ser princesa jajaEl cuerpo lo siento mu pesao, será que voy a pegar el estirón? Ains, si porfis, pasar del 1.60!!! Jaja Además me he puesto mala, como decía una cantante, con eso que te viene una vez al mes. JajaAmos que mi madre me ha dicho “aparca tu y yo voy comprando el pan” Y los brazos me dolían, me costaba “conducir” gira, pisa, para… uff


30/01/09

Que el deseo no nos deje Despertar una vez mas

*Frases de One Treee Hill:One tree hill 208: Alguien dijo una vez;las buenas chicas son las que escriben diarios.Las chicas malas nunca tienen tiempo.Yo... sólo quiero vivir una vida que vaya a recordar. Incluso si no la pongo por escrito.*Y mi Sevilla pasó! Con un partido duro, y está claro que deben jugar siempre como en la 2da parte. Gracias Sevilla, sólo he visto los últimos minutos y he disfrutado como antes.


31/01/09

Quiero olvidar que algún día me hiciste feliz

* Frases de One Treee Hill 2.11:Tennessee Williams una vez escribió...cuando tantos están solos, tan solos como parecen, sería muy egoísta...estar sólo en soledad.*Quiero dar las gracias a una persona que me hizo un regalito hace unos días. Uno “repetido” porque el primero se me perdió en la feria del 2007. Gracias niña!*Solías decirme esas palabras, tengo mensajes con esas frases. Ahora te las veo escritas y me pregunto si las tienes por mi o es que las usas con cualquiera. Aunque yo tb te decía que lo que valen son las acciones. No me valen los quiero, si no los puedo…-U allways be M.C.-Diré que esto no esta matándomePero eso no es ciertoMe he vuelto un fantasma eternoQue habita en tu recuerdoY así lo que un día fue ya noMaldita mi suerte deSolo en sueños verteDe amarte... de amarteY de perderte

No hay comentarios:

Publicar un comentario