Visitas

29 de septiembre de 2009

Día87-que quiere este hijo de puta?(quiere llorar, quiere llorar)

* El amor es Física, el matrimonio Química. (Alejandro Dumas)

Ésta mañana todo bien, aunque estaba algo cansada y me eché un poco pero curiosamente y muy oportuno llego un camión haciendo mucho ruido. Tapones antifaz y a dormir, pero tampoco me levanté muy allá. Afortunadamente las molestias han pasado, espero no vuelven.

A la vuelta del cole los niños tenían dinero y querían ir a comprar chuches y han abierto una tienda nueva guapísima así como antigua con cosas al peso en tarros y otras chuches como tabletas de chocolate monísimas… eso si algo caro. Bueno el peso es 100grm 99p. Q alguien me diga cómo está en España la cosa.

Tito si he dicho la maldad del niño, pero se q son cosas normales y por eso no me enfado solo lo comento y me asombro.

De las cosas q me han dejao fuera de onda ha sido un email de la mama. En él me dice q gracias por la paciencia y trabajo duro con los niños y que aprecia mi esfuerzo (q yo soy de las q opinan q los agradecimientos deben ser palpables… es decir materiales… jajaja) que esta noche va a la iglesia y un ps (que me molesta porque no paran de hacerlo) me pide q me asegure de limpiar el suelo de la cocina con jabón y agua a diario. Cosa q hago pero los niños tiran todo se queda pegajoso, pero cari no soy una criada ni cobro como tal pa estar tol puto día recogiendo. A veces lo limpio 2 veces pero no voy a limpiarlo cada 2x3.

Lo q me molesta es q el otro día me dijo q no me olvidara de fregar el suelo del salón q no usan y el padre tb q los niños dejasen las bicis dentro (le dije q normalmente lo hacían no digo siempre porque una vez no lo hicieron) y la madre ayer me dijo q en la lasaña entre el queso y la carne pusiera tb pasta, pero esta mañana me lo ha repetido explicándomelo con hojas de papel (que digo yo q gilipollas no soy y q a la primera lo entendí) Y es q no se xq me reiteran las cosas, porque ahora q estoy con los niños bien me tocan las narices, q me quieren en el extremo?

Así que les voy a dedicar la canción de hoy. Pa q se des estresen, a mi me funciona jajaja

He estado viendo el Sevilla FC, otra vez sin escuchar la radio. Afortunadamente encontré una cadena española, ya q la argentina me estaba matando con las palabras tan raras. En la porra había puesto un 1-4, y viendo el primer tiempo me estaba encantando el partido a pesar de no hacer un buen juego ya que era mu intenso, mu inglés. El segundo tiempo q voy a decir no sólo me gustó sino q vi unos goles mu shulos.

He acertado el resultado! óle! a ver cuántos puntos gano…!No valen pa na pero me gusta.


Recuerdan a MOLOTOV (otro día os traigo la famosa), hoy me vino esta canción a la cabeza y me encanta y creo q sirve pa relajarse si la cantas y botas! Jajaja

PUTO!
Que muy machino, a muy machino
marica, nena, más bien putino
x4

puto !!! :el q no brinque el q no salte
puto !!! : el q no brinque y eche un desmadre
puto!!! : el wey q quedo conforme
puto !!! : el q se creyó lo del informe
puto !!! : el q nos quita la papa
puto !!! : también todo el q lo tapa
puto !!! : el q no hace lo q quiere
puto !!! : puto nació, puto se muere

amo al matón : matarile al maricón
que quiere este hijo de puta?
(quiere llorar, quiere llorar)

amo al matón : matarile al maricón
y q,q,de, q, q, q, q, de, q, q
(quiere llorar, quiere llorar)

y este es un zon dedicado a Mickey
y a toda su familia ...
y a Iñaky ,su hermano

puto !!! : le faltan tanates al..
puto !!! : le faltan trumpiates
puto !!! : le faltan tanates al ...
puto,puto,puto !!!
x2

amo al matón
(matarile al maricón)
q ,q quiere este hijo de puta?
(quiere llorar, quiere llorar)
amo al matón
(matarile al maricón)
y q quieres de hocicoooooooooooooooón?
(quiere llorar, quiere llorar)

puto x 11

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario