Visitas

4 de mayo de 2009

My Diario *Enero/2008*

1/01/08

Un Nuevo Año, Más Sueños Por Cumplir…Feliz 2008

Feliz Año Nuevo!!! Cenamos en casa de los abuelos, luego fueron llegando algunos tíos y primos. Comimos las uvas. Al final ganó la Mezquita de Córdoba, está bien Andalucía se siente… Luego fiesta petardos, y fiesta flamenca. Terminamos prontito porque queríamos jugar al Sing Star, y así hasta las 5 de la mañana, canta que te canta. Estuvo muy bien. Pa´que gastarse tanto dinero si te puedes divertir en familia y cantando? Jaja Seguí como todos los años pidiendo mis deseos, en especial uno, que llevo mmuuchos años pidiendo, y que este año me propuse conseguir, ojala lo consiga! Ps_ Mención especial, al hijo puta de mi vecino que está con la obra y nos ha despertado a todos. Vale que sean las 12 de la mañana, las una incluso, pero en 01/01/08 usease, primer día del año, la gente se acuesta tarde y se despierta aun más tarde. Hijo de puta mensaje pa ti y tus muertos, que no se te ocurra llamarme la atención por música alta en domingo, o cualquier cosa porque te quemo el piso tas enterao! Lo siento pero es q me toca la moral! Es que la gente no tiene conciencia?



2/01/08

Un buen comienzo de año:*Cenita en el Uganda, mmmm taba rico me llene mil!*Sesión de cine, justamente en la tarde había vuelto a ver La Búsqueda, y en la noche vi la 2ª parte, me encantó.*Compañía, 2 de mis grandes, Kike y JD. Más su Rosario y el amigo de esta Alberto.


4/01/08

Me he pasao toda la noche con un dolor de cuerpo, garganta y una presión en la cabeza increíble. Creo que son síntomas de… una gripe!!! Me cago en to lo que se menea. Mañana es reyes y quiero ir y disfrutar cogiendo caramelitos. Estoy shunguis tb porque los regalos estaban muy bien pensados pero ahora no los hay porque genial! Los han retirado al menos el de mi mama. Y eso me duele por eso hoy puse esta foto. Porque mis reyes vendrán más tarde.


5/01/08

Me Fui En Un Vuelo Sin Fin (OV) -Noche Mágica, llena de ilusión-

Noche de Reyes!!!A pesar de que ayer estuve muy mal, hoy me encuentro mejor, que no bien. Pero no quiero perderme el día más bonito de todas las navidades. Ojala os traigan muchas cositas, o pocas pero que os gusten. *Se que he de despertar pero me gusta vivir la vida soñando*

*KAI: Tranqui, es físico, estoy con un principio de gripe. Pero bueno ya mañana hablamos que me voy de cabargata.



6/01/08

Hay que escuchar desde el alma la canción

Aquí ando, ya han venido los Reyes. La cabalgata fue un coñazo porque llevaba un retraso porque no habían medido! Y estuvieron los bomberos subiendo las luces mu fuerte!. Pero cuando se les vio llegar… como disfrutamos! Yo lo siento pero me di la vuelta en la carroza del betis, que por cierto no tiraron mas que 2 caramelos, mu fuerte! Esa logística! Pero bueno. Lo que más me gustó fue los peluchitos, yo pille creo que de todos menos el del cocinero. Y de Baltasar! Que tiró sólo uno en mi zona, lo pillé yo! Luego a Mairena del Aljarafe allí la vimos 2 veces, pillamos muchos caramelos. Y nos reímos mucho.

*JD: Hola amor, me parece fatal que no vengas por corte a casa mi madre es genial. Y siempre se entrega mucho con mis amigos. Por eso siempre os invito sin problemas.Y si Alejandro Sanz es bético y por ello se ha comio 3 goles como 3 Reyes Magos. aala por no ser Sevillista! jajaja Ps_ además uno con la mano!


7/01/08

Mejoraste mi día.

Kike que decir hijo me dejaste planchá desde luego tu regalo fue el mejor, porque es de esos que te encantan y no te esperas. Que si hay que ir a Londres se va, y te diré más no es mentira que contigo iría a cualquier lado, porque estar a tu lado siempre es maravilloso. Y Jesús irá vamos! Que si va! O lo raptamos! JajaJD ya sabemos que va.Pero podríamos invitar a más gente, no pienses por mi, jajaja…
Bueno que decir del partido de ayer? Un buen fútbol y una victoria. Un gol con la mano, lo reconocemos, que desestabilizó al otro equipo de la ciudad dándonos aún más si cabe alas para volar.SEVILLA F.C. 3-0 BETIS : EL LOBO, QUE BUEN TURRÓN



8/01/08

Me levantao fatal, una moquera de infarto, presión en la cabeza… espero que CND esté en el trabajo mejore sino va a ser un horror, mañana si sigo así voy al médico.
Ps_Hay quien debería aprenderse la definición entre estar y estar presente...

*KAI:Que bello sales amor!Tendré que reponer mmucchas fuerzas porque hoy toy aun peor que ayer... jode... ya, yo y no se que puedo decir, pero si se que puedo hacer, estar ahí pa lo que necesites.


11/01/08

*JD: Deja que te de calor... y luego un papasa jajajaTe quiero, ver este finde... jajaja

*KAI: Se te ve en la cara que estabas pensando en mi... si es que hay que verte, piensas en como puedo ser tan perfecta y no ser tuya. Te quiero!


15/01/08

Haciendo un esfuerzo porque te lo mereces...

A pesar de que sigo malita en cama no podía dejar este día sin felicitar a alguien al que quiero mucho. Por ello con gran esfuerzo te dedico el fotolog por tu cumple.Jesús Felicidades!!!Hoy es tu día y me alegro de poder felicitarte, eso significa que puedo darte lo que tu un día me diste. Eso quiere decir que ahí sigo para ti y tu para mi.Quería definir la amistad, porque tu eres para mi eso, un amigo, que ante todo se ha ganado el sitio, que lo cuida, y que me respeta. Buscando encontré esta definición que me pareció muy bonita, y espero te guste porque tu eres para mí, mi cajita de cristal.La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca. Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal. A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.Es aquello por lo que darías todo. Menos tu cajita de cristal…


19/01/08

Al 80%, quiero dejar de visitar al señor Roca o al sr Altavista
hoy ya actualizo porque me encuentro algo mejor. Ya no ando mareada así que puedo estar mas de 5 minutos frente a un monitor. Gracias a todos aquellos que os habéis preocupado por mi mientras estuve malita. Es genial recibir llamadas, o si me veían el momento q entraba en el mesenger etc...Aun tengo la barriguita mala ya sabéis no? Espero no tener que explicarlo.Tb he de contaros que en estos días ya he formalizado mi viaje a México. He pensado largo y tendido, sobre todo tendida, no podía hacer más. y ya convencí a mi mama de que venga conmigo a México! y saben que? hoy le ha dicho a mi papa, "Sabes que me voy en Septiembre a México con la niña??" jaja es decir que ya esta con ganas y to´! jajaSólo espero que el motivo primordial por el que voy... Ya saben que es pa conocer a alguien que ha sido la luz que me ha guiado en mas de 15 años! Eso es ser fan y no los que dicen serlo... con meses o pocos años jaja.


21/01/08

Reseña de una recuperación

Viernes_ di un paseo cortito, charle un poco pero aun estaba con un mal cuerpo increíble. Sábado_ Pues con ganas de salir y ver como reaccionaba mi cuerpo pero esta vez a largo tiempo. Fui al Alcampo y compre algunas cosillas, luego quede con Ana y nos fuimos a dar ya un paseo en condiciones. No me sentía aun bien del todo pero me ayudó mucho. Luego pillamos cena del chino, mu mala no me gusto el chino ese. Y vi una peli, Ana como suele pasar vio los 5 primeros minutos de la peli y porque estaba cenando que sino ni eso. Y a dormir. A por cierto conseguí que ella contara algo! Una proeza tras 7 meses hablando yo. Pero bueno step by step.Domingo_ Lo que se planteaba como un gran día pareció truncarse al fallarme una persona, pero bueno tampoco fue JD… estaba malito… Empecemos por el principio. Sobre las 12h. Estábamos listos pa´ sacar dinero y comprar Kike, Victor y Yo. Ya preparado Manu y el dormido Jesus nos metimos en el coche y tirando millas pa´ San Nicolas del Puerto. En lo que Victor dijo 2 horas de viaje que fue 1.15.Ya allí nos sentamos a comer entre risas, el postre lo quería poner un Victor mu gracioso pero nadie valoramos el esfuerzo que tenia la preparación del mismo. JajajaY nos dispusimos como montañeros (según Manu, BoyScout) a realizar un senderismo. Tiramos por donde se podía ir pero que no era, pero el destino quiso que fuésemos por ahí ya que fue en esa zona donde un intrépido Victor se agenció de una palo inmenso que le acompañaría en toda su aventura. Deshaciéndose de el al final del camino, creíamos que lo subiría al coche.Resulta que como soy tonta pos yo decía que me sonaba el lugar pero no sabia de que, una vez ya tomado el camino correcto, la “Via Verde” ya recordé que fue allí donde fui con el Tafad. Así que ya sabia yo donde era y menos mal. Victor quería pasar por el túnel, el decía que era por allí. Menos mal que me hicieron caso, pues era pa la derecha. Llegando al mini camino íbamos expectantes, y ta chan! Y salto creo recordar que fue Kike ala ya lo hemos visto esto es? Jajaja estábamos encima pero claro no se veía bien. Victor “El aventurero del palo” y yo buscamos como bajar y pa bajo que fuimos. Allí unas fotitos, y cuando la gente te fue todo para nosotros. Uff que relajo mas bueno. Charlas, pequeño tirón del “cabrón ermitaño” que con su vara inspeccionó toda la zona, consiguiendo poner el alma en un puño a mas de uno en mas de un momento. Tomamos el camino de vuelta y barajamos planes pa seguir con el día. En el H nos quedamos, era el de mejor vernos el domingo que viene y descansar de nosotros. Al final no lo cumplimos, na mas llegar a Sevilla, Manu fue a lavar su coche y luego nos fuimos en el de Kike a tomar algo, y hacernos fotos… este fue bueno el rato en el bar hubo de todo. Pero no voy a contaros eso porque pa que tengan gracia las cosas hay que estar.Ya iré poniendo fotos, pero desde aquí agradeceros a todos el finde, podría ver sido mejor, pero tb peor…Gracias chicos.Ps_ He de destacar que durante la aventura varios de los miembros de la expedición realizaron sus necesidades liquidas básicas y fueron fotografiados, todos menos Manu que aprovechó para hacerlo en la gasolinera. Yo debido a que 1, no tenia ganas, 2 me era mas difícil, no lo hice y no hay foto que retrate tan natural momento. Jesús intento engañarnos pero ta chan! También tenemos foto, de el 2 jaja



22/01/08

Ya vuelvo al trabajo, a la rutina, casi que lo necesito.
Que duro es ver como la luz se hace sombra.Que difícil es no saber decir la palabra exacta en el momento preciso.Me duele no poder ser esa persona fuerte que te agarra evitando la caída en tu abismo.Si quieres pensar piensa.Si quieres sentir siente.Yo se que siento, me paro, pienso y acepto.
Ps_ No es lo mismo mentir que decir verdades a medias. Si alguien piensa lo contrario que me lo justifique!



23/01/08

Viendo como el sol me da en la cara...

Arreglado todo a por más!Hay momentos en los que pienso que esto es un quiero y no puedo. Es miedo?No se pero la verdad es q ya se que el tiempo cierra heridas, da alas, corta el vuelo, resurgir es fácil, pero no quiero.
24/01/08

*JD: Hola cariño!Una cosita vale que nos quieras a los 2, pero siempre a mi un poquito más eh? jajaja Tu sabes que tb te quiero, y que te sentí tu ausencia el domingo.



25/01/08

Siempre tan presente, y a la vez tan ausente…

Hay días en los q dices madre que bien, y otros en los que te ves caer. Odio ver a gente feliz triste, me siento culpable por no sentirme así en esos momentos. Me jode no saber tener palabras para levantar el animo. Pero no dejare de intentarlo.Estoy hasta las narices de esos que se llaman fans, y solo son fanáticos enfermizos. No quiero que este tipo de personas me alejen de lo que ha sido mi colchón toda mi vida.

*JD: Que te voy a contar solo que hace mil q no te veo... y eso ya es mucho.Enga niño ese viaje tiene que saberse ya las fechas. Así que ponte a cambiar turnos.Febrero-Londres-Nosotros, buena combinación o no?

*KAI: Hola que bueno q estés por este mundo otra vez, me mola ver algunas de tus actualizaciones, sobre todo en las que salgo yo jajajaYo si tenia pensado seguir con el plan de verte e invitarte a merendar. Así que como dijimos a las 16h. mas o menos allí. Si hay DS me pillas una y ya mañana la compro. llévate la tarjeta y así pillo el cd de Sugababes.Enga besos amor que descanses mañana te veo.



26/01/08

Desaprovechando oportunidades, aprovechándote a ti...

La vida sigue, y tu al otro lado escuchas mi voz. Pero no sientes como yo el latir de mi corazón. Que equivocado está el mundo y cuanta razón tiene.Tu que al mirarme solo ves con maldad, tu que siempre buscas joder, tu que siempre estas ahí, tu que tan mala persona eres, tu si tu, date por aludid@ porque no buscas la manera de alejarte de mi?
Espero verte y ayudarte a salir de ese suelo donde escondes tu cabeza. Flamenc@ jajaja…

*KAI: OOO que bonito pa lo mas bonito... de otro bonito. hay mas palabras en el diccionario lo se. jajajaEspero Jesús leas esto y te vengas.


27/01/08

*JD: Hola? lo de perfil no gracias? que palabra no entiendes! Te odio, voy a buscar tu peor foto y te vas a cagar! Que lo sepas. Con loo guapa que soy y lo mal que salgo ahí, y en otras,... jaja

*KAI:Bueno, un gusto poder darte a conocer letras tan intensas. Tan nuestras. Espero siga gustándome como dices pero sin sentirla tan MIA. Las dobleces me salen sin querer... muchos años de experiencia jajaja sabes donde esta? jaja



29/01/08

Que pena me da que no me dejes ayudar, pues pa eso sirve la amistad.Que pena me da que no quieras hablar.Que pena me da que no sepas que yo tb se escuchar.Pero es lo que decides, así que al menos deja los malos rollos atrás.Si te tienes que enfrentar animo.Si tienes que gritar, grita.Si tienes que llorar, se que tu no lloras…Pero ante todo no te apagues.


30/01/08

Tras la tempestad la calma...

Wueee... prueba superada, me diste la oportunidad de ayudarte. Espero te ayudase y mucho.Yoni ahora si eres mas que amigo, eres confidente. Tenemos que conocernos.


31/01/08

Deseando decidirme.

Bueno ya comenzaron las obras en la casa, los cuartos de baño ya se caían así que por fin se van a poner nuevo … espero no tarden mucho. Me han desvelado a eso de las 8 y media … pero me quede en la cama jaja no quería que fueran ellos quienes me dijesen a que hora levantarme jaja.Un saludo a las compañeras de baja, poneros buena, Maria arriba ese animo. Imma que decirte perra mas abandonao solo porque te duele mucho la pierna … que mala eres! Jaja Que no quiya! Ponte bien y ya sabes que Alemania nos espera.Quiero y no quiero.Puedo y no puedo.Como saber que es mejor?Como saber que hacer.Necesito aclararme, el tiempo se me viene encima. Los días pasan y las horas me aprietan. Pronto volveré a respirar.

*JD: JD hiciste anoche inventario? Es que Ana fue, y como el otro día dijiste q eso te gustaba? Bueno cariño espero no andes enfadado conmigo, espero que el viaje salga como siempre pensaste, sino me voy a sentir fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario