Visitas

4 de mayo de 2009

My Diario *Mayo/2007*

1/05/07

Ya estamos aquí actualizando el Fotoló y dedicándolo al fotógrafo de la de ayer.
Si a ti KIKE, Little-Friki, jaja Eres un crack. Y ahora que se donde trabajas... mira que no haber preguntao antes?? Ya me ayudaras a conseguir la colección que siempre quise hacer y que poco a poco consigo.Pongo esta foto que me hizo mucha gracia, el domingo fue un buen día, despedimos bien la feria, y estamos to graciosos o no? Manu, gracias por echar la fotillo. Eres un tío genial, es un gusto encontrar a gente como tu. Se puede hablar contigo, se puede uno reír, y además Friki! jaja Espero seguir siendo amigos muchos años mas porque eres genial. Escribes mejor que yo, así que no me entretendré mucho. Un beso amor!

*KAI:Vaya foto, que mal salís! jaja que no... que el que es wuapo siempre sale bien! Es lo que tenemos, no? JejeYa iré a verte a tu trabajo un sábado si es q trabajas, que es cuando puedo ir.jaja


04/05/07

*KAI: Tio 2 dudas!
Fnac abren los sábados por la tarde? y tu trabajas? jaja o si no el sábado por la mañana es que quiero ir cnd tu estés.
Espero verte este finde! y que me hagas un pastel! que solo la de arriba (no recuerdo el nombre) puede disfrutar de tus artes culinarias???
Ps_ Quiya no es nada contra tí. Es contra el pendejo! Jaja

Kike creo que has ligado con un amigo mío, pero de A Coruña!! jajaja entra en mi fotolog que lo ha puesto. jeje



05/05/07

*KAI: Kike esta noche quedamos que te voy a quitar la tontería a abrazos! No se bien que onda... pero que sepas que toy aquí. Y créeme mi amigo es ciego, porque en esa foto no sales bien, pero vendría a Sevilla foyao si viese otras... porque vales mil!



6/05/07

Que decirte...Se que las influencias son malas, pero afortunadamente los dos somos iguales y nos gusta dar tiempo a la gente pa´ conocerlos.
Tomaste puro veneno, pero al tiempo te di un antídoto de verdad. Tú me entiendes... no?? jaja...Se que el momento es difícil, pero como te dije ya no eres amigo, del novio de mi amigo. Sino " mi amigo" sin más.
Eres un tío genial, amable, guapo, gracioso, feo en las fotos, jeje según tú. Que pena que entiendas, yo entiendo... que tú no me entiendas. jaja sino coges la frase ya te la explicaré.

*KAI: Hola niño! si ayer estuvo genial, me reí mil!

Ps_ No te pongas celoso que a ti tb te quiero mucho mucho, como la trucha al trucho



07/05/07

*KAI: Mamón pillaste una foto en la que salgo como el culo, pa vengarte no??? Mira que tengo muchas fotos eh?? jeje
Y veras como en dos semanas... nos relajamos hay que llevar pa´ lante el plan... no quiero escribir na´ sobre eso. Que "sólo" sabemos tu y yo... jaja es pa´ no cagarla.Te quiero! Arriba ese animo!

Ps_ Mira que nos reímos el otro día. Hay que repetir esos momentos y esas risas!


08/05/07

*KAI: mmmm que dos!!! mmmm no se que deciros!mmmm pos na hasta luego...


11/05/07

*JD: MILAGRO CAMBIASTE LA FOTO!
Yo ya creí que habías olvidao er fotolo! jaja
Y sales muy bien en la foto eh? así medio atractivo...Según las líneas de tu mano puedo decirte que te espera una vida larga y llena de felicidad. La persona a la que amas, volverá a ti pronto. Y tienes que pagarme en papel!Ps_ jaja me estoy preparando las oposiciones pa gitana-saca-dinero-a-turistas.


12/05/07

*JD: No te preocupes en hoy quererte muxo... porque yo te quiero siempre! jaja

*KAI: Gracias por tu mención en los puntos:18-30-55 y en aquellos en los que me encuentro aunque no me nombres...Un honor y un placer... lo del pastel queda ahí pendiente. Espero comerlo antes de mis 25 años... jajaja que indirecta no?


15/05/07

*KAI: Por cierto no te cansas de estar con Manu hijo?? con lo pesaito que es el pobre... menos mal que esto no lo leee... o si? :/
No me jodas que Manu lee esto??Vaya cagada... Manu amor! que tal! lo anterior era broma... ups! te gusto el chiste??



17/05/07

Que puedo decir hoy? Sólo queda decir GRACIAS!
Gracias por hacerme vibrar.
Gracias por emocionarme hasta hacerme llorar.
Gracias ya que contigo mi corazón late a otro ritmo.
Gracias porque ayer viví un día muy especial.
Gracias porque ayer vi a Sevilla feliz.
Gracias ya que ayer me hermane de nuevo con todos los que sienten como yo.
Gracias por dejarme entornar tus himnos y cánticos hasta la madrugá, una vez más.
Gracias Palop, Maresca, Navas, Alves, Kanute, Kerzakov, Cobeño , David, Escude, Ócio, Drago, Hinkel, Duda, Adriano, Renato, Poulsen, Puerta, Martí, Sales, Alfaro, Cheva, Fabiano, a todo el cuerpo técnico, especialmente a Juande, y como no a Del Nido, y a todos los que hacen posible que el Sevilla siga adelante.
Gracias especiales a Sevilla FC Radio, por hacerme sentir igual que si estuviese en el campo. Por esa previa, tantas horas a ti enganchada. Y tantos partidos vividos desde tus ondas.

*JD: Se te ve triste no?? jaja o es tu cara...Enga que con tu trabajo viviremos los pensionistas y parados! jaja



19/05/07

*KAI: El que el pastelito?? Yuhu!! jaja Tío la foto esquisa, sutil, me impactó.Gracias amor!



20/05/07

*KAI: Si esta tarde pega hacer algo. Emm ver el partido mientras cenamos en el rafa?? Alguien tiene casa?? jaja porque en la calle no pega estar jaja
Gracias por poner fotos mías, me encanto y me adoro jaja



22/05/07

que recuerdos... Cuanto hecho de menos esos momentos, esos ensayos, como lo vivíamos, y bueno si había exhibición ya ni os cuento.
Me encantaría volver a estar allí bailando, pero todos los que fuimos, con Pau, Cris, Sarah, y todos aquellos con los que me cruce y dejaron una bella huella en mi corazón.
Me fue muy, pero que muy, difícil dejar de bailar, algunos lo sabéis. No porque fuera buena, sino por como me hacía sentir, por desconectar, esos amigos que hice, y esas charlas al terminar... y Ese Manuuuu!!! Jaja
En serio gracias a todos los que en algún momento me apoyasteis, gracias a aquellos, que me mirabais mal por no hacerlo tan bien como debería, gracias hasta por desanimarme aquellos que en algún momento lo hicisteis, pues me hicisteis mas fuerte.
Siempre uno de mis sueños ha sido ser bailarina, empecé muy tarde, y la falta de tiempo no me deja seguir cumpliendo mi sueño, de ensayar y cada mucho subirme a un escenario a sentir esa vibra que siento, al estar arriba haciendo lo que mas me gusta.

*KAI: Sorry man, al final no voy... Pero espero poder hacer una salida todos juntos 2 diítas no? Es que tengo muchas cosillas, sorry again.


24/05/07

El otro día estuvo la cosa muy bien o no? Una peli, larga pero interesante, una reclamación y una cena, en Montequinto, que me encanto. Hay que ir allí otra vez eh?Las risas fueron mil! y las peleitas...de Victor-Kike... que raro no?
Gracias por hacérmelo pasar tan bien, jajaQue pena... que al final no encontremos casas, que nos llueva cnd decimos de ir a la playa... hay que ver, conseguiremos salir algún día todos juntos? jaja eso espero.

*KAI: Ooooh que bello amor! si te falto yo.. jaja pero yo no recuerdo cnd te conocí jaja mi memoria "dory" jaja.



25/05/08

*KAI: Bueno veo que vais todos al final panda mamones! podíais verlo dicho antes... jaja bueno ya haremos otra quedada.y kike es necesario que no entienda nada??


26/06/07

*JD: Es necesario que incites a pensamientos impuros...???



28/05/07

*JD:1º La foto te partes.2º Que pena que sea necesario no? jaja3º Es fiesta por que es mi Cumple!4º La letra de esperanto es de las mas complicadas que conozco en este difícil mundo de las letras en las canciones pop. Es mas complica que Asereje y el Salacabula. Supercalifragilisticoespialidoso es super easy compara con esta.

*KAI: A ver si quedamos mañana y me contáis todo... sobre to el punto 2 no me quedo claro jeje...Así que bueno niño me alegro el viaje te haya enseñado algo mas de la vida y te aporte ese grano de amistad mas con los 3 pendejos.
Una foto la mar de preciosa...



29/05/07

Me siento y le hablo a Dios
Y él se ríe de mis planes
Mi cabeza habla un lenguaje
Que no comprendo
Sólo quiero sentir amor verdadero
Sentir el hogar en el que vivo
Porque tengo mucha vida
Corriendo por de mis venas
Y se va a desperdiciar
No quiero morirPero tampoco me entusiasma la vida
Antes de enamorarme
Estoy preparándome para dejarla
Me asusto hasta morir,Por eso sigo corriendo
Antes de llegar,Puedo verme venir

*JD: Tus líos de trabajo jaja, además la gente siempre reclama al cajero y no a la putilla de alante o atrás. Tranqui tronco, respira y si no dos ostias bien da al nota. jajaBueno a ver si quedamos esta tarde que yo tb quiero saber que onda con el viaje.Besitos y gran foto.



31/05/07

Muchas gracias a todos los que me felicitasteis, a todos los que os acordasteis de mi cumple. Para mi eso es mas especial que los regalos.
En especial gracias a ustedes, mis niños, que me hacéis sentir siempre genial. Gracias por el regalo, es muy original y me encantó.

*KAI: Ya ves este niño... siempre nos deja mensajes que tenemos que saber descifrar. Pero le queremos igual. jaja
Pa´ mi KIKE, tb fue muy importante echar la tarde con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario