Visitas

26 de agosto de 2009

Frases de Pelicula

0-9:

*2Colgados muy Fumados:

Temo que siempre seré un numero solitario
como la raíz de 3
un 3 es el mejor de la lista
¿porque debo de perder mi 3 de vista?
consiguiendo la raíz cuadrada
encontrare la pista
sin embargo desearía ser un 9,
9 podría frustrar esta sensación patética
con solo un poco de aritmética
se que nunca veré el sol
si no te tengo a mi lado como un crisol
tal es mi realidad, una triste irracionalidad
pero de repente que es lo que mis ojos ven
otra raíz cuadrada echa en un santiamén
callada pasas por mi lado
y por eso me siento beneficiado
para formar nuestro numero preferido,
pensaré en la ayuda de Cupido
de nuestras ataduras mortales nos libramos
cuando las varillas mágicas agitamos
los símbolos de nuestra raíz cuadrada
se despegan
y mi amor por ti se renueva.


*4 bodas y un funeral:
—¿Cómo está tu novia?
—Ya no es mi novia.
—Me alegro. No sé si sabías que se la tiraba la mitad del grupo.
—Ahora es mi mujer.

*4 Labios (OV7):
La vida es dura y se para, y no dura y separa.

*7even:
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.


*8 millas:
Cada momento es otra oportunidad.

*10 razones para odiarte:
—Señor Stradford, sólo es una fiesta.
—Y el infierno es sólo una sauna.

*10 razones para odiarte:
Insisto en que él mismo se dio una patada en los huevos.

*10 Razones para odiarte:
No hace falta ser siempre lo que quieren que seas.

_________
Otras:

#Sobre relaciones#
*"Yo vivía sola... así que... me divorcié".


*Amor de lejos, felices los 4.


*Es una locura amar, a menos que se ame con locura. (Proverbio latino)

* El amor es Física, el matrimonio Química. (Alejandro Dumas)


* Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal. Madre Teresa de Calcuta.


*El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males. (Leonard Cohen)

#Sobre las sensaciones#
*Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing.- Emo Philips

*
Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. O.A. BATTISTA

*Sólo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita. Ernesto Guevara de Serna "el Che"

*Bucando lo que deseo voy perdiendo el deseo de lo que busco.

*La libertad, primero hay que aceptarla, después planificarla y, finalmente disfrutarla. Paco Rabanne.

* Estar preparado es importante, saber esperarlo es aun más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. (Arthur Schnitzler)


*Queremos ser más felices que los demás, y eso es dificilísimo, porque siempre les imaginamos mucho más felices de lo que son en realidad.(Montesquieu)


*La soledad es el precio de la libertad. (Carmen Díez de Ribera)


* "Quien está cansado de Londres, está cansado de vivir". Samuel Johnson


*Eres agua no te agites
Eres sol no te apagues
Eres cielo no te nubles
Eres tierra no te seques.


*Quien no haya sufrido lo que yo, que no me de consejos (Sófocles)


*Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor cambiar de actitud.


*Los dos estamos enamorado, yo de él y él de otra.


*Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir y se terminan sin saber lo que se ha dicho"(Rousseau)


*No soy un ángel pero puedo llevarte al cielo.


#Sobre los hombres#
*Las mujeres tienen muchos defectos; los hombres, sólo dos:
"todo lo que hacen y todo lo que dicen".

*Si un hombre te dice que necesita espacio, déjalo afuera.


#Sobre las personas#

* Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. (Madame de Sevigné)


*“Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata al hombre lo llaman ferocidad” George Bernard Shaw(escritor de teatro, Nóbel 1925)


* Todos encontraría su propia vida mucho más interesante, si dejaran de compararla con la vida de los demás. (Henry Fonda)


* El sabio calla, el inteligente discute, el idiota grita, entonces, quien soy en este momento?


*Las personas son como la Luna. Siempre tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie. (Marx Twain)


*El hombre se cree siempre ser más de lo que es, y se estima menos de lo que vale (Goethe)


*Uno está tan expuesto a la crítica como a la gripe.(Friedirch Dürrenmatt)


*
La gente no busca razones para hacer lo que quiere hacer, busca excusas.(Maugham, William Somerset)

*Todo deseo estancado es un veneno (Maurois, Andre)


*No dejes que la decepción mate lo poco de esperanza que queda dentro de ti


*No importa llegar a la meta sino disfrutar del camino- Gaby-Kudai.

*Ser fuerte es sonreír cuando se quiere llorar.


*Despierta cuando el sol te dé en la cara
entonces estarás listo para un nuevo día


*Los pobres son pervertidos los ricos excéntricos.

*No tendríamos la capacidad de soñar si no fuera porque tenemos la capacidad de hacerlos realidad.


*Ante la adversidad, ni la tristeza, ni el odio, ni el rencor. Sino la alegría, la fuerza y el amor.

*No soy una completa inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

*El NO es externo. Isha.


#Sobre el tiempo#


*Alguien dijo una vez...
"El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno".


*Hay 2 eternidades q nos destruyen el AYER y el MAÑANA. Estas 2 son ilusiones q abc's nos alejan d lo único q tenemos el HOY. Ricky Martin.



* Tomate tiempo en escoger un amigo, pero se mas lento aun en cambiarlo. (Benjamin Franklin)


*El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor.


* Sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida.


*La vida es lo que te pasa cuando estás ocupado con otros planes John Lennon.


*Si llama el pasado dile que no estoy y cuélgale.


#Groucho Marx#
* Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

*Éstos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.


#Graciosas#

*Consumir drogas mata, mejor véndelas te harás millonario.


*Frases de Carolina GH11:

-Eres menos discreta que la que se come una poya en el cine.

-Me lo paso por donde me paso la esponja todas las mañanas.

-Complejos los de los hoteles.


*Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro.

*Si me arrodillo no es para rezar... Madonna.


#Méxicanas#


*Haz click y minimizate
*Comprate un bosque y pierdete.
*Comprate un cochinito y ahorrate tus comentarios.
*Subete al Titanic y hundete.
*Súbete a un árbol, hazte capuyo y madura.
*No me hagas perder mi V.I.T.
*Busca tus acuarelas y pinta tu mundo.
*Never in my life había pasado un megaoso como ese.
*Que onda con tu planeta, se salió de orbita?
*Ve a Big Brother y nomínate.
*Consiguete un mapa y hubicate.
*Tienes espejo?, pues ahí te ves.
*Me tapo un ojo, me tapo el otro y nada que ver.
*Ésta es tu casa... pues pásame las escrituras. Yolanda Andrade.



No hay comentarios:

Publicar un comentario