Visitas

25 de octubre de 2009

Día113-It's like yo inside my dreams a perfect fantasy

Fotos: Algunas con las niñas.

*La vida es lo que te pasa cuando estás ocupado con otros planes John Lennon.

Tras llegar desayuno, ducha, y vichear mis webs me eché un rato, mientras “dormía” pensaba, no bajo, me quedo aquí relajada en silencio… pero me llamaban o ponían mensajes. Así q me decidí a bajar, me vestí, y tomé rumbo. Al llegar estaban disipados así q me compré un bocata y esperé a Sara y los 3 españolitos que estaban comiendo en un chino, y la comida de chino aquí no me late.Luego paseíto enseñando a los “zagales” el rio por la noche iluminado Waterloo es genial en la noche. Allí nos paramos en una placita y entramos en un bar a tomar una pinta, pero al final tomamos 2 y charlamos. Yo me fui porque quería llegar temprano pero cnd llegué ya estaban fritos, a ver si la buena señora me despierta mañana… es q es vacas y como en vacas yo me pienso levantar a las 9. Pero a ver q hace la mu… porque no me voy a levantar temprano pa na.
Ya os contaré, el finde como siempre con muchas cositas positivas, probando todas las cervezas rubias jajaja Es que aquí es lo que hay, sales a tomar una cerveza y es literal… jaja

Buen ritmo, que buenas, Brick & Lace-Bad to di Bone
(Intro)
is this for real
this cant be real
are you for real
i must be dreaming
is this for real
this cant be real
woahhhhhhhhhh

(Chorus)
ya so bad to di bone
cant leave you alone
it's like yo inside my dreams
a perfect fantasy (X2)

(Verse 1)
cuz every kiss, every touch
boy you got me blushing
you blew mind roll in lika a russian
im on a double baby inna rush
boy you put your spell on me
cuz every minute, every day
boy you got me senseless
i put my gaurd down playin' my defenses
im inna loop boy lost in you love
boy you know me need it so much

(Chorus)
ya so bad to di bone
cant leave you alone
it's like yo inside my dreams
a perfect fantasy (X2)

(Verse 2)
a now fling it up, back it up
i make it tear it up
de way you put it on me
i gotta give it up
you know what im in luck
i wanna love you up
i wanna let you know
i never let you go
daddy you have the ticket and you get the price
bad to di bone ah you know me no like
adamana check it but a dem get it klein
that's why me love you long time

(Chorus)
ya so bad to di bone
cant leave you alone
it's like yo inside my dreams
a perfect fantasy (X2)

(Verse 3)
cuz every kiss, every touch
boy you got me blushing
you blew mind roll in lika a russian
im on a double baby inna rush
boy you put your spell on me
cuz every minute, every day
boy you got me sensless
i put my gaurd down playin' my defenses
im inna loop boy lost in you love
boy you know me need it so much

(Chorus)
ya so bad to di bone
cant leave you alone
it's like yo inside my dreams
a perfect fantasy (X2)

(Verse 4)
a now fling it up, back it up
i make it tear it up
de way you put it on me
i gotta give it up
you know what im in luck
i wanna love you up
i wanna let you know
i never let you go
daddy you have the ticket and you get the price
bad to di bone ah you know me no like
adamana check it but a dem get it klein
that's why me love you long time

(Chorus)
ya so bad to di bone
cant leave you alone
it's like yo inside my dreams
a perfect fantasy (X2)
*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

1 comentario:

  1. Que guay los pubs de allí, son una chulada y encima tan tempranito bebiendo birra es algo q llama la atención....

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar