Visitas

26 de septiembre de 2009

/_EL ABOGADO._/

Una tarde un famoso y acaudalado abogado iba en su limosina
cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo
cesped.

Ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.


Le preguntó a uno de ellos:

  • ¿Por qué están comiéndose el cesped, muchacho?-

  • No tenemos dinero para comida. - dijo el pobre hombre - Por eso tenemos
    que comer cesped.

  • Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré - dijo el
    abogado.

  • Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de
    aquél árbol.

  • Que vengan también, - dijo el abogado. Volviéndose al otro pobre hombre
    le dijo:

  • Ud. también véngase , mi amigo.


El hombre, con una voz lastimosa dijo:


- Pero, Sr., yo también tengo esposa y SEIS hijos conmigo!


- Que se vengan. respondió el abogado.


Entraron todos en el enorme y lujoso automóvil.

Una vez en camino, uno de los pobres tipos miró al abogado y le dijo:


- Sr., Ud. es muy bueno. Gracias por llevarnos con Ud.


El abogado le contestó: -¡Hombre, no tenga vergüenza, estoy feliz de
hacerlo!.

- Les va a encantar mi casa.... ¡El cesped está como metro y medio de alto!.

_Moraleja_:


Cuando creas que un abogado te está ayudando, piensalo dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario