Visitas

20 de julio de 2009

Día 16-20/07/09

*Juno:
La persona indicada siempre va a creer que el Sol sale detrás de tu culo.


Bueno Resulta que a las 8.30 ya estaban despiertos así q me levante. Se lavaron los dientes bien, se cambiaron bien, les preparé el desayuno y bien, todo normal, tomándose su tiempo diciendo las cosas 2 veces, pero bien lo normal q son niños. Luego de hacer yo las tareas q tengo q hacer nos fuimos a la biblioteca, allí estuvimos una horita, leyendo.

Luego nos fuimos al parque nos sentamos allí, jugamos les enseñé un par de juegos, porque ellos juegan a pegarse en la cara, así que les he enseñado a que se den en las manos. Ese juego en que pones las palmas y te las tienen que golpear. O el juego de los vascos, q se dan la mano y se ostian la mano hasta q uno la retira, les ha encantado! Jaja Al menos no se dan en la cara, q me molesta un montón verlo. Aunque a ellos se rían, porque acaban llorando.

Luego Sarah no quería comer arroz, y es a ella a quien siempre le pregunto q que hago, pero bueno, al rato y tras unos momentos de ignorarla comió el arroz. Y desde entonces han estado tranquilos viendo la tele, o jugando fuera… Con sus conflictos de vez en cuando pero bien.

Bueno resulta q veo a la niña con un polo de limón, antes le había visto otro de fresa y le digo q no tome más que lleva 2, y la hermana me dice son 3. Así que voy a comprar rápido unas galletitas y cnd vuelvo la veo con otro helado. Así q le digo q me lo de, y me dice que no, que no tiene, le digo q me enseñe la mano, y q sabe q está haciendo mal porque lo esconde, así q me la enseña y mu chula me dice q no s un helado jaja así q le digo, vale te lo comes pero en casa, no sales. Así q se enfada, e indigna. Así q voy y le digo que no vuelva a hacerlo, q ella estaba genial y por eso hacían lo que quería q si se portaba mal no iba a salir. Ella pasando así que le quite el polo y le dije q ahora ni polo ni salía. Así que lo fui a guardar, y como ella no paraba así q tiré el helado, no me dejaba guardarlo, pues a la basura que era lo más rápido. Pero claro ella no iba a estar quieta así que fue a salir por detrás. Y Salí por la puerta y le dije q se metiera. Total, q al rato la madre llegó y dije esta es la mía, le pregunté si la niña podía comer todos los helados q quería y dijo no uno, y le dije es que al 3ro le he reñido y ha cogido otro. La castigó.

Así que los otros dos y yo nos pusimos a ver recetas y a elegir las q me gustaban. Luego sacamos una cada uno y decidimos comer mañana lasaña… a ver como sale… jajaja

Cenamos un pie de carne y vegetal, pero no es q me gustara mucho, pero se dejaba comer. Subí a ver una peli y baje pa subir a los niños a dormir, y el niño dijo podemos quedarnos hasta las 10? Y dije q preguntara a su madre, que dijo q sí. Pero yo dije, me voy a dormir. Vamos que no voy a pegarme hasta q le salga de las narices aquí al personal. Son 7 horas por contrato. Seguro que de 9 a 9, hay más. Vale que no es q esté a pico y pala, y q cnd juegan o ven la tele yo hago otras cosas, pero sinceramente tonta si pero gilipollas no. Jaja.


Ps_ No comprendo a algunas personas! En serio. Es que flipo… la gente es tela de falsa no? Sino no se q cojones pasa.

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario