Visitas

4 de mayo de 2009

My Diario *Abril/2009*

01/04/09

He de ser consciente de la puta realidad

*Devuélveme mi suerte: ¡Soy el Anti-Midas, todo lo que toco se convierte en mierda!*Ya estoy algo mejor. Aunque siento un mal cuerpesito… la cabesita sigue estando floja. Pero amos voy al trabajo del tirón que luego pasa lo que pasa… y no me cogen los grupos… Perras! Jaja*Por cierto no se si os he dicho que el maratón Buffy va de lujo, ya terminé la 4ta temporada y estoy deseando seguir. Ya pase el ecuador, me quedan 3 temporadas…


02/04/09

Dicen que lo nuestro esta prohibido, que es el veneno del pecado

*Frida: He tenido dos accidentes en mi vida: el tranvía y tú. Y tú eres el peor de todos.*Sigo malita, pero bueno, no me voy a tirar en una cama. Aunque falta de ganas no son, necesito una semana tumbada y viendo pasar las nubes.*Sigo alucinando con algunas personas, en serio que a veces me pregunto cuan gilipollas soy, a lo mejor siendo “mala” me lo pasaría mejor en la vida… Ya sabes Inma en esta vida estamos pa joder al resto, así al menos te diviertes y te ríes.*Ya entregué la memoria y ahora me queda hacer un trabajo sobre los tipos de familia. Si alguien tiene trabajos sobre eso que me los pase! jaja*Donde los sueños se hacen siempre eternos, donde el deseo quema a fuego nuestros cuerpos.

03/04/09

Si la gente quiere, sabe lastimar

*El bar Coyote: Quiero que sepas que no te sigo hasta tu casa, simplemente camino 26 manzanas en dirección equivocada.*Me ha regalado un escaner-impresora mi abuelo!!!! Es un crack el tío, lo adoro… y encima me regala. Jaja estoy deseando probarlo y escanear cositas.Y todo porque he ido varias veces a escanear y como veía que tenía que hacerlo muchas veces le pedí uno antiguo… si es que no puede ser… hay que tener mil ojos con este hombre. Y va y me dice que es por la carta que le escribí en Junio! Pero que el sabe que los sentimientos siguen. Pues claro que te quiero abu, pero eso no cambia, y si lo hace es a más. Eso si cnd me vaya a UK (cosa que deseo que llegue ya) espero que vayas a verme como me has prometido, y con la abuela.*Otra vez fui al dentista, me ha arreglado la muela y dice que hace falta otra funda, necesito urgente algún mecenas pa mi boca. Jaja Que pasta me estoy gastando.*Desde aquí un mensaje a una de mis lectoras, la mas cabezota, quiya por ti, por otros que no pueden, haz la barbacoa otro día!!! Hazla con tu cuñi. Piénsatelo, enga tonta si yo voy a quedar contigo pa comer ese día, si quieres. Te voy a felicitar en tu cumple. Enga shula. Pros y contras, y verás que tu compis tienen razón.

04/04/09

Mi voz no te alcaza, se escucha el eco, y puedo escribir la más triste canción *El bar Coyote: - ¿Te has perdido?, ¿por qué vamos en círculos?- Algún gracioso ha cambiado mi calle de sitio.*Al final la intensa de Inma no cede ante el grito unánime de los asistentes a su fiesta. Y se hará la barbacoa. Espero todo salga bien, porque hija con lo cabezona que eres… ahora como te vea mala la semana siguiente, y no vayas a verme el Lunes Santo, te voy a pegar una paliza que lo vas a flipar.*Saludos a mi leyente mas ausente jaja a ver si vuelve a creer en esto como un modo de escapar, de soltar todo lo bueno y malo, hacer balance y seguir pa lante.*Entre otras cosas decir que flipo con la gente y cada día más y más. Suerte que a mi no se me caen los anillos… habría que leer más el diccionario, porque palabras como compañerismo, trabajo, entrega… creo que ha perdido su significado. Desde luego ahora me arrepiento de callarme tanto, pero que le voy a hacer yo creía que así no habría problemas, y veo que ahora que se multiplica la “vagancia” es cnd surgen. Pues nada, sonrisa puesta y a dar lo mejor de mi. Que por suerte es mucho. Son muchos años y la soltura me da alas.

05/04/09

Mentir , pecar , sentir , ganar

*Honey: La danza no es su trabajo, es su forma de ser.*Al final todo salió bien.Pues tras un mal comienzo del día, ejem… llegué al parque el Majuelo. Inma la próxima vez bocatas en el Alamillo!!!Allí tardé en empezar a comer, y comí poco como siempre, hasta que la tarta entró en mi vida.Entre charlas y risas un parchís con Elena, Marta, Carmen y yo y otro con el primo de Inma y su novia, Carmen y yo. Que raro, pero perdí las 2. Y es que siempre caía en los dados pa tras, 3 veces seguidas!Los amigos de Inma mu wena gente, al igual que su cuñada, a la que ya conocía, la meona jaja… Cuando caía la tarde ya tomé carretera y tarta y pa casa.Hubo muchas frases, y cosas “raras” pero destaco esta, by Marta.“Iya Carmen, me has escupido pero voy a hacer como que no te lo he dicho”Si señor una frase de esas que van a hacer de mi libro un best seller. jajaMe acordé de que tenía que pasar a casa de mi tía y al llegar los ascensores no funcionaban, así que tras mucho lío mi primo llamó al ascensor y subí, pero luego no había quien me bajara.Total que desde el séptimo pa bajo a patas.Abajo me esperaba mi tía que me presumió ante sus amigas, y yo después e un día de barbacoa, mi pinta era pa presumir poco. Pero fue genial, me subieron muy mucho el animo jaja iré cnd me depriman porque son geniales.Allí estaban las madres con sus niños que habían hecho un paso con papel albal, folios, medallas, vamos súper originales, hasta tenían un chiquillo haciendo de banda y cruz de guía. Son esas cosas que ya los niños no hacen, que las madres no soportan, así que las admiro y si fuera madre me gustaría ser en ese aspecto como ellas.*Hoy Domingo de Ramos, el primero desde hace muuuchos años que no voy a salir. Quiero vivir esta semana de otra forma, aunque mañana salgo de nazarena, pero bueno así me quito el mono jaja

06/04/09

Tapas con tus manos mis ojos susurrándome con la voz disfrazada ¡Adíviname!.*Crepúsculo: Rosalie: Toda la familia se verá implicada si esto sale mal.Bella: Mal en el sentido... de que yo me convierta en la cena.*Lunes Santo, Hermandad de Las Aguas, calle Dos de Mayo. Virgen de Guadalupe, por la derecha (llevo el cirio en la izquierda)Acepto visitas.*Dios que horror, he ido al centro a aparcar el coche para cnd terminemos de la hermandad, y he estado como hora y media dando vueltas como gilipollas. La poli multando a punta pala, y yo ya amargada. No se cuantas vueltas, no se cuantas veces me he acordao de mi madre y su familia, usease la mía. Al final cerca de la hermandad, tanto que hasta q la multitud no se disperse no vamos a poder irnos, bueno es lo que hay. Después por lo bien que lo he hecho me he metío un starbucks pa´l pecho.

Subiré al primer tren que lleve a tu vida. Y allí en sesión continua te adoraré.

07/04/09

Porque me basta con que estés Es tan difícil de entender

Camino y trato de olvidarEs imposible de aguantar toda esta soledad*Crepúsculo (Twilight): - Y así es como el leónse enamoró de la oveja…- ¡Qué oveja tan estúpida!- ¡Qué león tan morboso y masoquista!*Ayer tuve una buena estación de penitencia. Como siempre demasiados parones. Aguantar a la niñata de todos los años, menos mal que iba al otro lado. Lo mejor el cura que estaba en las sillas, “Dios” con curas como esos iría a misa y hasta me confesaría… que pena de hombre. Porque no se meten a cura los feos? jaja

08/04/09

Tiernamente y lentamente fui perdiendo la razón por tu amor

*Crepúsculo (Twilight): —¿Cuántos años tienes? —Diecisiete. —¿Cuánto hace que tienes diecisiete? —Bastante.*En el trabajo bueno, vino gente pero fue relajado, autodidactas. Predominio del buen rollo. *Y es que la soledad te hace invisible. Si es que sin apoyo nunca eres nada. *Tu me jodes, yo no te ayudo. Si me tocas las narices no esperes mi ayuda. Quien la caga la paga. Pero sin odio eh? Jaja*Un día mas y sigo sin ver un paso. Solo mi hermandad y lo que me encontré por el camino. Lo estoy consiguiendo, aunque añoro ir, pero me lo propuse y “lo conseguiré”.


09/04/09

Hoy me doy cuenta junto a ti soy perfecta

*Hnos Marx. Una noche en la ópera: Oiga mozo, ¿y no sería más fácil que en lugar de intentar meter mi baúl en el camarote, metiera mi camarote dentro del baúl?*Y de repente, la serpiente se enredo en mi cuello… pobre serpiente que no sabe que ante la adversidad crezco. Muérdete la lengua que el veneno te dará lo que te mereces.*Me crié en al escuela de la vida, matricula de honor en la asignatura puteeme usted- que cree que puede-, aprendí tanto en esa asignatura… lo primero que una sonrisa duele, y que la ignorancia mata. Que al final siempre agachan la cabeza los mismos y que arrodillados vuelven pidiendo clemencia, porque el que es grande lo es siempre. Quien necesita dios si puedo adorarme?? Si señores, necesitaba una palmadita en la espalda, y yo me la he brindado porque como Loreal, Yo lo Valgo!


10/04/09

Y cada luz de mi universo se encendió

*Hnos Marx. Una noche en la ópera: Hasta luego cariño... ¡Caramba!, la cuenta de la cena es carísima... ¡Es un escándalo!... ¡Yo que tú no la pagaría!*Hoy me puse a “redecorar” la terraza y le he puesto azulejitos. Mañana mas. Me he pasado 3 horas ahí a pico y pala pero me gusta hacer esas cosas. No requieren mas que mecanismo, no hace falta “pensar” ., así dejo mi mente en blanco. Olvidando por un rato todo, mi corazón se relaja, y hasta soy feliz. Jaja


11/04/09

Ahórrate la voz

*Hnos Marx. Una noche en la ópera: Y también dos huevos duros-Esta frase es genial, y sólo la entenderéis si habeis visto la peli. Si alguien la quiere yo se la dejo ORIGINAL.-*Ahí sigo con la terraza, estoy molía! Jaja pero me gusta. La verdad es q está quedando como el culo, pero me da igual.


12/04/09

Te confieso que tus besos me detienen los latidos y yo siento que me muero *Hnos Marx. Una noche en la ópera: - Vengo a barrer el camarote.- Precisamente lo que hacia falta. Manos a la obra. Tendrá que empezar por el techo que es el único sitio que no está ocupado todavía.*Ya “terminé” la terraza, vamos la dejé a medias, hasta que me digan si puedo o no pintarla entera de celeste. Jajaja Si es así ya tengo que hacer para el finde de feria! Jaja*Los días pasan rápidos, y ahora me pregunto si lo que te ha pasado a sido lo mejor para mi. Pues me has demostrado donde me encuentro para ti. Ahora se que realmente las aventuras mejor solas que con falsedades. Desde luego no me esperaba tan poca, pero que bueno que fue ahora. Anda y disfruta que la vida no para y yo no me voy a quedar sentada esperando tu llamada. Ya no soy esa. Te llamo 1, te llamo 2, y te llamo 3, pero la amistad no es sólo llamar sino que respondan activamente a la llamada. Aún no has tenido tiempo? Mejor pa mi corazón, X.


13/04/09

Hoy lloré en mi habitación Y nadie se ha enterado

*Hnos Marx. Una noche en la ópera: No lo despierte, tiene insomnio y quiere curárselo durmiendo*Ya tengo el pasaporte! Me levanto temprano, voy a acerme la foto y to, llego le doy la foto y me dice el tio “uy!, me sale la del carné” . Así que toma que no hace falta… Hola? Con lo bonísima que salgo en esa foto (como podeis apreciar arriba), y lo mal que salía en la anterior…. Todo lo mal que una belleza como yo puede salir. JajaAhora que con los 20 euros que ma costao tengo que usarlo. Es decir dejar de enseñar el de identidad. Ahora enseño el pasaporte. Y obvio tendré que usarlo mas a menudo. jaja*Lo mejor ha sido el paseito por Triana con mi tia Mayte, mi madre y mi primo Juan, que lindo está.


14/04/09

Dime, tell me that you need me antes de que muera este amor

*Sr. y Sra. Smith: —¿Con qué frecuencia hacen el amor? —No entiendo la pregunta.*Si hay que hacerse la tonta, yo la primera. Si no fuera por mi poca memoria, creo que podría ser una gran actriz. Ya ves ahora soy yo quien juega con los hilos de la verdad.


15/04/09

Espero que todo te funcione mal, ya no me hables…

*Sr. y Sra. Smith: Los finales felices son historias sin acabar.*Y me pregunto en éste día grisporque mi mundo es así,tan rápido te vi, más pronto te perdí.Mi corazón está siempre lleno de dolory mi alma negra no deja de llorar.La gente me presionasin darse cuenta de cuanto hieren sus palabras.Es difícil vivir la vida siendo aunqueno pareciendo.Me pregunto si mi historia algún día cambiará.Temo que el tiempo corra y no me delugar a alcanzarle.Sólo me resigno, vivo el presente y aunque anhele el futuro no dejo de pensarque éste ya ha pasado.28-08-08


16/04/09

En el alma de mis versos esta la llave del secreto

No puedo ser lo que no soy pero en el alma de mis versos esta la llave del secreto*Gossip Girl (Serie TV): Dan: - No hagas como que no me oyesChuck: - Sí te oí, sólo estaba eligiendo ignorarte*Hoy comienza esta gran serie!!! La recomiendo. Porque? porque Nate alegra la vista, Chuck te acaba enganchando, porque el padre de Dan -Rufus-esta de pan y moja, porque la gossipgirl es genial y la lia parda, en la 2da T aparece la hermana de Buffy y la arma… La verdad es que la frase hoy me viene al pelo a situaciones de ayer… jejeFrases como You Know You Love Me, XoXo marcan.*Y una estrategia, una trama y un complot, se cierne sobre el azul marino y bajo el blanco cielo. Los rayos caerán a diestro y a siniestro. El tiempo dará razones si así lo quiere el poder supremo. Y entonces un bebe sonreirá, y será entonces cuando un nuevo hada resurja.


17/04/09

Ensordeció mi respiración, se me escapó dentro de tu voz

Se te olvidó qué siento en mi interior, un eco que no puede hablar.*House: (El doctor Foreman acusa a House de pincharle cada día más): “Pues eso descarta el racismo, ayer eras igual de negro”.* _Hay ratitos en la vida, que merecen la pena ser vividos. Hay risas, historias, silencios, miradas. Todas ellas nos llevan a crear o romper lazos. *Ahora si eh?? Anda… sólo haces lo que debías de hacer, no me vengas ahora con tonterías, aunque de 0 a 100. Mejor ver ido paso a paso, se ve algo raro el cambio tan drástico y “sin motivo??“.*Incomprensible, pero bueno, ya saben que soy mal pensada. Pero hay cosas mejores que 4 palabras q no dicen nada, pero que te hacen dudar y mucho.


18/04/09

Intenté cambiar por ti

Donde vas a encontrar otro loco que este dispuesto a besar hasta el suelo que te ve pisar*House: El Dr. House a un senador negro que teme no llegar a presidente si se rumorea que tiene sida "Si da igual: no llegará a ser presidente. No la llaman la Casa Blanca por la pinturaJajaja frase pasada de moda no??? Quien lo iba a decir. Y todo tiene un nombre, O-BA-MA!!!*Bautizo de Juan!Pues salimos con la hora pegada al culo, y recogemos a mi primo. Tras una vueltecita por Triana, conseguimos aparcar en la misma puerta de la Iglesia. Allí y durante la misa nos ponemos a saludarnos los primos y hacerle tonterías a Lujan que estaba monísima.Luego un bitter en un bar con una tertulia animada y de vuelta a la casa de mi tia Maite. Allí todos juntos tapeando, charlando, peque pa´riba, pa´ bajo… dibujar con las niñas, hacerles un poco de globoflexia (ya la tenía olvidada). Todo y al fin de cuentas genial.Cosas a destacar, la curiosidad que ha preparado la madre de lara, estaba riquísimo, me he puesto pua, pero no he preguntado el nombre… y pasar esos ratos con mis primas arriba pintando y charlando. Y estar con los bbs y que no lloren jajaUn gran día, aunque muy cansada me encuentro, estaba muy a gusto.


19/04/09

El huracán le atormentaba esos sueños que anhelaba

Y hoy que vuelves la mirada a tu pasado, y quizás emocionado te preguntas el por qué *House: -Tiene usted un parásito-¡¡¡¿¿¿Tengo la solitaria????!!!-No, tiene uno de esos parásitos que salen a los nueve meses. Normalmente las mujeres se encariñan con ellos, les compran ropitas, les llevan de paseo y les limpian el culo.*Cnd escuchas cosa, historias que sabes, sobre personas que crees conocer, ves tanta injusticia, ves tanto y piensas, porque callo?Es que yo ya me di por vencida, yo ya no lucho, y todo por una situación repetira y reiterada. Y ahora tu eres bueno y el resto malos... no creo. Todo depende del prisma con el que mires.Desde luego nunca debemos creer a madres ciegas y cegadas normalmente... porque si nunca tienen objetividad, mucho menos ante los conflictos.


20/04/09

Me gustas tanto que te miro y ni respiro te necesito + cada vez

*House: (House prohíbe practicar sexo a una joven que no demuestra tener muchas luces y ella le pregunta durante cuánto tiempo): "Por el bien de la especie, se lo prohibiría para siempre".*He visto una película larga, dura, intensa, pero que recomiendo sin dudar lo mas mínimo. No sabia de éste personaje pero me ha fascinado su entrega, su fuerza y su entereza. Saqué muchas cosas en claro gracias a ella y destaco una frase por encima de todo. “Os pido esto, que si al final hay un asesinato, quiero que cinco, diez, cien, mil personas se alcen. Si una bala entra en mi cerebro que destruya las puertas de todos los armarios. Os pido que el movimiento continúe porque no importa el beneficio personal, ni el ego, ni el poder, solo importa que las minorías estén ahí arriba y no solo los gays si no los negros, los asiáticos, los ancianos y los minusvalidos, LAS MINORIAS. Sin esperanza las minorías se rinden. Ya se que no se puede vivir solo de esperanza, pero sin esperanza no merece la pena vivir. Así que tu, y tu y tu tenéis que darles esperanza." Harvey Milk *Estoy maliiiisima, tengo amigdalitis aguda. No puedo tragar bien, lo que jode cada vez trago saliva… y me duele el cuerpo, lo siento muy pesado, como cnd éramos chicos e íbamos a pegar el estirón. Mañana me mido por si acaso jajaja No se como ponerme en la cama, dormir es imposible.


21/04/09

Un instante es un eternidad Estoy cansada de soñar sin ti

*House: (House está en casa de Stacy ayudándole a fregar los platos cuando de repente entra el marido y pregunta qué está pasando): "¡No es lo que parece! Parece que estamos fregando los platos pero en realidad estamos follando".*Sigo malita, aunque el cuerpo me pesa menos, y creo q no he crecido. El expediten ya no me dan arcadas, creo que me estoy haciendo mas a él. Tragar aún me cuesta, dormir, empiezo a descansar periodos cortos de tiempo.En cada historia hay un final En cada amor hay desamor En cada encuentro hay una ilusión


22/04/09

Dame la mano por favor no me dejes caer

*House: (Foreman llama por teléfono a House y le pregunta dónde está): "En casa de tu novia. Ignora los jadeos y los gritos".*He ido a pedir el alta, y la tia cnd me ha mirado me ha dicho, estás segura? jaja. Pero que le voy a hacer estoy bien, ya no me duele tanto al tragar, y el cuerpo no lo tengo tan flojo, esta noche he dormido algo mas, pero como estaba echando toda la mucosidad, pues me desvelaba. Y cnd a las 5 me tomé el "espirifen" se me quedo en la garganta el polvito de las narices y no paraba de picarme. Así que mañana a trabajar, eso si sin meterme en el agua, consejo de la medica, que me lo ha puesto por escrito.


23/04/09

Es otra piel la que acelera mis latidos

*House: (House habla por teléfono con su madre y Cameron le pregunta quién era): Angelina Jolie. Yo la llamo mamá, la pone cachonda.

*Ya estoy mejor, q no bien, pero aun tengo la garganta como una lija. Después de todo la visita a la piscina estuvo bien. El nuevo, ejem, q no nos meten a un tio que valga porque sino nos distraemos, ya debemos de asumirlo. Menos mal, ahora me puedo ir que se q por mi no va a entrar un macizorro. Jaja Algunas fotillos que como no, iré poniendo como la hoy. Aunque en la foto sobre gente, y en el resto tb, pero bueno arriba el paint!.


24/04/09

El mundo aprenderá con nuestro amor, lo bello que es amar

*House (serie TV): —Decidme chicos, ¿qué tiene nuestro preso? —Creo que MPI. —¡Pero hombre haberte peído antes de entrar!

*Está claro que la vida es así, pero nunca comprenderé algunas situaciones. Me parece q a lo mejor en algunos aspectos de la vida soy afortunada, y espero no encontrarme con según que situaciones, pero me suena a mi q a todo el mundo le gusta tener su momento rebelde.*Donde están los ojos cuando se necesitan? Ya son muchos años pa que sepas como se hacen las cosas, y como tu las haces no son.

*Ahora y siempre excediéndote, cuando es contigo va, sino no te parece bien? Está clara una cosa, en esto te apoyo, los enemigos de mis enemigos son mis amigos jaja*Recuerdo a una amiga, y extrapolo su palabra a otra persona, microwave… no descansas???


25/04/09

Y sufro más de lo que muestro Ya no duermo, Ya no sueño

*House (serie TV): Ira, orgullo, envidia, gula... Lleva usted cuatro de los siete pecados capitales en dos minutos. ¿Registran ustedes los records? ¿Hay Católicoolimpiadas?

*Crees que yo soy feliz así? Crees que yo lo he decidido? No te equivoques, la vida es así, sólo aprendí a asumirla.*Bueno ayer mi amiga Mel de México, me contó que había un virus por allí y que estaban en alerta, que estaba muriendo gente y no la creí mucho. Pero al parecer es verdad, o al menos eso acabo de leer. Así que espero se solucione y no pase a mayores. Porque podría ser peor si pasa fronteras. Aisn si mi mama tiene razón, a México no vayas que pasan cosas malas. Pero a pesar de todo yo quiero ir! Jaja

*Gracias Inma por esa charla larga… estuvo bien echar un rato fuera de la psicina. Y es que hay algo claro, es ahí donde se demuestran las verdaderas amistades, no en tu puesto.


26/04/09

Dime que fui para ti este último verano

*House (serie TV): ¿Ha oído alguna vez aquello de que no se puede vivir sin amor? Pues el oxígeno es más importante.

* Y el corazón en la manoy la sangre escurriéndose entre mis dedosme aferro a la estúpida creenciade pensar que soy feliz.Sin embargo a mi no puedo engañarme,a mí no, no puedo mentirmeyo se la verdad, yo la noto.Conozco a la soledad mejor que al amor.Me gusta el silencio, pero añoro tus susurros, me encuentro bien a obscuras, pero necesito tu luz.El reloj con su tictac, tictac marca daca segundoque desperdicio pensándote, lamentándome.Cada vez que me pregunto por qué, el reloj se aceleray otra hora perdida en el olvido.El frio ya es mi compañero, las lágrimas,mí sino, tu voz la que anhelo y tu cuerpoLo que necesito.Y si, estaba cansada, y sé que hice lo correcto, sé que estaba enamorada, y se cuanto me dolió hacerlo.Fracaso, pena, soledad, desamor; silencio, sangre,lágrimas, dolor. Frio, temor, nada y tú.Todo forma parte de mi vida.Será cierto que nací para no ser más que nada…Pienso que burle a la muerte hace tiempo y ahora no tengobalanza que equilibre mi difícil destino.Y qué voy a hacer? Gritaré todo lo bueno que consigo.23/04/09


27/04/09

En esta noche fría necesito de un abrazo

*House: Es una verdad básica de la condición humana que todos mienten. La única variable es sobre qué"
*Esta noche comienza la feria, teniendo en cuenta la del año pasado, espero q esta mejore, sino empezaré a odiarla!

*Por otro lado, y tras los acontecimientos, sólo puedo desear que el virus porcino deje de actuar. Si sigue actuando que sea a la gente mala. Que México vuelva a su vida. Y que a mis amigos –e ídolos- no les pase nada.


28/04/09

Al almacén donde guardo las penas no le queda sitio para una más

*******************FERIA!**************************

House (TV Serie):
Una Monja: "La hermana cree en cosas que no existen."
Dr.House: "¿Eso no es un requisito indispensable en su oficio?"

* Hoy es el cumple del cuerpo de Take That Howard Donald (Take That) 1968, si es mayor, pero mantiene la fuerza, la belleza, flexibilidad...
*”Yo tengo equilibrio porque en otra vida fui flamenco” by anyone, who knows, who cares.

*Ya me empiezo a vestir pa la feria! En la foto mi primer traje, que bebita más bonita era.


29/04/09

Para realizar, mi sueño q haré por dónde empezar, cómo realizaré

*Grease:
—Como estás, Kennyki...
—¿Preguntas o afirmas?

-Me encanta esta frase, la hago mía, y de mi ego jaja-

* A sabiendas, me dispuse a irme a la feria con mis padres a las 12 habiamos quedao y a las 1 llegamos, pasé por debajo de la portada y pisé el alvero. Sólo un pensamiento, que la feria de este año no fuera como la del año pasado, que se pareciese un poquito a la del 2007. Así que lo mejor fue que no llevaba ni una hora y vi a alguien que me movia el tapete hace muchos años, y aún lo hace. Jajaja

Comí con la familia, porque sabía que las horas de la gente no son las mias, es decir la que es, a la que se queda jaja. Así que esperaría una hora, antes de llamarlas. Y casi, media hora mas tarde me llamaron que ya estaban en la feria, así que al rato me fui. Alli Feliz, Marta y Elena, comenzamos a charlar, reir, llamar a Inma… etc. Conseguimos sentarnos y ellas comenzaron a comer.Ya pasado el rato nos fuimos a otra caseta y alli con Carmen comenzó otra tanda de risas. Su camarero nos invitó a un par de chupitos y mas. Y las amigas aritmicas, vale no eran de aquí y por eso no eran capaces de llevar el ritmo, pero era gracioso verlas. Visita a otra caseta y finalmente a la de Carmen. En la que estuvimos otro buen rato pero como ya era muy tarde nos despedimos, estabamos agustiiisimo, pero ya eran muchas horas encima.Yo me fui a mi caseta allí vi a mis primos, mi Paloma que estaba algo aburridita, le debo el algodón de azucar! Esta noche cae!La vuelta fue interesante, cambio de espartos, mi madre grandes se los dejo a Anabel que los llevaba ajustadiisimos. Sacamos el bonometro y pasaron mi madre, mi tia, su amiga, mi amiga anabel, su novio y yo. Así que nos colocamos y llego el mini-tren y claro la gente cateta no podia empujarse un poco, pa que! Así que tuvimos que esperar a otro. En el siguiente venía vacio, y corrimos pa sentarnos los 6. Y entre mi madre y yo dejamos a una peque que nos contó toda su vida en 4 paradas! Jaja

Para salir del metro había que pasar de nuevo el tiquet así que Sali la primera y los deje a todos atrás, jaja Y todos danos el tiquet que sino no salimos! Luego casi me matan entre risas.Al bajar del metro fue, “o no, ahora hasta casa un tironcito”, pero entre risas se hizo mas corto. Y este fue mi martes de Feria 2009, genial, de 10, superando las espectativas. Espero que hoy sea igual, ya que voy a estar con la familia, con mis primos, con la mas peque Lujan vestida con 8 meses. Ains que ganas tengo!

Ps: Momentos Feria:
-Ir al baño a que tu amiga se despelote pa mear. Los trajes deben ser bonitos, y funcionales!.-
-Traje feo que pasa, critica, y no constructuvia. Pero es q hay gente que no piensa que su look lo hizo un ciego? Y que en Sevilla despellejamos? Creo que nominé para echar de la feria a 5 o 6 minimo! HORROR!! Una cosa es que los trajes evolucion, que es el unico traje regional que cambia con la moda, peor de ahí ha creacionescanis no, eso no!-


30/04/09

La imaginación es la que después, con su gran poder, nos hace mover los pies del suelo

*Grease:
-Rizzo,¿cómo estás?
-Mejor delante que por detrás

*La feria en familia tb de 10. Llegamos tarde, y es que Tussam, Metro, todo un horror. Pero al llegar nos pusimos a comer, beber, hablar, reir, bailar, cantar… Había ausencias, y aunque unas hacian mas falta que otras los que estabamos nos lo pasamos de lujo. Ahí estuvimos pues hasta bastante tardecito ya, después de ir a comprar al Lidl vestia de flamenca, manzanilla, y unos pasteles que olé, que rico estaban… menos mal q no vivo por allí que sino la bola caería a diario! Jajaja

Tomamos rumbo a la feria y visita a la caseta de mi tio Eduardo, allí su familia nos atendió muy bien. Y vino mi prima con su gente y la estuvieron armando allí un rato, con bailes y canciones. Después a la caseta, alli mas beber, mas reir y mas fotos. Por fin me comí el algodón de azucar, mmmm que rico.

Hasta las 2 y media mas o menos estuvimos en la caseta, pero ahí no quedó la cosa, con mi tio Jorge y mis primos, Sergio y Mariana nos fuimos a tomarnos unos churros con chocolate. Que tipico no?Así que segundo día y el balance es muy bueno. Ya superó a la del año pasado, aunque no se iguala a la del anterior.

1 comentario:

  1. Muy buenas...Pués si que puedo escribir. La verdad que me das mucho a que pensar cuando leo algo de lo que escribes y quiero que sepas que me encantas como lo haces.
    Un besote enorme.
    Mónic@

    ResponderEliminar