Visitas

4 de mayo de 2009

My Diario *Noviembre/2007*

1/11/07

Gracias por "colarme" chicos...
*Alex-Jose* Espero seguir compartiendo grandes momentos con ustedes.Ps2_En la firma de Chenoa había más ReBelDes que Chenoistas jaja.Ps3_Siempre es un placer estar contigo mientras no suenen los móviles.Ps4_Kai y Jd, mis padres vienen el sábado así que no podremos hacerlo en mi casa... Sonó raro no? jaja Weno ustedes sabéis a q me refiero. Así que espero veros hoy o mañana. Besos.

*JD: Hola amor! si te pareces un poquiyo... Por cierto fui a ver a Chenoa, y tenia 2 amigos a punto de entrar y me hicieron colarme.. me hice una fotillo, pero no me dio tiempo a comprarme el cd. Yo quería que me firmaran unas fotos pa´ unos amigos de México, y el manager, que es muy buena persona, no me dejó.Pero weno... Espero verte esta noxe... muak!Ps_ Sigues en Alcampo? Es que quería preguntarte una cosilla.



3/11/07

_Fue un gusto volver a hablar con ustedes...
Ps2_Quítame de la lista negra Kai porque me avisasteis tarde... another day baby.Ps3_Espero veros entre semana alguna vez, jaja

*KAI: BB tu pisaste fuerte mi corazón... y esa huella será difícil de borrar. Solo puedo desear que nunca dejes de hacerme sentir así. Tan apoyada, tan bien. Porque se que es difícil mantener una amistad, porque la vida es dura y las pruebas a veces son difíciles. Pero se que junto a ti puedo sortear cualquier barrera.Así que sepas que yo si te siento aquí... en mi corazón.Temo que desaparezcas porque contigo a sido con las pocas personas que me he sentido alegre por ser tan original, distinta, ambigua... porque tu me has aceptado con mis miles de virtudes, y mi algún que otro defectillo. jaja


4/11/07

Gracias al Sevilla FC por ese inquietante partido contra el Real Madrid (2-0)Dios creí que se me iba a salir el alma. Aunque el juego fue un poco pobre, más lo fue el de ellos.Seguir Así.Ps2_Jiménez, Jiménez, que huevos tienes! (animo Entrenador!!)



5/11/07

Felicidades Mama!!

Ayer fue el cumple de mi mama
Lo primero felicitarla, por esos 48 añitos tan bien llevados y cada vez mejor.Empezare contando un poco como se dieron los hechos. Tras el partido mis tíos vinieron a casa y le di la tarta. Vale soy una mala hija, esta a régimen y voy yo y súper tarta de bizcochito y chocolate… jaja pero bueno que mejor regalo? Tras comerla todos, porque estaba esquisa (felicitaciones a la chef Inma) llego la noxe y apareció el día. ASí que como es domingo, fuimos a los gitanos. Si era su cumple pero la que arrasé fui yo, y ella era quien pagaba la mayoría… Vale que yo trabaje, pero es que ella además de picarme pa´ que me compre cosas no me deja pagarlas.Ya en la tarde me levante y le dije enga vístete que nos vamos… antes de salir ya le dije que la llevaba al teatro. En el coche, mil vueltas pa´ aparcar así que lo dejamos “mal” y fuimos a recoger las entradas. Más tarde ya colocamos el coche bien puesto, y a pasear.Como ella no conocía la nueva Alameda, pues paseíto por ella. Así matábamos el tiempo. Un cocacola y ta chan! Ya era la hora.Al acercarnos a la iglesia, flipamos con la de gente que había en la puerta. Y tras ponernos la cola seguía creciendo. Una vez entramos buscamos un buen sitio y a esperar. Sin darnos cuenta aparecieron los actores y nos dejamos llevar.Debido a que es una obra que me fascina, ignore a cada momento todo, estaba metida en la obra. El guapo no era el Don Juan, pa´ mi gusto el capitán centella (hombre delgadito, canoso y casi sin pelos… que morbazo mare!) Tras 2 horas terminó la obra y salí alucinada, se me había hecho menos jaja. Eso significa que me gustó… Así que mientras salíamos y comentábamos mi padre llamaba… eran las 11 y no estábamos en casa… jajaja Al llegar al coxe… digo “hola??” y mi madre mira por u ventanilla conductor… y mi mano atravesando mi cristal… nos lo habíamos dejao bajao… pero afortunadamente no habían robao.Que paradojas del destino, en mi garaje y lo roban, y en la calle y sin ventanilla nada… ay oma!Y como dice el Sevilla FC, lo mejor está por llegar.*JD: Depílate macho, una cosa te digo si el día de mañana cumplimos eso del "apaño" te me depilas hijo! jajaTe quero y sigue poniendo fotos tuyas que molan pa criticarlas...digo pa verlas.


6/11/07

Beautiful Words

Lo primero, dar las gracias a los que felicitaron a mi mama. Lo segundo, pedir que me quites de la lista, sabes bien que no quiero estar en tu “lista” fantástica. No me vale que por culpa de 10 minutos me pretendas colocar. Sabes que no me merezco ese sitio… y si es así a visa pa solucionarlo! No quiero tonterías, de no si ahí vas a estar mejor, eso no me vale. Yo solo quiero estar en la lista de Robbie Williams, por ejemplo jaja esa mola más que la tuya. Entendido??? Eso espero. Y que sepas que aun espero el abrazo de esta quincena jajaTercero, sigo con el dedo e el renglón, vuelo, hostal… hay Dios que lío, ojala lo haga bien y to salga como queremos. Jesús tengo q tolkear con-tigo. Y sin mas dilación la foto en el ps tiene su explicación.He escrito tanto, has leído tan poco… no suelo escribir con nombres, me gusta que lo que escriba sea para cualquier historia, por eso no suelo identificar.Hoy quiero dedicar el fotoló, a alguien que me lo ha pedido, se que querías de otra forma, pero solo te lo doy de esta. Es una persona que consiguió enseñarme a ser dependiente … pero ya he vuelto a mi independencia, porque tb me enseñaste que tenia q ser yo, once again. Quieres palabras bonitas, hay muchas. Para mi hay una muy wuapa, “chucheria” es aquel caramelo que nos hace perder la conciencia, que cnd nos falta lo queremos y que cnd lo tenemos queremos que no se acabe. pero que otras veces cansa tanto dulce… jajaOtra es “silencio“, es una palabra que se pierde, cuando se acaba, y que de algún modo tengo a tu lado. no es positivo esto que digo… bueno a veces si! sobre todo a ciertas horas jaja.Mas palabras bonitas para mi. “Tiempo” es lo que necesite pa aceptarte y pa aceptarlo.Tiempo atrás,hubo algo, que nunca conocí.Aprendí tanto, no sabes cuanto subí,no quieras saber hasta donde baje.Kiero olvidarlo, pero…se que no puedo.A veces lo recuerdo, y me río,no entiendo q me paso,ahora se que una amistad de todo aquello quedo.
Una vez, gracias a ti pensé que “Que seria capaz de vivir en una

*JD: a ver Chandler yo suelo llevar pañuelos, no por carba sino por floja, así no tengo xq peinarme. aun no estoy calva, pero mi diosa Britney se rapo y como fiel seguidora de sus malas conductas y su religión casi satánica, lo haré ahora mismo! jajaNo quiyo, yo no me meto con tus piernas, solo te dije que pa hacer un apaño necesitaría q te depilases así me darías morbo. pa´ mi los pelos son el antimorbo. Jesús es una gran defensor de mi teoría y la lleva a cabo. Tu macho donde los hayas no... pero jaja dame tiempo... jaja



7/11/07

Me voy o no???

Bueno debido a que a mi amigo JD le pareció no se si patético o gracioso, mi look con pañuelo, aquí pongo otra foto pa que me critiques aun mas! jajaY que sepas que tengo mas y las pondré! jaja Ya tengo los pies en la tierra pero quiero volver a volar… Próximo destino Madrid… será este mes sobre el 22?? Ay!!! Que hago! Voy o no????Uff que lio… no se que hacer… Porfis opiniones! Me echo la manta a la cabeza y voy? O no?


8/11/07

Me duele la cabeza!!

Esta mañana he ido a sacarme sangre, y no se como se em ha bajao la tensión, y estoy to shunguis! Que gilipollas no?Bueno espero recuperarme pa´l trabajo.
Kike que quieres que te haga la pelota??? Amor? Pero si tu sabes que yo no se hacer eso cariño… solo se decir la verdad. Lo guapo que eres. Lo alto y fuerte que estas. Como miras, como hablas… hay Dios que hombre… y tu sin quererme pa´ procrear jajaEres lo más bonito que ha pario mare! Y te quiero. Pero que sepas que no es peloteo… a ver si me tocan los millones y te compro un piso jaja… No en serio bórrame! No quiero estar en la negra ( a pesar de mi color…)jaja Te quiero y aunque me dejes en esa lista, eso no va a cambiar. Porque aunque este en esa lista que sepas que estas en un huequito de mi corazón. Ana quiero esa explicación ya!! Jaja que es pa´l trabajo y tengo que entregarlo. Así que a ver si coincidimos en el msng.
Que partido más interesante er de mi Sevilla FC, dos golazos de Renato!!



10/11/07

Donde estas???
Siento no responderos chicos! es que no se si sabéis q estoy shunguis, y además trabajaba hoy por la mañana. Así que lo poquito que tenia de tiempo libre era pa dormí. Espero veros así que avisarme con lo que sea. Gracias Ana por escribir, me alegro te gustase, sabia que te encantaría, y por eso te pedí q lo vieses. Ya te lo enviare. y bueno, eso de que soy egoista… ejem te equivocas yo digo que soy egocéntrica, y que primero yo, pero hija con un corazón tan grande cómo el mío, entran tb otro jaja… lo de q te lo pasaste bien la ultima vez… espera déjame recordar…. a si llegaste tarde a por mi, te reíste de mi por colarme, y a si! te comiste mi cena!!!, y te quedaste frita… donde ves la diversión?? Trato de ser razonable, te intento comprender. Busco como alcanzarte, por ti, cambiaría hasta mi ser. Quiero conseguir vivir de ti, de tu presencia. Me falta el aire de solo pensar que te tengo, que puedo abrazarte. La luz que sigo, no es la que me lleva a ti, siento tanto frio… Seria una locura pensar que te merezco? Soy atrevida por desear probarte, antes de irme lejos?


11/11/07

Sorpresa a Mama!

Bueno bueno… Hoy a sido un día intenso. Quede con mis tías pa darle una sorpresa a mi mama. Así que a eso de las 1.30 quedo con mi tía y tiramos pal centro. Llegamos puntuales y no veo a nadie. Comienza una hora de odisea, jaja… Mi madre quería ir pa un lao y mi tía M Carmen, mi prima Marta y yo haciendo cosas pa quedarnos cerca del Salvador. A eso de las 3 me acerco y veo a 3 tías, (Chelo, Pili y Maite) y pregunto por las otras, todo esto mintiendo a mi madre y volviéndola loca. Cnd las vuelvo a ver ya estaba mi tío (Juan Antonio, y su perra Rumba, Mónica y Auxi) Pero aun faltaba Rocío (la mujer de mi tío) que llego a eso de las 3.30Total que tras mil mentiras, líos y más aparecen y mi madre se quedó boquiabierta. Tras muchas risas, y saludos, nos fuimos a comer unas tapitas, (por cierto muy buenas) luego paseo por la Alameda, donde merendamos. Y terminamos con una visita fugaz a la abuela!
He subido al metro centro… y me he artado de andar, con lo que he vuelto a caer en el cansancio que me trae estos días shunguilla.Ps_ Gracias a Ana por invitarme, pero no podía por esto jaja.A ver si me explicas antes de que entregue el trabajo jaja.Ps2_ Niños! No se llegar a Monte5, así que no he ido al caso, gracias de todas formas espero veros entre semana porque los findes al final no nos b-mo.
*KAI: Primera!!A ver si nos bmo un ratillo hoy.Y el video squiso, pero me extraña q victoria compre en Tesco... pero weno me he reído mil. Gracias por alegrarme la mañana de esta forma. jajaja Deseando que llegue el día... 23Dic



12/11/07

Quiero encontrarte...

Perdida y cansada... Gracias niña por explicarme Psico, la verdad q esta guay tener una profe privada en asignaturas como esta. Como me debes muchas me las cobrare... en clases... Espero recuerdes q trabajo y que cumplas y cenemos.


Como es posible sentir lo que siento? Como he llegado a estar así? En qué momento me dividí tanto? A donde me lleva esto? Los sueños, sueños son, Y hoy veo como necesito que algunos sean realizados. Se ver la realidad, pero mi mente va por un camino Pero mi corazón va por otro. Tú, éste y el otro … Me falta tiempo para decidir que quiero. Eso sí, Sin el 2 no existe el 1. Sin el 1 no habría un 2. Yo me entiendo, Ustedes no. Ps_ por lo visto el amor, tampoco es lo mío.



13/11/07

Va por Mi!

Soy mi mejor amigaSoy mi gran apoyo Rara vez me fallóAunque alguna vez ha pasadoSoy quien me animo Cuando todo alrededor caeSoy quien me habloEn el silencio.Soy la luz en mi oscuridad Tengo mi brazo para llorarMis ojos me miranY me dicen que mejorarMi risa es mi felicidadSoy a quien abrazoCuando el miedo me llegaTengo siempre la llaveA mi corazónSoy quien me gritaAnte el abismoMe amo, adoro, cuido y mimoSoy la única que sabe todos mis secretos.Se cuando estoy bienMe enfado si estoy malMe pongo nuevas metasMe abro nuevas puertasTrato de darme seguridad.Si tengo frió soy yo quien me tapoSi hace calorMe libero de los trapos.Soy quien aciertaCon mis regalos.Hoy quiero dedicarmeEl día a mi.Hoy tengo ganas de ser feliz.Hoy voy a luchar por mi.Gilbert, espero no me jodas.



14/11/07

I Wanna Be A Rockstar...
Soy soñadoraLos sueños me dan alasCon ellos me es más fácil afrontar la vidaLa gente piensa de mi que soy raraY es que mi originalidad les asusta.Me gusta ser diferente,Pero me duele que no me respeten.No comparto el ser oveja,Pero no por ello les pongo frente a mi.Soy afortunadaPorque me trabajo mis sueños.Y algunos consigo.Aunque no dejo de estar triste porque no consigo Los que más ansío.Ps_ Sigo soñando que soy feliz, entre la tiniebla que obscurece mi día a día.


15/11/07

Hoy fue diferente...

Weee!! aquí sigo, ya ven, no estoy dispuesta a caer. No, no lo voy a hacer.Creo que puedo con todo… pero necesito, más bien te/os necesito…Esta foto es de cnd fui a isla mágica… se que salgo preciosa, así que no hace falta que me lo digáis.Escuxo y veo muxas tonterías al día. Pero asumo mi papel en la vida… y os aseguro q tras las caídas me levanto muy fuerte, y podré, podré con las miradas, podré con las palabras. Y eso, os hará ver donde estoy yo, y donde os pongo a ustedes.A cierta persona, le recuerdo que mis horarios siguen sin cambiar y ya voy casi a por los 2 años… es hora de que no tanto aprendas pero si podrías recordarlo… jajaja Da igual me río cada vez que haces una invitación. Yo creo que te quedas conmigo… y lo haces queriendo, así parece que me invitas a muchas cosas, porque sabes que no voy a poder ir. Cualquier día me pido el día pa joderte jaja.


16/11/07

Cansa...
Llevo unos días chungos, es cansancio lo que tengo, a parte de la bilirrubina por las nubes. Ya te contaré Kai en persona. Además me gustaría quedar pa conseguir arregla el viaje, podríamos quedar los 4 pa q conozcáis a mi Alex, y pensar que hacer donde dormir...Hoy he trabajado 11 horas y estoy que muero, pero pienso en que voy a gastar ese dinerillo y se me quitan to´ los males.Creo que puedo, pero luego recuerdo, que no puedo.



17/11/07

Bi Japi...

Hay gente que te hace ver la vida diferente Hay mundos que te hacen soñar Y sueños que te mueres por explorar. Hay días en los que el sol brilla más Otros en los que no te quieres levantar Hay tantas cosas… Hay tantas metas, idas y venidas Tantas puertas que se cierran y otras tantas de salida… Hay tanto que me pierdo. Siempre queda un museo por ver En invierno, disfrutar de un atardecer Y en verano un nuevo amanecer. Incluso hay quien te aporta paz, Hay de los que te enseñan mirar. El arco iris aparecerá Y la lluvia será felicidad. No debe haber tristeza Los silencios y la soledad Deben ser para meditar. No hay que buscar a la pareja perfecta, Sólo encontrar el amor. Hay que ver la copa llena Y los males dejarlos caer al vacio. El corazón no tiene que tener fronteras Y la mente siempre abierta Y la sonrisa bien puesta. No hay que dejarse llevar Hay que disfrutar de la libertad que te da el ser original. Hay que intentar ver la vida asó. Hay que tratar de ser feliz.
*KAI: Bueno a ver si es verdad y nos vemos hoy o mañana o pasado, pero pronto... q yevo muchos días sin tu abrazo, y no sabes que difícil es llevar la vida sin él.Te quiero, y no porque ya huela a navidad...

Vale, yo estaré por casa, así que me das un toque me visto y cnd me des otro bajo. Me gustaría intentar quedar con Alex, si quieres, pa que le conozcáis y daros las entradas, a cambio obvio del dinero!!! jajajaQue podríamos hacer, tomar un cocacola y depende de la hora pos un paseito o sentarnos. Ya sabes q eso me da igual.Plan B_ llevar a tu amiga a la hipnosis y ver que onda jajaja





18/11/07

Once Again...Weekends end.

Ayer fui de compras con la familia!!! Jaja un show. Mi padre cabreao con mi madre, los dos con mi hermano, y yo me libre de todos los frentes jajaFuimos a buscar un sofa, luego a Decathlon, Ikea, y terminamos en el McAuto. En decatlón lo pasé fatal, tenia un chicle y al reírse se me escapo, no se si alguien me vio pero yo me descojone jajaja.Luego en la tarde de visita a casa de los abuelos. Al llegar estaban algunos primos, luego llegaron otros tantos, jaja Yo intentaba conectar desde mi portátil y mi abuelo haciendo otra cosa se le iba la pantalla etc… al caso un lío de casa. Por la noche lleve a mi hermano a que saliese, y después me fui con Ana. Al llegar salude al canijo y a Antonio, y otro hombre … y pusieron en la tele el partido. Y me puse a verlo ignorando los comentarios maliciosos por otro lado. Es que Ljungberg estaba en escena … al terminar el partido yo impaciente porque alguien le pidiera la camiseta. Y así ver su súper torso … pero nada. mi gozo en un pozo.Al nada Ana se puso mala, y ya nos fuimos. Así que de vuelta a casa me puse a ver Queer As Flok, un rato y me dormí.Y eso fue lo mas excitante del finde, que animado eh?? Jajaja De hoy mejor no hablo, pues no hice al final nada. A si lavar el coche por la mañana. Seguro que mañana llueve, y trabajo en vano. Bueno seguro que no porque mi coche era amarillo, no me acordaba. Yo ya creía que era gris jajajaY esta tarde viendo Gran Hermano que hartón de reír, sobre to con las gemelas, son la caña.


21/11/07

Felicidades Amor!!! JD eres aun joven, no te deprimas...

No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. Aunque aquí te dejo un detallito. Hace poco conocí a un chico que me hizo tener otro punto de vista. Me enseño más de lo que el piensa, y me ayudo más de lo que podía esperar. Sus palabras, son siempre de aliento, y tiene una capacidad increíble para hacerme reír. Es guapísimo y es una pena, que no llegue a enamorarlo, mi madre siempre quiso un hombre así para mi jajaja. Así que yo seguiré intentandolo no?? jaja Ayer fue su cumple, y por ello le dejo aquí este fotolog solo y exclusivamente para el. Como veis no solo es guapísimo, sino que además pone unas caras buenísimas en las fotos. Tengo muuuchas mas y algún día JD las pondré jajaja Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. El tiempo me dio la razón, y creo que a día de hoy no me equivoque contigo. Tenemos muchas cosas en comunes, y otras no tanto… jajaja

Te Quiero y debido a que no lo tenia apuntado no te pude felicitar ayer. Espero no me mates, prometo compensarte. Así que... piensa, y que no duela... jajaja


22/11/07

Sabiendo y deseando que todo cambie.
Crear un cielo con cereales de coloresPintar cada mañana con sonrisas y floresSentir la brisa que endulza mi cuerpoRecordar tu mirada en mi sentimientoSoñar que nuca se acabara lo nuestroRogar y pedir que se pare el momentoLlorar la felicidad que me dasVivir en un mundo de cuentoEncontrarme a personajes que me llenaron el pensamientoBailar al son del amorCantar los besos ardientes de deseoAbrazar el azul del cieloAmar como en el primer momento.



23/11/07

Tras la luna El cielo gris Y con la fría lluvia Sentí morir. Vuelve amor Dame calor Déjame sentir. Hoy quiero vivir Abrazada a ti Ver el mundo Al fin Volver a reír. La brisa me recordó Tantas tardes e pasión. Caminos infinitos Entre las sombras Escondidos Miradas que quemaban La Sevilla que nos escoltaba.

*KAI: Este escribe todas esas cosas, y edita un libro llamado, "de camino al curro historias par no dormir".Con subtitulo... "leer preferentemente en el baño, te cagaras de la risa"Prometo comprarlo! jaja



25/11/07

Hoy Necesito Reír...

Que suerte tengo que a veces parece que te tengo... Ps_ Ven mas allá de la realidad, ellos ven mis sueños...


26/11/07

Y por mas que lo intento no lo consigo...

Alguien a quien yo cariñosamente llamo gilipollas mientras me responde tontita! Me pido poner estas cosas en mi fotolog. Y bueno como me iba a poner a hacerlo, decidí que era trabajo q me quitaba jajaja así que aquí queda, algunas cosas las modifique, que pa´ eso es mío!
No quiero dejar el fotolog de hoy sin hacer comentario a la noche del domingo cerca de 2 hombres que me encantan. Recordando la huida del bar, las discusiones Frikis… y los planteamientos fríos jaja Gracias porque fue una tarde noche genial. Sois mas friáis que yo, yo no se me las ventas, los puestos… de ninguno de mis grupos! Sacrilegio!!! Se que yo fui un poco monotema, pero por mas que lo intento…



27/11/07

Questiones planean mi mente olvidada...

Se que no soy yo, se que aunque quiera no puedo, no me parece. Pero si quiero saber he de preguntar. La verdad no se si quiero o no saber. Pero la duda me hace querer saber más. Suelo ir por la vida sin preguntar, sin querer conocer. Y se que hay quien alucinara, pero es que pa que saber sino no se si podré ayudar. El que no sabe problema q se quita. el que sabe puede quedar muy liado.Muchos que leáis esto no sabéis porque digo esto, pero es q aquí es donde mejor dejo la huella que hay en mi día con día.

*JD: A mi me encantó verte. Solo que esos pelos me dejaron alucinando y no te reconocí al principio dije... no ese no puede ser. Pero cnd me iba giraste un poquitin y dije un hombre tan bello, solo puede ser mi niño.No se de que va la apuesta pero vamos a los 2 os pga mas el pelo corto.



28/11/07

We's Only Here 4 One Thing

Las conversaciones de media noche pueden ser una puta locura... jajaja Gracias chicos!



29/11/07

Y SI AHORA HABLAS TU?

Es momento de demostrarme...Es hora de demostrar que onda.Ya vi q has exo mas q otras veces…Pero aun es poco.
empiezo a ver la situación mejor... espero no equivocarme.



30/11/07

Tu dirás …

Gracias Mónica por la clave de Sol, por ello mi fotolog te lo dedico! Sabes que eres un ejemplo a no seguir, digo, bueno que te quiero y admiro y te tengo mucho cariño. Siempre te decía que eras mi tía preferida, pero ahora desde aquí te digo que no sabes pa que eras la prefe jajaja. También he de confesar en público que te odiaba, tu eso ya lo sabes, cuando eras mi profe. Eras una mala tia aunque una buena profe. Lo cierto y verdad es que gracias a ti odio las mates, la física, la química, y el alcohol. Esponja! Jajaja Pero también valoro que contigo me inicie en el mundo laboral, y aprendí de tu dedicación y entrega. Y claro… así es que soy yo. Besos wuapa, te debo una! Cuando vaya a casa de mi amiga, y pase y vea que estáis me acercare, llamando como a ti te gusta a la persiana. Aunque ya si me acuerdo de que tu piso es el bajoder.
Una de mensajes quien quiera que se ubique... -Vale, a veces se ve negro, pero ya sabemos que la luz es la mezcla de negro y blanco. O algo así. -Si habláis de mí, ahora os daré un motivo … -Que va a pasar, demuestras mucho en estos días. -Algún día retomaremos eso que nunca empezó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario