24 de octubre de 2009

Día112-Que se abra la tierra y te hundas en ella, que todos te olviden.

* Oth:
-Pueden tener todo lo que necesito, pero nadie ha hablado de todo lo que quiero.

Sábado “Déjate Llevar”
Quedamos pa ver el University College Hospital –Elisa, Andrea, una chica nueva de Galicia y yo- pero no había mucho, luego estuvimos por allí y entramos en un pequeño museo arqueológico de Egipto con una cabeza de momia, un par de sarcófagos, muchas piedras con jeroglíficos y herramientas, figuritas etc. Era chiquito pero era hermoso.Quedamos con un chico nuevo, Raúl-madrileño- y bajamos al centro, allí él se fue y quedamos con Andrés. Los 4 fuimos a comer, llegó Anabel y bajamos a Trafalgar, allí se fue Andrés yo aproveché para entrar en el museo y ver 2 partes, tras eso salimos y bajamos a un pub y nos encontramos con Aurora y una amiga suya. En el pub un pinta de Calsberg y charlas con varios inglesitos. De pronto 3 españoles y comenzamos a chalar con ellos. Son de Murcia, están de vacas y tienen un trabajo de ingenieros osea que bien a gusto q están en Almería jaja Total que dijimos de verles en el callejón del botellón español.Volvió Andrés y nos fuimos a Ruper el pub del Soho donde tomamos otra pinta de Heineken. Allí se fueron varias y nos quedamos Anabel, Elisa, Andrea y yo que fuimos al Tesco pillamos algo (yo redbull y muffins jaja) y fuimos al callejón. Apenas había nadie pero al rato empezaron a llegar Raúl (el chico de la mañana)Sara, los 3 españolitos, Sergio (que lo conocimos hace tiempo) conocimos a más gentuza y tal. Resulta que estábamos muy a gusto pero a las 12 cierran y si queríamos quedarnos donde dormíamos, ya que aquí la marcha termina sobre las 3 y hasta las 6 el metro está cerrado. Los 3 españoles nos ofrecían su habitación –de 4- pa los 9 (4 chicos y 5 chicas) fuimos a un hostal pa ver si tenían camas (Elisa se fue entonces) llamamos al hostal de los españolitos y tmpc tenían camas. Así q pensamos q nos arriesgábamos a entrar en el hostal por grupitos.Al terminar el botellón líos de pubs (pedían 15 libras, nos dejaban luego a 10, luego a 5, música tuntunpa) pasamos fuimos al Soho pero entrar no, nos separamos total q fuimos a O´Neils pagamos 8 libras y bueno se estaba bien la música normalita. Hablamos con algunas personas, nos reímos, mil fotos etc. Allí hasta las 3 (que eran las 2) Nos pasamos la noche diciendo q íbamos a ir al Big Ben pa ver como de las 3 lo pasaban a las 2 pero pasamos, eran 10 minutos andando jaja. Nos echaron del pub y estuvimos fuera hablando muy mucho sobre líos. Así que Sara, Raúl, los 3 españolitos y yo estuvimos debatiendo digamos que sobre la Erasmus… jaja Tras esto decidimos irnos a casa de Raúl a dormir él, Sara y yo.
Fuimos a Oxford St. Pillamos el N8 (que era el mío pero claro le había dicho a la madre q no volvía y no quería dejar a Sara sola) Al llegar a la casa su compañero italiano no estaba y tenía la casa patas arriba. El sólo lleva 2 días allí y decía de dormir en el sofá y dejarnos la cama a las 2, pero le dijimos q era su casa y q la cama era grande. Así q a las 5 los 3 en la cama intentando dormir. A eso de las 7 yo no podía parar de darle vueltas a una cosa, sabía q mi madre estaría entrando a ver si había dejado mensaje. Total que a las 8 nos levantamos las 2 y nos fuimos.

Como hoy cerraban parte de la roja tuve que cambiar de metro y bus alguna q otra vez. Sobre las 9 la mujer me llamó y no se lo cogí y me mando un mensaje diciendo que vale q me vería luego. Joder desde las cerca de las 12 de la noche q le mandé el mensaje hasta las 9 no lo vio. Llegue a casa sobre las 9.30, ya no estaban-misa- y vi q mi madre había dejado mensaje a las 1 y media, a las 3 y pico y claro cnd le escribí me respondió rápida.
Repasé mis webs, me hice tortita, me duché y aquí ando antes de echarme un
Rato antes de volver a bajar a Londres.

Hicimos amistades fugaces, nos lo pasamos muy bien y esas cositas son por las que merece la pena arriesgar y estar aquí.
Me pasaron ésta canción, como no Mel, jaja y os dije q la iba a poner, que es o no para cantarla a más de un@. Es ranchera, q me gusta éste estilo de música.
Pesado-Ojala que te Mueras
Ojala que te mueras.
que se abra la tierra y te hundas en ella,
que todos te olviden.
Ojala que te cierren las puertas del cielo,
y que todos te olviden.
Que se llene tu alma de penas,
y entre más te duelan, que más te lastimen.

Ojala que te mueras, que tu alma se vaya al infierno,
y que se haga eterno tu llanto,
ojala pagues caro el haberme engañado
aun queriéndote tanto,
Que se claven espinas en tu corazón si es que aun
tienes algo...

Ojala sea un tormento acordarte de mí,
si es que un día lo haces.
Ojala sea tanto el dolor, que supliques perdón
y se vuelva tan insoportable.

!!Ojala que te mueras, que todo tu mundo se vaya al olvido,
sé que no debo odiarte pero es imposible tratar
de olvidar lo que hiciste conmigo.

Ojala que te mueras, que todo tu mundo se quede vacio
Ojala cada gota de llanto te queme hasta el alma
Ojala que no encuentres la calma
Ojala que te mueras
aahhhhaaaaayyy
Ojala sea un tormento acordarte de mi
si es que un día lo haces.
Ojala sea tanto el dolor
que supliques perdón y se vuelva
tan insoportable.

Ojala que te mueras, que todo tu mundo se valla
al olvido. Sé que no debo odiarte pero
es imposible tratar de olvidar lo que hiciste conmigo.
Ojala que te mueras que todo tu mundo se quede vacio.
Ojala cada gota de llanto te queme hasta el alma.
Ojala que no encuentres la calma.
¡Ojala que te mueras!*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas tenido este buen fin de semana...ahora que piensas en volver, es cuando mejor te lo vas a pasar y cuando vas a conocer a más gente...
    Un beso muy grande y disfruta de lo que queda.
    Muacksss.
    Mónic@

    ResponderEliminar
  2. Joper killa, que envidia...

    fiesta, fiesta

    ResponderEliminar