Visitas

4 de mayo de 2009

My Diario *Septiembre/2007*

1/09/07

*JD: Ese es el video q pensaste ayer??Mañana comienza a las 9 aquello, pero podemos ir mas tardesito si queréis. -Le dije a Jenny que viniese, y con David, espero no te moleste- y que vengan jaja

*KAI: Como lo hago?? pues es fácil teniéndote a ti delante, y sintiéndome como me siento cnd pienso en ti, y si estas delante... ni te cuento.
pues lo e esta noxe empieza a las 9. pero solo si queréis ir, sino no pasa na. además podemos ir mas tarde si os place. si entráis en el messenger me dais un toque y entro pa hablarlo.

Me gustas tu, tu otro tu, kai, kike, el solitario, el caxondo, el amigo, el listo, el ... en fin me gustas TU. Por eso te dedique la canción YOU.



2/09/07

Today it´s the day Ayer fue el primer día, de independencia. Yo lance los dados de una ficha que no voy a mover. Ya es hora de ver la realidad. Es tiempo de enfrentarme a la verdad. Yo se que es lo que quiero. Ya sabéis lo que hay. La incertidumbre me da, pero también me quita. Lo que no mata te hace mas fuerte… “Los sueños se cumplen/ Echale ganas” son mis lemas; He conseguido cumplir varios sueños, pero para ello me los he currado día con día. A veces me canso de luchar, hay guerras que debo abandonar, y otras que seguiré “LIDIAndo” jaja
*JD: hola, que narices haces en la foto? te sacas un diente o que??bueno esta noxe quedamos a las 10 aquí??? así vamos cnd este empezao y pasamos el mal rollo de enga sale alguno... jajaAvisen a Nito!! Q el allí tiene q ser mortal.



3/09/07

El frío acecha y yo… veo el oscuro día y la negra noche.
*KAI: Se que cuento contigo, solo que no cuento con nadie tan cerca... U know it.



4/09/07

Conciencia porque me atacas, y no me dejas volar?Paciencia, dame fuerzas para mis objetivos una día alcanzar.Corazón no me obligues a amar.Voz déjame gritar en silencio lo que deseo.Piernas llevadme por el buen camino.


5/09/07

cuando mi cielo se obscurece, cuando mi alma se entristece, cuando mis ojos no me dejan ver, porque las lagrimas se apoderan de mi corazón.Cuantas veces he dejado mi alma el los papeles… esos que a veces pierdo por amor en el lugar vacío de mi corazón. En los cajones lleno de cosas, hallo mis vacíos sentimientos.Porque no se gritar mis deseos mas ocultos.Aunque poco a poco se me van escapando en fríos susurros. Me es tan fácil escrbibirlos...La tinta es mi sangre,Mi cuerpo es papel.Mi vida en ellos plasmopocos los pueden ver.


6/09/07

Esta mañana sobre las 8.30 me ha llamado Silvia, y digo a estas horas es raro… y tanto me habían roto el coche! La puerta la han forzado, me han roto el cristal, y se han llevado el payoner. Pero amos, han dejao la carcasa y to… por lo que veo mi música no les gusta.No tengo mas ganas de hablar.

*JD: Hola se q sabes como me siento... pero... tu sabes q pa mi la radio es lo primero.Y las manos no se le cortan, pobre... mejor los wuevos! q jode mas.



7/09/07

Ayer fue un día duro y lo sabéis, pero bueno ya poco a poco asimilo. Se que hay muxo k-bron suelto, pero espero que te encuentren y te hagan algo. Jd propuso cortaros las manos, yo dije que mejor los wevos. Pero con que quede en tu expediente y cnd busques trabajo no te dejen… con eso ya me vale. Que si estoy dolida, pues si. Porque habiendo super coxes jodeis el de una pobre xica, en vez de esos carros con mejores cosas que el mío.Pero hoy me digo que tras una puerta cerrada una ventana abierta, tras el frío el calor. Tras la noxe yega el día, tras la lluvia viene el sol, de tristeza a alegría. De la soledad al amor…. Así que voy a esperar jaja


8/09/07

A ROCIO... un proyecto...Hoy quiero dedicar mi fotolog a alguien que fue parte importante en mi vida hace mucho, y que aunque la distancia nos separara siempre hemos estado ahí. Siempre en las buenas, cumpliendo nuestros sueños, y hoy en las malas.Como te he dicho mucho animo y fuerza que tu sobrinito necesita de tu alegría. Se que debe ser duro, pero se que tu eres muy fuerte y que las ganas de seguir pa´ lante te pueden. Espero que me “uses” cnd estés mal, ya sea dejarte mi hombro, o hacerte reír. Pa´ eso estamos.


9/09/07

Hay días en los q te gustaría decirles a más de uno cosas como las que dice Kelly en esta canción.Kai siempre es un placer hablar contigo, tenemos que hacer un club, The L club. Espero que no se confundan con the L Word jaja mejor “THE LOOSER CLUB” y evitamos tonterías.El rencor no se va, sigue ahí. Me sigo perdiendo en tonterías pero no soy capaz de dejar atrás el pasado. El futuro va a cambiar, como me dijo un gran filósofo, KIKE, con la nueva temporada nuevos aires. Con esta foto y la canción quiero dejar constancia de la rabia que corre por mis venas, son muxas cosas las que me pasan, pero tú ya demostraste el lugar que te mereces. Lo siento pero ya te ubique.

*KAI: No me mires así que me caliento! jajaEn este cambio que nos hemos propuesto nos encontramos vayas, pero se que con tu ayuda podré saltarlas.
11/09/07

Ya ves campeón... mi niña desde chica apuntando maneras...Hoy hable con Jesú, se q no te importa pero espero que el tiempo os vuelva a juntar, el tiempo o yo. Te quiero y necesito.Ps_ no trabajo xq no han puesto la carpa o yo q se así q por ahora toy de vacas hasta nuevo aviso. Aburría, por si quieres proponer algo.



15/09/07

Ayer me gustó volver a estar con ustedes ese ambiente, fue genial a la par q fortuito jaja pero ya sabemos que Manu estaba malito. Pero cnd esté bien quedaremos y esta vez q venga Pedro.
*JD: Bueno me extraño de sobre manera ver esta foto en tu fotolog. Pero es cierto que para mi como seguidora de Britney y tras ver muchas de sus actuaciones esta me pareció de muy bajo nivel.No sabia que había pasado pero me extrañó y mucho. Tras leer esto y dándolo por cierto, aun así me parece muy penosa la actuación. Espero volver a ver a la Britney que era con sus cambios de vestuario, sus canciones versionadas.... Animo Britney que te esperamos!Muero de ganas de ir a uno de sus conciertos.

*KAI: jaja q mamón!oye yo soy desequilibrada??? me tengo yo que mantener alejada??? que giro es el que te espera??? cnd narices te voy a abrazar?? es decir cnd te voy a ver face to face???Sabes que te quiero? Pues ya es hora de adorarnos y gastar las entradas del cine no es por na! así que plis quedemos!



16/09/07

Anoxe fue especial, os vi a los 4, la pena es que os vi por separado... pero bueno. Manu-Victor, es genial compartir un chino con ustedes, y la peli, me queda el final!! pero estuvo bien. Kai-JD y Rosario, tomarse algo al fresquito y pasar horas charlando a la orilla del río, puedo haber algo mejor?



17/09/07

Afronto este inicio de semana con la incertidumbre de si volveré a trabajar hoy, mañana… Este plan no me gusta, si lo cobro vale, si me lo quitan de vacaciones no! Pero lo que más me asusta es la posibilidad de recuperar… grupos petados, distintos niveles, en el mismo nivel y se quejan. Si repites la sesión… un horror. Que día el de ayer, cuanto deporte, y que intenso. Alonso, muy bien. Moto Gp, tuvimos hasta doblete, España se proclama campeona de Europa de voleibol, Sevilla FC muy bien. Selección de baloncesto, animo lo hicisteis bien... Gasol no me gustó. Isabel Fernández, judo plata en Río...

*JD: Que bien salimos no?? Osea no es que sea egocéntrica, soy realista! madre que bien ser tan positiva cnd el mundo se pone contra ti no? jajaTe adoro y me encantó sharlá allí. La próxima vez nos llevamos pipitas y un toallita no?

*KAI: Vale mamo yo aquí no salgo favorecida... que pasa que como siempre pongo fotos malas tuyas me lo pagas así? por mira q me enfado y no te hablo? jaja nono, era broma!!!Te quiero y me encantó pasar la noxe a tu vera. Faltó tu caída al agua pero eso pa otro día no? La próxima vez nos llevamos pipitas y una toallita no?



18/09/07

Otra semana más de “vacaciones” ...no se si le estoy cogiendo el gustillo a esto de no trabajar… jajaja Luego me va a costar coger el ritmo. Pero bueno, al final tenia que haberme ido a Londres con mi Sevilla FC.


19/09/07

A veces me siento marioneta en tus manos.Ayer escuché una canción que me encanta. Shape de Sugababes ft Sting. Siempre he tenido esa canción como una de las mejores. Aunque me encanta la versión que hay cuando mezcla la de Sting ft Craig David.Vale Ana, no eres torpe, tu matricula era más difícil, pero es que a los Psicólogos os ponen taras más acorde con vuestras cabezas. Ya sabes Psicólogo=Pillao. Es una regla de 3 muy sencilla.
Ps_ Gracias por hacer, de algunos días, algo diferente.

20/09/07

Mi día de hoy comenzó muy temprano, a las 5 de la mañana. A las 5.30 ya estaba en jefatura pa´ hacerme el DNI. Que he de decir que ya había 6 personas, y cada vez más. Pero bueno a las 9 y poco abrieron y a las 10h. terminé. Pero ya tengo mi DNI electrónico!!! Jaja ma´ costao.

*JD: Jaja, yo he estao en Portobello, pero no en el carnaval. Así que ya sabes que pa´ salir a conocer mundo yo me apunto. Tu di el día y yo me preparo. jaja vuelos baratos!!! jaja antes q se acaben ahora el piltrafa de Kai no tiene excusa... siempre dice el dinero y jaja ahora que! le faltara tiempo, o alguna de esas malas.

Ostia acabo de leer!! jaja acabo de sacarme el DNI electrónico he llegao a las 5.30 jaja. Pero a las 10 ya taba fuera.




21/09/07

A mi me encanta tb la lluvia, por eso me encanta Londres... no es triste es melancólica y eso la gente no lo ve. Para mi Londres y su lluvia me encanta por q es el lugar idílico y de "románticos" .Te propongo q si llueve este finde irnos a ver llover a cualquier zona de Sevilla, sentarnos a mirar como cae el agua, a hablar y pensar q es el momento ideal pa hacer balances.Además Sevilla mojada se ve distinta...Ps_ ya vivimos un momento así hace poco eh?? jaja

*KAI: Tranqui niño salí con Manu. Me dijo que te había visto un par de veces y saludao... se que eso no significa nada y menos sabiendo lo que se. Pero me alegra que al menos podáis trataros con educación. y que algún día podamos encontrarnos sin "problemas". Lo siento no quiero quitarme de la cabeza esos momentos juntos.Mañana nos vemos amor y me cuentas que tal el nuevo horario y la "nueva" vida.

La frase nop es negativa... es la realidad. Pues te digo q estoy en casa y sin planes. Así que si se te ofrece algo... Me ha dicho Pablo que hoy los museos están abiertos hasta las 3 y q el iba a ir con unas amigas. Pero con lo q llueve y a la hora que han quedao paso de pillar el bus, porque la ida a las 10 es fácil, pero volver... Así que esperando tu plan, hoy y mañana. jaja



22/09/07

he hecho una de esas locuras poco influyentes jeje me ha cortao el pelo súper cortita. Ya saben que cuando la vida no va a tu gusto, cambia de look. Jaja


23/09/07

Antes que nada gracias chicos por hacer los fines de semana tan agradables. Jesús, si te enfadas con un tercio piensa en los otros 2. Quería verte y me dejaste con las ganas. Ya me canse de vivir así, ya me canse de pensar "y si..." No se si pierdo el tiempo o es q la vida va muy rápida. Septiembre esta siendo la respuesta a Agosto. La vida no te da sin quitarte, ahora espero que me vuelva a dar.



24/09/07

El silencio guarda mi grito ahogado. Quiero volver a ser lo que fui. Necesito alcanzar la cima. Solo pido volver a mi vida. Ya me canse de estar así. No consigo ser feliz. He aprendido a vivir de este modo, pero lo único que digo es que no quiero que este se mi modo de vida. He conocido algún momento de felicidad, Y ahora se que se puede ser mas feliz, Que mal me hizo probar tanta felicidad en tan poco tiempo. Lo peor es q se que se puede ser mas feliz aun. Antes solo lo deseaba, pero tras probar la pequeña dosis, Ahora lo necesito.

25/09/07

Cada punto va para una persona distinta si te ubicas en alguno vale, pero a lo mejor lo que lees no es pa ti.-Ya ven hoy estoy distinta, veo un rayo de luz al final del túnel, puede que la vida pronto vuelva a ser lo que era. -Quiero recuperar esa amistad, que un día tuvimos y llevarla al extremos que ambos soñamos. Se que aun corre la idea de tu ida, pero ya me cuesta menos afrontarlo. Fue un gusto saludarte, después de todo el tiempo pasado.-Cada segundo pienso en ti, cada instante contigo es especial.-Necesito de ustedes para saber que la vida me cambió el día que entrasteis en mi mundo. Me da pena, mucha pena que nunca llegásemos ha hacer ese viaje juntos.-No se pero si ya me jodisteis una vez, si lo habéis vuelto a hacer no se q voy a haré. Espero que vuestra grandeza no sea mi perdida

*KAI: No he ido fui al trabajo a ver si sabíamos q onda, ya te contare. Luego fui a por el coxe!! jaja Me fui a dar una vuelta con el, me pase por casa de mi tía.Luego fui a por Ana. Bueno amor, te quiero. Ya mañana a ver si me llaman jaja y voy a por el dvd.


26/09/07

Ya vuelvo a tener coxeeeee Jaja y hasta el lunes no trabajo, después no se que pasara, uff miedo me da. Pero weno. Afrontar la vida con los altibajos que nos pone. Necesito poder hacer todas las cosas que quiero hacer con respecto a Qdadas, y Concerts de los distintos. Dame fuerzas oh alguien de ahí arriba. La canción tiene una letra interesante, dedicada a la banda esa q queremos crear de *solteros por obligación* jaja. Os adoro, ustedes sabéis quienes sois. Si alguien quiere apuntarse puede hacerlo, o bien sacarnos a alguno de la institución jaja.


27/09/07

Cada vez menos, pero aun sueno con despertar a tu lado. Ya empiezo a trabajar el viernes!!! Wow... me va a costar coger el ritmo. Pero todo vuelve a ser como fue. Coche, trabajo y facultad. Gracias por hacer mis tardes tan intesas jaja, Me siento mal por sacarte historias que a lo mejor tenias olvidadas, sorry.


28/09/07

Tengo que afrontar día con día las experiencias que me va marcando la vida. Algunas son buenas otras no tanto. Ante todo gracias por dejarme estar ahí. Espero que la Takie quedada sea de lo mejor. Estoy deseando volver a veros y poder hablar de los chicos! Jaja BBs quiero veros y bueno lance la piedra, espero hagáis una excepción en vuestras vidas y me acompañéis a ver Stardust *Todos* Se que pa unos es mas difícil que pa otros. Solo te lo pido una vez y pa esta ocasión pa gastar las entradas. Piénsatelo plis. Ana la canción al dejarla escrita en el mensaje ya esta dicha por ti. Por cierto gracias por firmar. Amos que te haya tenio que poner el fotolog como pagina de inicio pa que entres y firmes... jaja algún día te lo cambiare o mejor aprende tu como hacerlo. Esta tarde vuelvo al trabajo ya os contare mañana mis impresiones tras este -mes- obligao de vacas... Toy acojona con la asignatura iré a hablar con el profe a ver que onda... desearme suerte porque tengo miedo.



29/09/07

Bueno a los que se preocuparon por lo de la facultad. Todo solucionado, pero desde luego he visto una maldad que me ha dejado muy ardida. Reconocí mi error, y el profesor supo reconocer que en este caso el error estaba, pero la maldad de la otra parte tb existía. Sino me hubiera suspendido. Me he llevao un palo muy grande. El primer día de trabajo, fue bueno, con sus cosas como siempre... jeje pero ya sabemos que los trabajos, trabajosos son. Bueno hoy quedada Takie!! Estoy deseando, veros y hablar de los niños.. jaja mas bien que me contéis que ando algo perdía jeje. Kai si te lo piensas, ya me haces sentir bien, si aceptas me haras sentir mucho mejor. Se que es difícil la empresa que te he puesto. Pero ya sabes que aunque te respeto, porque se lo que sufres, no lo comparto. Porque quiero volver a sentir que mis BBs están ahí, y que están bien, pero también juntos. Se que no se va a dar, pero espero comprendas que de vez en cuando, lo intente jaja. Somos 2 putos cabezones. Ana vaya sorpresa escribes por 3ra vez! Jaja un logro. Ya sabes q no es trabajo desconectar de hombres de vez en cuando, siempre con niños, y que lo hago de buen gusto. Ya te explique ayer. A las ardidas solo dedicarles una canción de Gloria Trevi Sufran, mientras yo gozo! Buceen en mi fotolog que por ahi; anda jaja



30/09/07

Cada día una experiencia, así me tomo la vida. Se que a veces no puedo ser tan optimista, pero otras si. Kai me voy con algunos de mi familia a Isla Mágica, así q no te veré ya. Pero tranqui q ya hablamos. Por cierto aun no ha venio la peli?? Puedes preguntarlo? Jaja Hoy como veis la foto voy aponer algo de Take That. Ayer quede con algunas Takies sevillanas. Me lo pase mu bien, me reí, y fue todo genial. En una pena sea en BCN, jaja pero allí nos veremos. Por eso hoy os dedico esta canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario