Visitas

4 de mayo de 2009

My Diario *Junio/2007*

1/06/07

*JD: Gracias por enseñarme esa música. Eres como Jesús, un mar de sabiduría, me estas enseñando cosas y estilos que no suelo escuchar
Uff duras palabras...Bellas palabras...Sentimientos a flor de piel...Emociones encontradas... en fin, TODO y NADA.

Uff duras palabras...Bellas palabras...Sentimientos a flor de piel...Emociones encontradas... en fin, TODO y NADA.

*KAI: Hola!! Me alegra que ya estés bien. Por otro lado la foto cómica, y singular.
Por ultimo no me entero nunca de na... pero bueno espero que con el tiempo pueda saber... lo que paso, lo que pasa... y ser parte de lo que pasara.

Bueno niño no te preocupes, no te quitare el puesto de monólogos personales e incomprensibles... jajaEspero verte esta noxe o mañana! porfis!



2/06/07

Sólo quiero comentar, a todos aquellos que leéis, que aunque siempre ponga buena cara, no significa que mi corazón no llore. No se que es lo que quiero, no se porque tengo miedo, no se porque no lucho, ahora que puedo. Siempre me pierdo en edades y actos. Y así nunca voy a alcanzarlos. Se que al leer esto nadie lo entenderá. Tampoco me voy a esforzar, porque esto es sólo para mí. Para decirme que me aclare, es mi forma de hablarme, parece de locos… no! Sólo soy una persona, que me doy ánimos.
Esta noche volví a soñar contigo, o más bien con nadie… Espero alcanzar esa meta, no se cuando me tocara salir de Manticore. Siempre pienso antes de y luego pospongo la fecha de la huida. A veces creo encontrarme aliada con mis hermanos, los X5, pero al despertar, leo y vuelvo a recordar que los X5 somos pocos, que X hay muchos.Si alguien pretende poner nombre a mi locura, he hecho una imagen de mi vida con la de Max, en Dark Angel. Tengo un Lydecker que no me deja avanzar.


3/06/07

aunque no ponga tu foto esto va pa´ ti. Porque aunque el tiempo y el espacio vaya en nuestra contra sigo esperándote A veces quiero luchar, otras me pregunto que para que. Tengo la cabeza liada, no sabe que camino escoger, no se a donde ir, que decir, que hacer. Suelo escribir lo que pienso en un papel. Para sólo leerlo yo. Pero aprovechando esta plataforma que en parte esta pa´ esto aquí dejo mis sentimientos.
Espero no perderme en el olvido, espero no olvidar el camino, y caminar contigo. Ya que contigo es distinto, pero distinto es lo que sentimos. Por ello nos sentimos perdidos.

*KAI: Gracias por lo de mamarla... pero ese es uno de mis problemas... jajaSi te contaras y supieras... cuan difícil es mi vida, cuando de amor se trata.
No en serio gracias por tus ánimos, pero eso no es lo que necesito.


4/06/07

*KAI: Hola amor, que lindo en la cocina, jaja.
Ya ves me alegro que ambos intentemos empezar la semana con buenas miras. Por cierto el juees es fiesta!!! jaja



8/06/07

*KAI: Mi niño vacaciones, yo me ofrezco pa lo que "quieras" los fines de semana y las mañanas.
Que hacer, aprovecha para dormir, comer, ver la tv, e investigar en internet, estar con tu gente, disfrutar de tus amigos, perderte con quien puedas y quieras.


12/06/07

Clases, preparaciones, horas de ensayo, a veces bien, otras no tanto, repeticiones, ejercicios de interpretación, coreografías, vestuario… y las famosas charlas! Jaja Eran tantas cosas que como no echarlas de menos, por ello me decidí a poner otra foto del grupo de baile, el mejor de Karting jaja, en la que salimos algunos haciendo el loco en uno de los últimos ensayos.
I Really Miss You…

*KAI: Hola, no se compara que por favor, que si no salimos mal jajaja



14/06/07

*KAI: Bueno hemos viajado, si pero no a tu lado y eso se nota... quiero viajar a tu lado así que pa septiembre la primera semana vamos a algún lao. No se al fin del mundo, o a cualquier lugar. Lo importante ya sabes que es, estar juntos.


16/06/07

*KAI: Hola piltrafa os invito al cine yo pago, jaja a 4+yo. jaja... ya os contaré porque os invito.



18/06/07


*KAI: Se te ve triste, y apenao... normal se te acaban las vacaciones...
Bueno necesito que me hagas un favor enorme, y es que este sábado me actualices el fotolog, porque estaré en Madris. Si me haces el favor te mando a tu mail, la foto y el comentario, obvio cortito.


19/06/07

Éste domingo y por tercer año consecutivo hemos hecho una comida familiar, Baeza-Arriaza. Ahí sales pues casi todos, mi abuelo es el que hacía la foto, por eso el chiquitín, como algunos le dicen (por ser el hermano más bajito) no sale. Fue un día especial, rodeada de esa gente que tanto quiero, mi familia Baeza-Bermúdez, y el resto de la gran familia, que también quiero jaja Para mí ha sido de las 3 la mejor, porque fue todo muy a la improvisación, hubo palabras, sí, pero también anécdotas, y fue todo más sentido, sin papeles, pura improvisación, se habló desde el corazón.



20/06/07

*KAI: Por favor cuando se te vaya la pinza que no sea en mi fotolog... que la gente piensa que yo estoy loca, y si ven que mis amigos lo son pues imagina... Necesito más amigos, más de esos que yo pueda... catar jajaTe adoro amor.



21/06/07

*JD: Tu? el feo subido? pos dile al nota ese que se baje! que tu eres muy guapo pa que se te monte encima el nota, quien es? Kike? Jesús? jaja Es broma... o no... va ya sabéis mi opinión de ustedes. Os amo! Y me ponéis tela.



22/06/07

*JD: Holas!Que wuapisima la foto es mi tatuaje! jeje Arriba esa clave de Sol. Un beso pa ti, pero no donde quieras, en la frente al "Nito´s stile".

*KAI: Hola amor! Ya te mandé el emilio. Espero me actualises er sábado... sino te cortare los Wüitos.
Muy buena la canción que elegiste, no se es espesia.


24/06/07

Aquí va mi fin de semana.
Salimos sobre las 3 del viernes, y llegamos sobre la 10 a Madrid. Tras soltar todo, paseito por la sity pa´ ver el ambiente, que si había el viernes? pues si! y musho!El sábado tempranito, dormimos poquito, agarramos to´ y en marcha. Camino al Bernabeu, hicimos varias paradas. La más larga en un restaurante, donde tras animarlo y llenarlo, la armamos hasta tal punto que no invitó el dueño a champán. jaja
Llegamos a la zona y el ambiente era precioso, Madrid era roja y blanca. Descansamos, y entramos. Lío pa´ entrar pero solo voy a contar lo bueno. El partido se me hizo de lo más corto, increíble... se veía el estadio todo rojo y blanco. y una pequeña zona azul. Al final gritos, cantos, nervios... así que a celebrarlo. Domingo, temprano pa´ Sevilla, que teníamos que ver el Sevilla Atlético. Acabo de llegar y ganó, así que en segunda!Ahora me voy a duchar y me voy a celebra toda la temporada. A ver si las niñas del Sevilla son capaces de darnos una última alegría.
Solo puedo decir.... GRACIAS SEVILLA!

*KAI: Gracias por actualizarme. Eres todo un amor... pero eso ya lo sabes.
Me hubiera gustado estar allí éste fin de semana acompañándote.


27/06/07

*KAI: Dios que foto...estarías mil veces mejor con las piernas afeitadas. jaja Es que me parecen más bellas, pero se te ve tremendo.


29/06/07

*JD: playita?? estas morenito? mmm con lo wuapo q eres moreno jajaAgua fría...mmm... en mi trabajo hace falta eso. jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario