Visitas

4 de mayo de 2009

My Diario *Marzo/2008*

1/03/08

No puedo o no quiero?

Una noche muy buena, no JD no me vas a comer la boca jajaja… Te quieroJesús GRACIAS por todo, se que ahora estamos en ese punto en el que no se sabe cual de los 2 es mas patético, pero creo que gano yo. JajaKai un placer esperar a que salgas del trabajo, siempre que JD no se dedique a decidir que 3 pelis se compra jajaja, y menos con los otros 3 dando pelis malas, Manu-Victor con ustedes el amor aun parece mas bello, y mas cansino jajajaEn fin X.



2/03/08

Sin ganas de seguir luchando, con la mirada perdida

*KAI: Todo tiene un porque. No seas desagradable que si estas hasta las narices de todo el mundo espero comprendas la razón de que no fuese, entre otras.

Kike no te pido paciencia, no te pido nada, pero créeme que vi actitudes que no me gustaron. No me siento cómoda últimamente, estoy en un mal momento. Tenia cosas que hacer, no me apetecía. y viendo lo visto, no. No iba a ir pa pasarlo mal.Crees que hace falta que os hable, solo mírame a los ojos, veras lo que hay. Raro pero el único que me dijo algo fue Jesús. No digo que te tengas que dar cuenta, pero ahora, ahora no puedo ni hablar, ni quiero.



3/03/08

Everything's fine

No voy a decir nada, hoy no vale la pena escribir nada.



4/03/08

Decepcionada con el Sevilla FC

El Sevilla FC tras un partido de infarto se ha quedao fuera de cuarto por errores. Pero bueno nos hizo tener el alma en un puño, descargar adrenalina. Otra vez será, ahora a enmendar los errores.


6/03/08

Buscando motivaciones

Leo tantas gilipolleces, escucho tantas tonterías, que me pregunto que cojones pasa. Porque narices la gente es tan absurda. Porque no hacer la vida más fácil., con lo difícil que es de por si.Si, si voy a salir, y lo haré sola porque no hay quien sea capaz de tener fe en mi, de tenerme como pilar. Porque hay quien me hace daño sin que se le pida opinión. Porque esas frases y porque no soy capaz de decirles de una vez, cállate la puta boca, imbecil que tu eres lo peor.Aquí no hay uno sino 2.



7/03/08

Y si nunca lo vuelvo a sentir? Y si ese tren no vuelve a pasar. Como dice una canción “que dulce y cruel es el amor…” de Onda Vaselina.


9/03/08

Lo malo de las adicciones es que nunca acaban bien

Diario de una salida a la playaTerminamos de trabajar a las 23.00 y pillamos el coche hasta casa de Marta y allí la esperamos y empacamos su coche. Fuimos a recoger a su , “amigo” Josué y le llevamos a trabajar.Tras todo esto emprendimos camino a las 00.00 mas o menos hasta Punta Umbría. En el coche hablamos de muchos temas, y rara vez se pasó de 130 jajaja.Sobre las 1 horas, llegamos vimos la playa de noche y ya subimos soltamos las cosas y a hacer las camas! Luego ya investigamos como funcionaba en microondas y empezamos a hacer las pizzas. Como Inma se dormía las otras dos duramos poco más. Yo como me traje mis tapones me los enchufe y deje de oír, con mi antifaz me deje de ver y así caí en el sueño profundo y hasta las 11.30 más o menos.A las 12.30 fuimos a comprar a Mercadona, y nos fuimos a desayunar a la playa. Allí dimos una vueltecita por la playa, y nos sentamos a ver las horas pasar. A pesar del aire se estaba bastante bien, se estaba tan a gusto que nos dormimos. Sobre las 16.15, y estaban preparando la comida. Comimos lento y medio durmiéndonos. Nos duchamos, cambiamos y nos fuimos a dar una wuertesita al pueblo y se oyeron cosas como: -Si el carné de conducir fuese por número tu habrías sacado un 11.-Si hiciéramos un sin-pa´ Inma no juega, seguro que acabaría pagando.En casa y tras una gran partida al Trivial en la que surgen comentarios tales como:-la virgen llamada morenita es la virgen de la Macarena.-Que separa España y Francia? Andorra.-Quien era el “gran capitán”? El capitán pescanova.Viendo Eurovisión. Inma dice que “como nos va a representar un Portugués en Eurovisión”, ya que el pobre es de portugalete. Domingo- tras despertarnos sobre las 10 y 15, y desayunar, dimos un largo paseo por la playa y volvimos a descansar tiradas en la arena. Tras unas cocacolas y una comida animada con algunos miembros de la familia de Marta (encantadores todos niña, tu tio un crcak) nos pusimos manos a la obra y emprendimos el viaje de regreso.Aunque solo vi 6 minutos de Fama, escuche la 2da parte del Sevilla FC y voté!Gracias niñas.

Me encanta la sensación de estar tirada en la arena, ver como las olas me traen y se llevan recuerdos. Me tranquiliza y me dan ganas de llorar.Esperaba estar así contigo, pero ahora no estás.Me es tan difícil estar así?Sólo quiero volver a ser feliz.

11/03/08

TRATANDO DE RECONDUCIR MI FUTURO

Busco motivaciones, busco un cambio que me haga mas fuerte, busco alejarme del mundo, busco crear un mundo paralelo en el que salvaguardarme un tiempo.Espero conseguirlo. Se que la vida es un poco rara y me llegara el cambio Cnd esté a un 100% pero tendré que conseguir reorganizarme y sacar todo lo positivo de las experiencias que me rodean.Foto_ Yo el día de mi bautizo, quien me iba a decir como iba a ser mi vida ese día. Quien me iba a decir que tendría tn buena y a la vez tan mala suerte... Seguiré trabajando duro para que esa bebe consiga sus objetivos.***************************************************************Como os dije tengo Dulce Amargo. Me ha sorprendido mucho porque al leerlo he visto similitud con mis ideas, tal y como yo las plasmo. Me he identificado con muchas frases, con muchos sentimientos.



13/03/08

Deseo poder llegar a ser.

A menudo la vida te presenta restos,Te pone personas y personalidades para que te veas frente a ell@sY valores quien eres.En ocasiones somos débiles, en otras fuertesPero siempre acabamos llorando a escondidas.Se siente tanto frío cuando alguien te falta…No se si estoy preparada, me cuesta ver que no soy nadie ni nada.Pero bueno ya son 25 años, debería estar más que acostumbrada, Creo que eso dice mucho de mi.No añoro lo que no he sido, pero deseo poder llegar a ser.Siempre he creído que mi vida es dura, en algunos aspectos, Pero me gusta recordar que en otros soy bastante afortunada.Así que si alguien se pregunta si tengo ilusión, si, pero cuesta aferrarse a ella.Si os preguntáis si tengo fuerza, poco a poco las saco, aunque tendría mas a vuestro lado.



15/03/08

*Semana Santa de Sevilla*

Se acerca una semana muy especial, y que en Sevilla vivimos muy intensamente la Semana Santa. No se como la viviré éste año pues me voy dejar llevar por lo que surja. Lo que si se es que salgo en la Hermandad de Las Aguas, con la virgen Guadalupe y en la derecha, este Lunes Santo. A quien no conozca nuestra Semana Santa, que venga y se deje llevar por una tradición hermosa. Nuestros pasos lo llevan los costaleros sobre sus cuellos. Las tallas que representan los distintos actos religiosos no son esculturas cualquiera, son obras de arte algunas realizadas por grandes artistas que todos estudiamos en el colegio o el instituto. La gente aquí en Sevilla suele respetar esos momentos. Las saetas o el silencio nos indican que el paso está cerca y se les suele mostrar respeto.Los Domingo de Ramos solemos ir arreglados, seas del estilo que seas. Y la Madrugá que decir, quien la vive aprende tanto … es Sevilla de noche llena de gente. De todos los estilos, gente de todas las edades. Viendo al amanecer las hermandades mas “importantes” de nuestra Semana Santa.Hay lugares míticos donde ver según que hermandades, y hermandades hermosas que no tienen tanto reconocimiento pero son increíbles.Así que quien quiera que venga, quien quiera que pregunte, quien quiera vivir una experiencia de sentimientos que pruebe. No hace falta ser católico, ni siquiera capillita para sentir esta parte cultural de Sevilla.



17/03/08

Feliz estación de penitencia



18/03/08

I do my best to express myself
Como hecho de menos el ir a clases de baile, escuchar nueva música. Aprender nuevos pasos, crear nuevas coreos. La gente, esas amistades envueltas en calor y sudor, jaja que buenos tiempos. Que poco lo valoraba, y eso que lo valoraba muchisimo.Cuando veo FAMA, uff que daría yo por saber la mitad y vivir tan siquiera un poquitin esa experiencia. Los envidio y mucho, porque era lo que yo vivía pero a lo bestia! JajajaPero bueno, la vida es asi, soy buena pa na. Y tengo que vivir con loo que tengo que no es poco, pero siempre miro muy alto. Gracias a Samu, ojala pueda conocerte e ir a Alemania. Te lo estas currando y madre quiero con todas mis ganas. Se que puedes pensar que no es asi, pero créeme que tras tantos años, tantas charlas, intercambios… Lo que mas quiero es poder conocerte. Eres un encanto.



20/03/08

CREEMENOS
Intensa la tarde-noche de La Madrugá. Pa´que hablar, hubo de to. Y como siempre los tira y afloja hacen que esto no sea lo que fue. Es tan cansado. Así que paso de hablar, y me quedo con las risas, las mexicanas, el tío que sabia aun menos que nosotros, que no sabíamos que no tenia virgen. Jajaja Y recordar que la bulla es parte de la Semana Santa de Sevilla.



21/03/08

I speak it from the inside

Hay días que te sientes como gilipollas. Hay momentos en los que piensas porque. Hay gente que no sabe cuanto daño hace. Hay días, tardes y noches. Hay frío y calor. Hay gente y se siente soledad. No hay amor Falta respeto. Se pierden las ganas.



22/03/08

Porque ya no eres nada y ahora todo esta de mas

Y hoy qué …Me da miedo, siento que hay días en que gritar verdades es lo que habría que hacer, porque me hieren las palabras, me hieren las acciones.



23/03/08
Ya cometí el error una vez...

Ama a quien te ama no a quien te ilusiona



24/03/08

No me voy a quebrar

Pues si, creo que casi lo he conseguido. Ayer fue una prueba de fuego, y creo que la pase con nota. Tenia que medirme. Y normal que me alegre, normal que este a gusto, pero ya no es esa presión en el corazón. Se que algo queda, y es que no soy doy hierro, me puse de meta un mes, y hombre he necesitado algo mas. Me ha valido muy mucho el no verte. Creo que eso facilitó la tarea, aunque a veces creía que así era peor. No lo se. Ya vacié el corazón, pa´ una ves que se llena y voy y lo dejo seco a base de bien. Si es que esta vida es una mierda si o si. Jaja pero positivismo como lema. A disfrutar de las pequeñas cosas que me hacen seguir. Dejando los actos y las palabras que hieren. Que os den a todos! Porque la vida es así, al menos la mía, si vais a joderme, aquí esta mi culo pa que lo pateéis. Que vida tan confusa, lo que antes era era negro ahora es gris, loq que antes era blanco tb se ha vuelto gris. Que he hecho yo para que me dure tan poco la felicidad? Que hago para que no me den lo que necesito, si tampoco es tanto. Tendré que bajar mis limites, pero ya estaban muy bajos. A esos que me aportáis de manera altruista, a esos que últimamente me ofrecéis un rayito de luz, GRACIAS. No os metáis todos, pues hoy la luz la ponen aquellos que antes oscurecían mis días. Siento ser tan dura, pero es que me di cuenta de tanto … Y el problema es que fue en tan poco tiempo.


*JD: Este ayer se te noto, muy mucho, pero tras este fotolog... hijo si hace falta yo mismo te "cojo" jajajaMadre, no quedaste en un apaño con Nito? no se presento? jajajaSeguro que voluntarios no faltan.Besos y me alegro de que tengas ese nuevo trabajo.



25/03/08

*JD: jajaja yo dejo las patatas y huyo gritando enciérrenme!!! jajaja vale la labor de las cajeras es un coñazo y es poco valorado pero es que algunas se pasan!!! no van a heredar el supermercado! jajajaEspero no ser cajera nunca y así no arrepentirme de mis palabras.



26/03/08

Quién secará mis lagrimitas cuando todo vaya triste

*No podía sentir lo que sentía sabiendo lo que sabia.*Que si, que si que te arrodilles ante mi, como intentamos joder y luego poner cara de buena y vocecita de tonta eh??*Niñas atemos cabos y preparémonos, puede estar muy bien.*Pendejo, me picaste jeje. Pero ya se que significa y el porque gracias por esas charlas.*Podía ser siempre como hoy. Es una pena vivir con paredes. *Quiero un Loft! Jaja



27/03/08

Duele y es difícil confesar
Quiero correr por el mar de tus besos,quiero morirencadenada a tu cuerpo,siempre sentirtu aroma, tu aliento.Perderme tus gemidos y tus silencios, y nunca encontrar el final de tus deseos.
Maria José, es una peaso artista y que consiguió hace años que mi nombre no me traumase, como pasaba antes. Ella hizo que me sintiese orgullosa de llamarme Maria José. Por ella hay quien me dice Josa.



28/03/08

Me hiciste ver que había algo mas

Hay cosas en la vida que chocan. La vida es tan dura. Madre siento que alguien puede caer y quiero ayudarle pero se que no puedo. Sólo espero que sepas que estoy aquí.
*KAI: No es lo que se dice, es lo que se hace.


29/03/08

*S.L.A.*

Si Quieres Llamar A Alguien Y No Sabes Cual Te Decepcionó Mas La Última Vez Que Harías?Morir De La Pena. Así que X.



30/03/08

no tienes ni idea ni de cuantos golpes ni cuantas heridas

Siempre en contra del mundo. Creen que soy tonta.Piensan que no veo más allá.La verdad es que me duele.No miento, disfrazo mi verdad.Pero que duro es y cada vez más parecer tonta sin serlo.Que duro es medirte cuando te acostumbras a ser libre de palabra.But this is me, what else? I´m Biutiful!Desde chica soy lo que soy, una niña hermosa con sueños, con ganas de gritar al mundo que puedo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario