Visitas

4 de mayo de 2009

My Diario *Abril/2008*

1/04/08

El mundo loco paró

No te enteras o es que no quieres enterarte. Ya te he dicho que yo soy mujer de motivaciones. Cuando me faltan, agacho la cabeza y busco nuevas motivaciones. Y así sigo por la vida con la cabeza bien alta.



2/04/08

Te llevaré hasta el suelo para entrar en mi cuerpo

Hay días en los que quieres preguntar a la gente cosas, y nunca ves el momento y dices, ok ahora, y no, y luego ahora si que si, peor te das cuenta de que no.Así que pasa tu tiempo y te quedas sin preguntar y con aun más ganas si cabe de saber que onda.
*JD: Pero de donde carajos sacas a esta gente tan rara??? felicidad a mi el video me parece una gran obra de imagen, pro no me resulta feliz, y el tipo de las gafas? y la camiseta que pone estoy con un estupido. Madre gracias por enseñarlo jajaja al menos me reí!



3/04/08

te espero sentada se que hoy ya no vendrás
Ayer fue la fiesta de la piscina, y bueno me reí mucho, bebí tb mucho, y disfrute aun mas. Momentos estelares como JL y Silva bailando fama, mi momento “a si el de las gafas”, cuando mis “niños” me lanzaron varias veces en el agua- Creí que me comía la cuerda- Momento triste, cuando se merézcalo la cámara y si, señores se me ha jodio! Tendré que arreglarla.

4/04/08

Pídeme lo que quieras y diré que sí

Ayer un partido en el que oh my god! marqué un golazo!! una fiestecita mas ligth pero igual de buena. Menos alcohol.Ya hice el examen de Biología que espero aprobar.Madrid here we go, Tweety i hope see u and hold u, baby.



6/04/08

No importa, no importo, me importa.

Bueno bueno un viaje... que ya os contare...La Warne quemada!Gracias niñas por todo.



7/04/08

Viaje a la Warner

Tras salir del trabajo nos dirigimos a recoger algunas cosillas y a cenar a los 100 momtaitos. Tras varias risas tiramos pa´ Madrid. Canciones, charlas, risas y frases como: “va a aparecer la mujer del vestido blanco” “si aparece acelera” entre otras. Manolo nuestro GPS nos dirigió bien y llegamos muy temprano y eso sin pasar de 120 Km/h Al llegar tan temprano tuvimos que dormirnos en el coche, bueno dormir… Pasadas las 8.15 entramos en el Hostal San Martín, compramos las entradas y vimos las habitaciones. Estaban geniales sus 2 camitas su nevera, TV aire acondicionado, y el baño con hidromasaje… Así que nos echamos un poquillo. Ya a eso de las 10.30 fuimos a comprar algunas cositas y pa´ la Warner! Na más llegar nos quedamos flipadas, había que pagar 6€ por entrar con el coche. Que digo yo, que mu bien pero es que no podías dejar el coche en otro lado, así que muy mal por parte del parque, ni los catalanes… me pareció muy rastrero. Ya dentro que decir flipamos. Los muñecos por las calles, todo dispuesto para hacerse mil fotos. Mil atracciones. En lo primero que nos montamos fue en una de agua. Que al subir y entrar en la roca flipe, porque te da la vuelta y la primera caída es de espaldas! Genial pero acojona mil. La 2 caída es súper larga como me acojonaba mucho cantábamos sevillanas jaja. Otro momento fue en los coches de choque, de pronto un chaval vino pa mi a darme y me quedé a cuadros, así que le dije a Maite quiya a por el de verde. Y fuimos todas a por el, y claro sus amigos a por nosotras. Tal y como bajábamos nos retaron a un 4X4. Y aceptamos. Nos reímos mil! Y si yo iba a por el guapo y que no soy tonta! Yo quería comprarme piolines raperos, y de otros tipos pero en las tiendas estaba el básico y además era mu feo. A mi me gustó el de una atracción de feria. De siempre toca! Y la loca de la Inma no paró hasta conseguirlo. Así que ya lo tengo! Yo iba con la intención de ver a Piolin y a Scooby Doo pero pa´ mi mala suerte, Piolín no estaba en el parque no había figuras de el pa fotografiarse. Sin embargo entramos en su casa y allí estaba, pero costaba la foto 14 € así que le fueron dando un poquito por culo. Scooby estaba pero arriba en un tejado de una atracción y tampoco pude fotografiarme con el. Menos mal que me encontré con Shaggy y con el si me fotografié. En la casa de Scooby gane! Había que disparar y conseguí mas de 600 puntos! Vimos muchas cosas creo que todo, el show de loca academia de policía, estuvo algo aburrido, pero lo que hacían los notas con los coches y las motos era flipante. El show de Batman fue mucho mejor. Pero me quedaba con su ayudante personal. Elena nos fue a hacer una foto con el nota y AGH!!!! La cámara no funcionó! Frases como “Batmanvolaba? a no ese era Superman” no pararon de sonar en nuestra cabeza. Hubo muchas mas pero no las recuerdo ahora. De lo último que hicimos fue ir a un teatro chino. Era de 3D pero amos que no se veía bien así que las 3 fritas. Y nos fuimos 30 minutos antes porque no podíamos mas con nuestras almas. Llegamos al hostal y duchas, cenas y a dormí!Frase "Te vas a duchar con los pelos acostaos?" Por la mañana bajamos a desayunar, recogimos to´ y fuimos pa´ Madrid a dar una guertesita. Puerta del Sol, calle Preciado… Y como estaba todo abierto pos de tiendas! Comimos en el parquecito de le Prado, y como May se te pone mala en Madrid nos pillamos el coche y pa´ Sevilla. Costó la vuelta, se nos caían los ojos pero Elena estuvo ahí intensa y nos trajo, pasándose un poco a veces de velocidad pero weno. También descubrimos que en verdad la mujer de blanco es un hombre de rojo por las mañanas.



8/04/08

Ya es Feria!!!

Bueno está pasada por agua, pero así somos aquí. Que hace sol vamos a la feria, que llueve, vamos a la feria, alerta naranja, vamos a la feria. Está claro que nos da pena que este así la cosa, pero no por ello nos vamos a quedar en casa! A vivir la feria! y a come, a bebe, a baila. Que se note lo que es arte, que se sienta como late nuestro corazón al son de una palmas.Como puse el año pasado:"Aquí 7 Días Por Delante De Mucha Alegría, Mucho Rebujito, Mucha Tortilla Papas, Jamón, Gambas... Baile, Cante, Y Esperemos Que Mucho, Mucho Y Muy Buen Rollo! Sevillanos!! Vamos A Vivir Nuestra Fiesta! Gente, Vengan A Vivir Esto Que Es Único! Créanme, Que No Hay Otra Igual! ... a quemar la feria! PORQUE LA FERIA ES UN LUGAR PARA CON-VIVIR Y CON-BEBER!!"



9/04/08

A miércoles y sin pisar la Feria aún! Q deje de Yove!

Sevilla está triste porque la feria esta deslucida. No para de llover, y a la feria se va en coche de caballos, o en autobús, no en barca! Espero como todos que deje de llover para poder ir a disfrutarla. Que se seque pa poder ponerme mi traje nuevo. Aunque le saco el lado positivo, así no me entristezco… yo me entiendo.Enga tiempo danos chance de disfrutar de nuestra Feria de Abril!



11/04/08

Al fin fui a la feria y no fue en hidropedales.

Ayer por fin pise la feria, por fin la lluvia nos dio tregua, ya me puse mi traje de flamenca, me comí una hamburguesa en la Calle del Infierno, bebí rebujito, me eché unas sevillanas, baile con mis primos y mis tíos en la caseta y me comí un algodón de azúcar.Espero repetir esta noche y con mas gente … Aunque siempre faltarán algunos …
Luego al llegar a casa leí un mensaje que me hizo darme cuenta la poca vergüenza de algunas personas. Que fueron grandes en mi vida pero que me han echado de la suyas poco a poco y yo ya tras esto decido salir de la suya. Al igual que ha hecho muchos otros. Porque la gente cambia y algunas lo hacen a peor. He aguantado muchas niñerías, me han metido en medio de muchas cosas que debido a mi forma de ser creo que estoy bastante lejos de vivir así, detrás de otros. Así que ahí me voy otra vez, ahí te dejo Madrid Tus rutinas de piel y tus ganas de huir …yo no quiero cobardes que me hagan sufrirmejor le digo adiós…

12/04/08

Hay días en los que no quieres ver al mundo, pero el mundo se presenta ante ti y con tu mejor sonrisa evitas las miradas y las palabras.Hay momentos pero ya son muy tardes.Hay gente que pretende que estés cuando ellos no están.Hay tristeza en mi corazón, preguntas y dudas, ganas de llorar y ganas de volver a vivir como meses atrás donde creía que podía llegar a donde fuese pues tenía la fuerza invisible que otros me daban.Hay actitudes, situaciones y sensaciones que no deberían doler pero solo soy un ser humano que no puede evitarlo.Soy una niñata, soy una cría, y como te dije soy gilipollas. Pretendo una amistad, y tu ya no me ofreces eso quieres que este aunque tu no estás.

13/04/08

Viviendo La Feria, De Otra Manera

Una noche de risas, baile, y por fin el gofre! JajajaGracias a toda@s por estar ahí.



14/04/08

Adiós Feria, Hasta el Año Que Viene.

Fue el fin de fiesta, 20 minutos de intensos, preciosos, alucinantes fuegos que nos decían “Sevillanos hasta el año que viene!” Como cambia la vida en un año. Como ya he dicho mas de una vez el 2007 fue para mi el mejor año, sin duda, de mi vida. Esta feria a sido ligeramente diferente a la del año pasado … cual prefiero?? Es obvio no? La de mi mejor año. Ayer con los fuegos decía adiós no sólo a la feria sino a la necesidad, pensaba, creía, deseaba que siempre mi vida fuera como en 2007, pero no. No, no fue lo que quería, no fue lo que soñaba, no fue lo que deseaba. No fue en absoluto malo, sólo que no tan bueno como antaño. O como yo esperaba.



15/04/08

Renuncio a la amistad

se que por mucho que yo quiera la gente no me tiene en cuentala gente espera de mi lo que ellos no me dany llega un momento en el que te cansas y o bien te hundes o bien saltas al vacío tu sin masYa no espero nada de la amistad, es algo que tu me enseñaste.



17/04/08

Charlas

Hoy quiero dedicarle el foto Log a alguien con el que mantengo grandes charlas, me hace desvelar mientras hace trabajos. Y que entre charla y charla me sube el animo jajaEspero encuentres lo que te pedí.Ya son como cuanto mas de 2 años y creo que podría decirse que esto es ya una señora amistad. A lo mejor me excedo pero eres lo más parecido a un amigo en estos últimos días.



18/04/08
Que yo no tengo vicios, solo vicio de ti

Un día cualquiera.De que vas?Y porque me haces esto?kda día pienso en todo esos momentos. Y me pregunto:eres con todo el mundo así?


*KAI: Me apetece mucho y me da igual cuando, donde o que. Lo necesito. Así que sea lo que sea aunque sean 5 minutos. Cuando os venga bien. Si hay que ir a la Fnac se va. y damos una guertecita por allí, cenamos etc.



19/04/08

Sonría por favor.

Hay una niña que está pasando un mal momento. Ha tropezado con la realidad, y su alrededor puede hacerle caer. Pero pa´ eso estoy yo y mi foto Log pa´ levantarle el animo y decirle enga niña pa´ lante que las que valemos tenemos que apoyarnos jajajaElla me recordó que se lo había prometido y lo que prometo cumplo.

20/04/08

Una Gran eLEcCION.

Ayer tuve que decidir entre el fútbol y los amigos, y me decidí por lo segunda, cosa que hoy me alegro muy mucho porque el Sevilla FC jugó como el culo. Así que menos mal me quite 2 horas de sufrimiento.La noche estuvo bien, mojada, jajaja gracias por recordarme que era quedar con ustedes. Siempre es un placer una charla, risas, comentarios… y Kai el chiki chiki es lo que mejor nos puede representar hoy día, somos divertidos, nos reímos ante los problemas, e ir a Eurovisión se ha convertido en eso. JajajaJD que decir de tu soja… bueno jaja hubo grandes miradas como cuando dije, “yo como soy tan perfecta” jajaja no olvidaré tu cara.



21/04/08

Yo no me fio de tus palabras

Ayer cenita con Elena, una gran charla. Es un placer poder hablar relajadas en un sillón, disfrutando de un Mc Donalds. Jajaja Luego charlas, risas y fotos con Ana. Hubo un momento de la noche que me reí mucho, donde situar las capitales … ejemplo Dublín. “ a si! En suiza” y yo “ en Suiza?” “no, no en Alemania!” a lo que sigo yo “ Alemania?” jaja y ya menos mal que dijo “Irlanda!” sino la mato! Jajaja Lo siento tenía que ponerlo. Jajaja Y fin con charla con JL jajaja sabes mucho pero yo se más.



22/04/08

Renovando el aire que respiro.

*Hay gente con la que es tan fácil hablar…*Hoy en día puedo hablar, ser y sentir, como antes no hacia.*por mas que intento bajar el listónno buscar a la persona que no me dañe,si no a la persona que me ame.siempre busco como huir de mis sentimientos.Creo que está claro, a veces siento vencer.



23/04/0

I was born to dream

Y promesas surgen.Y las palabras vienen y van.Hay quien aparece y temes saber cuando se irán.Así que disfrutare el momentoe intentare no caer.Como bien me dijiste no hay que temer pues esto es parte de la vida.



24/04/08

Dame un poco de tu tiempo para convencerte

Bueno que foto… esto fue de hace un añito… con mis niños de la piscina. Vale ya tiene una edad pero pa mi todos son mis niños. Jaja con algunos tengo hasta una amistad Nunca encontraba el día pa´ ponerla y hoy se me antojo. Porque con alumnos como estos da gusto dar clases.Y este viernes Waterpolo. Jaja es la sesión de los viernes, ustedes la queréis, pues yo encantada, una hora sin hablar jaja ayuda a mi gargantita.Ya me haré foto con la nueva generación de “hius!” pues a lo largo de este año se fueron y llegaron.
Puede ser que este en ese momento??



25/04/08

yo fui simplemente otra más que lo amaba

Flores de papel, en mi corazónFlores de papel, en mi corazónTengo un libro de poemasPlantado en mi interiorFlores y más flores dedicadas a tu amor.Es una sensaciónUn momento, un colorEs una intenciónUn pensamiento sin dolor.Que hermoso es el amorSi lo sienten los 2Que bonito ver atardecerSabiendo que tu tb lo ves.Los besos con intensidadPerdidos en la marEn medio de la gente,En soledad,Al despertar.Te miro Y se que te quiero a rabiarTe necesito aquíUna vez más.
*JD: Como? es decir que el otro día te llamase guapo fue que me equivoque? no creo...Es que pusiste tu foto sin ninguna palabra y me pareció gracioso ponerte que simple. así me equiparaba a tu fotolog, ponerte más seria contraproducente para tu mensaje.Ya sabes que te adoro, y que quieres que te lo diga todos los días? pues son 50 veces te quiero por 0.25 céntimos de € hacen un total de ....


*KAI: El sábado? enga ya quedamos.pelearte? yo tengo una ley, correr y cnd me cojan intentar ostiar al otr@. jajajaSpice? ya me lo estas pasando.Feo en las fotos? la realidad no la puedes modificar. y par mi sales guapiiiisiimo en esa foto. ps_ que mirada tan profunda jajaja



26/04/08

Hoy por May

Hoy quiero dedicarle el foto Log a Maite que ayer pasó un mal trago en el trabajo. Pero bueno tras una gran coordinación por parte de todos la cosa salió bien.Animo shiquilla que no todos los días una ayuda tanto y salva vidas.El momento fue duro muy duro para todos, mas aun para ella que la monitora, pero bueno ya está todo bien, así que a ser positivas.

*JD: Yo no yo me dedique al resto de niños, a hacerles saber q no pasaba nada. tranquilizarlos etc.

*KAI: Es un video muy real de como nos hacen sentir otras gentes a veces. Pero ya sabemos que hay que decirse que uno es el mejor todos los días y trabajar para serlo.


27/04/08

no me importa el fuego en el que ardo hoy

Pues ayer quede pa´ cenar con Kai, JD no vino, esa te la guardo! Jajaja y con Victor y Manu. Así que mesa para 4 en el Sloopy. Que decir nos pusimos hasta el culo de comer jaja nos sobro pero salimos satisfechos. Así que pensamos en tomar algo y dijimos de ir al bar del parquecito andando, pero estaba cerrado. Seguimos andando al Chile y había fiesta privada -si claro, claro- seguimos andando y pensando donde ir y se me ocurrió ir a Puerta Jerez y tomarnos algo del Opencor. Y al final nos tomamos unos heladitos allí sentados, hablando, criticando y viendo videos jaja. De vuelta a los coches -“ vais a sacra algún coche” - Si -Aquí se va uno, aquí se va uno, aquí se va uno, aquí se va uno, aquí se va uno, aquí se va uno. -Nos dejara despedirnos?. -Tio ven que aquí se va uno, aquí se va uno, vas aparcar porque aquí se va uno, aquí se va uno, eh que aquí se va uno. Y así tomamos camino a casa. Tras una cenita y un largo paseo que agradecí mucho.

*JD: Que me pone un tío deportista... te debo una por no venir a cenar...

*KAI: Ooohhh Al final no he ido porque uno se puso malo, otro que si no podía así que X. Si ayer estuvo bien pero hay unas cuantas gilipolleces que se podían quedar en la mente de uno.


29/04/08

Ganó Viky!!! Y Lorena 3ª Con 2 cojone!

Ayer, creo, que fue la primera vez que ganaba quien más se lo merecía del programa.Me gustaban muchos Lorena, Jacob… pero Vicky era la mejor sin duda en todo lo que hacia, ya fuera baile, convivencia, todo y chapó por ella que al final se alzó con la tan ansiada victoria. Recordemos las caras de más de uno cuando han sido expulsados, creyéndose que iban a ganar por alguna u otra cosa. Y es que para todo el público ella era la mejor.
*JD: Que mirabas tan interesado si yo no andaba por los madriles??



30/04/08

It's like I don't care about nothin' man

Acto 2, escena 1.Y acción: -sale la chica con cara de looser y se cree las palabras…-Acto 3, escena 2.Acción: -Ella llega a casa se sienta frente al ordenador y mira como las letras y los espacios dan sentido a su fracasada vida.-
me encantan mis ojos, a veces tristes, a veces risueños, a veces ilusionados, a veces ciegos.
Hace años, cuando en mi vida había otro tipo de gente, cuando las tardes eran eternas, acepto si había examen claro jaja y mis inquietudes eran las mismas

No hay comentarios:

Publicar un comentario