Visitas

3 de febrero de 2012

Mira mis ojos, no me des la espalda





Cenita con las compañeras del trabajo, aunque algo complicado eso de cenar con gente q no cede su brazo. Yo ceno lo que quiero pero no la lio. En verdad lo pasé fatal en el primer bar y luego en el 2do me gustó lo que pedí. Pero hacía un frío tan grande q no me apetecía nada el heladito... Así q lo pospondremos.

Felicidades prima!!!Paloma te quiero muuucho y me encanta ver tu sonrisa, espero que sigas siendo una gran deportista porque te mereces seguir ahí campeona!. 2002


M´Balia (OV) 1979


Mírame a los Ojos


Dices que oyes voces 
casi cada noche 
crees que te voy a engañar, 
ven no te equivoques 
sientate si un hombre, 
aclaremos dudas y en paz. 

Si los amigos 
no me ven suficiente bien para ti 
me importa un higo, 
eres tu, solo tu, 
quien vas a decidir?. 

(Coro)
Mirame a los ojos, 
no dire nada, 
mira mis ojos, 
no me des la espalda. 

Mirame a los ojos, 
sobran las palabras 
mira mis ojos, 
y ve lo que siento 

Mirame a los ojos,
no dire nada
mira mis ojos, 
no me des la espalda. 

Mirame a los ojos,
sobran las palabras,
mirame a los ojos,
dime lo que ves ahi.

(mira.mira,mira)

Desde los zapatos 
a lo que hay debajo, 
el peinado todo te di, 
sin trampa ni cuento, 
ni gato encerrado 
tal como tenia que ocurrir. 

Hoy si tu mano 
toma fuerte la mia es electrico 
la adrenalina 
nos coloca a los dos, 
creo que esto es amor.

(Coro)
Mirame a los ojos, 
no dire nada, 
mira mis ojos, 
no me des la espalda. 

Mirame a los ojos, 
sobran las palabras 
mira mis ojos, 
y ve lo que siento 

Mirame a los ojos,
no dire nada
mira mis ojos, 
no me des la espalda. 

Mirame a los ojos,
sobran las palabras,
mirame a los ojos,
ve lo que siento por ti

Mirame a los ojos, miras mis ojos,
Mirame a los ojos, miras mis ojos.

(mirame,mirame,mirame)

Mirame a los ojos ( 2 veces)
 
Hoy si tu mano 
toma fuerte la mia es electrico 
la adrenalina 
nos coloca a los dos, 
creo que esto es amor.

(Coro)
Mirame a los ojos, 
no dire nada, 
mira mis ojos, 
no me des la espalda. 

Mirame a los ojos, 
sobran las palabras 
mira mis ojos, 
y ve lo que siento 

Mirame a los ojos,
no dire nada
mira mis ojos, 
no me des la espalda. 

Mirame a los ojos,
sobran las palabras,
mirame a los ojos,
es lo que siento por ti

Miras mis ojos,
Miras mis ojos.











*Ya leíste? Pues deja algún comentario, saludo o incluso critica.