Visitas

15 de septiembre de 2010

Levantarme tarde y poderme desvelar Quiero salir de vacaciones ya

Es el cumple de mi Abuelo Antonio, me encantó pasar un finde en Rota con él, y mi abuela. Me quedé con ganas de repetir, pero bueno...
Espero poder verle pronto y volver a verle sonreir.

Felicidades Ariatna (OV) y gracias por la exclusiva. Quiero Salir de Vacaciones

Todos los días me parecen igual
Quiero salir de vacaciones ya
Estoy segura que no voy a reprobar
Quiero salir de vacaciones ya.

Los cuadernos a enterrar
La chicharra no escuchar
La tarea un rato olvidar
Quiero salir de vacaciones ya.

De la fiesta temprano hay que regresar
Quiero salir de vacaciones ya
A la última función no me dejan entrar
Quiero salir de vacaciones ya.

Que ya me vaya a acostar
Que la tele debo apagar
Que tan solo puedo estudiar
Quiero salir de vacaciones ya

Que ya me vaya a acostar
Que la tele debo apagar
Que tan solo puedo estudiar
Quiero salir de vacaciones ya

Levantarme tarde y poderme desvelar
Quiero salir de vacaciones ya
A las pijamadas me van a invitar
Quiero salir de vacaciones ya

Me podré ir a asolear
Con mi chavo ir a cenar
Al campo con mis papás
Quiero salir de vacaciones ya

Quiero salir de vacaciones ya
Quiero salir de vacaciones ya...

*Ya leíste? Pues deja algún comentario, saludo o incluso critica.