Visitas

4 de mayo de 2009

My Diario *Julio/2007*

1/07/07

Hermanos

Como dije ayer fue el cumpleaños de mi brother, 18 años…
Desde pequeña le pedía a mi madre un hermanit@, y me lo trajeron cuando tenia 7 años! Yo a esa edad quería yo un novio no un hermano, jaja Afortunadamente gracias a esa diferencia de edad nos va muy bien. El siempre ha sido mi enano, y aunque el tío es un poco shulo, siempre he presumido de la relación que mantenemos desde siempre.El ha sido siempre para mí, un verdadero hermano, a veces amigo, otras confidente. Aunque no todo es viva la pepa! Jaja Si también nos peleamos, casi siempre por dos motivos: 1º la tele (más bien quien lleva el mando), 2º quien pone y quita la mesa. Jaja

Es increíble pero cierto, si nos enfadamos casi seguro que es por alguno de esos dos motivos. Por otro lado siempre andamos chantajeándonos, enga tu haces tal y yo te pongo la mesa, o ves lo que quieras hoy. Jajaja mu fuerte!

Y esa es nuestra relación y este es mi hermano. Para muchas el soñado hermano. Aunque la gente dice que es muy guapo, yo no le veo tanto, pero si reconozco que tiene un cuerpazo increíble.

Aprendí de mi madre y sus 6 hermanas y su hermano a que siempre es bueno y bonito tener hermanos. Me da pena no tener tantos como mi madre, porque en las buenas y las malas, hay alguno ahí al lado.


2/07/07

Hoy me siento un poco rara, he pensado mucho esta semana atrás si gritar bien alto y así lo hice, pero en mi interior, tanto que me quedé muda otra vez. Puse una vez un limite y hasta no conseguirlo no voy a saltar, sólo que hay días que piensas que puedes saltar y que aunque te caigas vas a tener fuerzas para empezar.


3/07/07

*KAI: hola amor! que bien que tengas grandes momentos, te los mereces.
Por cierto si el jueves vas a la playa, podríais ir a jerez y acompañarme algunas horas en la cola pa´l concierto de RBD. jaja me iré sobre las 5 pa´ Jerez, por si queréis jaja...
Espero verte pronto, que hace mil que no te veo.


4/07/07

Que buena foto... es como tu, un rayo de luz en la obscuridad.


*KAI: Kike campeón necesito me actualices otra vez, jajaja que pesá que soy. seria este viernes y sábado.Te mando las cosas por si puedes.

Wow que grandes palabras amor!Espero no tener que salir de tu vida nunca!


5/07/07

Esta tarde me voy de viaje, al concierto... espero pasármelo bien. Dormiré en la calle, pasaré largo rato en cola, así que si alguien pasa por Jerez que pase a saludarme, no??? jaja


8/07/07

Pues que deciros, estuve en un conciertazo. Al principio creí que era pa´ críos a lo largo de la aventura, me di cuenta que habíamos más veinteañeros que crios, pero bueno. La espera ha sido dura, el resultado, siempre pudo ser mejor… pero desde luego el show no defraudó en absoluto. La verdad es que da pena, que fuese el penúltimo, porque hubiera repetido, estoy deseando ir a otro. La cola, dura, la noche fría, y con gente dando el coñazo más… pero bueno, los turnos, nunca llegaban… y la gente que se pone histeria a 3 horas fueron de lo peor. Aunque las ganas de lo que iba a pasar …dejaban al lao todo eso.



9/07/07

Hay días en los que te levantas perdida, buscando en l cielo la respuesta. Pero este nunca te responde.
Hay días que piensas en saltar, y nunca das el salto.
Hay días que estás caído, y ves que nadie te recoge.Hay días, tantos días…
Pero siempre hay que recordar, que…
Hay días que sientes volar,
Hay días, que el abrazo que esperas es la cuerda que te salva de saltar.
Hay días que caes y mil manos se acercan para ayudarte.
Por eso es bueno pensar que hoy es un día negro, pero que mañana el día de rosa se coloreará.

*KAI: Me encantan esa sonrisa de:"he sido yo?" jaja



11/07/07

Hoy QUIERO felicitar a un NIÑO, que CONOCÍ hace muy poco, que pena que no entrases antes en mi VIDA. Fue ayer su cumple y por ello te dejo aquí mi felicitación, la verdad es que creía que era el 12 sorry, pero ya lo apunté.Mi mensaje iba a ser este:ATENCION!!!!
Me acabo de enterar que tal día como hoy nació una estrella (algo Friki jeje) y que hoy brilla como nunca.
Espero que seas muy feliz en este día, cumplir años no es tan malo, haces que el cielo brille con más estrellas.
Te adoro Kike, lo sabes, espero demostrarlo, pero que sepas que aun te quiero más de lo que imaginas. Siempre que he estado a tu lado me has hecho tener una sonrisa. Si he necesitado una palabra de animo, de tu boca salía la correcta.
Porque a lo largo de este año, de amistad, me has demostrado mas que muchos otros en tantos otros. Porque siempre estas ahí. Porque todo el mundo se merece un amigo como tu. Porque te mereces más de lo que tienes. Porque me actualizas el fotolog, jajajaPor todo eso y mucho más GRACIAS Y FELICIDADES.Espero que tus sueños se hagan realidad, y que podamos compartir todos esos momentos que tanto quieres.
Encontré esto en Internet y me pareció muy apropiado:
Some stars are lighting my sky
I’m not alone, they always come with me
Please don’t go away from meNever go away from me
Thanks to my friends
Thank you friend.

Ps_ me muero de ganas de ver tu cara el día que estemos en un concierto de las Spice´s, y haré todo lo posible para poder verla créeme.

*JD: Gracias por la noxe de aye´, fue argo fresquiya pero en vuestra compañía siempre se siente ese calor que sólo ustedes sabéis dar.
El video un clásico, ojala vuelva ese programa. Gracias.

*KAI: Yo es que no sabia na de ayer... hoy salgo sobre las 11 de trabajar si pasáis a recogerme... jaja os recuerdo que tengo que contaros algo del cine... como que tengo 5 entradas pa´ los 5 que reclamamos.
Así que avisarme, porque hoy me lleva mi madre al trabajo, y si pasáis por mi bien, sino pos vendrá mi madre a recogerme. avisadme con lo que sea.
Te quiero , y espero no volver a ser ausencia en los días que marquen tu vida.



13/07/07

*KIA: Animo Kike, todos buscamos, y pocos no hayamos.


15/07/07

*KAI: Me alegro de que estos dos días te hayan dado alas, y por otro lado formar parte de ello. Mis popurrís, al final me salían medio que eh? jaja.
Aunque con las preguntas soy algo pésima jaja soy la que menos acierta, sisi, pero en los momentos clave os elimine a todo jaja.
Espero repetir la experiencia con todos aquellos que faltan.
Te adoro, tu si que tienes Faxtor X.



16/07/07

Amor ya sabes que espero tu llamada, no me gusta que estés triste, así que espero me utilices. Porque me considero amiga tuya, y sólo me utilizas pa´ lo bueno, y también me gustaría ayudarte en lo malo. Siempre andáis con líos, me gusta estar fuera de to´ eso, pero no me gusta la situación. Así que tenemos que arreglarlo.

*KIA: Bueno pa celebrarlo se os hace una vueltesita mañana o paseo en plan friends forever?salgo a las 11 y damos una vuelta tomando un kkcola, en plan pipa de la pas!



18/07/07

*JD: Hola!! y lo más bonito que ha parió madre?? Me alegro que te de por alegrarte el día a ti mismo. Eso está bien. Tengo que aprender a hacer eso, porque lo hago poco.



20/07/07

Ayer fue un buen día en el trabajo, o más bien tras el trabajo. Los fantasmas acompañaron a la noxe, la poca luz dejaba entrever historias, las ausencias, las vidas marcadas. Pero al fin y al cabo yo estaba a gusto.

Ps_ Siento ser ausente de momentos inolvidables, pero me gusta ser parte de vuestras vidas. Os adoro.



21/07/07

Hoy me siento así, no sencilla y bella, jaja sino con luz y con sombras... Quiero salir de la obscuridad, quiero brillar, en muchos sentidos.

*KAI: hola cariño. Creo que no entiendes el mensaje. No es que sienta que no brillo, solo que que quiero brillar en todos los campos de la vida. A veces siento que necesito mías luz, pero soy yo la que no doy al interruptor.



22/07/07

Ayer fue un día un tanto diferente. Pues a las 10.45 me sonó el móvil, y me decidí a cogerlo, en ese momento cambió el plan de día jaja Era mi compañera de trabajo de la mañana, Ana (pa´ mi Any-Mia Coluci, es igual que la de RBD) y me dice… te interesa trabajar? Pero no me reí en su cara sino le dije enga un rato, si. Así que me fui hasta las 15h.
Luego llegué a casa me hice la comida, dormí una siestecita, limpié la iguana, lave el coche, y cuando me di cuenta ya eran las 8. Así pues me cambie y me fui a la piscina a hacerles una visita a los socorristas y allí me pegué hasta las 12. Entre risas y frío, cenamos pizza de Rafa.
Terminando el día el “socorrista” Pablo, un tío encantador tanto por fuera como por dentro, y tras mil risas, nos picó pa´ ir a dar una vueltecita a la Alameda… Tenia un plan tan lioso que nos decidimos a ir sólo pa´ flipa´ y vaya si lo hicimos… jeje

Así que allí en el Bosque echamos unas horitas hasta que el grupo se fue al Priscila y yo y Ana pa´ casa. Cuando dejé a Ana me montó un lío… jajaja menos mal que luego me dio la razón, jaja por mensaje en persona no hasta que comprobó que lo que yo decía era cierto. JajaMe alegro mucho de haberme dejado embaucar pa´ dar una vuelta, se que a mis Amores, os va a resultar extraño que haya salido, pero es que ustedes no teníais plan, y me apetecía cambiar. (Aunque no dejé el “ambiente”)Ya hablaré contigo Jesús. Y os diré que Pablo tb es del grupo, así que a ver si os lo presento a ti y a Kike. Jaja

*KAI: Wow, amor... que frase final.Mira a mi me gusta pensar que aún no he conocido a la persona adecuada... sino estaría ya con un pie en el delirio y otro en el llanto continuo. No nos engañemos, nos duele, pero la amistad nos salva de la quema.


23/07/07

Pues tengo q agradecer la tarde de ayer a mis niños. Un heladito una vueltesita por el centro. Tb estuvimos viendo la cucaña, en la velá de Santa Ana (Triana) Y mu bueno las flores o el césped que se compró Vic... pa´ comer. Mejor no comento nada de eso jaja Cuando llegó JD, fuimos a cenar (por fin!) al Papasá que ganas tenía. Muy rico… me puse como una cerda y me rei mmmuuxxooo de la rubia.
Tienes un mechero (voz de -la negra-), y con el alioli en los labios, esa si que comía como una cerda o no? Pero animó la cena.Después de cambiar de coxe 3 veces llevamos al trabajador nato, Victor, al hotel. Allí (por fin! –otra vez-) Me enseñó las suits… que guapada. De mayor quiero ser rica pa´ poder ir a hoteles así. JajaBueno gracias por éste domingo.

Ps_ Espero que llevemos cabo lo planeao y vayamos a Ámsterdam esos 3 días. Necesitamos un viaje juntos, y absolutamente todos! Jesú y Kai incluidos. Por favor hacer todo lo posible no?

*KAI: jajaja. La foto genial. Y bueno ya sabemos que nos admiramos. Si es que es lo que pasa. Si lo mejor de Sevilla se juntan dan a los Fric-ki´S más mejores. jaja
Y a ver si hacemos un sing y mis compis de curro se apuntan, estaría bien. Más competencia no? Que a estos ya nos los merendamos. jaja Por mucho que Manu ensaye.
Y cnd miro alrededor, veo muchas cosas, pero me faltan muchas otras, tu y yo por suerte o desgracia nos encintramos en una situación algo dolorosa. Que día con día intentamos superar. Lo peor es cnd el amor no te deja respirar, más que cnd la falta de amor, te hace desesperar.

Cariño, en cuanto hable con Jesús. Te lo cuento. Pero necesito que sea él, el primero ok? Te Quiero.



24/07/07

Jesús siempre es un placer hablar contigo, eres mi confidente, tus ánimos, me han ayudao algo, pero la presión no se va. Intentaré llevar a cabo tus consejos. Si hay cambios ya te aviso. A ver si nos vemos que ya me olvide de tu cuerpo. Tu cara me la recordaste con la foto de ayer jeje.
Kike ya hablaré contigo como te dije.

*KAI: Bueno amor, que decirte... si tu ya sabes lo que siento por ti y l importante que eres para mi.Sabes que me haces falta y que te has hecho un hueco tan, pero tan grande en mi corazón que no sabría vivir si me retiras la palabra.
Es fácil describir como te sientes, porque somos iguales en eso.
Tengo que hablar contigo cnd puedas hazme un huequiyo.

Por cierto a mi me gusta como sales...



25/07/07

Como estoy sin trabajar por motivos ajenos a mi… pues las tardes me las paso en la piscina pero echando el rato, descansando, hablando. Livin´ Xperience…

*KAI: Creo q ante esta foto se pueden decir pocas cosas. Pero una de ellas es... que bonito encontrar a alguien que le gusten los niños, que los quiera, acepte y aprecie.De esos hombres hay pocos. Afortunadamente en el mundo en el que trabajo veo a ese tipo de hombres... con verlos ya te enamoran.
Espero que esa ricura te siga arrancando sonrisas.
Espero que ese niño te siga manteniendo tan "Piter Bollo"Por que esas cosas son las que dan a la vida sentido.
Ellos nos enseñan a no dejar atrás nuestra niñez, en la que algunos ya sabíamos lo difícil que iba a ser la vida, pero la veíamos con una sonrisa y con mucha fuerza.
Queríamos cambiar al mundo y sabíamos que podíamos. Ahora está más a nuestra medida. Sigamos trabajando por ello.


26/07/07

Bueno ayer gracias a que Ana habló con un mago que fue a un cumple en la piscina, el tipo se quedó y nos hizo magia, más bien a mi. Porque la perra sabe tela de trucos y no me dice na´ sólo reírse de mi cara de asombro.
Flipe con la habilidad del mago, me tragué casi to´ jaja Niños le he dicho a ésta que cuando haya un espectáculo interesante me avise pa´ ir. A ver si os animáis porque es guapísimo.

*JD: Hola guapo!Que bien enganchas los temas, no serás escritor de novelas tipo... Harry y serás rico en pocos años no??? Porque vamos ... me molaría tener un amigo rico, que me llevase a los conciertos. Bueno con tu estilo y el mío mejor no... jajajaQue te iba a decir, que enamorarse no, porque según entiendo la abandonasteis a su suerte, no? Así es el amor.



27/07/07

Ayer salí con Ana y sus amigos. Me sentí rara al no estar mis niños, sabéis que siempre os hecho de menos. Fuimos al pub de magia y música y de ahí a cenar a “Sgt, Piper” (Manu te acuerdas de los domingos de ramos en ese sitio?)Rodea de magos y gente muy agradable nos fuimos a la vela de Santa Ana. Así que allí como era su santo le dieron un regalito, unas cartas. Con las que los 2 magos se picaron y empezaron a hacer cositas. Me jode tela porque me dejan muy rayá. JajaA por cierto, gracias Ana por dejarme conocer a tu gente. Y gracias a esos magos por esos trucos. Y al resto por esas risas.

*JD: Me encantó tu foto... eres el de Booommmbbbaaaa.... sin cuello, jaja La mirada es un poco de psicopata, menos mal que se que lo eres... pero que soy de tu lista de no atacar jaja... a veces es una pena estar en esa lista amor.. jaja
Quiero saber, y necesito saber cuales son esas noticias. Por cotilla vamos jaja

*KAI: Dios que dos tíos! con cual me quedo???... mmm con los 2!
Os amo y adoro.
Kai, cariño, eres el mejor, y lo sabes. No te preocupes, no te preguntes.
Yo creo que te conozco algo, bien del todo... eso se dice que nunca jaja
Se que la vida es difícil y nos tiene preparada muxas vayas que hay que saltar. las nuestras, hijo están más altas de lo normal. Pero poco a poco y día con día vamos saltando.

Así que recuerda que debes apoyarte fuerte en tus ideales y tu gente, ECHARLE MUXAS GANAS, y saltar bien alto y dejando atrás otra vaya.
Te Quiero.



28/07/07

Ayer salí con mis niños, y como le dije a Jesús, “como me os voy a dejar si siempre me tratáis como una reina?” desde que salí por la puerta todo fueron halagos, besos y abrazos. Con ustedes siempre me siento especial, siempre protegida.
Me reí muxo con las miles de peleillas, que si cerveza fria-caliente, abuelo, Jd y su hotel de … 3 estrellas? Jaja (aunque no estuviste presente, estuviste via phone) jaja
Hablé algo con Kai, y bueno me alegro que me entiendas, no se si captaste mi dualidad. Ya hablaré más a gusto contigo BB.

*JD: Q narices estabas haciendo?? jajaA ver si te llevo a ver magia y no soy la única que lo flipa.
A he hablado con una compi, Jenny que te conoce. jaja es amiga de un "X", amigo tuyo.

Dios si que te aburres Güey!La letra de la canción es profunda.Por cierto que rica la Baby.


29/07/07

Ayer fue un diíta de piscina. Me fue sobre las 13h. pa´ las piscina hasta las 14.30. Allí charle con Ana, Jenny y a veces la “niñata” jaja y sus hermanos, y otros niños de la piscina.
Por la tarde y con gran presión (mensaje de … cuándo vienes?), me fui pa´ ya a las 19.30. hasta terminar la jornada de piscina. Al principio estuve to´ dormía, pero hora con hora espabile. Hubo cosas wenas, otras no tanto. Oí cosas que no quería oír… jaja yo me entiendo.
Luego de muxas cositas más me fue a casa de Manu. Allí nos habían dedicado una tarta (taba mu wena) a Victor y a mi. Así que por fin vi. a Jesús cantar. Que mal, digo, que bien lo haces. Me active cnd me pusieron tras muso buscar a TAKE THAT, con la canción Hot, RELIGHT MY FIRE. Y luego STEPS.
Ya a las 3 y tras echarnos, cuantas veces fueron Kike?? 20? Jaja nos decidimos a irnos jaja. To eso después de hacer una de las nuestras.
Quedará pa´ la posteridad actos como el de Jesús “ yo quiero ser Jamelia” jaja o Kai imitando a Beyonce, y sus caídas escenario abajo. Jaja También el dueto esperado Jesús y Kai a su puta bola.
Pero lo mas destacable y que ha quedao registrao en la memory card es la fantástica y estupenda actuación de los 2 div@s con más factor X del grupo. Kai y la que escribe, MJ. Con la canción Ice Ice Baby de Vanilla Ice. JajaHe de decir que nuestros rapeos a lo me meo to, morcilla roja, bacón jajaja y tu col tu col. Y el final apoteósico de “más ganao?.... perra… perra… perra…” jajaja Madre lo mejor de todo el día esos 20 segundos. Jaja

Espero Manu no enseñes eso a la gente porque te busco imitando Bradley y te vas a cagar jaja

*KAI: Bueno q pasó Yo se quien quiero q sea. Que pena que no sea quien nosotros queremos sino no te escapabas amor! jaja



30/07/07

Anoxe… bueno anoxe…. Como se suele decir lo que pasa en las vegas se queda en las vegas… lo que pasa en casa de Ana se queda en casa de Ana. Solo que hay pruebas fotográficas de la noxe.

Pablo- Ana-Jenny-Niñata-Yo… Imagínense y desde luego quedará lejos la verdad de lo que imaginen jaja.Muchas calores, roces... risas y músicas raras...Jesús i need talk to u. U know it.

*JD: hola amor... Este yo te contaría pero... jaja, solo se puede saber si estas.Me alegro haber acertado con la canción.Besos, espero verte te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario