Visitas

4 de mayo de 2009

My Diario *Noviembre/2008*

1/11/08

Lola c'est osé

¿Por qué no se calla?Homosexuales: “Si estas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no le llamen matrimonio, porque no lo es. (…) Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Que se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación… colapsaríamos el tráfico”Aborto y eutanasia: “En absoluto” (…) “La vida y la muerte no están en nuestras manos”.Religión: “Se ha de enseñar religión en los colegios, al menos hasta cierta edad. Los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida”.Violencia machista: “Ha ocurrido siempre. Ahora se informa más y con todo detalle. En cierto modo, se provoca un contagio, se dan ideas que otros imitan. Los que son propensos tienen un filón en esas noticias”.Info tomada de
http://www.elgranpoder.comRevista Digital IndependienteMis Respuestas:Como persona puede hablar, pero como persona publica nosotros tb podemos opinar de ella y sus ideas, y si dice sandeces, pues aun mas. Que mejor q el derecho a elegir cnd morir.Que mejor q abortar cnd no puedes darle a un futuro bb, todo lo que un niño necesita?Q mejor q poder usar la palabra matrimonio, ahora q está tan en desuso?Q mejor que reivindicar mira ya somos mas, no somos bichos raros? (y eso q a mi eso de la cabalgata lo veo, al menos en España una mierda porque solo van famosos en carrozas, mira! soy tolerante!) Cnd la gente vea la homosexualidad normal dejaran de hacerse esas manifestaciones.Violencia siempre ha existido, gracias reina, pero la homosexualidad tb. solo que como bien dices hay mas información y alenta a las personas. solo que la violencia es violencia y que mejor q acabar con ella. Religión, esta bien q los niños conozcan la religión pero cual es la mas exacta?? mejor q los niños conozcan varias. pero para su información el origen de la especie humana no es Dios, creo q hace tiempo un tal Darwin demostró algo llamado la evolución de las especies... Creo q eso si esta demostrado, sin embargo que Dios está demostrado?Quien quiera dar su opinión es libre, la reina opino. Y nosotros opinamos sobre ella. circulo vicioso quizás?


2/11/08

Déjenme en paz ¿¿Q te traes??

Mi prima Lujan ya no es “morita” como se dice, jaja ya se bautizó. El bautizo ha estado amenizado por 2 gemelos q se bautizaban q eran súper lindos y graciosísimos. Como eran mayorcitos, han estado riéndose, llamando al abuelo. Y diciéndole al cura q le echase mas agua jaja.Como siempre todos haciéndonos mil fotos. Y yendo de un lado a otro en la iglesia.Tras la ceremonia, tomamos los autos y claro los hombres contad de no preguntar prefieren perderse, es normal yo soy una chavala, joven y poca experiencia en carretera, normal q pasen de mi. Pero claro yo me había enterado de las explicaciones y ellos no! Así q llegamos cnd ya estaban todos mas q sentados.Lo mejor de la comida, el camarero extranjero, como taba, ma costao mil hacerle una foto sin q se diese cuenta nadie y jaja!!! La tengo! Estaba tremendo, le pregunté a mi tio si ese era mi postre infantil! JajaEstaba como quería el tío.Una vez finalizada a la comida y ya solo la familia Baeza prácticamente allí la pequeña Rocío bailando que linda es la tía.

Fotos y mas fotos que ya iré poniendo.

Ps_ Q crees q las cosas son tan simple, tu te tomas un puto año? Y por dos tonterías yo olvido todo? Créeme prefiero no ver, que volver a verte. Hay q ser hipócrita en la vida, pero contigo sweet honey, ya me canse. Y ahora no mija. Y si se, estar informada es mi capacidad. No será que ahora ves q te pilla a solas en casa y con la cama sin hacer???



3/11/08

Estúpido cupido dónde estas cuando se te necesita?

Como no sabía q poner, os dejo algo q un día escribí.Y mi corazón vacío Y mi alma solaHe perdido la feMe quedé con la sin razónPor olvidar un amor.Dicen que todos tenemos Un lama gemelaY como canta la TreviTemo que te me hayas Muerto o equivocadoQuiero enamorarme Necesito volver a amarPero q esta vez Me lo demuestre de verdadPorque sin amorNo se reírSin amor no hay dolorNo puedo llorarVivo con el pecho congeladoNo siento y eso me hace dañoMaldito 14 de febreroMaldigo a cupidoQue no me da lo que necesito.



4/11/08

FELICIDADES MAMA!

HOY ES UN GRAN DIA!HOY NACIÓ UNA PERSONA MUY ESPECIAL…HOY ES EL CUMPLE DE MI MADRE!Foto: un pequeño ejemplo de algunas de las miles de fotos que tiene mi madre. Es muy complicado por decir imposible que se de que estemos de reunión familiar, que estén por ahí los peques y que mi madre no tenga a uno encima. Es que yo creo q nunca he visto esa situación jajaPero q voy a decir q no os diga. No hay cosa mas bonita que cnd hablo de ella la gente me diga, te llevas bien con tu madre no? Se que muchas veces nos enfadamos y es q así es la vida. Pero cnd estamos bien somos lo mejor, el mejor equipo.La quiero y la necesito, se que algún día, como tantos otros, ella cuestionara mis acciones y mis decisiones, pero se que valora, y valorará mi entereza ante las adversidades.Ella no es solo mi mama, es la tita chuche, es la hermana mayor, la primera hija, tiene tantos títulos y todos tan buenos. Noe s q sea medio santa, pero un trocito de cielo desde luego tiene su nombre, y todos sabemos porque no? Soporta mucho, calla mas, la prudencia su virtud, el temor su defecto.
Ps: ESTE FOTOLOG SE HA REALIZADO TAN TARDE PORQUE DESPUES DEL PATEO Q NOS HEMOS DAO Y TO LO ACAECIDO EN EL DIA DE HOY SOLO ME QUEDABA HACERLO AHORA. PERO TE QUIERO IGUAL MAMA. JAJA



5/11/08

nothing can stand in the way of the power of millions of voices

Congratulation Barack OBAMAVer las noticias hoy ha sido impresionante. Miles de personas con un sueño, han conseguido q un mundo entero se sobre coja. Se le ha pegado una patada a la historia y por fin un presidente “negro” en la casa “blanca”.Se ha votado a Barack Obama por su color? O por lo q representa.El uno cualquiera como la gran mayoría, afrontó adversidades, creo su vida, luchó por un sueño. El como cualquiera, buscando un cambio positivo. Un partido que promete igualdad, que regala sueños, que ofrece oportunidades.


6/11/08

Siento que me estoy muriendo solo al oír tu voz

* Me siento un poco mal por no poder ofrecer lo mejor, me hace estar fatal, sabía q la cosa iba a ser difícil, pero no creía que tanto, tanto que me ha afectado. Me fastidia no poder hacer tantas cositas, estar mas en contacto con cada niño.Estoy cansada de las decisiones erróneas, de la falta de soluciones, de no poder decir las cosas q pienso y siento.Quiero gente que se comprometa, no gente que solo firme y pase.Anda q estamos bien, quien no esta chungo por a lo está por b. Hay que ponerse las pilas y volver a estar todos bien.Y eso de secarnos y luego ducharnos, claro si el tiempo físico y la temperatura es destino de resfriado continuo.Dan ganas de abandonar el barco echar a nadar contracorriente. Pero mi yo me grita q sea fuerte, q le eche ganas, q el tiempo me dará sino la razón al menos la calma. Jaja



7/11/08

La barbie hoy lleva vaqueros...

*La barbie hoy lleva vaqueros, un perfume de sonrisas y en el bolso un gran sueño*Sigo embajonada, la verdad, ando algo triste, un poco decepcionada, tengo sueños, tengo proyectos, tengo tanto y me siento tan triste, porque no me conformo con lo q tengo, q no es poco?Salí de compras, decathlón, por fin ya me compre los botines, una sudadera, un bañador y un bikini.Este finde cura de alma.**No es por ser chula, pero en ocasiones pienso por tus palabras que hay algo. Pero si así fuera nunca habría nada. No se me parece q tienes algo, pero no lo suficiente. La edad un handicap, que en otras ocasiones seria salvable. La situación si q sería fuera de onda 100pre.



8/11/08

De noxe sueño contigo-de día sueño contigo-haz realidad mi sueño

Fui de compras a buscar los pack q me faltan de Buffy y cnd llego no consigo encontrar la serie, y entristecida me he comprado un par de conciertos, BEP y PCD. Por otro lado cnd veo algo que me encanta lo apunto pa mi lista de reyes. Que cnd esté finiquitada ( osea eso va estar súper complicado)*He de reconocer que ha un día tuve “ a teacher” de quien me enchoché. Está claro que deseaba q llegara su clase solo para disfrutar de sus enseñanzas. Sustituía y ha sido la única vez que esa asignatura me apasionó y hasta la entendí.



9/11/08

So i took my dreams n made it

Ayer escribí mis declaraciones que hoy modifico, a lo ambiguo, para poder publicarlas.Hace días decidí alejarme del mundo, solo porque no "quise salir" y alguien se molestó por mis “excusas” La verdad es q, a parte de lo anterior, me había molestado una vez mas ser invitada. Siempre es igual decidimos quedar y me llama diciendo hemos decidido hacer esto te vienes? Nunca podemos hacer nosotros un plan e invitar nosotros al resto?No me gusta salir tan tarde y muchas veces lo he hecho pero si un día no quiero, pues no tiene q enfadarse nadie.No estoy molesta con nadie, solo es q comprendí que nunca voy a ser 1ra, siempre seré invitada. Así q quería alejarme, estoy harta de escuchar a la gente decirme q hay algunos que no sois amigos apropiados, pa mi desgracia a mucha gente, y yo siempre he defendido vuestra amistad. Pero quise separarme un poco y aprender q si quiero seguir formando parte de vuestra vida siempre será porque me invitáis, cnd os conviene.Se que hay algunos que se sienten como yo, y tal vez era injusto alejarme sin avisar a nadie de mi intención, pero necesitaba desconectar de todos y prepararme para una pequeña locura, un sueño q siempre he tenido y q pretendo poner en practica.Además puse a prueba a los corazones y casualmente con el tiempo y por una cosa u otra, me da igual, hay quien demostró y quien no ha demostrado. De todas formas insisto q no me he alejado (esta vez) por enfado sino por la necesidad de ver en q punto de amistad estaba… y ya vi todo lo q tenia que ver.Sólo espero poder veros y echar un rato, como antaño.**Solo tengo q coger un par de frases pa q entendáis lo q siento Song dedicated for anybody out dere got sum dreasSo i took my dreams n made it Esta canción está dedicada a aquellos que tienen sueños,Así que cogí mis sueños y los hice.



10/11/08

Sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás...

* Sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida.No hay mas q decir, creo q es intensa y real!*El dolor de muelas me jode y mucho, me han salido 3 y no me han dolido nada, nada, nada y por reírme tanto pues la última me está jodiendo. Llevo todo el finde con el “maldito” dolor intenso… lo he sobrellevado bien pero parece q cnd tienes q descansar se intensifica y jode aún más. Así que anoche a penas dormí, hoy apenas comí. Me duele al hablar agg q coraje.*Hoy en el trabajo a gusto, se han copiado de mis sesión las 2 pendejas de Mamen y Esther, May la hará la semana q viene. El I1 a reventar pero la verdad es q me ha salido una clase bastante entretenida.Los peques mejor, eso de q vengan solo 10 ayuda y mucho, a pesar de que lloren, tengan miedo y no sepan nadar.El I1 de niños como eran sólo 7 pues nada a trabajar, Ignacio llegó tarde así q no me metí.Momento estelar cnd Bea “rescata” a Ignacio, porque el huevon llevaba como 5 minutos parao en la corchera. Jaja Momento dolor, ha sido cnd me he puesto a hacer las abdominales con Elena y Rocío, Mamen hoy estaba malilla y ha fallado a la cita. Yo creí q me moría, mañana me va a doler hasta el alma.Después de todo y las largas charlas a lo largo del día me quedo con un mensaje al móvil que me acabo de leer. La gente a veces te sorprende gratamente. Y son por esas personas y por esas cosas por las que decido seguir con la sonrisa pegada a mis labios.



11/11/08

You weren't there, you let me fall…I've got a brand new attitude

*Ante la adversidad, ni la tristeza, ni el odio, ni el rencor. Sino la alegría, la fuerza y el amor.

12/11/08

La fiesta apenas va empezando

*Tras pasarlo mal en el trabajo por culpa de la humedad llegando a perder casi hasta la voz, nos fuimos May, Mamen, su chico y yo a cenar al Rafa. Jaja nos pusimos puos, charlamos y reímos. Pero rápidito a casa, q era tarde. Ya en casa estuve viendo BB y claro hasta las 2 me tuvieron ahí pegada jaja



13/11/08

Maybe i should turn it up a little bit more
*Ayer comencé a ver las serie Dexter, q serie mas intensita. El personaje te hace dudar de su personalidad, si es un loco o alguien muy listo, tanto como para ser admirado. Para mi es un héroe a lo moderno, “mata” a quien es malo y se libra de la justicia. No os suena esa historia? Es la típica de Batman, Spiderman y tantos otros súper héroes. Solo limpia la ciudad de mierda.*Muchos sabéis q si yo fuera Dexter a quienes mataría… si señores a esa escoria que nos dan por culo cada vez q queremos aparcar y de la zona azul mejor no hablamos.



14/11/08

Muy pronto el sol sobre tus labios se posará



15/11/08

Aujourd'hui enfin, est venue ton heure

*Tengo que contarle a mi corazónporque el no entiende que después de todopor más que te busco, no apareces.Que te incito a hacer algo y nunca puedes,o es que no quieres?Pues sólo dilo, nunca lo ocultesserá mejor para miy me debes que mínimo que un respeto después de lo pasadode tantos abrazos inacabados,o es q acaso quieres hacerme daño?*Con Rocío me he hartao de reír en el curso de la empresa. Hemos aprendido mucho… sobre todo que se pone malita con el señor. Jaja y bueno hemos echado un buen rato a pesar de todo.



16/11/08

*****And that´s all*****

*And that´s all. Qué mas quieres? No puedo subirme a los trenes q me ofreces.Yo sólo te propongo que seas quien de el paso.Que me cuide? Créeme desde febrero me cuido muy mucho, en mayo aprendí una gran lección. Y ahora tomé una decisión. En tu mano está el cambiar las cosas, en demostrarme lo que ya me has demostrado.



17/11/08

Maybe we're Crazy … Probably!

*Gracias por todo.Estar contigo verte a solas, los 2 ha sido lo mejor de los últimos meses. Siento que no nos hayamos podido sincerar antes, siento no haber podido darte lo que necesitabas, siento que emprendas esto solo. Pero se que aun podemos vivir este sueño junto. Me apropiaré de tu experiencia, espero dures en tu empresa porque te necesito y se que puedes ser el pilar q sustente mi alma en el abismo.Niño te aseguro que te admiro y q pena que no pueda dar ese paso ahora, pero bueno.Somos muy iguales, contigo puedo ser y estar, puedo hablar y crecer. Contigo he podido liberar todo lo que siento y por fin limpiar mi conciencia. Somos tan iguales y distintos que espero que me dejes tener hijos y que no solo me ayudes sino que estés ahí después. JajaTenía tantas ganas de llorar, pero a la vez no me salían las lagrimas, porque veo q mis problemas no son nada, tu situación me supera. Sólo espero verte ayudado un poquito. Pues tu me has ayudado aún mas de lo q imaginé.Me has dado fuerza para arriesgar, llegar y ganar.Thanks man, u know why i´m talking in english.Y ya sin lastres, sin esos supuestos amigos (microwave…) estaremos mejor. Y solo escucha a la gente que ha pasado por esas experiencias. Se fuerte.Nos vemos.* People usually think we are crazy but i know we are Wrestlers, heroes, dreamers…


18/11/08

No entiendes lo que no ves.

*Estoy malita, si señores con un dolor de cabeza monumental. Así que paso rápido por aquí porque bien sabéis q no me gusta dejar esto sin actualizar. Y todo gracias a mi querido jefe que dice q está todo bien, tan bien que desde ayer a las 5 de la tarde hasta ahora mismo no ha dejado de dolerme la cabeza. He comido bien, he dormido, he tomado pastillas, y nada no se me quita. Espero por su bien que hoy mañana está buena sino la voy a liar parda!


19/11/08

Can We Take A Long Walk On The Beach, Get Away From The Streets

*Ayer en la noche ya medio me puse bien, menos mal, pero hoy al levantarme la garganta me dolía mucho. Será posible que no me encuentre al 100% ahora que estoy evitando la comida “insana” y haciendo algunas abdominales. Sigo en mi empresa de conseguir tener un abdomen firme y a pesar del dolor me puse a hacer mis ejercicios (ya q solo son unos 7 minutos) deseaba que llegaran las abdominales inferiores porque con los otros 4 ejercicios la cabeza me estallaba. Pero no quería dejarlo pasar.*Alucino, al entrar una web y ver al anuncio de Ebay veo que entre las cosas que se venden hay preservativos. Ahora viene mi pregunta es que hay gente que los compra por internet pa que le lleguen tarde y así tardar en cogerse a la novia??? Tan fea es la pobra?? JajaO esta otra, se fían de unos condones que te vendan por internet? Desde luego en este mundo hay de to y con esto queda mas que comprobado.



20/11/08

Empiecen a gozar

* Como no cada cierto tiempo surgen nuevas cosas. La piscina vuelve a tener problemas esta vez físicos, y que me perjudican físicamente. La humedad por las nubes, como os dije el martes estuve mala por culpa de la mala ventilación que sufre la instalación. Y ayer fue un cachondeo, esta clase la damos, esta no, esta si, esta a medias. Lidia con la gente, que te juzguen sin ser culpable. El jefe pidiéndote que les mandes a esa gente. Pero el problema es q la gente no quiere ir al día siguiente, lo que quieren es una explicación en el momento del suceso.Hay de todo pero me mata la gente que hace las cosas a su beneficio o por joder. Solo se que arrierito somos y en el puto camino nos encontraremos.Si me pisas, yo te aplasto! Pero la venganza mejor servirla en frío. La técnica llamada “la ostia sin mano”* Ya fui al cementerio, que ganas tenía, vi la tumba de mis bisabuelos, -al menos de 3- y aluciné con todo, iba expectante. Que bello lugar, creo que es parte de ese lado gótico que al menos yo tengo. Jajaja



21/11/08

In the dark when there's no one listening

*Ayer tras otro día complicado el P.A. y tras lidiar con muchos frentes fuimos a cenar a Bilio´s Elena, Rocío, Mamen, Rafa y yo. Tras ponernos púos nos fuimos a tomar un postre al Mc Donalds.Nada como en casa jaja siempre los mismos sitios, pero en los cuales nos sentimos a gusto.*Emm JD Happy B-day. Se que estás en un punto en el que el mundo va mas rápido que tu pero haces bien en bajarte de él. Resiste, es lo primero. Experimenta, pa eso vivimos. Crece, se quien siempre soñaste ser.Cree, porque yo creo en ti, se que puedes.Se que ambos hemos cometido errores pero gracias por pasar pagina.



22/11/08

Quiero divertirme y no me importa si me van a criticar

* Viendo DEXTER estuve pensando en las frases o texto q a veces dice y que te dejan pensando todo el día. De las últimas la he modificado a mi manera. En este texto donde en el original se declara a su girl (no voy a desvelar ni cuando ni a quien).Mi vida siempre ha sido como una pregunta sin respuesta una sucesión de días y noches esperando a que pasara algo, pero no sabía qué. Estamos conectados. Dondequiera que esté, te siento conmigo. Eres lo que me hace real. Quiero que nosotros siempre vayamos a por banana splits. Y replantemos el limonero que continua muriéndose. Y no quiero perderme nunca una noche de pizza. Y es así como sé que quiero estar contigo. Porque algo tan simple como la noche de pizza es lo esencial de la semana.



23/11/08

I N D E P E N D E N T -Do You Know What That Mean

* Como dice Dexter en el siguiente párrafo así me siento muchas veces. Todos tenemos ese pasajero oscuro q esperamos dejar tras nosotros, pero q a su vez nos da vida.“Soy Dexter, y no estoy seguro de lo que soy…sólo sé que hay algo oscuro en mí, y lo oculto. No hablo de ello pero está ahí. Siempre. Este oscuro pasajero. Y cuando tiene el control, me siento vivo-medio enfermo con el estremecimiento de lo que está… absolutamente mal. No lucho contra él. No quiero hacerlo. Él es todo lo que tengo.”*Ayer en el Sevilla no lo pasé tan mal, pero el equipo arbitrario fue de coña. Al menos (visión positiva) un punto de los pirineos. No está mal.



24/11/08

Mira como bailo pa' que bailes tú

*Hacia mucho q no hace un casi examen verbal! Jaja q mal lo he pasao, lo peor que aún tengo que seguir yendo, lo mejor que ya se mas o menos como va.* Ya terminé todo lo que hay de Dexter y de Anatomía de Grey, voy a re-ver Mujeres desesperadas y así ya pillo los nuevo capítulos. Q coraje no saber por donde me quede.Frase de Dexter:-Me llamo Dexter, Dexter Morgan.No sé lo que me hizo ser como soy, pero fuera lo que fuera, me dejó un gran vacío dentro.La gente finge bastante al relacionarse, pero creo que yo finjo siempre.. y finjo muy bien. Ése es mi lastre,y no culpo a mis padres adoptivos por ello,Harry y Doris Morgan me criaron muy bien, pero los dos están muertos.Yo no los maté... de verdad.



25/11/08

So who the hell are you to say we

*Veo relacionarse a la gente que me rodea:Amistad o romance. Pero las relaciones humanas siempre traen complicaciones: Compromiso, compartir,llevarles al aeropuerto..Además, si dejara que alguien se acercara demasiado, vería quién soy en realidad y no puedo permitirlo,así que es hora de ponerme mi máscara. By: Dexter Morgan.Así me siento a veces. Creo que muchos llevamos una mascara, con ella nos hacemos fuertes, grandes, mostramos al mundo la realidad que quieren ver, nos hacemos iguales. Y aunque se que ser “diferente” me hace única aún no me siento con fuerzas de arrancarme la mascara y dejar salir mi oscuro pasajero.Y es q es mas o menos sencillo vivir una realidad. Aunque es mas o menos sencillo vivir oculta pero desde luego mas entretenido.No soy siempre lo q parezco, aunque a veces estas en lo cierto. No preguntes porque solo lo sabrás cuando llegue el momento. Las verdades me queman por dentro. Algún día te contaré lo que siento.No te enfades sino sabes porque te miento.Es mi vida, mis sentimientos... Te lo juro que a veces lo intento, pero luego lo pienso y todo se queda dentro.



26/11/08

Cuanto tiempo hemos perdido

*Eso me pregunto yo, cuanto tiempo perdemos en la vida con tonterías. Cuando podríamos ver disfrutado y ver visto hasta donde hubiéramos llegado.Afortunadamente aprendí ver la vida con un color distinto, y ya no necesito como antes la aprobación. Ahora se que puedo llegar a donde quiero sin cosas q antes me parecían vitales.*Como dice Dexter -No existen secretos en la vida… Sólo verdades escondidas que viven debajo de la superficie.



27/11/08

Nos cris se meurent ici

*He vivido en la oscuridad mucho tiempo. Con los años mis ojos se han ajustado hasta que la oscuridad se ha convertido en mi mundo y puedo ver. By Dexter.Dejé mi voz, No voy a dejar mi vidaNuestros gritos se están muriendo aquí Queríamos ver, Cerraron los ojos



28/11/08

En cariño me da mas

*El problema de comer mientras conduces, cosa que me encanta hacer, es no poder colocar correctamente las dos manos en el volante. Es una cuestión de seguridad de la gente. Pero siempre hay algún sacrificio. By: Dexter.*Voy a empezar a “intentar leer” Toda la saga de Crepúsculo porque como empiecen a salir las pelis quiero tenerlos leídos, así no pasará como con Harry Potter. El tema, vampiros. Ya os contaré.*Ayer cenita con algunos compis, 4 pizzas familiares, uff q rica la barbacoa! Por cierto me he comido los 2 trozos q sobraron jaja*Si huyes, te encuentro.



29/11/08

I learned the hard way

*Sólo vemos dos cosas en las personas. Lo que queremos ver, y lo que nos quieren enseñar. Dext.*Ya tengo mi libro primero de Crepúsculo el cual deseo leer a ver si me doy unas horitas de descanso y lo leo.

30/11/08

No la busques, dijo muy bonita...

No la busques, dijo muy bonita, porque al paso del tiempo se le quita*Ya terminé de ver el dvd de PCD Live in London -Pussycats Dolls- Como se mueven las perracas. Y como dice la creadora del grupo “Anyone could be a Pussycat” si es que a mi me falta flexibilidad pa ser como ellas!! jaja*No hay sangre. Nada de esa pegajosa, caliente, sucia y horrorosa sangre. ¡No hay sangre! ¿Por qué no había pensado en ello? Nada de sangre, qué maravillosa idea. Dexter

No hay comentarios:

Publicar un comentario