Visitas

4 de mayo de 2009

My Diario *Febrero/2008*

1/02/08

Consiguiendo objetivos

Hoy no se de que hablaros, tantas veces los mismos temas … pero pensando os voy a contar algo que me lleno mucho.Hace tiempo vino un niño, Alejandro le tenia miedo al agua y yo se lo quite. Al tiempo vino su hermano un niño encantador que me tiene enamora. Álvaro, y era súper temeroso. Se nos agarraba y no había manera de soltarlo. Instinto nato de supervivencia, eras incapaz de tumbarlo. Ya había empezado a pegar avances, nadar solito un poco. Y el miércoles de pronto le eche ganas y le anime a ir sólo a la corchera. Y el tío empezó a nadar y yo le animaba… Javi mi compañero y yo lo mirábamos flipados. Lo hizo. Son pocos los días que ves esas cosas, pero llena tanto … Cuando me preguntan porque me gusta enseñar, es porque detalles tan pequeños como ese, el ver la cara del niño y del hermano, de “prueba superada”


2/02/08

Temiendo la continuidad

El viernes fue un día de trabajo diferente jajaja, muchas risas y ganas de llorar, todo queda como era. Que horror. Nos lo tomaremos con humor.Gracias a la coja, Miss Fiona, por esa pizza.Ana un helado que aun esta el culo en mi cuarto, podrías haberlo tirao! Y podías elegir cama, tonta fuiste de no meterte en la de mi hermano jajaGilipollas, ya sabes mucho, así que palabras bastan.Sorprende ver como ves una peli sin dormirte, no poner alarmas …

3/02/08

Felicidades Paloma!

Hay gente que es súper especial y habemos quien lo valoramos.Por ello no podía pasar el día de hoy sin recordar a la niña mas bonita, mi prima Paloma que hoy cumple años (2002) Por eso sus fotos, porque la quiero de una manera muy especial porque es una niña muy especial.Ella es una niña adorable a la que quiero mucho aunque nunca se lo diga. Se merece esto y mas por ser tan buena como es. Disfruta de todo, es responsable como pocas, cariñosa, educada, tb algo gamberra jaja y dibuja bastante bien.
Ayer fue un gran día, aunque falto mi quedada con la princesa Disney jaja, que prometo tener esta semana.Mañana con Ana, y tarde con los chicos.Mañana_ Tras comprarle la comida a la iguana me compre el cable pa´l Mp4 y comida en el chino! JajaTarde_ Puntuales como siempre Kike y Yo. Nos fuimos de tiendas, me compre una sudadera. Y a eso de las 6.30 llegaron Manu y Victor, jaja riñéndonos por la tardanza... Nos fuimos a tomar algo a donde siempre… y llegó Jesús. Paseito para ver unas mierdas de estatuas en la Alfalfa y coreos por medio de la calle, FAMA pa´ el dúo. Que me reí con los pasos, y las tonterías. Jesús no me hagas un “porte” que no me fío de ti!Cena en 100 montaditos, todos menos la “silfide” que esta a dieta. Yo me comi 2, aun tenia el chino dentro jaja.

4/02/08

Felicidades Marina!

Como no podía ser menos hoy se lo dedico a otra de mis primas! Marina 1999, la mas pija, es que lo lleva desde que nació jajaja. Ella es súper intranquila, y adorable, se que su prima favorita no soy yo… es María. Siempre se le caía la baba con ella jaja y aun se le cae jaja, pero yo la quiero un montón.



5/02/08

Todos a Fama!

Como ya os dije el sábado me reí mucho aquí pongo algunas de las fotos. Espero presten atención a las 2 esquinas. En una los normales, tranquilamente paseando y disfrutando de Sevilla y sus placeres… y en la otra… bueno juzguen… los 2 locos haciendo el tonto allá donde iban.Pero es gracias a momentos como esos por los que merece la pena teneros como amigos jajajaQue pena que haya gente que no sepa disfrutar.

*KAI: me sigo informando, ya me han dicho muchas cosillas pero a ver si podemos vernos todas las noches y cerrar cnd se ven las ofertas. En colonia tenemos casa.ya te llamo mañana amor.



6/02/08

Esperando que la cosa salga bien.

Preparando un viaje de última hora jaja. Que lío, pero bueno el caos hace que esos viajes sean luego mejores. Kike, Jd veréis como nos vemos en na envueltos por la magia de Italia. Que parece ser el país destino. Responderme rápido yo voy a hablar hoy con mi jefe. Y si eso esta noche lo saco. Ya me he informao de muchas cosillas.



7/02/08

I’m not sure of the right words to say

No se si sepan pero aquí se los dejo, que hace unos días, Xtian Chávez sufrió un desmayo en pleno show. No voy a poner el video porque impresiona y mucho verlo caer. Menos mal que Dulce amortigua algo la caída. Como dice Any, a veces la gente te olvida que encima del escenario lo que hay son personas. Y eso de que el show debe continuar, mejor me callo, continuo aunque con dificultad.

*JD: Me encanta ese grupo. Son unas tías increíbles. y esa canción se te pega el ritmillo. La foto un poco borrosa. Pero genial como siempre.Ya ingrese el dinero vengo pa sacarlo y no me deja. Llamo y no lo cogen... Me toy enfadando y mucho. Ya tengo la info de la city. A ver si consigo sacarlo mare!



8/02/08

Obama vs Hillary

Se que no soy quien, se que no voy a conseguir nada. Soy de las que piensas que hay que votar para conseguir un mundo mejor. Se que si USA está resfriado, todos tosemos. Y es por ello que pido que prestéis atención. Hoy día vemos en USA en sus elecciones algo nuevo e insólito. 2 demócratas, a cual mas diferente y cual mejor?. Una “mujer” Hillary Clinton, y un “negro” Barack Obama. Es duro ver que algo tan normal como una mujer y un negro optando por un puesto arriba se nos hace raro. Y es que es así como deberíamos estar ya. Desafortunadamente es la primera vez en USA. Afortunadamente ya hay presidentas en otros países. No se como he llegado a esta canción. Pero creedme merece la pena la letra. Merece la pena el video. El creador es Will. I. Am. Siempre he pensado que este tío es un crack. Miren lo que hizo con Black Eyed Peas. Y ahora esta creación no me parecía bien no poner en mi diario algo que me ha impactado tanto. Por quien pido el voto? No se afortunadamente no tengo que verme en esa tesitura, no tengo que votar y decidir que es mejor. Desde luego las 2 opciones ya las he dejado claras. Pero aquí os dejo el video de Obama.



9/02/08

Una Buena Charla

Otra vez fin de semana, otra vez estupidos hurtos, otra vez frases históricas, otra vez se repite, y llegara el lunes y otra vez el finde y el viaje se chafa y el mundo cae.Bueno una buena cena, acompañada de una compi del trabajo. Nos reímos mucho y me callo muy bien Alan. Y la cena en el Papasá jajaja taba rico! Jaja y luego una buena charla que el frío nos hizo acortar.Pa´ tu sorpresa Inma he limpiado el coche!!! Jajaja excepto los cristales que ya no podía más.Hoy espero veros. Y poder decidir si hacemos eso o no. Ojala este plan si salga jajaLos exámenes pueden transformarte pero no pierdas la sonrisa.



10/02/08

Now I must be strong

Ayer fui a casa de mis abuelos y me quede viendo el partido, y pedí pizza, creo q mi abuela disfruto mil. La cara era de plena satisfacción con lo que le gusta comer, y mas esas tonterias… jajaja mi mama tb disfrutó de lo lindo. El partido que decir increíble el Sevilla, el arbitro la 2da parte parece que era otro, nos condicionaba mil. Pero al menos arrancamos un punto, cuando merecíamos 3.

*KAI: si porfis que necesito dar un paseo. estaré en casa pa lo que quieras.
Si llamaste pero ya era tarde, necesitaba salir, como te dije, y a las 20, 50 no me valía porque te mande el mensaje horas antes. y estaba fatal.


11/02/08

Alone in Loneliness

Tras un finde pésimo, de bajona, y sin respuestas, me encontraba caminando buscando una luz.Gracias a Inma y a Marta por ese buen rato, y por la cena, las risas, estaba to mal y me ayudasteis sin saberlo. Frases como esto es merluza ( estando en el Kentucky Fried Chicken) son dignas de poner… por mi mala memoria se me olvidaron las demás. Pero esa, esa fue mu fuerte. Otra fue la de “la siatica le llega hasta el cuello” Días profundos, en los que buscas una mano que te rescate y no aparece de quien más lo esperas…
Ser clara, pa´que la gente que me rodea tampoco lo es. Y como dije ayer tu silencio, tu mejor respuesta.Hoy te parezco clara?



13/02/08

*TAKE THAT*

Un día como hoy a muchas nos tembló el alma y lloró nuestro corazón. Al escuchar las palabras de Gary diciendo que Take That había terminado. Tuvieron una promesa, volver a los 10 años para despedirse. Y yo como muchas otras hacía la cuenta atrás. No sabía si pasaría , pero lo hacía. Un día y tras muchas rumores vi que tras 10 años era cierto volvían, mi sueño se iba a cumplir. De hecho desde entonces les he visto 3 veces (Manchester, Madrid y Bcn) Para mi éste día siempre fue muy especial, no lo vi nunca como una fecha negativa, al contrario era la fecha con la que celebrar el ser fan de para mi el “mejor grupo” TAKE THAT (junto con OV7)

14/02/08

When I see your eyes I realise you too have tasted love

Hoy yo no celebro nada, no no tengo porque alegrarme, pues mi corazón, se esta quitando. Ya no late igual, se esta apagando, vuelve a ser el que era.Aunque aun al ver tus ojos salta la chispa, ya no es tan intensa y casi me alegro pues así se nos da mejor la amistad.Bien sabes que nunca digo nombres y eso se que te no gusta, pero bien sabes que mas de una vez lo he escrito y lo has visto. Y siempre sabes cuando es algo pa ti.Ahora el tiempo me devolvió a la razón, ahora ya veo. Siempre igual, cada vez distinto.Pero por otro lado, y a pesar de todo, y de lo valonada que me siento tengo que estar alegre. Se que no soy primer plato de nadie, pero al menos soy ese dulce, del que de vez en cuando muchos gustan. Llevo muchos años y ya debí acostumbrarme pero se que nunca lo conseguiré.De todas formas gracias a todos los que en algún momento me dais.
Que canción podía ser la apropiada… pues Once You´ve Tasted Love de TAKE THAT jajaja espero la entendáis y fíjense en que tíos … madre del amor hermoso.Para mi es una canción muy especial, porque mi sueño se cumplió al ritmo de ésta canción, fue la primera canción que les vi hacer en directo… dios que lloro… uff que fuerte.
Love Suck!


15/02/08

*KAI: Porque dices que si estoy enfadada? No lo estoy. Estaba dolida, porque necesitaba un mano y nadie me la tendió. Pero porque iba a estar enfadada, lo que estoy, desgraciadamente es acostumbrada. Si mañana quedáis avisa, porque aun necesito una palmadita en la espalda.



16/02/08

Felicidades Maria!

Ayer fue el cumple de mi prima, así que hoy no podía faltar la foto-felicitación.Esta niña desde que nació nos encandiló con su belleza. La tía es guapa hasta rabiar. De chica, cuando era bebe, la paraban por la calle porque parecía una muñequita. Aunque es muy intensa, y algo enfadona. Pero quiere con locura a mi madre.Locura en la piscina, como son mu listos, el cloro lo bajan metiendo agua del pozo, y ésta estaba acida. Y con el PH bajo pos hubo que cerrar. Hoy que me tocaba me dijeron que ya me avisarían y me mandan un mensaje 20 minutos antes pa decirme que vaya, ola darme tiempo! Y claro cuando llego pues mi compañera no a venido. Y el PH está igual, porque no habían tomado muestras. Y el jefe de esto dice que no se cierra, osea, mu fuerte! Como es capaz el tio de decir que da igual q la gente coja lo que sea, pero que así se quita el lío de encima? Que poca… que poca.Así que aquí ando sola, y jodía, no por trabajar sino por las formas. Que no es lógico. Pero bueno yo sigo ahí viendo una peli, porque me niego al estar 100% porque no es así.



17/02/08

And I alone, and you are not.

Como os dije estuve trabajando y llegó mi compi Inma, y me pico pa´ que me fuese con ella a comer. Así queme deje llevar y me fui con ella. Conocí a una amiga suya Imán, que con to´ lo que me cuenta ya era hora de conocer a sus amigos jaja… que eres mu pesa! Y la chavala a parte de la comida nos regalo el regalo de Pizza Hut.Ya en casa me fui a casa y descanse u n rato. Llevaba tiempo deseando comprarme algunas cosillas e iba a ir al centro, así que convencí a Inma pa´ que cambiase sus planes y fuesen. Así que al final fueron y así conocí a otra de sus amistades, a Maria creo. Con lo que me cuestan los nombres… jajajaTras visita turística con el coche por el centro mas Sevillano, llegamos a los Jipi! Y ya me compré el bolso hippie y el palestino. Y como entramos en tiendas flipe muy mucho en Bershka con unos pantalones de la talla 34 que me quedaban enormes, que digo yo que coño! Que talla tengo la 24? Flipe…. Entrando en Pinkie vi unas zapatillas negras tipo “Converse” con cordones rosas y blancos. Y me los llevé porque las mías ya estaban muriendo. Tras tantos viajes y conciertos. Luego iba a quedar con Kike y JD, pero Kai estaba to´ agustito pa´ salir tan tarde, así que al final no nos vimos.Aproveche pa´ ver Anatomía de Grey así que poco a poco ando consiguiendo ver todas sus temporadas ya voy por la 2da temporada capitulo 9. Una proeza no? Leí que iba a haber un maratón de House me ahorraría muuuuccchhho tiempo el ir, pero hay que responder y ser de los 40 primeros… pero yo lo intentaría, al fin y al cabo cuando la soledad me acecha es lo que hago maratones jajaja Esta noche quede -once again- con Inma, porque le prometí una cena. Paseamos un rato y cenamos, le gustó si Marta la lleva por la mala vida de la noche, yo por la de la comida. Jajaja la madre me va a matar! Pero como es mi alumna yo la ahogare! JejeFuimos a la hipnosis, pero taba petao y la chavala taba cansaita así que pa´ casita. otro día será.



18/02/08

Sin Saber Q Coño Esta Pasando



19/02/08

Estando presente, al menos eso dicen...



20/02/08

Ardida



21/02/08

Deseando tomar el aire.



22/02/08

Jodida

Tras un día intenso de trabajo… Nos fuimos a cenar casi todos juntos. Tiramos pa´ “Santaurelia” pa´ comer en el Texas, que estaba cerrao, así que fuimos al Rafa y estaban cerrando. Decidimos ir pa´ Alcosa y comer en el Bilio´s jajajaLlegamos tras todo este lío allí estábamos en el Bilio´s que ahora es mucho mas fashion, ya las cucarachas no te saludan mientras comer la carne que antes se había caído al suelo, pero bueno… podremos vivir sin ello. JajajaNos sentamos y ta chan! En las teles un concierto de Beyonce que acaparó el tema principal de la cena. Jajaja si allí todos valorando si las piernas eran gordas, si usa peluca, el bailarín esto, la ropa, lo otro… Durante la cena hubo pocas coñas, pero una vez ya terminadas y con cámara en mano Elena y yo (aunque algo menos) empezamos a hacer el tonto. Y así salieron fotos muy… como decirlo, a si! Pateticas! Jajaja con las que reírnos y recordar un buen rato con los compis del trabajo. Celebramos la ausencia de cierta persona, y el embarazo de nuestra carpa! Jajaja cuando dara a luz??Por cierto fuimos a tomar un batido, peor estaba cerrado! Jaja asi que nos debemos otra quedada pa´l batido.


23/02/08

Deseando girar la esquina

Aún arde mi alma, cuando creo que me buscas,Pero ya no calientas mi cama.Ya no duermo igual, pues se que ya no caminas en mis sueños.Estoy en medio de una transiciónBusco y no encuentro La vida este mes ha cambiado Me ha cambiadoAñoro lo anterior, lo de meses pasadosPero trato de volar, disfrutar lo que anda pasando.Gentes que se ven ausentes, gentes de las que no sabes,gentes que aparecen, y otras que resurgen.Mi animo esta por debajo del umbral que me exijoPero disimulo mi dolor pa´ que otros no disfrutenNo suelo estar así, o al menos no tanto tiempoPor eso me da miedoLo que otros me ofrecen no es lo que yo quieroNo es lo que necesito, o no es lo que me ayuda.Necesitaba salir, romper con el mundo y no pude, Todo se truncaba.Se que 2007 fue un año de continuas aventuras.Alcance grandes metas que me aportaron y tb me quitaron…Se cual es mi nivel de exigencia y perfeccionamiento Y por ello lo comprendoPero este año quiero vivir mas experiencias pues es lo que me hace sentir viva. Es lo que me hace vibrar, saber que soy, saber que estoy.¼ es poco o mucho, depende del tema a tratar.6 experiencias son muchas que superar.Por eso quiero empezar rápido a saltar vallasPara que al final del año haber saltado muchas o pocas pero altas.Con o sin ayudas, pero debo de seguir experimentando, debo seguir creciendo.quiero volver a estar, sobre el mundo.




24/02/08

i´m still waiting

No se porque ayer la cosa no me llenó, y hoy tampoco que quiero, que busco?No es por ustedes, soy yo.Que me pasa, porque ando tan perdida?Espero que esto cambie pronto, no se si es que es el momento de comenzar a pensar en 0 o bien en 10 pero bueno ni yo me entiendo.Gracias por estar ahí, ayer estuvo bien esa visita turística por el centro de Sevilla a velocidad, bueno Kike y yo apunto de infartarnos. Y tomarnos esos cócteles, el mío el mas mejo! Terminando con churros dentro del coche.Hoy el paseo y la charla han sido muy intensos. La cena, copiosa, y que si soy la que ha comido menos, soy así como poco. Jajaja y bueno la hipnosis que decir me encanta pero tengo que llegar antes pa´ coger buen sitio q sino no me entero de na. Y espero que algún día os lo creáis tanto como yo creo.



25/02/08

Puede que deba llorar



27/02/08

Beautiful World Live

Por fin! Desde el día que estuve en el concierto y antes de que terminase deseaba poder tenerlo en mi manos, y ya lo tengo, ya lo vi, ya me emocioné y aun no me lo se de memoria, pero tiempo al tiempo jajaja Que flipe de concierto, es un gusto ser fan de un grupo tan bueno, es genial poder enseñar el dvd y decir, ves, por eso es que soy fan de TAKE THAT.



28/02/08

Poeta o Basura??

Tras pintar el cuarto `rosa furcia con el celeste anterior quedando a betas morado´, y encontrarme que en la pared de detrás del armario estaba rota por los albañiles cuando han hecho el cuarto de baño, una salida a tomar un heladito, y a luego a una metería unos batidos vomitivos.. Vuelta a casa a ducharme y volver a salir a cenar al chino. Se que me conoces mas de lo que pienso, si, sigo triste por eso os dejo aquí una frase que encontré y que hace años me acompaño, y hoy he recordado pues define bien mi estado. ¿A quién le importa como está mi alma? Más triste que el silencio, más sola que la luna, ¿Y qué importa ser poeta o ser basura? Y es que extremoduro fueron una medicina a mi dolor cuando peque, me refugie en músicas como Reincidentes, La Polla Records, SkaP etc. Sus letras con mucha ironías, cargadas de mensajes, me daban alas y así sabia que podía volar y llegar donde quería. Podía liberarme, podía ser y estar, también llegar a mundos y poder crear mi mundo.



29/02/08

Dolorida pobresito mi cuerpecito jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario