Visitas

4 de mayo de 2009

My Diario *Abril/2007*

24/04/07

Aquí 7 Días Por Delante De Mucha Alegría, Mucho Rebujito, Mucha Tortilla Papas, Jamón, Gambas... Baile, Cante, Y Esperemos Que Mucho, Mucho Y Muy Buen Rollo! Sevillanos!! Vamos A Vivir Nuestra Fiesta! Gente, Vengan A Vivir Esto Que Es Único! Créanme, Que No Hay Otra Igual! ... a quemar la feria!

PORQUE LA FERIA ES UN LUGAR PARA CON-VIVIR Y CON-BEBER!



26/04/07

*KAI: Que sexy... que mirada... jaja
Creo que me he enamorado. :P
Espero verte luego.
Buena elección... por la foto digo.



27/04/07

que es la feria para mi: mi familia, mis amigos, música, baile, y rebujito! jaja
Aquí esta un poquito de to, esto fue en la caseta bailando, aunque faltan muchos... tanto que estaban como que no. Y que me encantarían que saliesen en esa foto.
A la feria ya le queda poquito pero... el año que viene vuelve! jaja y espero que se atan bueno o mejor que este. La verdad pocas quejas, solo lamento las ausencias.


28/04/07

*KAI: Wow Kike! como escribes...gran foto, de un gran día o no?Se os ve genial! vamos que me da una pena, que estéis definíos... jaja


29/04/07

*KAI: wow... estaba actualizando mi fotoló y de pronto veo una foto de una tía wuapisima al lao... y digo coño quien es que me voy a hacer fan suya! y ostias era yo! jaja
En serio me encanta que me lo dediques, me encanta como escribes y que te gusten mis "grupos" jeje. Sigue atento a mi fotolog que iré colocando mas cositas de las mías jeje.
También has elegido una canción preciosa para apoyar el fotoló, pero la foto... jaja sargo un poco mal... jaja :P
Nos vemos esta noche pa ponernos como cerdos jaja y ver los fuegos y despedir juntos la feria.
Ps_ Espero que a Lidia no le pase na´porque espero conocerla algún día.



30/04/07

Bueno la feria ya se termino... :´(El balance ha sido muy bueno, no me puedo quejar. Siempre puede ser mejor. jajaBuñuelos, pizza del Sloopy y fabuloso algodón de azúcar! Llegamos a casa rodando jeje. Yo estaba súper cansada porque tras el partido del Sevilla FC vs. el Español (3-1) a las 5 de la tarde y con un sol de infarto!!! que caló... Pero esta gente saben como ponerme las pilas jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario