13 de noviembre de 2009

D132-RESEÑA DE OTRO SUEÑO HECHO REALIDAD

**********Los Sueños se Cumplen**************

La foto es del momento mágico, deseado y soñado. Yo puedo decir, "yo estuve allí" odiarme!!! jaja


Como el padre al final iba a por los niños me fui antes y a eso de las 4 menos cuarto ya estaba en el metro.

Al llegar vi a la gente en cola y tras investigar me coloqué en la mía. Llegué a la puerta y me pasaron el código tras verificar con mi dni y al llegar a otra puerta me preguntaron mi apellido y me mandaron a una mesa, parecía q iba a votar jaja. Le di al chico el papel y el me dio un sobre con mis datos y dentro la entrada, además de colocarme una pulserita e tela monísima del evento.

Salí emocionadísima con mi pulsera y busque donde hacerme una foto con la entrada sin parecer gilipollas. Memoricé mi sitio Door 4, Circle P, Row 4, Seat 7. Di la vuelta a aquello, me sobraba una hora y media. Así que esperé y esperé… Total que se suponía que abrían las puertas a las 6.30, pero en verdad fue a las 7.50 porque las abrían por sectores. Como soy mu lista preparé el bolso pa q no me quitasen la botella de agua, jaja es q hay q ir a muchos conciertos pa saber hacer esas cosas… (os acordáis en Madrid con la final del Sevilla mi pantalón de concierto y las botellas de litro guardadas en el? Me costaba subir las escaleras pero las pasé!) subí las escaleras y al llegar al stan del concierto pregunté cnt valía el peluche cnd me dijo 6 libras dije “dámelo!” jaja tenía unas ganas enormes de tener ese peluche.

Al ver el lugar y sentarme me decepcioné y mucho con el lugar. Está claro que era un concierto y me iba a levantar, pero es que sentada solo se veía la mitad del escenario. Está muy mal hecho… odié a la gente de 1ra fila y mucho (siempre estoy ahí y me jode cnd no lo estoy) a los de los asientos más cercanos, pero cnd fui a comprar la entrada no me dejaba o no había de ahí, tuve q pillar lo q me dejó. Aunque mi asiento era al lado de la escalera y me apoyaba en la barandilla lateral que además usé de perchero jaja


De pronto salió un señor muy gracioso para empezar el evento, los primeros fueron MUSE- no me gustan así que lo mejor fue cnd salieron del escenario. Salió Cris Moyle que se turnaba con el otro presentador y de pronto 4 micros y claro estaba cantado, TAKE THAT.

Mis niños estaban tremendamente guapos, cantaron Greatest Day, Gary dedicó Rule de World a su padre.

Gary presentó a Robbie aquí el video de esos segundos en los que mi sueño se cumplió.

El canto Bodies y You Know me, fue genial era el único q no había visto de Take That y me encantó verlo hacer sus pasos, y tonterías. Escucharlo por fin en directo esa voz suya tan peculiar uff…


Tras él Leona Lewis con un traje monísimo pero q se la veía súper incomoda, q vozarrón, increíble sus 2 canciones. Le siguió Paulo Nutini que medio me gustó el rollo que traía. Kathryn Jenkins y Julian Lloyd dieron una nota de música clásica al evento. Entro un grupo de militares dirigidos por Cheryl Cole que fue de lo mejorcito, que me gustó. Mika puso el color y los movimientos más extraños jajaja De pronto una sorpresa de las buenas la cantante de Eurythmics y vozarrón donde los haya Annie Lennox. Para seguir con lo bueno yo pensaba q iba a ser aburridos los momentos con Dame Shirley Bassey pero me equivoqué de todas todas. La primera canción la tocaba Gary al piano y hubo que repetirla porque el director de orquesta se equivoco y Gaz hizo un gesto en plan, que haces? Y se volvió a comenzar. En la segunda estaba ella cantando su música clásica y de pronto entra rapeando Dizzee Rascal, y OMG! Qué bueno como la liaron.


Con esto terminó el bloque y a descansar unos minutos. Si señores pa q la gente vaya al migitorio!


A la vuelta los geniales Snow Patrol que cantaron mi canción Chasing Cars y luego se les unió Cheryl Cole para un dueto precioso. Dizzee Rascal me hizo bailar porque conozco la canción Dirty Cash muy bien por Liberty X y una actuación de MTV de N´Sync. La foto es cnd uno de los presentadores salió bailando jajaja. Lilly Allen empezó con una canción q no conozco pero la segunda si, porque la hizo Gary y es la misma base que Shine. Yo me había imaginado q pasaría, más bien lo deseaba y cuando vi a Mark con el micro y Howard tras el dijo OMG! Va a pasar!!! Así q a mitad de la canción entro Mark con Shine y mexclaron la canción, al llegar el estribillo entraron el resto de Take That.

Luego ellos volvieron a cantar Hold up a Light (ole había acertado las canciones que cantarían) y de repente Sir Paul McCartney (que tb pensaba q mal pero me volví a equivocar) Empezó con un tema genial, me encantó le siguió Get Back (y me acordé de mi padre) pero lo mejor fue q vi a Mark y Howard otra vez preparados y dije salen! Así q cnd empezó a entonar el Hey Jude dije, bueno que momentazo. Efectivamente salieron los Take That, De pronto Gary avisa a Howard para q se acerquen al piano y ta chan! Salen todos los artistas a cantarla! Me quedé muerta!!! Busco a Rob a ver que hace (ya que TT la cantaban en sus conciertos) y se va pa Gary y empiezan a hacer tonterías como antaño. Salieron papelillos rojos hasta ponerme llena toda, de hecho al llegar a la casa se me iban aún cayendo jaja Y así terminó, con Gary agradeciendo todo, ya q era él quien había coordinado y muy bien el show.

El final apoteosico:

Como soy gilipollas, por ser muy responsable, salí corriendo a coger el metro e intentar llegar a casa antes de las 12, mientras pensaba q haces? Quédate, esperales en la puerta trasera, a lo mejor ves a alguno, no les ha dado tiempo a salir… pero a pesar de que quería ir y esperar seguía andando a toda velocidad hacia el metro. Si hubiera estado con alguien si me hubiera quedado, pero sola… y es q así soy de absurda, aunque sólo pensaba en todo lo que había vivido y en lo feliz que estaba.

Ahora ya hoy es viernes y mañana vienen mis tíos y primos, la familia Fuentes. Con los que espero disfrutar del finde.


Gracias a todos por apoyarme tanto y darme tantos ánimos. Y si lo disfruté y mucho.


Ps_ lo siguiente q hice fue ver Gran Hermano me encantó q expulsasen a Hans, ahora a Gerardo! jaja


Mis fotos:

Take That

Gary en el piano con Dame Shirley Bassey

Snow Patrol con Cheryl Cole


Robbie

Leona Lewis

Mis Videos:

Mark y Howard preparados, lo vi, lo vi venir!!! y sale a cantar Shine con Lily AllenCheryl en la parte q mas me gustaba, no pude evitar grabarlo.

Hey Jude el poteosico final.

Robbie Williams

Rule the World


1 comentario:

  1. QUE PASADA !!!!
    La verdad que ha tenido que ser un espectáculo alucinante...y me alegro de leerte tan contenta y tan feliz...esa es mi niña...
    Dale un beso a la familia Fuentes de mi parte y espero que disfrutes con ellos mucho.
    Besotes para los 5 !!!
    PD: Me encanta el peluche !!
    Mónic@

    ResponderEliminar