Visitas

4 de mayo de 2009

My Diario *Octubre/2007*

1/10/07

Ayer fue una experiencia genial, estar otra vez en Isla Mágica! con mi family como niños corriendo de un lao pa´ otro. Ver o mejor sentir a mi madre acojona, jaja porque a quien le apretaba era a mi. Pero weno, genial, un gran día. Gracias tita.


*KAI: Kai que te pasa BB???Bueno yo tengo una news for u! Veras me llego un mail pa comprar las entradas de las Spice en London!!!! con su codigo. así que empieza a ahorra, cuestan 75 libras, se q es caro, pero quien nos dice que las vamos a volver a ver??? eso en la zona que rodea el escenario. claro la VIP. Eso si son las Spice tio... tenemos que ir. Tu, yo, Y obvio Jesus. Puedo comprar hasta 6.Así que piénsatelo cariño, y rápido... jajá y ponte bien.

Yo desde luego voy a intentar comprar las d Madrid porque cuestan un huevo... las de Londres. No se si... podré pero quiero intentarlo. Así que si te enteras de alguien que pueda sacar las de Madrid ma visas.Ponte mejor, porque weno ya tas.



2/10/07

BB gracias por responder eso. Pero ya sabes que lo único que deseo es estar con mis niños, juntos y felices. Se que tu estas cerrado a ello, pero si me gustaría gastar esas entradas juntos. Se que harás un esfuerzo enorme así q ve pensando que me vas a pedir porque te deberé una. No te pediré, y eso ya te lo dije, ponerte en otra tesitura similar. Te quiero y deseo abrazarte, como nunca. Pues se que es difícil pa ti. Ps_ Espero ya tes mejor. Ps2_ Sabes si Vic a vuelto a examinarse y que onda?



3/10/07

Que día de trabajo ayer eh??? Al final con la tormenta tuvimos que sacar a la gente del agua, así que las 3 ultimas horas allí esperando a que se acabara el día.Al menos escuche a mi Sevilla FC, que aunque últimamente juega bien, no gana, pero ayer lo hizo. Se volvió a reencontrar con el gol.No se de ti…Kai, BB, Gracias.


4/10/07

Pues tras mucho trabajo, muchas ganas, tb la falta de ellas, de pensar, desear, convencer, decidir y otras cosas… Por fin llegó el Día Mundial de RBD Espero salga todo bien, la gente quede agradada, y sea todo una fiesta! Por otro lado agradecer a todos los que van. Agradecer a todos los que han pasado por mi vida gracias (o no) al grupo. Y obvio gracias a ellos, por enséñame muchas cosas, por hacerme vibrar con sus canciones, por dejarme alucinada con su concierto (la espera fue larga e intensa pero valió la pena), por esos cuerpos, esas sonrisas, y tb esos desplantes (ya la manager… jeje)….


5/10/07

RBD DAY 4-OCT

Bueno la historia viene de lejos y es larga, así que olvidare todo el trabajo, líos, y trabajo previo, compra de material, creación de juegos… Al caso.El día ReBelde comenzó temprano, no podía dormir pensando en como iba a quedar, si iba a ir gente… Cada 2x3 me levantaba de la cama y metía el mechero en la bolsa, a las horas me volvía a levantar y quitaba la bandera de México de la pared y la guardaba (y luego se me olvidó sacarla) Llegó la hora de prepararme me vestí, con mi camiseta de RBD, y cogí todo y baje al coche. Lo primero la música, RBD obvio… jaja y me puse en marcha. Durante el camino mi corazón latía al ritmo que marcaba la música de los niños. Cuando me acercaba a la zona observé a un grupo de chicas con las camisetas del club. Así que dije al menos seremos 7 jeje.Aparque cerca de la puerta de La Plaza de España, ( es la plaza de España más bonita de toda España y por ello me decidí a hacerlo allí, sale hasta en la Guerra de las Galaxias.) Bueno sigo, llegue sobre las 16.45, me baje y fui andando hasta el centro, donde está la fuente y vi que había un grupito de niñas, y un niño, jaja, con colores ReBelDes … Empecé a ponerme aun mas nerviosa si cabe, había gente!!! JajaCon el tiempo fueron llegando más y más gente y yo alucinando. No paraban de preguntarme que se iba a hacer, cuando, que si era cierto que este se iba, que si eran “wena gente”, y muchas más cosas. Entre ellos hablaban, y empezaba el movimiento y a crecer la amistad. Había un grupito que no paraban de armarla cantando a gritos y corriendo de un lado a otro con una pancarta. Jaja animaban al resto. Cada vez me sentía mejor porque veía gente que conocía de Jerez, y vinieron amigos, como Ale y Jóse teniendo así cada vez más participación masculina, creo que puedo haber unos 10 chicos, y algún padre jeje.Siendo ya las 17.30 me impaciente al no ver a la presi de las pollitas, y pensé en comenzar, pero me dijeron que ya venia y que la esperara pa´ comenzar los juegos. Así que lo pasé mal porque la gente quería que empezara y me encontraba en una tesitura que no me gustaba. Pero al final sobre las 18.00 llego. Fotos y como no había chinos allí visitando el lugar y haciéndose fotos con los monumentos, y con los fans… jaja que jartá de reír.Empezamos a hacer grupos, sentarnos, eran muchos y todos querían participar activamente. Me daba miedo! Jaja pero cuando empezamos el trivial me di cuenta que faltaban las respuestas. No me había llevado los folios. (al llegar al trabajo me entere que se habían caído las carpetas y habían metido los folios en otra, por eso yo no los metí, creí que estaban todos… y faltaban esos… Dios me acojone) pero tranquilidad! pasamos a las frases… Todos querían responder, no nos daba lugar a terminar la frase cuando estaban todos “yo, yo, yo…” algunos sabían, pero otros era puro azar jajaA eso de las 18.30 me llamó mi madre y o Dios tenía que irme al médico!!! Así que tuve que abandonar ese sueño en el que había entrado y salir pitando al médico y luego al trabajo… que coraje, con lo a gusto que estaba.Fue una experiencia gratificante, y que quiero repetir y la próxima con más tiempo de disfrutar. Ver las caras de felicidad y nerviosismo de la gente era alucinante. Me llenaban y era un gracias de la gente a todo el trabajo realizado.Y pa´ la próxima más gente! jajaPs_ No quiero terminar este informe si dar las gracias. Así que gracias a todos los que me apoyaron en los momentos más difíciles. A las manos que me ayudaron con los juegos y me compraron, dándome tiempo. Gracias prima. Gracias a los fans de ReBelDe, que como amigos que se esforzaron y fueron a apoyarme. Dejando facultades, trabajos…Ps2_ Gracias a RBD por darme tanto, y enseñarme más.

*KAI: Dios que craks! Espero verlas en Madrid o Londres... pero necesito verlas!ya sabes amorcito que yo debo de ser de las 1ras en tu lista que hace unos días que no te veo y necesito de vez en cuando de tus abrazos para poder vivir...Te adoro, Muak

Niño avísame si vas a hacer algo yo estaré e mi casa. Podemos ir a cenar, o tomar algo y terminar en el río... espero me guardes un poco de tu tiempo. y JD???Hoy trabajas?



6/10/07

I Need See U Baby
Bueno espero que este finde pueda veros, a esos que necesito a mi lado. Ustedes saben quienes son, BB´s. un abrazo vuestro es vitamina pa´ una semana y la pasada no me lo disteis.Tb me gustaría ver a otra gente, así que porfis yamenme!!Ojala este domingo por fin pueda ir a ver la hipnosis de las narices…

7/10/07

Noxe De Risas y Sueño...

Gran noche, cara cena, muchas risas… hay Victor! Que vida la tuya! Jaja Estuvo cansado el final, pero a vuestro lado siempre es un gusto. Ah! Jesús Spice a la vista!Ps_ Siempre falta gente, para que sea completa.


8/10/07

Dios, sólo se que muero de ganas de vivir otra vez esa experiencia! Estar con las Takis, compartiendo un sueño que duro 10 años en silencio. Más de 15 años siendo fan… Todo lo que me han dado, más incluso, si cabe que a much@s…Se que es la 3ra vez y eso me da una tranquilidad increíble… pero es q no dejo de ser una fan deseando de volver a vibrar con sus directos… como será el nuevo show?? Habrá destape??? Jay por favor quítate algo, Howie, Markie, Gaz, ustedes tb enseñar.


9/10/07

Takies Take That nos esperan!!! Espero que sin ropa...
No se si sepan que Take That cogió su nombre de un anuncio, o canción no recuerdo, de Madonna que decía "Take That and party" y ellos querían ese nombre, solo que estaba ya registrado por un grupo... así q lo acortaron. Pero su primer álbum si lo llamaron así. jaja que cosas tiene la vida. Les cogí ( en Español jaja, no en Méxicano) y me divertí... Ahora espero cogerlos a lo méxicano ... y que Takie no??? jaja

10/10/07

hasta los wevos de gilipoyeces.
que asco de gente, estoy hasta los wevos de tanta gilipoyas, y tanta tonteria. por favor iros a la mierda y dejar de darme el coñazo. no veis que sois unos putos falsos de mierda que solo sabéis tocar la poya? Quien quiera que se de por aludid@... esto va pa´ mas de un@...
Hoy no quiero decir mas na!Ps_ Si no fuese por ti mi vida iría por otro camino, así q apártate zorra!



11/10/07

Tras horas, deseo… desesperación, a 2 ordenadores y en ocasiones 2 teléfonos pero lo conseguimos!!! Ya semos dueños de las entras!!! UUUFFFFF ahora habrá que recordar, letras, coreos, preparar todo… Y poner nuestras gargantas a punto pa´ gritar GIRL POWER!!!!Espero sean como Take That (ya me quedan 9….) y me traigan un espectáculo de esos que hacían, con bailarines , mucha música y color…


12/10/07

Día en Familia! Felicidades Abuelos!

Hoy actualizo tarde, y os preguntareis porque ya q es raro en mi... pues como todos los 12 de Octubre solemos celebrar el aniversario de mis abuelos (49 años ya, uufff jajaja) Este año estuvimos todos! fue genial de principio a fin. Hemos comío y bebío, jugado, bañado, reído, llorado... Ah! hemos hecho también el amigo invisible.... a quien le abre tocado, quien me ha tocado a mi... no lo pongo, por si alguien de mi familia lee esto. Se que muchos no conoceréis a mi familia, pero pa´ mi es un pilar grandísimo, y espero seguir cumpliendo con estas tradiciones. Mi familia es grande, por muchos envidiada... y es que, que se le va a hacer... si es q son geniales. Gracias a mis abuelos (Consolación y Antonio) Gracias a sus 8 hijos (Maria José-obvio mi mama-, Mari Carmen, Pili, Chelo, Juan Antonio, Maite, Auxi y Mónica) Gracias a sus parejas.(Juan Antonio-Mi papa-, Mariano, Miguel Ángel, Jorge, Rocio, Lara, Eduardo y Migue) Gracias a mi hermano(Álvaro) Gracias a mis primos(Ale y Marta, Carlos, Paloma y Jaime, Sergio, Marina y Gonzalo, Maria y Rocío) Gracias a mis primos los perros.. jajaja (Rumba, Trufa y Dragón!)

*JD: Quiyo porque no te vienes??? Se que las Spice no son independientes, q es el estilo q te va... pero weno chaval, reírte con ellas o de ellas... jaja pero junto a nosotros!Espero tengas una wuena explicación....*KAI: Ya sabes que pa mi es un placer... creo que de las primeras cosas que hablamos fue de un concierto de ellas y nosotros, como siempre frikeando. (nuevo verbo a patentar jajaja)Y es posible que se haga realidad... ya tenemos las entradas, las ganas no nos faltan... ojala todo salga muy bien, nos lo merecemos por tantas horas...Tranquilo, ya arreglamos cuentas y nos organizamos... eso si si no me das el dinero de la entrada la re-vendo... jajaja Quiero verte, ya son muxos días sin abrazarte... i need u Baby Avisame si te queda wuequito pa´ mi este finde.



13/10/07

Q duele haber tenido tus labios tan cerca y no poderlos besarLas palabras sobran…
*JD: Hoy te vi en el trabajo, me dice mi madre ese no es tu amigo. estabas en la puerta con dos chavalas como enseñándoles como era. y me fui a acercar entraste y ellas detrás y se cerro la puerta. al na te di un toque. jajaSigues wuapisimo amor... como me ponen lo uniformes!!!! jajajaTe adoro, es una pena q no vengas... pero quiero proponerte un viajesito pa mas adelante... a Colonia, antes de que mi amigo deje de vivir allí (en Mayo se va). Así tenemos casa y guía.
14/10/07

Mi biografía léanla!

•Nombre: Maria José•Fecha de Nacimiento: 30 de Mayo 1982•Donde vives?: Sevilla•Tienes hermanos?? 1, Álvaro•Color de Ojos: Marrones •Tienes Piercings?:Si, labio y ombligo•Eres celos@?: intento no serlo•Cita ideal: Pues dando una vueltecita por Sevilla, o bien yendo a algún concierto•Lo primero Que miras en un chic@: La boca•Amores Platónicos: Hay muchos pero mis predilectos, Take That •Tienes novi@?: No gracias•Un Beso largo o 100 besos cortos?: Este 50 medios•Crees en el amor a primera vista?: Si, se que esas cosas pasan•Quien te felicitó primero en tu último cumple?: Pues yo diría que yo, suelo ser la primera en felicitarme, jaja creo que una prima segunda, ella cumple el mismo día que yo y siempre estamos preparadas pa´ felicitarnos rapidito jaja•Día más feliz de tu vida?: Por suerte he tenido muchos. Entre ellos, el día que fui al concierto de Take That en Manchester, y que al día siguiente les vi y toque, y por la noche fui a otro. Creo que esos 2 días, en los que se cumplió mi sueño tras 15 años (10 sin ellos sobre el escenario)... Cada vez q el Sevilla FC gana una copa... •Lees a diario? Intento leer todos los días, ahora ya lo que leo es por internet, noticias deportivas, webs, fotologs...•Qué asignatura se te da peor?: ciencias, la verdad es q casi todo, jaja soy mala estudiante•Preferirías que te hubieran llamado de otra manera?: Si, mi nombre es muy católico, hasta cierto punto, común... Pero con los años le he cogido el gusto... yo se por que lo digo y se que algunos me entendéis... jaja•En qué ciudad te gustaría vivir que no fuera en la que estás?: Es complicado viviendo en la mejor ciudad del mundo (obvio Sevilla), pero sino... hay ciudades que me enamoran, como Londres, Manchester, Dios Liverpool... o A Coruña (tb me impacto) Debido a mi afinidad con la música Madrid que tiene muchos conciertos jaja•Alguna canción que te recuerde algo o alguien?: Hay muchas q me recuerdan a gente... siempre me gusta mezclar las historias reales con canciones•Qué te gustaría inventar: Una maquina pa hacer dinero pa poder ir a todos los conciertos, comprarme todo lo de mis artistas, y poder viajar sin parar•Qué te gustaría descubrir?: El modo de hacer que a quien yo amo, que me ame•Si pudieras ser otra persona, quién serías?: Bueno es difícil porque cada quien tiene sus problemas, nadie es perfecto•Cómo te describes?: Me suelen definir como ambigua, rara, diferente u original jaja, me encantan muchos estilos de música, de cine, mis preferencias por el arte son bastante contradictorias...•Qué harías si te tocara el gordo en Navidad??? Conocer mundo, visitar muchos museos, ir a muchos conciertos. Tb ayudar tipo Angelina Jolie•Qué fotos llevas en tu cartera?: Mia, soy egocéntrica tb jaja Este suelo llevar una de Take That y otra de Onda Vaselina y una de Lidia Avila cnd chica•Cómo es el fondo de la pantalla de tu ordenador?:Ahora mismo blanco y negro con una foto de los 5 dioses de Manchester•Qué es lo primero que piensas cuando te levantas?: Échale ganas•Para ti el vaso medio lleno o medio vacío?: Depende del día, pero me gusta ser positiva•Si tuvieras un hijo o una hija como los llamarías?: jajaja Sean!•Qué hay debajo de tu cama?: Uff libros, zapatos, una colección de discos de vinilo, cosas antiguas, las cartas de cnd escribía...•Duermes la siesta?: Lo intento aunque sea 20 minutos, esta tradición tan andaluza no hay que perderla! jaja•Cama con o sin almohada?: a ratos, sin, con una y con 2 jaja, voy cambiando a lo largo de la noxe•Qué haces antes de dormirte: Beber agua•Fumas?: No!•Qué odias hacer?: limpiar la mesa, o limpiar los baños•Cual es tu color favorito?: El azul•Azucar o edulcorante?: Azúcar•Prefieres la comida o el postre?: bueno, este depende, pero con el postre disfruto mas•Pizza o pasta?: Las dos•Tema preferido de conversación?: Música, y temas frikis. Tb historia•Dia favorito de la semana?: No dejo que el nombre de los días marquen mi vida•Invierno o verano?: Primavera y otoño... jaja•Un@ Chic@ especial para ti?: Tengo gente muy especial en mi vida, que se que sin sus palabras, hace tiempo que me hubiera perdido en las tinieblas que recorren mi alma•Un deporte?: Me encanta ver deportes, desde luego lo que mas veo es el fútbol soy del Sevilla FC así que además d ver mucho fútbol, suelo ver buen fútbol jaja•Un deportista?: Hay muchos, y otros mitos que acaban de caer devolviendo 5 medallas•Un actor?: Ryan Philip, Freddy Prince Jr•Una actriz? JLo, Jessica Biel, Sarah Michelle Guellar, Jennifer Love Hewitt•Una bebida no alcohólica?: Cocacola•Una droga?: La Música •Vicios?: Las chuches•Una ciudad?: Sevilla•Un color de ojos: Verde•Chocolate o vainilla?: Vainilla•Qué estás pensando?: Espero que lean todo lo que puse•Qué tienes puesto?: Calzonas, camiseta y botines...
•Qué fecha es?: 14 de Octubre 2007 •Estás feliz?: Bueno se puede estar mejor y tb peor jaja•Extrañas a alguien?: Si...•Qué canción estás escuchando? Take That Cd Beautiful World (me ando preparando pa´l concierto)
*JD: Hola BB espero te mejores... Si hace falta yo te abrazo y te doy calorsito, amor y mimitos. Pa´ eso estamos los amig@s no?Espero te pongas weno pronto amor. Hay que guardarse mas del frío... Siempre es weno tener cerca calor humano... sino haz como yo, wufanditas y sudaderas jaja

*KAI: Bueno eso creo q empieza a las 9, pero vamos podemos ir mas tarde. o irnos cnd queráis, me dijeron que la semana pasa estuvo genial... no se comos era esta. Yo con veros me conformo. Bueno yo estaré en mi casa. mandarme un mail con los teléfonos de vuestra casa y os yamo.



15/10/07

la incertidumbre no me deja ver mas allá...

Bueno ayer por fin fui a ver la Hipnosis... Gracias chicos por esa cena, y esas risas jaja fue bueno ver vuestras caras de incredulidad. Yo sigo pensando en que es cierto... jaja
Ps_Hay que repetir, pero en 1ra fila. Kai convence a Rosario!! jajaPs2_Obvio no esperes que yo me deje.



16/10/07

Comienza a fallar la respiración…

Aún espero el tren q me lleve a ti.Vale… no es 0%, pero tpc el 100%, dejémoslo en un 50% algo es algo no??Ya veis sabréis decirme a quien va dedicado el fotolog?? No…Pues a ustedes 2… jaja sigo con mis sublimizares, mis dobleces y ambigüedades… que me gustan! Jaja



17/10/07

Tengo un nudo en el estomago…

Ayer fui de compras… y como no siempre q se va contigo la vida te cambia los planes… jaja este como eres capaz de liar a la gente pa que pierdan clases, te acompañen a casa hasta q tu quieras pa ir al medico… bueno la verdad es q al menos me reí. Espero limpiaras el estropicio… to por decir “yo puedo pa que veas!” Y al final, lo peor de todo, es q me lleve yo el malo!! jaja. Ya lo descambié… a ver este… A por cierto, cuando yo este dentro del coche, tu con casco y yéndote no me hables por que no me entero… las cosas que tiene la lógica. Ya, tu de eso no tienes…

18/10/07

Ya comencé a desvelarme…

Ando nerviosa y sin tiempo así q una linda canción de una peli infantil, pero guapa.



19/10/07

Hoy de viaje a Bcn City!

Aquí os dejo mi primer concierto, y 2º (vi 2 seguidos en Manchester) de Take That en Directo! Bueno que decir tiene q lo recomiendo muchísimo... porque sólo ellos y pocos mas tienen tanto espectáculo, con unas increíbles voces, acompañados de un vestuario, genial y tan sugerente, que nos deja ver los cuerpazos de estos maduritos... que tanto me ponen. jajaja lo siento me he calentado y al final he tenido q ser algo bestia.
20/10/07
Esta Noxe!!! Los Niños!... Give Good Feeling To Me…


21/10/07

Ya paso lo malo, ya paso lo bueno.
El viaje empezó mal semanas atrás… la falta de no se si decir humildad, generosidad, dignidad, personalidad, humanidad… pero la falta de algunas cosas, la carencia que algunas personas tienen de altruismo consiguieron joderme el viaje. Todo fue de mal en peor, cuando creía que solo se podía remontar el vuelo, plaf! caída. El viaje comenzó frustrado, pero con las horas le eche “bemoles” y me dije enga shula a por tu sueño! pero de pronto, dolor! y mucho, tengo el pie bastante jodio desde prácticamente que llegue a Bnc… La sensación de soledad, creía que acabaría, pero solo se acentuó, al sentirme rodeada de gente. Es difícil entrar en un grupo, mas si cabe si tus ánimos no son los normales, y si la gente no ayuda. Pero quiero olvidar ese lado obscuro del viaje, y basarme en las experiencias positivas que de el saque. entre ellas, que sigo valiéndome de mi para sobrevivir en una gran ciudad. Conocía gente en el hostal, viví la magia de los albergues. Superaba el dolor con rabia, aunque a veces solo quería llorar, como dolia…La cosa comenzó a cambiar cuando me fui a dar una vuelta con unas chicas que conocía de distintas cosas. Aunque me dolía el pie necesitaba salir, de esa situación. Cuando regresaba de la vuelta llegó Ana, y con ella todo comenzó a ser mas mejo´! Ella conocía a unas chicas que tenían hostal y que de buena gana y sin conocerme me ofrecieron a dejar mi maleta allí. (Cuesta tanto ser amable?) Ya de nuevo en la cola, el novio de la chica que iba detrás me alegró la tarde jaja, que tío! todo un crack. Su función allí era doble, según su novia, pa´ acompañar y levantarla jaja, según él, para poner nerviosas a la gente y reírse, ah! y hacer apología de Rob.La verdad es que el tío fue una salida a mi desesperación, no sabe cuanto bien me hizo… desde aquí gracias a esa gente que de alguna manera consiguieron olvidara el dolor, que tenia por la frustración del comienzo y el dolor físico.Ya cuando entramos una segunda fila, de lujo. Un espectáculo que sólo ellos saben llevar a cabo. Que sólo sabia decir ostias que wuapo! impresionante y ya deseo tener el DVD pa enseñarlo a la gente y aprecien esos shows, no como otros atistas ejem…Tras en concierto del que poco diré, porque no hay palabras, y mil cosillas mas… con las maletas al aeropuerto. Yo siempre había querido vivir la experiencia de dormir en uno. Y ya lo conseguí, la próxima vez unos pantalones que no me los clave jaja.Un vuelo del que no me entere, estaba frita desde que me senté hasta que escuché lo del cinturón, jajaUn viaje que a sido tn bueno como malo, tan obscuro, como brillante, tan solitario, como multitudinario… y del que aunque siga el dolor, solo quiero recordar lo positivo de la experiencia. Ps_ quien quiera saber mas está todo en el diario de abordo que suelo hacer en viajes como este.

*KAI: Cari no te sientas culpable, el error fue mío!!! no te envié la contraseña. y tu no teníais ni q sabértela ni que aun guardar el mensaje.Actualice hoy así que voy con retraso de un día... pero weno.



22/10/07

Renuncio...

Kai tu tan poético, yo tan negativa... jaja Club ya! jaja Tengo la sensación de estar perdida… Solo se que necesito algo que tu no me das, busco entre las sombras, pero nadie me lo da, solo tu me haces sentir así. Pero que pena que no pueda ser lo que siempre quise. Se que el tiempo dará respuestas, pero también se que el reloj que marca mis horas no para… temo morir sin conocerte.Ahora, tan lejos, antes tan cerca… pero siempre con la distancia que la amistad impone.


23/10/07

Sigo en mi nube, pero sin ti.

No se porque extraña razón hoy me sentía feliz. Parece que con el tiempo voy recordando sólo lo bueno del viaje, y que se que el próximo es a vuestro lado. Tal vez sea porque el próximo reto es ver a las Spice, o bien porque tb hay días en los que hay que ser feliz y dar gracias por no tener un mal día.Tal vez, saber que te acuerdas de mi influya. Y saberlo desde tan tempranito da otra visión del día.Quiero gritar lo bien q hoy me sentí!



24/10/07

Hola?? tu ya eras parte del club, puton!! jaja Ya ves si ar final vamos atener que hacer el apaño ese que dijimos... jajajaBueno espero y deseo veros este finde.

*KAI: WWWWooowwww pero que esperabas?? son las Spice!! esas que cambiaron el mundo con una canción. Que consiguieron que las mujeres nos sintiésemos aun mejor por serlo. Que pusieron a la mujer en los mas alto del mundo de la música. Aquellas que con un tema pocho... nos llevaron a donde querían! y donde este la voz de MelC que se quite Emma jajaEstoy deseando que llegue el 23 de Dic, y ver en vuestra compañía el fantástico concierto que nos proponen las chicas más picantes.Bueno yo también espero y deseo verte este finde.



26/10/07

No se porque pero estoy alejada del mundo.

Este esta mañana me llamo temprano mi tío Ronald, pa´ reñirme, me había visto en el BurgerKin… pero jaja tenia una prueba, el tb fue un día! y le pillé… La verdad es que no me gustó, donde este er macdonal que se quite er kin. Ayer fui a ver Stardust! y por fin comprendí algunas cosas del concierto de Take That. Gracias por una velada increíble. Hacia tiempo que no veía una película con tanta fantasía, amor, risas, en las que tanto niños como adultos pueden echar a volar su imaginación. Hay pocas películas últimamente con tantos valores, y por ello se ha convertido en una película digna de ver. Os la recomiendo encarecidamente! Por otro lado me emociono mucho al ver el anuncio en la tele, ver esas imágenes, y escuchar esa fantástica balada… "Rule The World"Últimamente me encuentro con la cabeza en los pies…


Deseando que cumplas tus promesas...



27/10/07

Esta es una semana difícil.

Termina una época y con ella llega el cambio. Cierro una etapa con una empresa y ya llega otra. Las dudas sobre si el cambio será de entidad sólo o será negativo, mantendremos una mala coordinación, encima estarán encima modificando nuestras clases. Pero todos seguimos soñando en el punto positivo un posible contrato indefinido, un pequeño aumento de sueldo, una coordinación adecuada. La verdad es que con que el agua este a la temperatura adecuada, que seamos tratados con respeto y conseguir objetivos poco a poco, empieza a valerme. Esto es una cuenta atrás que a algunos nos tienen intensos por ver que onda y otros asustados por las incertidumbres. Espero que el cambio sea lo más positivo, ser indefinidos, un aumento de sueldo, un trato adecuado, alguien a quien recurrir… Ps_ Gracias al Sevilla FC, por el partido de ayer, fue tan intensa… volví a ver jugar al equipo que amo, como a mi me gusta. Un 3-0 merecido ante un rival tan directo como el Valencia. Suerte y gracias Jiménez! Ps2_Juande, gracias por los servicios prestados. Como dijo mi presidente Don Jose Mª del Nido.

*KAI: Hola amor! esta tarde?? pa ti... ya ves por tu culpa levo 2 días de retraso... ooo... jajaja es coña. Ya ves tengo líos y no paro, pero na negativo.Espero verte esta noxe, te estaré esperando... aquí ando además tengo q proponerte un par de planes, a ver que onda.Estaré todo el día aquí, así q llevo 3 días sin parar de trabajar hoy tb jaja así que, necesito desconectar pero a lo bestia.




28/10/07

Ya ves es q me emocione, hacia una semana estaba en el concierto de Take That viéndola en directo. Llevaba mucho esperando ver la peli que me emocionó.Me alegro de que te gustase, porque conociéndote no sabía si te iba a parecer un rollazo.Estar a vuestro lado... como siempre una experiencia única y Repetible.Sobre la peli, que hacia tiempo que no veía una película con tanta fantasía, amor, risas, en las que tanto niños como adultos pueden echar a volar su imaginación. Hay pocas películas últimamente con tantos valores, y por ello se ha convertido en una película digna de ver.Os agradezco que hasta q terminó la canción de Take That "Rule The World" no nos levantásemos. Es una gran canción, no porque sean los Take That sino porque es preciosa. Gracias por poner el video.Es mu fuerte que hasta q no he visto la peli no me he enterao de muchas cosas del concertito de Take That jaja


*KAI: Bueno, perdona, la taquillera no entendió centro, te recuerdo que nos movimos nosotros... jajaOtra cosa, es q el cine tenga la organización como el culo, y eso nos llevase a la confusión. Al caso nos reímos.Ya sabes que pasar un rato con ustedes es un orgullo, y siempre es weno. La peli, que decir, solo recomendarla. Hacia tiempo que no veía una película con tanta fantasía, amor, risas, en las que tanto niños como adultos pueden echar a volar su imaginación. Hay pocas películas últimamente con tantos valores, y por ello se ha convertido en una película digna de ver.No vale olvidarse de que os agradezco que hasta q terminó la canción de Take That "Rule The World" no nos levantásemos. Es una gran canción, no porque sena los Take That sino porque es preciosa. Es mu fuerte que hasta q no he visto la peli no me he enterao de muchas cosas del concertito de Take That jaja



29/10/07

Hola amor, buscamos un salida de 2 días a London? Tu los findes no puedes, pero bueno irnos el lunes a primera hora y volver el miércoles...Te veo con ganas de ir a London! y a mi eso me mola. Hay que preparar alguna salida eh??



30/10/07

Yo nunca te he preguntao, siempre he dao por hecho de que te habrías dao, que estabas cansao... peor ya sabes que yo soy medio gilipoyas. vale... sin medio jajaCariño te mande un mail pa mañana. Hay que preparar la sesión Scream!




31/10/07

*JD: ooo lo siento por ti amor... pero weno. Esta noxe si quieres y estáis libres podéis veniros pa mi casa... además tenemos que hablar lo del día de Scream! jajao cualquier otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario