Visitas

4 de mayo de 2009

My Diario *Diciembre/2007*

2/12/07

Y me demostraste mucho.

Hay días en los que pienso, porque yo?, porque a mi? siempre huyendo pero a la vez estirando el brazo para ver si puedo alcanzarlo. Y sigo esperando. Y los días pasas, y así los años, y nunca puedo abrazar ni sentir lo mas bello de la vida.



3/12/07

Otro domingo dando vueltas por Sevilla. Con mis cuates Jesús y Kai y se incorporó Alex. Seguimos hablando y frikeando. Disfrutando de las calles, la buena compañía, los sueños y la inmensa alegría de pensar en que podemos cumplir un sueño.También me mató con el tema de que hace Lidia exactamente? Jesús me heriste mmuucchhhooo. Y desde aquí te lanzo otra y que hace Vero actualmente? Esa cocacola y colacao en el cuarto obscuro… jajaja y esa pizza (Barbacoa, chorreando)


4/12/07

No se que ma pasao, pero hoy estaba pletorica, llena de energía, con ganas.Sigo con mis oposiciones de camionero, que voz… que ronquera jajaLa tarta que ha hecho Imma impresionante de buena… era como poder probar un trocito del cielo.Puede ser porque:Iba en el coche, con la música a todo volumen, eran las Spice, me estoy preparando pa´l concierto.. Tengo tantas ganas de poder hacer otro de esos sueño realidad. De esos que cuando era peque decía nunca cumpliré. Pero que buena es a veces la vida que te da oportunidades. Tengo tanto miedo a que no pueda cumplirlo… Ay! Que poquillo, y cuanto largo se hace la espera.


6/12/07

Descanse, descanso, me pregunto si descansaré
A veces me creas tal confusión?Otras lo tengo tan claro.Porque subo tan alto y bajo a lo más profundo.En que momento va a cambiar esto.Conseguiré separar los conceptos?Como dice la canción cuando llega el frio,quiero tu calor.


8/12/07

Grita para que no te griten

Ayer tras salir del trabajo fui a por Kike y Jesús. De camino a los Remedios por poco pillo un perro… uff fue duro. Llegamos y fue gracioso aparcar, pero de que entraba. Jaja tiramos pa´l bar y nos pusimos a pedir.Apareció Ana con Jovi, y se sentaron con nosotros. Fue raro porque nosotros no parábamos de frikear. Jesús se había propuesto joderme el show, y me contó muucchhas cosas. Mientras los otros 2 pobres hablando de magia. (Ya quedo aclarado to no??)Hoy visita a la abuela, y a hacer cosas pa´la facultad hombre! JajaY ya en la noxe cenita con Kike y Jesús, que se le había antojao comer del Rafa. Vimos la peli encantada, que pa´ quien no lo sepa hacen guiños a las pelis de disney. Y el conejo Kai era Tambor!!! JajajaTras risas y chuches y de que ya se sepan Shabadaba… jajaja se han ido dejándome triste y sola. Que va! Si ya deseaba que os fueseis!.
Es tan duro ir contra el viento.Es tan difícil nadar en un mar revuelto.Me cuesta tanto no mirar con el corazón.Lo intento tanto y pierdo en mi lucha, cada batalla.Pienso que puedo, pero se que no quiero.Se que a mi lado hay una cuerda ta´ gorda que puede sujetar lo más pesado.Pero al otro solo queda una fina hebra, sujeta con fuerzas, pero es tan frágil que se puede romper.Y que le voy a hacer si siempre ha sido así. Y con que puedo pelear?Admito sugerecias…
*KAI: Belle, dios que recuerdos... Tu sabes que yo la conocí? Tengo fotos con ella. y debe haber hasta un video. Se portó genial, miles de fotos. Cuando quieras te lo enseño.Y si fue una buena noche de frikeo y música. Hay gente que nos hizo reír, gente que nos jodió la noxe, y gente que como que no de notaban... jajaBesitos amor!Ps_Shabadaba...




9/12/07

No engaño, sólo he creado un lenguaje.
Esta mañana hemos comprado el árbol de navidad y lo hemos decorado pa´ que cuando llegasen mis padres lo viesen. Conseguiré leerle el puto libreo de Teoría e Instituciones, es q es muy aburrido. Es muy feo no se lo lean, no lo recomiendo. Se llama La Estrella Menguante Del Padre, (Lluís Flaquer) Si alguien se lo ha leído por favor resumen o que me pase el trabajo porque por más que leo más me aburro
Es muy fuerte que la gente te pida que le dediques una canción elegida por si mismamente, en tu “diario” el cual critica y no lee… Aquí esta pa´ que no te enfades, persona que nunca se enfada.
Quien hablo de decir las cosas claras? Yo soy así...

*KAI: Vale no era tambor era el nieto!tienes razón desde que salió Bambi, hace ya medio siglo, ok seguramente Tambor habrá muerto.



10/12/07

Y mi voz sigue apagada.

Últimos videos de Atomic Kitten Lo próximo será toda la discografía de Onda Vaselina, desde La Onda Vaselina a OV7. Se que a muchos les habrá resultado pesado, pero es que este grupo es cachondisimo, y me encantan sus videos, siempre con coñas. Ya os puse mmmuucchhaa info de ellas. Pero si alguien quiere más? jajaja En serio disfrutar, espero tb se unan pronto y hagan gira así conocerlas, que aún maldigo el día que me fui de boda y ellas por Sevilla... que mal llevo eso.



12/12/07

i'll find another but not better than you

Hoy estoy en casa shunguilla, pero bueno, entre una cosa y otra se juntó tó! Al menos relajaré la gargantita a ver si se me pone ya buena que es un horror hablar y sentir ese dolor en las cuerdas.



13/12/07

Amar Te Duele/Amarte Duele

Hace un tiempo, cuando las tinieblas me acompañaban por doquier, entre en un grupo de montañeros, que me enseño, y que cambió mi modo de ver la vida. Conocí a gente, vi otros mundos. Y todo ello en medio de la naturaleza. Me encantaría volver a vivir esa experiencia. En medio de la naturaleza, poder pensar si oir nada. Aunque siempre llevaba mi discman. JajaAhora se que disfrutaría mucho mas.


14/12/07

Yo no soy, eres tu

El otro día se celebró el Teletón, y se hizo algo bueno, pero no se le dio la publicidad, no se hizo un seguimiento tal que se hubiera hecho más. Pero pasito a pasito, el año que viene espero consigamos mas.Entre lo que pude ver estaba la historia de un niño, que quería ser militar para salvar a la gente de México. Pero su enfermedad no le dejaba ni siquiera jugar. La fundación Teletón le dio una oportunidad de estar con militares, y que estos le nombrasen militar de honor. El Capitán le mandó este mail antes de operarse, ya no había más, y el niño de ahí no salió. Pero el mensaje es digno de leer y recordar.Eres agua no te agitesEres sol no te apaguesEres cielo no te nublesEres tierra no te seques.
*KAI: Hola guapo!Este mejor no pregunto a que viene eso no? Me refiero a esa explicación tan fantástica del beso. Ya me contarás jajaTenemos que vernos, chalar, dar una vueltecita... Me harás un huequito en tu agenda? Inténtalo.Y ésta vez a ver si viene JD que hace siglo que no le veo, a no ser que vaya al Alcampo... jajaja

15/12/07

Nada conseguirá apagarte, continuarás, viva en mi memoria

Siento que se me va la vida, pero a veces pienso que la vio bien, otras que no la disfruto lo suficiente. Hay días que están enmarcados en sonrisas, y otros en lagrimas negras. A veces la gente parece buena, aunque todos sabemos la maldad y crueldad que algunos llevan. Y sin embargo ahí estamos dándole la patadita de la suerte.Anoche soñé, creo que el sueño empezó contigo y termino en un no se que. Gritos ahogados, miradas, sentía tanto que creía que os tocaba.
*JD: Dios sigue siendo la puta ama sabe como provocar, reírse de ella, y encima que el tema sea de esos que se te pegan!Gracias Britney, forget the past! live the moment!Gracias por ponerlo!

*KAI: OOO que wuapos los 2!!Bueno amor, ok doki, a las 12 en donde siempre? en la puerta?? nos van a contratar allí eh??Besitos y buenas noches descansa.

jajaja sabes que la que falta en el concierto es la gorda y negra de Raven!! jajajaTe lo dije esa no soporta ni un concierto, menos una gira. Que deje de comer las tartas de sus padres (en la serie)Voy a crear una organización *R-PRSYON*(Régimen Para Raven Simone Ya, Osea Now!)Ps_ Sorry Si algún seguidor de Raven lee esto. Lo escrito esta realizado desde el cariño que le proceso...



16/12/07

Quiero vivir en ti , tú mi principio y fin

No es normal que tu te hayas clavado así en mi, te he visto un par de veces, me dejaste sin aliento. Te vi de lejos y tan cerca que creí que podrías verme.Y me levanto tras estar toda la noche a tu lado, y compartiendo sonrisas, besos y abrazos.Deseo el día que te pueda volver a ver. Espero el día en el que bajes a mi ciudad. Envidio a todos los que te conocen y espero algún día hablar como ellos de ti.Estos sueños en los que se los abrazos se hacen realidad, los besos se sienten y el corazón te hace notar lo cerca que ando del “amor” son malos, luego despiertas y ves que nunca le tendrás. Pero al oscurecerse el día, al cerrar los ojos podrás aparecer y hacerme sentir lo que es amar.


17/12/07

I hear the sound of a gentle word

Bésame sin miedo, con el corazónDame un beso que me lleve hasta el solVen, bésame sin miedo, sin explicaciónDame un beso que me llene de tu amorVen, bésame sin miedo, como si fuera el últimoDomingo por la mañana con Kike y JD.Pues el paseo reconfortante por la ciudad, inundada de gentes llevadas a la compra compulsiva del espíritu de la navidad. Olvidándose del mundo, pues es navidad, y solo importa dar y sobre todo recibir.Espero recibir mucho por cierto jajaComida en el Papasá! Menos mal que JD sabe llevarme a comer donde más disfruto… jajajaCharlas, salió mucho algún tema, ya sabéis que intento obviarlo, pero i cant.



Mis sueños son míos cotiya!



18/12/07

Sin entender porqué apareciste y me hiciste nueva

Alguien dijo una vez que tenia muy buena lengua, pero aún no la quiso probar... No se, no se, espero la cosa saliera bien. Fui rápida, y eso no se si fue bueno o malo. Dude en pocas, pero poco segura me encuentro. Hay quiero saber que onda ya!

*JD: Marcha! jajaja awuelete tu ya no estas pa´ esos saraos chaval!! jajajaYa me explicaras el fotolog de ayer que no lo entendí.

*KAI: Yo creo que esa foto es de verano. El día que tomamos algo en el bar de al lao de la cadena SER, que quedamos con Rosario.Tengo mala memoria, pero los momentos a tu lado, al vuestro, son difíciles de olvidar.Yo cumplí muchos sueños, y sigo trabajándomelos. La gente me decía, niña pon los pies en la tierra deja de Soñar. Pero el día que estaba en el concierto, viendo a Take That, me acordé de esa gente.Pobres perdedores que viven una realidad dura, yo con mi mundo de ensueño, disfruto de lo que imagino, y aun más cuando se cumplen.Recuerdo el día que estábamos en el Alamillo, tirados, hablando y frikeando. Dijimos tenemos que ir a un concierto juntos, y Dios 5 días y se cumplirá... quien nos lo iba a decir...Yo sigo soñando, tengo muchos por cumplir. (sobre todo uno con una mexicana...)Puede haber palabra más bonita e intensa, más dulce y amaga, más real e irreal, que envuelva todo siendo nada. Que no sea SOÑAR?

I Need Talk To You. Please!!!Mañana salgo a las 11. si vais a por las camisetas, porfis llevármela al trabajo además tengo que hablar contigo. Así ya llevo mi camiseta y te doy la tarjeta.Tengo un lío, tu sabes no? y necesita ser comentado contigo o conJesús.

cariño no es nada malo. y lo que decía es que pasaseis por la piscina a cualquier hora pa darte eso que no como ibais a por eso os acercaseis un momentinsi no mañana a las 11 toy en la fna!




19/12/07

Bueno ni que decir tiene que estoy encantada de salir por 3ra vez consecutiva en tu log! jajaY que razón tienes, Patience que es la madre de la cience! jejeBuena canción pa´ lo que acontece... jajajaTe quiero mañana te veo Sweet Honey!



20/12/07

Como la música en el oído

Es un gusto empezar la mañana dando una paseito por el centro, encontrándome con mi Kike, y charlando un poco. Ya tengo esa camiseta negra y amarilla del Concierto! jaja que mona me queda, es lo que tiene estar buena, que todo me queda bien! jaja



22/12/07

Viaje a otro sueño!

Aquí voy de camino a Madrid, a cumplir otro sueño… quien me lo iba a decir.No se como saldrá la cosa, pero como siempre intentaré ser lo más positiva que pueda.
No se si sepan pero nos traemos un lío de dimes y diretes sobre este video. Para muchos la mejor canción de las Spice, y también el peor video. Hay muchas versiones sobre que quiere decir, cual es el mensaje oculto. Yo digo que es mucho más simbólico y bonito. Y mi amigo Kike, apoyado por Jesús y en ocasiones por JD piensa en algo más “satánico” le decimos así Kai? JajajaJuzguen. Sino opinan lo que yo eliminare el post de respuesta jajaja

*JD: Hola tontín no quiero verte triste eh?y si quieres que me meta contigo por tu foto te diré que mu mono el lamparón!Te quiero.Un saludo desde los mandriles, cumpliendo un sueño!Los 3 mosqueteros, Amis(yo) Dogos(Jesús), Y el pequeño Dartacan (kai). Portos(tu)



23/12/07

Cumpliendo un sueño…

En Concierto!Aquí ando, acabamos de abandonar la cola. Hay mucha gente, pero todos distintos y adultos! parece mentira que no haya niñateo... ya os contare besos.


25/12/07

THE RETURN OF THE SPICE GIRLS TOUR _Critica_

Otro sueño cumplido… se que son muchos los que tengo pero mira, poco a poco se van realizando.Estaba súper vacío, no había nadie… Se vendieron pocas entradas…. Pos menos mal que sino no se como hubiésemos acabado. Antes que nada una queja por la mala organización! Los que me conocéis sabéis que voy a muuchos conciertos. Y siempre decía que había pasado miedo en el de Alejandro Sanz, y que ya no iba más. Pues bueno, 3 veces lo de ese. 3 controles, y un descontrol horario de Grande Cojones, como dijo muy graciosa Gery en el show. Es necesario que las vayas del ultimo pase no fueran quitamiedos? Que se creían que iban a ir poca gente y les cogió de sorpresa ver a tantos y tan pronto?? Si juntas un único concierto en España, un grupo que se ha llevado al mundo de calle hace 11 años, más de 7 separadas. Que sin promoción ninguna han vuelto y han vendido. Unos fans (que queridos lectores de esos diarios tipo -el país, el mundo…- en el 1998 eran adolescentes, y 9 años después si sumas dejan de ser adolescentes que se han hecho kilómetros pa´ cumplir un sueño que se tenia por perdido… que da?? Supongo que cualquiera en la cola y que lo viese sabe que la suma es gente emocionada y por otra parte miedo debido al descontrol y falta de organización!Otra queja, porque a la gente de primeras filas no se les ofreció en ningún momento agua como suele ser??? Pa´ evitar los desmayos, mareos… que los hubo?A los programas tipo el tomate, que mostraron unas imágenes muy monas diciendo, “como veis no hay mucha gente” y entrando Boris. Este cuando Boris accedió al recinto ya estábamos dentro desde hace 1 hora. Esa gente que grabasteis eran los últimos que llegaron a la hora de comenzar. No quitan que sean mas o menos fans. Pero desde luego los que mas ganas teníamos estábamos dentro ya.Que estaba vacío y no hubo lleno, bueno, bueno, está claro que hay 2 razones pa que digan eso:1_ No Entraron!2_Van a matar con ellas por algún motivo que desconozco.A los que hablan del tema voces. Este sube al cantante que quieras, ponlo a esas revoluciones, con coreos, entradas y salidas, correr a un lado a otro… que Victoria no cantase bien no significa que el grupo no cante, sólo que Victoria canta como el culo. A pesar de ello ahí está y la queremos!Sobre los solitarios. Me emociona el ver que se respetan hasta el punto de darse la oportunidad y darnos la oportunidad de ver no sólo lo que era Spice sino lo que ha seguido siendo. Muchos no dejamos de ser fans de las Spice porque se separasen. Sino que tb las seguimos en solitario.Porque Gery no cata Holler, o Let… es que a ver ellas han hecho un espectáculo no de venta del grupo sino de recuérdalo todo como fue. Han hecho su repaso y poner a Gery sería modificar la historia. Si Gery no sale porque darle unas frases? Eso no cuesta nada, pero yo quería ver Holler como si fuese el mismo año que la editaron.Porque el foto Log en vez de hablar de todo lo bueno, me pongo a criticar todo lo malo. Pues porque deseo que salga el DVD, y entonces, sólo entonces los que quieran juzgar lo vean. Y entonces hablen. Yo puedo deciros que para mi no sólo fue un sueño hecho realidad, rodeada de amigos. Tampoco fue un gasto de dinero para hacerlas ricas, que si así es prefiero hacerlas ricas a ellas que a cualquiera que venda drogas, alcohol, u otro vicios.Ni siquiera una vuelta a esos 15 años en los que soñaba ser como ellas.Fue una magia que me llevo por años de mi vida, ellas pusieron banda sonora a esos años. Ellas me enseñaron que la mujer es más de lo que nos hacían creer.Que ser femenina y ser diferente es posible. Que las amistades pueden volver a ser lo que fueron. Que la magia de sus canciones sigue viva en mi.

*KAI: Ni que decir tiene que pa´ la próxima gira tb iremos los 3 juntos! y esta vez sin pasar miedo... Te quiero y es muy importante para mi el haber cumplido un sueño a tu lado. Ps_ Espero seguir cumpliendo sueños a tu lado.



26/12/07

Que Bueno Compartir Grandes Momentos Con Mejores Amigos...

Y un sueño se cumplió y una lagrima calló y ustedes me la secasteis con un abrazo... Bueno tras mucho buscar he intentado poner los videos donde mejor se vea el espectáculo. Cnd salga en DVD y lo suban lo pondré porque es un espectáculo de admirar.
Los 3 que nos prometimos un sueño y juntos lo cumplimos. No sale Gustanso, pero ya saldrá verdad Kai? jajaja

Ps_ Thanks Spice Girls for all. Grande Cojones ustedes! jajaja

*KAI: Ya sabes que para mi estar a tu lado es un sueño hecho realidad. Que cada día estoy más feliz porque tus palabras son el aliento que necesito. Que tus experiencias son las mías... U know...Que para mi este año es el mejor por muchas cosas, y una de ellas es que has formado parte de él.Ps_ yo estoy enamorada, hasta las trancas lo reconozco, pero creo que podría enamorarme de ti a la vez! jajaja



27/12/07

Deseo quedarme horas en la cama...

Tranquila o no, sigo ahí, Kai no quiero ser tu …
Regalos vienen y van, pero el tuyo… es el que mas ansio.
*JD: Que pasa con nosotros, nada porque tu no quieres....



28/12/07

Se que el tiempo pondrá las cosas en su sitio...

*JD: Si que pinchas... jajaja Cnd vamos a Portugal? jajajaOye mañana sigue en pie el plan de ir al parquesito???

*KAI: Kai sigue en pie lo de ir al parquesito??Que era mañana o el domingo, es pa´ hacer planes o no.Bueno ya me dices Sweet Honey. y Gracias!!! por la canción, merece la pena recordar que yo la puse pa´ que esta regente recuperasen la amistad... aplícate el cuento.Pues vale, yo quería q fuese ya pero weno. Hombre espero quedar y terminar el año tras pasar un buen día con ustedes.Se reconciliaron Jesús con Manu y Victor.



29/12/07

*KAI: Este dramatizas? no para nada... Como no llegues al 2008 y te mueras te mato vale?? jajajaWeno espero verte antes de que termine el año, ya me avisas que yo engo vacas hasta el miércoles. enga besos shulo! TQ, *MJ*



30/12/07

Viaje a un sueño...

Dicen que es como Venecia: aristócrata, cerrada, decadente, prisionera de su historia, rehén de su singularidad, ensimismada en su belleza.Dicen que es una isla sin mar, una ciudad-estado; dice que se sabe universal y que es provinciana y no lo sabe.Dicen que es una vieja dama que a diario se mira en el espejo del río que la abraza y le pregunta: ¿hay alguna más guapa que yo?Y dicen que nunca espera respuesta: ¿es que puede haber otra más hermosa? Dicen que es discreta y recatada, como una doncella, seca y estirada, como un hidalgo: cordial con quien lo merece, y distante con los demás.Dicen que tiene dos caras: devota y picara, beata y golfa, ligera de cascos unas noches, asceta otras.Dicen que es capital de un mundo que empieza y termina en su propia capita. Dicen que es calida, pero sabe ser fría. Dicen que es acogedora, pero marca las distancias.Dicen que te abre sus puertas, pero no todas.Dicen dicen dicen... se dicen tantas cosas de Sevilla.Pero el caso es que todas se dicen del mismo modo: de Sevilla sólo se habla como se habla de las personas.Ya la miren con amor, con desconfianza o con desden, nunca podrán evitar la visión antropomorfa que provoca esta ciudad cuyos rasgos humanos se imponen siempre sobre sus notables rasgos físicos. No. No intente despacharla con una sola metáfora o simple adjetivo.Es un personaje complejo y contradictorio. Y muy rico. Y muy diverso...


31/12/07

Haciendo el balance de lo bueno y lo malo.... (Mecano)

Esta noche termina un año que para mi hasta hoy ha sido el mejor. He cumplido muchos de mis sueños. Otros siguen sin cumplirse, pero seguiré intentándolo.Entre mis sueños a cumplir, el más importante es el de irme a México en Septiembre pa´ conocer a Lidia Ávila. Espero me ayuden a cumplirlo.Que me toque un pisito! Jaja ese es otro.Como me a dicho esta mañana Samuel, ir a verle, a Colonia… Quien se apunta??Hay más pero esos me los quedo en el corazón. Si se cumplen los iré contando.Como siempre deseo que las amistades que se han forjado, y a que nivel… este año sigan ahí el próximo. Ya sabéis quienes sois, os lo digo día con día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario