Visitas

26 de agosto de 2009

Día53-Como la Música en el Oído

*Life (serie Tv):
No es lo que llevamos, sino lo que dejamos atrás lo que nos define.

Así que 3er día de la tía en casa, y se la paso desde que mando a los niños ducharse y lavarse los dientes en la mañana hasta pasadas las 5 en la habitación, otra vez hablando con los niños a través de las puertas.

Como dije, hoy iba a estar seria, a ver como reaccionaban, pero su reacción ha sido pasivos antes mi actitud. Pero increíblemente no se han peleado, no han hecho nada fuera de onda, digamos que correctos. Así q mañana repetiré vaya a ser que sea eso lo que buscan jajaja.

Bueno la niña en la mañana bajo y dijo to contenta “ponme el desayuno!” Y la miré seria y me dijo, “por favor”, y le dije “que quieres?” y ella se metió en la cocina, así que al pasar unos segundos, me asome y le repetí que qué quería y me miró y me dijo “nada!” así q seguí planchando y viendo las noticias. De pronto empezó a buscar el mando y cnd lo encontró, lo tenía yo donde estaba la ropa ya planchada, la miro y le digo “estoy viendo la tele, podrías preguntar…” refiriéndome a que había estado buscando el mando en vez de preguntar. Y me dice “puedo cambiar de canal?” le dije q sí. Aunque no era eso a lo que me había referido, pero le vino bien bajarse los pantalones.

La madre me dijo, a ver si puedes limpiar el microwave ( a quien me recuerda esta palabra??? Jaja porqué será q me recuerda a ti, a si porque… bueno sabes el porqué aunque sé que esto no lo lees.), lo hice, tenía mierda pa rabiar. Creo q nunca os he contado como cocinan esta gente, pero siempre, pero siempre, se les pega las cosas y en el microwave siempre les salta la comida. Pero se lo deje, aceptable.

Cuando me fui a duchar, como siempre le dije a los 3 que iba a hacerlo y que si después querían ir a algún sitio, y me dijo Sarah to contenta “vamos a ir de picnic” la miré seria y se corrigió, diciendo algo como “podemos?” y le dije que por supuesto. Prefiero salir y q se desfoguen.

Cuando aparecí vestida pa ver si nos íbamos ya, me salta Joshua, “no pienso ir a ningún lado!” riéndose, y le miré seria y le dije, “no me importa” miré al resto y le dije cuando queráis, yo ya estoy.

Total que preparamos costillitas y ellos el macuto y decidimos ir, cuando habíamos ido a comprar había un sol del copón, pero cuando salimos ya cerca del paruqe empieza a chispear… y cuando estábamos en la casa, sentados empezó a llover mas fuerte. Esto es Londres, cambia el tiempo, gracias al aire que hace, que trae y lleva nubes como olas el mar.

La tarde súper tranquila y relajada, ellos en silencio, viendo tele, o jugando en el ordenador. Cuando les pregunté que si iban a cenar que me avisaran cuando tuvieran hambre, ya que estaban tomando helado me dijeron q la madre iba a hacer comida típica, así me mejor.


La madre me dijo que a las 8 hoy se iban, le dije q los niños me habían dicho lo de la cena, me dijo que si, así q en el cuarto estoy por si algo quieren, pero ya todo recogido, pa q no diga na! Que nunca pueda quejarse.

Al final se han ido a las 9 los 2, y los niños en el cuarto, desde luego no les voy a mandar a la cama hasta tarde, así mañana me dejan. Siempre q estén normales, y relajaditos.

He visto por fin la peli Soy la Juani, y no me ha gustado, aunque Dani Martín a veces tiene un morbazo increíble! Aunque sigo prefiriendo a David.

Por otro lado agradecer a mi tía esa charla, canción-canción. Siempre es bueno recordar canciones jaja

La canción es por el cumple de Thalia (Timbiriche)1971 La canción es de sus comienzos jaja que estilosa… Esta canción es de las grandes de Timbiriche, quien no se la sabe… bueno de los que conozcamos al grupo jaja Ahí Thali y Diego.-si alguien quiere escuchar la mejor versión la acústica q es el último video.
Si no es Ahora.


Tus ojos fueron esa noche un destello de amor, un destello de amor
y fue como viajar de pronto en una misma ilusión.
tratamos de quedarnos solos y eso no sucedió, no, no sucedió
y lentas fueron esas horas esperando tu voz.
Llamarás, yo lo sé, llamarás si no es ahora,
mañana vendrás,
porque si no es ahora, será mañana,
nos juntaremos en un camino,
si no es ahora, será mañana,
como la música en el oído
Llamarás, tarde o temprano, yo lo sé,
me amarás, llamarás si no es ahora mañana vendrás.
porque si no es ahora,
si no es ahora llamarás tarde o temprano, yo lo sé
llamarás, llamarás, si no es ahora mañana vendrás.
Si no es ahora, será mañana.
Vale también prestar atención a la Pau,y su coreo… q es la que conoceis los españoles.

Siempre en Domingo

Primer encuentro! En Foro Sol. Pau y Erick.

2Do encuentro, mi favorito! El 25 con Sasha a la voz femenina y Erik masculina.

En Acústica, reencuentro-25, Sasha y Erick.

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

2 comentarios:

  1. Dudas...
    1ª ¿quién es David? más que nada por que Dani Martín me encanta y quiero saber si es mejor el otro.
    2ª ¿mala? la peli Soy la Juani es un bodrio...solo se salva la canción y Dani.
    3ª ¿Quién es quien llama a los microondas, microwaves? Me ha gustado mucho.
    En cuanto a las consversaciones de canción a canción...quiero participar en ellas más a menudo...jajajajajajaja.
    Sigue así que conseguiras mucho...Te quiero.
    Mónic@

    ResponderEliminar
  2. Ah, se me olvidaba...Gracias por la encuesta...jajajajajajaja
    Me voy a compara una libretita to mona para escribir el viaje...por que más de una vez cuando hemos parado a tomar café o a tomarnos algo,he pillado una servilleta y es ahi donde pongo las cosas para recordar y poner en las fotos detrás.

    ResponderEliminar