Visitas

4 de mayo de 2009

My Diario *Marzo/2009*

01/03/09

Y tal vez, te perderé para siempre, lo sé, pero es mejor estar sola corazón.Frases de Anatomía de Grey (Serie TV): [Cristina] (a Izzie) Mides 1,80. Tus tetas son perfectas. Tu pelo cae como debe caer. Si yo fuera tú iría desnuda todo el tiempo. No tendría un trabajo, no me capacitaría, ni siquiera aprendería a leer. Sólo estaría...desnuda. *Cenita en casa de Mamen.Pues llegue sobre las 8, tempranito… jaja y me puse a ver el concierto de Take That -Me lo llevé por si ellas estaban , pa no aburrirme… y lo vi y volví a alucinar.Luego fueron llegando las otras.Con lo cual éramos Mamen- dueña de la casa, Rocío -estudiante ocupa-, Marta -dejo el coche en el quinto coño-, y Elena -pos yo dejo aquí el coche y que le jodan al del garaje y su coche rayao…- jajaja y Yo!!!La comida riquísima, como siempre, la peli -Mamma Mía-, risas y comentarios. No se porque pero creo que ayer no fue Marta el centro de tonterías, esta vez fui yo! Lo peor es q se rieron de mi y no conmigo. A ver yo el deo lo muevo así mejor y punto! JajajaLuego decidimos ir a por un helado… pero ta chan! Llovía y cuando nos decidimos el Mc Donals acababa de cerrar la puerta. Snif, snif. Así que pa casa algunas, y otras dios sabe donde carajos acabarían… jajaja

02/03/09

Esta vez no seré tu princesa de sal

*Frases de Anatomía de Grey (Serie TV):
-Los seres humanos nacemos, crecemos, envejecemos...pero nunca maduramos.
*Primer día oficial sin cole. Ya limpie a las cobayas… por fin. Jaja

*He vuelto a ver que todo sigue igual. Un “yo”, un “nosotros” preferentes, y un “ustedes” invitados… Es una pena, menos mal que mi corazón ya no llora por eso… Si me aleje por esto mismo, y veo que todo sigue igual, pienso que hice bien en no seguir sufriendo. Está genial la vida sin ese dolor.
No digo que no duela mi vida, pero desde luego ya es solo por mi.

wyatt_92 -Mira los amigos como tal no existen.Solo son personas cercanas durante largos periodos de tiempo.Los que llamamos amigos deben estar en buenos y malos tiempos, y no te tratan como invitado en sus vidas sino como parte de ellas.Yo hace tiempo que aprendí que la gente se divide en conocidos, compañeros, y proyectos de amigos.Estos últimos son los que día con día pasan la prueba de la amistad, hasta el día que termina, que pasan a ser de nuevo conocidos.

03/03/09

Si pudiera ahogar esta melancolía Regresar atrás cuando eras solo mía*Frases de Anatomía de Grey (Serie TV): Derek: Addison que haces aquí?Addison: lo sabrías si hubieras contestado a mi llamadas!Addison a Meredith: Soy Addison ShepherdMeredith: Hola ,...Shepherd?!Addison: Tu debes ser la que se está follando a mi marido no?*Hola? Tengo un cartel que ponga Internacionales??? Si hay alguien del extranjero en la piscina casi siempre será mío, el 75%, el otro se reparte entre el resto de monitores!*Una vez más la grandeza no se muestra, por otro lado cada quien a lo suyo, la gente se pierde en el yo. No aprenden que con buenas palabras podemos conseguir más cosas.Si tu no ladras, no pidas que el resto tb ladre a la luna.

04/03/09

Como cada noche desperté, pensando en ti

*Anatomía de Grey 5×01 “Sueña Conmigo (1ª Parte)”: Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia, el zapato le cabe a Cenicienta, la rana se convierte en príncipe, a La Bella Durmiente la despiertan con un beso. Érase una vez y vivieron felices, la materia de la que están hechos los sueños. El problema es que los cuentos no se hacen realidad. Las otras historias, esas que comienzan en noches oscuras y tormentosas y tienen un final atroz son las que parecen convertirse en realidad. A quien inventó eso de “y vivieron felices” habría que darle una paliza.*- ¿Quién mató al Comendador? - Fuenteovejuna, Señor - ¿Quién es Fuenteovejuna?- Todos a una, Señor.Aún recuerdo esa obra, me encantó por muchos motivos, pero hoy he puesto esto aquí porque estoy hasta las narices de los individualismos y los yo no, o yo pa que!… Si te preguntan, di que fue Fuenteovejuna. Si me preguntan diré Fuenteovejuna, pero recuerda que tu no estás en el pueblo… No porque no queramos sino porque no te implicas, tu no quieres. Luego no pidas respaldo…

05/03/09

Tus manos entran en acción, haciendo polvo mi razón

*Frases de Anatomía de Grey (Serie TV): Meredith: Esa mujer se droga...Burke: Es feliz, esta enamorada.Meredith: Nadie esta tan enamorado. Se droga.*Enga alguien da mas?? Aquí por favor. Denme aquí.*No se que creer, no se a quien creer.*No voy a cambiar, no voy a ser otra, siempre yo. Y todo esto es parte de mi verdad.*Estoy asustada y ansiosacreo que me estoy volviendo locao es la locura la chispa de la vida.Pienso que puedo, se que quiero,pero tengo miedo.Eso es normal no?El tiempo vuelo, me aleja di me realidad,y me consumo en un sueño.No dejo de pensar en el mañana, pero no quiero desperdiciar mi presente, ya que será mi pasado los poco recuerdos que me lleve.

06/03/09

La vida es una aventura así la debemos vivir

*Frases de Anatomía de Grey (Serie TV): Derek: Es un día maravilloso para salvar vidas. Divirtámonos.*Hoy he vuelto al cole, pa ver el teatro que habían estado preparando mientras yo estuve allí. Verles ha sido genial, abrazos, besos, preguntas… que bueno. Ha sido una gran mañana. Lo mejor la cara de la otra cnd los niños decían que me preferían a mi y solo me escuchaban a mi, jaja hombre no es lo mismo 5 días que un mes y medio…*La vida es cosa tan preciosa Hay que vivirla con pasiónSer esclavo a los deseosY ver que es una bendición

07/03/09

Mírame a los ojos, sobran las palabras, ve lo que siento por ti.

*Los hombres son distintos, son mucho mas débiles y frágiles. Creen q nosotras somos las débiles y eso es lo que demuestra nuestra superioridad.* Hace muuchos años estaba viendo Telehit y de pronto escuché unas palabras que me hicieron detenerme a visualizar el video eran unos ojos. Decían: llevamos mucho tiempo juntos, y todavía no nos conoces, hemos cambiado tanto, pero seguimos siendo los mismo, es hora de volver a divertirnos, solo tienes que acercarte, más, un poco más, así, ahora mírame a los ojos. Cnd vi el nombre del grupo… Eran Onda Vaselina, esos que yo aun escuchaba en casettes antiguos. Estaban ahí, eran grandes y apuestos? Emmm bueno estaban ahí! Uff me puse muy nerviosa, creí morir, desde ese día me hice aún mas fan. Ahora tenía los medios, tenía 3 horas de internet al mes! Uuu pero podía estar informada de ellos. Fue increíble, la canción me encantaba, no paré hasta aprenderme la coreo, así que aún me la se. Y este video es para mi de los mejores, ese final saltando en el agua… luego me enteré de que estaba congelada y que estaban muertos de frío, y 2 de ellos al punto de hipotermia. Sin más la canción.


08/03/09

Te quiero porque sé que puedo

*Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro*Estoy con el maratón de Buffy, y ya voy por el 9no capitulo. Me gusta!!! jaja
09/03/09

Tratare de hacerlo bien si la vida me regala otra oportunidad

*Espero que la marcha sea feliz y espero no volver Frida Kahlo*Noche de fútbol, me reí un montón con mi tío que estaba sembrao, el quería emociones y el Sevilla bajo el ritmo para hacerle feliz. Nos lo pasamos en el fondo bien. Pero he de decir que los 2 goles me dejaron cao, sobre todo el segundo que fue de chorra… *Preparándome física y psicológicamente para el posterior esfuerzo.

10/03/09

Y lloré, llore, lloré Noche tras noche, caray noche tras noche

*Frase de Dawson Crece.Yo no quiero ser tu amiga porque todavía te quiero, y es una forma de tortura que no estoy dispuesta a soportar.*Hola? Tu a mi? Pero quien coño te crees que eres?Osea ya la regaste pero bien. No puedes venir de esas formas, no puedes exigir, y mentir por amor al arte. Cuando tu actitud no es la mas indicada. Así que ahora si que si. Lo había pensado, no quería, pero hija me das motivos…


11/03/09

Pintora de ilusiones Donde has pintado tu flor Sobre mi corazón

*Frase de Dawson Crece:"Si, a veces los deseos se cumplen, a veces incluso en lugares inesperados, la realidad siempre encuentra el modo de volver Joey, el reloj siempre suena a las doce, luego llega la calabaza y la fantasía se desvanece"*Siempre es igual nunca vale hablar contigo, siempre es lo mismo, frases hechas pa callar el ansia. Siempre es la misma actuación siempre el mismo discurso. No vale para nada. Al final si pierde alguien voy a ser yo no?*Un cambio ya!, posible solución? El conflicto siempre será el mismo?*Mister Polvazo, siempre es un placer hablar contigo, tienes razón tenemos que quedar. Emm hay mucho que aclarar jaja Es bonito, a veces, recordar aquellas noches, aquellas tardes... de risas y roces... tu sabes a que me refiero no? Tengo fotos!!! jaja


12/03/09

Sobrevivirá el simple valor de ser Liberar, libertad

En la intensidad, en el centro está la pazDesde el corazón el alma se elevará*Dawson Crece"para poder ver el arco iris hay que soportar la tormenta.....................pero por lo que vi será mejor que te compres un paraguas"*No sentí tu aliento en mi nuca….Ves q no haces lo que dices, ves que si no es por lo “grande” de algunos esto no sería así?*Ayer una gran sesión con los I1, se portaron de lujo, fue increíble, con sesiones como esa es mucho más fácil trabajar. Son por momentos como esos que dices quiero seguir trabajando en esto.

13/03/09

Cada paso cuéntalo porque si tú te resbalas me resbalo yo

*Dawson CreceNo dejes que la ira te impida seguir amando porque un día se te pasará esa ira y la persona a la que amas, ya no estará. *Es difícil y no lo niego,es doloroso pero con ello puedo,he aprendido a vivir a sí pero mi tiempo me ha llevado.Deseo que llegue y que termine lo que mas temo y ansío.Día a día recuerdo todo lo bello que he vivido,segundo a segundo tiemblo si recuerdo lo sufrido.Espero que llegue el día de cumplir mis sueños como persona.Quiero comenzar a crecer.Me cuestiono y me pregunto que puedo hacer para ser una persona como quiero ser,pero duele que todo sea tan negativo.Parece que sólo se ve mi pronto, eseque sólo saco cada mucho tiempo,pero que en todos se queda el recuerdo.28-01-09*Mensaje para ti, si pa ti, mándame lo que sabes, llévate lo que me olvidé. jajaja*Hoy es Viernes 13!!!-recuerden que en USA es ese el día malo-

14/03/09

Duele sentir el corazón vacío/ Le haces falta a mi cuerpo Para sobrevivir *Dawson CreceNo importa el sitio perfecto, ni el lugar perfecto, solo importa la persona perfecta.*Cumple de Marta.Pues esta mañana tras trabajar!!! Si señores he trabajado! Me he ido al club militar para celebrar el cumple de Marta. En resumen Marta tranquila que ha estado todo genial. El ambiente esquiso, sin malos modos, ni malos rollos, mucho cotilleos y risas.Nos hemos puesto puos, y la tarta Inma hija que me tienes prenda con tus tartas… siempre buena.Tios buenos… ninguno! Mama que no, q militares no, que en el cuartel les dan mu bien de comer jajajaHoy Marta no voy a poner frases tuyas, es mi regalo de cumple, jaja pero amos que ha habío alguna digna de mención.Aquí ando súper cansada, aunque daban ganas de quedarse.Gracias a todos por todo un gran día.

15/03/09

EN PLENO VUELO CORREN MIL HORMIGAS POR MI PIEL DESNUDAYA LA NOCHE ENTERA SE HACE MUDA
*Groucho Marx en Sopa de Ganso:- ¿Se casaría conmigo? ¿Le dejó mucho dinero su marido? Responda primero a lo segundo. - Me dejó toda su fortuna... - ¿No comprende lo que intento decirle? ¡La amo! *Siempre quise saber a que sabías,soñé tanto con probar tu sabor.Ahora que te he probado, me dueleno haberte saboreado lo suficiente.Te maldigo porque aún mis labiostienen tu sabor. Te odio! Vete!y déjame vivir sin ti. O ven yembriágame otra vez y llénamehasta el fin.


16/03/09

If you wanna call it love or call it lust

*Aquellos Maravillosos 70: Kelso: No lo entiendo, yo tengo las tres cosas que le gusta a las mujeres: Estoy bueno y soy listo.Donna: Eso son dos, idiota.Kelso: No, no, es que estoy dos veces bueno, se ve.* Y si muero ahora,a quien le importaría.Supongo que muchos en mi pensarían,pero pocos realmente lo sentirían.recuerdos, eso somos todos,pero yo quiero sentimientos.


17/03/09

Me propuse olvidar y madurar Volveré a empezar lo voy a lograr

*Aquellos Maravillosos 70: Fez: Encantado padre de Hyde, he oído hablar mucho de ustedPadre de Hyde: Espero que bienFez: Si ser un borracho y abandonar a su familia es bueno, si, he oído hablar muy bien de usted.*Nueva coordinadora en la piscina. A ver que tal trabaja. La primera que hizo fue buena, así que aguardaré expectante a ver como resuelve los distintos conflictos antes de juzgarla.

18/03/09

Es que en el arte de perderte he ganado

No sé como llegue a quererle supe al momento de conocerla lo que pasaría *Aquellos maravillosos 70 (Serie TV):: Hijo, tú no eres gafe. Si siempre te pasan cosas malas es porque eres gilipoyas.*se me había olvidado contaros que…. ya no tengo cartaaaaa!!!! Jajaja*Veo como pasa el tiempo corre, vuela, sin pausa. Voy contemplando lenta y sin descanso como completo un puzzle.Ansio y Temo. Quiero que llegue el momento, pero a la vez quiero mas tiempo, para sentirme preparada. Para no caer en el abismo. Me planteos los pros y los contras. Siempre gano aunque pierda.Quiero cumplir un sueño, quiero crecer, adquirir la capacidad de adaptación, desconectar del mundo, ser yo, aprender nuevas cosas, vivir experiencias…Temo no aprender, no adaptarme, no ser capaz de poner limites, necesitar y no tener un abrazo, temo mas que nunca enfermar, y no tener quien me vele…Pero quien no arriesga, no gana. Échale Ganas!*Se que siempre soy secundaria, o más, a veces incluso para mi.

19/03/09

Vivir del recuerdo no vale la pena, se sufre más de la cuenta

Es mi santo!!!*Si llama el pasadodile que no estoyy cuélgale.*Vuela, cuando el sentimiento llegame sobrecoge y me eleva.Así es mi vidacuando te alejas.Te sigo en sueñosy sin esperasme acerco silenciosaa tu cuerpo que me quema.


20/03/09

Hondo toca el fondo y quiere escapar dicen q ahí se va a olvidar

*C.S.I. (Serie TV): A parte de que ha fallecido, este hombre está en perfectas condiciones físicas.*Hoy tengo un mal díala tristeza me invademis ojos llorosos quieren romperse en lágrimaslo peor es que no puedo.Otra sonrisa falsa,otra vez bonitas palabras,pero aquí ando, cansada.No quiero sentirme así, peroque puedo hacer?Necesito aislarme y en la oscuridadiluminada por una vela simplemente,Dejar que toda la rabia y el odio salgade mi cuerpo.No se acerquen a mi, hoy no,no soy persona, soy visceral. Mientras mas lejos anden, menos les voy a molestar.Huyan, corran, fuera de aquí, la bestia que hay en mi se apodera de mi mente, de mi cuerpo.No vuelvan a invadir mi espacio, no tengo ganas, ni fuerzas para sonreír.

21/03/09

Una canción que me sirve de armadura

*Despierta cuando el sol te dé en la caraentonces estarás listo para un nuevo día*Y que decirsi en el tiempo mepierdosi la razón no hallo si en tu mirada me quiero encontrar.*Pedazo de partido de mi Sevilla!!!! 4-1, y jugando de lujo. Romaric genial, Perotti hijo que bueno eres. Renato que segunda parte. Palop, siempre ahí. El rival, bastante bueno, y el arbitro y sus secuaces unos hijos de puta como siempre.
22/03/09

Sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía

*Hoy quiero dedicar la frase a alguien que se queja de mis frases y como le dije las tenia peores. Esta pa ti Wyatt.Aterriza como puedas: —Azafata tenemos que llevarlos a un hospital. —¿Qué es, doctor? —Es un edificio grande lleno de enfermos y casi nunca hay camas.*Viendo que a pesar de todo, sigue la vida igual. Irme, es lo mejor que puedo hacer. Porque aunque estoy aquí, es como si no existiese. Me pregunto si no estuviese en verdad, habría quien me recordaría?Al caso esperando, esperando me quedé once again.


23/03/09

No te das cuenta, que te lo estoy pidiendo por favor

Deseo que volvamos a empezar no te das cuenta, que te lo estoy pidiendo por favor*Necesito reírme así que nadie me diga que este chiste es malo, porque cada vez que lo leo me río.Aterriza como puedas: —¿Nervioso?. —Sí, un poco. —¿Es la primera vez?. —No, ya había estado nervioso antes.*Muchas veces me pregunto:Y porque seguir siendo pirata pudiendo ser princesa en este cuento de hadas?

24/03/09

Te di mis ganas mis ojos para mirar y miraste a alguien mas...

*Street dance (Step up 2): Se tú misma, la vida es demasiado corta para ser alguien más.*Todas las mentiras que se contarontodo lo que se inventarontodo lo que dijeron, lo que murmuraron,todo ello, todo sobre nosotros es falso.Nunca fuimos esa pareja ideal, (nunca)jamás fuimos esos soñadores (jamás)Quizás fuimos fieles, pero, sólo quizás.Tal vez cumplimos con lo prometido.Tal vez?, No, no lo creo.Pero hoy todo acabó y por fin podemos gritar,que nunca nos quisimos, que jamás nos amamos, que quizás nos respetamos y que tal vez volvamos.Tal vez? No, no lo creo.Y hoy, aquí, sólo se pensar en que por ti, por ellos, por la falsedad, nunca encontraré quien me ameque jamás volveré al tiempo perdido,que quizás ya sea tardey que tal vez muera en soledad.Tal vez? No, no lo creo.17/10/05

25/03/09

Este amor entre tú y yo me hace vibrar ahora sé lo que es amar

El amor me envolvió, en tus brazos me rendí y sin pensar, comprendí, en tus labios me perdí*Shakespeare in love: —Decidme: ¿Tanto la amáis? —Ella es la enfermedad y la cura al mismo tiempo.*Hoy fue a un nuevo dentista, ahora tengo media boca, labio y lengua dormía. Pero el trato esquiso, no como antaño ejem. *Déjame gritar.Dame alas para volar.Necesito salir,quítate y permíteme marchar,no me pares yatengo libertad.Hoy me despertécon otra necesidadvivo en el ayerperdida en tu mirad.Trato de comprender, cual es mi realidadse que me quieresllevarme a un final.Se que en tus manos está mi pielsiento el frío otra vez.

26/03/09

Esta soledad que se ha vuelto una rutina en mi vida.

*La vida de Brian: Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?*Me he comprado la camiseta del Sevilla rosa!!! yeah!!*Ya está casi casi terminadas las memorias. Estoy tan emocionada... espero que la compren y sea un gran best seller... ains...No en serio, faltan flecos que si estoy de humor a lo mejor apuntillo, pero sino sansaca-bo, a encuadernar y que sea lo que la "profe" quiera.*Lidia ya ha sido mama!!!Sophia ya nació, por cesarea… Así que ya Lidia en 0,2 debería seguir con su carrera, planear esa “posible” reunión del grupo… etc


27/03/09

Otro día más y solo pienso en ti

*Por amor al arte: Las cicatrices son como los anillos de un árbol expresan experiencia, nos hacen únicos.*El tiempo pasa deprisa, veo como el sol va cayendo y se hace de noche.Siento un vacío inmenso, y me recuerdo que quien quiere, puede. Así que paso de comerme el coco. Vivo el momento. Disfruto de cada persona que en ese momento está. Del resto, ni me viene, ni me va. Sino soy nada, pues nada seré. Eso si luego la falsedad, el grito del Mea culpa. Pero eso a mi ya no me vale. Ya no.He pasado mucho, he recibido muchos golpes, y sigo levantándome, pero aunque siga tropezando ya me levanto mucho mas ágil, mucho mas rápida. Y eso será porque algo.*Dicen que han tenido que operar a Sophia la hija de Lidia Avila y Paulo Lauria de un día de vida del intestino, espero que todo esté bien. Además se comenta que Erika Zaba será la madrina, por ahora es la única exOV7 que ha podido visitarlas.

28/03/09

Sé que mis manos pagarán no haberte amado una vez más

*Los Hnos. Marx, Una noche en Casablanca: —Creo que es usted la mujer más hermosa del mundo. —¿De veras?. —No, pero no me importa mentir si con ello saco algo.*60, La Hora del Planeta!Señores! Apaguemos las luces!Hoy 28 de marzo, 2009 a las 8:30 pm, hora local, WWF, la organización mundial de conservación conocida en los Estados Unidos como World Wildlife Fund, le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones. Apaga la luz. Actúa.

Tienes que entender que yo ya no estoyporque soy, soy libre como el viento, estoy, hoy, soy mi propia voz, estoy lejos de tu vida, herida,porque no hay pasión en mi corazón,corazón, tonto corazón, corazón herido,este amor vencido que se ha caído,y se ha roto poco a poco loco perdido.

29/03/09

Me siento tan normal tan frágil tan real

*Una noche en Casablanca: —Oiga, ¿qué es esto? La botella está vacía. —Sí, es que es champán seco.*Comida Familiar.Todos los años el último domingo de Marzo la familia Baeza Arriaza y descendientes nos unimos, no se por que año vamos ya, el 5to? El 6to?… Es bonita ver una familia tan grande unida. Mañana os contaré todo, subiré fotos etc.*En la hora del planeta en mi casa si se respetó, estuvimos con velas mi padre, mi hermano y yo. La mesa del salón cubierta con varias velas, yo con un libro, mi hermano con la maquinita, mi padre con la radio y luego cortando verduras… Estuvo muy bien. Fue una hora diferente en la que hablamos, comentamos, algo que de no haber sido por esa hora no hubiésemos hecho.Mi pena fue asomarme y ver tantas casas con luz. Que me digo yo la gente es q pasa, no se ha enterado o que. No nos costó a nosotros, supongo que al resto tampoco. Tan difícil es dejar la tele?, tan mal te pones si estas una hora sin ordenador? Yo creo que no, yo me alegro si con esto no solo ayudamos al planeta sino que además nos ayudamos a nosotros.

30/03/09

Cada día es nuevo y siempre pongo lo mejor de mí

*Inocencia Interrumpida: Estar loco no es ser diferente. Es ser como tú o como yo pero amplificado. El mundo está deshecho por el egocentrismo.* V Encuentro Familiar.Llegamos de los primeros, pero mi abuelo ya estaba allí que raro no?? Jaja pero bueno así me explicó todo, y se fue relajando. Llegaban mas y mas gente. Algunos sigo sin ubicarlos, y eso es lo que pasa cnd tienes a tanta familia.La recepción la hicimos al fresquito de la Puebla, que frío no entrábamos en calor ni de coña. Pero la emoción de volver a juntarnos y vernos lo hacía mas llevadero.Tras la recepción la comida, en ella hubo antes algunas palabras y comenzamos con la comida, yo pa no variar, menú infantil. Porque los camareros me ponen esas caras?? Que pasa que no puedo preferir el menú de los niños? Si es que no me gusta comer lo de los mayores? Eso si lo mejor fue el helado en el elefantito jaja. Lo mejor de todo fue el baile de mis primos, Marina-Jaime-Paloma-Gonzalo, con Sergio como coreógrafo. Si es que algo les he inculcado, ha sido el baile!!! El momento en el que mi abuelo daba las chuches es que a el esas cosas le pierden. Menos mal que separe mi paquete que sino tb lo da jaja.Estar con mis primos siempre es genial, jugar con ellos, abrazarles… Juan está guapísimo y Lujan súper grande y graciosísima. Me harté de reír viendo a Rocío y a Maria haciéndole cositas a su hermano. Son encantadoras.Y así pasó otro año mas, otra comida, y otro lío para hacer las fotos.La mayor sorpresa fue cnd al coger la revista familiar y bichearla, veo carta de mi nieta María José, paso de pagina y me digo, hola? Carta mía?? Y si era una carta que le escribí a mi abuelo el 6 de Junio del año pasado. En la que hablaba de el aquí, en mi diario.

31/03/09

Yo no sé si voy o vengo/ tócame y me puedo desintegrar

*Inocencia interrumpida: A veces la única forma de mantenerse sano es volverse un poco loco.*Que mala noche, nunca me había dolido la cabeza de esa forma que desagradable sensación, y todo aderezado con un mal cuerpo de cojones. De la facultad casi me vuelvo porque creía que “hacia de cuerpo” en plena clase… menos mal que me pude aguantar. Pero la cabeza me ha seguido doliendo, menos pero ahí sigue. He ido al medico y me ha recomendado cama, dieta blanda y paracetamol… dice que hay un virus, que raro no? Yo creo que cnd no tienen explicación dicen eso.Actualizo rápido y a dormir otra vez, menos mal que los tengo hechos. jaja
Aunque me gustas asusta…Me tiro a tu cuello y el miedo seempieza a evaporar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario