Visitas

4 de diciembre de 2009

3Diciembre - I'm not the only one

Ayer fui con mis padres a escoger la pared y el suelo de la terraza (obra, uff que miedoooo jaja) Luego en la tarde fui de nuevo al trabajo a ver a los compañeros y la jefa y decir que vuelvo oficialmente.

Al llegar a casa me di cuenta que había dejado el carnet de mi padre entre los tarjeteros que dejé de Londres y tuve que volver a por ellos. OH NO!! Jaja

De lo mejor de las visitas es ver a los usuarios que se alegran de verme, o a mis niños que al principio se cortan pero luego me recuerdan y me empiezan a hacer tonterías que lindos!!

Aún me queda muucha gente por ver en la piscina, mis abuelitos –Reyes y Boni- Los hermanos A jaja, mi Maruja, la mama de Inma… Como voy a echar en falta a gente de 5 meses… echo en falta a gente que durante los 3 años anteriores me han demostrado cariño, respeto y amistad.

Nirvana siempre ha sido un grupo que hemos escuchado un tema y ya, éste tema me gustó musicalmente, pero aún más sabiendo la polémica que levanto. Al parecer habla desde el punto de vista de una persona violada, que se supone q es el violador que cuenta en otra canción-Polly- el hecho. Rape me

Rape me
Rape me my friend,
Rape me,
Rape me again.

Chorus:

I'm not the only one [x4]

Help me,
Do it, and do it again.

Waste me,
Rape me, my friend.


Chorus

My favorite inside source,

I'll kiss your open sores,

Appreciate your concern

You'll always, stink, and born.


Chorus

Rape me

Rape me ...



*Ya leíste? Pues deja algún comentario, saludo o incluso critica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario