Visitas

25 de septiembre de 2009

Día83-I'm still I'm strong and I have it in my heart so I droped tears cause everythings changed

*Uno está tan expuesto a la crítica como a la gripe.(Friedirch Dürrenmatt)

Me dolían las muelas, la q tengo funda y la de arriba. Así q el lado me estaba matando, he aguantado pero no podía más y me tomé un ibuprofeno y algo se me ha calmado. Pero no sé porque, me había limpiado los dientes, a veces me molesta un poco pero es q ha sido intenso y pa dormir no me valía.

No comprendo a esta señora, si le digo al niño que no sale si no desayuna, como le dice ella luego “ha comido algo?” “si la mitad de una tortita” y dice “pues q salga”... Ole! tu coño! Sigue quitándome autoridad, así me gusta, espero irme y cuando me pregunte creo q este ejemplo puede ser una buena respuesta. No es ella la q me obliga a hacerle las tortitas y le pega porque tiene q desayunar? Dios que se aclare.

Claro el camino al cole al principio el andando lento, yo me paraba hasta q la hermana a empezado a sermonearle y ya andaba más rápido.

Hoy celebra la niña el cumple aquí, vienen sus amigas a las 6.30. Pues a ver yo voy a hacer todo lo posible porque él no salga a la calle, como la madre vendrá pronto, que le deje salir ella. Así ella es la buena.

Pues el padre llegó, los niños se fueron con él, luego estaban en la calle y no estaba el padre… cuando fue la hora de ducharse el niño no quería y el padre le dijo q sino se duchaba q no iba mañana a donde vayan… y el pasó le preparé el baño a la niña y cnd esta subía el me dijo, vale yo voy primero. Subí con él, q iba escalón a escalón medio tirado en ellos, y al llegar arriba se tiro en el suelo. Así q le dije “venga Joshua” y el padre desde abajo me dijo “MJ déjalo si no se quiere duchar q no lo haga” Me encanta q me sigan quitando autoridad aún cuando no tienen xq ya q el me había dicho q lo iba a hacer y solo le estaba alentando…

Es que les gusta joder verdad??

Las muelas han seguido dándome el coñazo… no se porque me duelen y eso me jode, pero empezaré a tomarme el ibuprofeno cada 8 horas a ver si se me quita porque me duele todo el lado derecho y la cabeza.

Las amigas de la niña, por cierto, al final va a ser una y viene a dormir, pero aun no ha llegado… son las 8.40. Llegó a menos cuarto y la niña hizo algo muy típico en UK menos en ésta casa. Se descalzó abajo y subió las escaleras en calcetines.

Una de las “malvadas” de Sugababes Amelle con el gran Tinchy Stryder con una canción tremenda mente buena.
Never Leave you

I will never leave

I will never leave

And yeah iv been there right here in the most streets late nights tryna write moma saying go to sleep the king here raising war within my own fleet dealing with the bigest dream I thank the lord daily I'm sinsear and iv been from the start I'm still I'm strong and I have it in my heart so I droped tears cause everythings changed reminising them days tryna turn the page

Cause I been around the world I seen so many places living the life iv worked so hard to make it trading the world for money stars and power living my life at 100mph

I'm still loving you like it was the first time
I'm still loving you like it was the first time

Woah woah I will never leave ya
Woah woah I will never leave ya

You must be joking don't tell me that it's over from driving the scence foward I am a shofer it's open so can we all enter tierd of being in the back now I'm center were chosen but there telling us were still in there all we wanna do is open doors man hear me out were frozen cause they left us in the cold only right up to my chance now we bringing it home

Cause I been around the world I seen so many places living the life iv worked so hard to make it trading the world for money stars and power living my life at 100mph

I'm still loving you like it was the first time
I'm still loving you like it was the first time

Woah woah I will never leave ya
Woah woah I will never leave ya
Woah woah I will never leave ya
Woah woah I will never leave ya

And yo I dived in and now I'm swimming in the deep end and iv been gone since the weekend so hows your week been without me how you keeping well this is come back season

Well this is come back season I call it come back iv seen the whole map and I'll be back by the evening

Cause I'm still loving you like it was the first time
I'm still loving you like it was the first time

Woah woah I will never leave ya
Woah woah I will never leave ya
Woah woah I will never leave ya
Woah woah I will never leave ya


He encontrado esta noticia, me ha parecido muy interesante asi q aqui la dejo tal cual está publicada en un blog:

La diversidad para niños

Andaluna y Samir son dos niños encargados de contarle a otros niños muchas cosas importantes. Deben aprender que todos somos iguales, no importa la raza o el sexo, que los padres a veces nos riñen porque somos malos pero que no deben pegarnos, que debemos cuidar el medio ambiente y sobre todo, lo que más me ha gustado, que pueden existir, dos papás, o dos mamás, no sólo un papá o una mamá.

Me ha costado la vida encontrar el vídeo en el youtube porque hay mil capítulos de estos renacuajos así que disfrutad de él que ahora os cuento la mala noticia.
Y allá va la mala noticia. No sé si mala es la palabra más bien, impresentable. Las chicas de Badabolloworld nos cuentan que el presidente del PP en Andalucía (Javier Arenas para la que ande despistada) ha exigido a la Junta de Andalucía que retire la canción. “Espero que se corrija inmediatamente”. Esto es lo que ha dicho Arenas que ni corto ni perezoso, ha admitido que considera una "barbaridad" que la junta difunda este tipo de canciones.

Web Oficial: El observatorio de la Infancia


*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario