Visitas

11 de octubre de 2009

Día99-Deseo yo volver, necesito estar ahí siento la nostalgia del lugar donde nací

*Sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida.

Me he comprado el Daily Mail que traía un cd de Robbie. Que wuay, q asco q voy a tener q quedarme hasta Noviembre porque empiezan a salir las mil cosas de Take That y Robbie. No podrían empezar a sacar ya los cds y los dvds??

Bueno odisea en el metro (once again) me llevo hasta Lytonstone y ahí tuve q bajar y pillar un bus hasta Stradford donde pille un metro a Green Park y otro hasta Pimlico. Llegué una hora tarde, menos mal q Tamara (gallega) me perdonó jaja


Allí fuimos a la Tate y vimos todo lo q es la parte de arte histórico de Gran Bretaña… mi cuadro favorito otra vez, y cada vez q me gustaba un cuadro… resultaba q era del mismo artista Millais jaja Me voy a informar de él al máximo.


Después de visitar las salas nos fuimos a Leicester a comer al Mc Donalds, vuelta por el HMV (dónde compré el single de Robbie Williams-Bodies) y Trocadero (donde un chaval estaba en la máquina de bailar y era alucinante.) Tras eso buscamos a las otras niñas y coincidimos con ellas. Aurora (Málaga), Sonia (Cádiz, pero mu sevillana y sevillista) e Imane (Valencia) Tamara se fue y me quedé con ellas tomando un batido y charlando.


Al terminar volví a casa pasando por las mismas cosas q en la mañana cambiando de líneas, tomando buses… Al llegar me puse a ver Factor X y vi a Alexandra Burke y a Robbie Williams actuar… vaya 2 artistazos. Robbie me pareció súper raro, estos 3 años y su búsqueda de ovnis le han hecho feliz? Jaja


Ya en mi habitación, termina la semana 14 y 99 días viviendo ésta experiencia.


Estos hermanos me encantan se llaman Jessy y Joy y ésta canción siempre me hizo saltar las lágrimas y desde antes de venir sabía que la iba a poner el día q quisiera volver, y bueno aunque tenía planeado bajar, como no lo hice por motivos “insulsos” la pongo porque hoy es el día q más me gustaría estar allí. Por favor lean la letra, escúchenla y si no les mueve el alma… mídanse las pulsaciones, están muertos…
Recuerdo estar en mi casa escuchándola en mi cuarto a todo volumen en mis cascos y sentir q era impresionante, sabía cnd me venía q era una canción q iba a recordar muchos días. Si ya sé q hablan de una persona, pero pa mi Sevilla es más q una ciudad es una persona, un sentimiento es su gente, es mi familia y mi hogar… Lo bueno de las canciones es q cada quien le da el significado q le place.

Volveré
Estuve y no supe que yo estaba ahí
yo lo tuve todo y no lo distinguí
si blanco, negro, malo, bueno estaba ahí
ahora que estoy fuera se lo que perdí.

Deseo yo volver, necesito estar ahí
siento la nostalgia del lugar donde naci
deseo yo volver, necesito estar ahí
siento la nostalgia del lugar donde naci.

Volveré, consciente de donde estaré
tú eres mi lugar
volveré, por siempre ahí yo estaré

Y ahí me quedare
volveré, nada me detendrá
contigo quiero estar.

Equivoque el camino, me aleje de ti
pero me di cuenta y me arrepentí
hoy desperté, no tengo miedo de sentir
a tu bendito amor no puedo resistir

(corox2)
Ps_Por cierto mi pesame a las fans de Boyzone por la muerte de Stephen en Mayorca.

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

1 comentario:

  1. A las buenas tardes nena, he estado estos dias en Utrera City so I can't read you daily, asi que se me han acumulado los comentarios.
    1.- Utrera genial, como siempre. Te echamos de menos, pero no te preocupes que ya sabes como maneja el abuelo el photoshop y seguramente ya te ha colocao en la foto.
    2.- Me gusta leer el ambientillo que tienes ya los fines de semana. Sigue conociendo los rincocillos de londres que eso es lo que mola que nos enseñes despues.
    3.- No pienso pasar por el tema del himno del Sevilla. Me parece suficiente con tener colgada en la escalera una bandera del tamaño de una valla anuncio de esas que ponen en las autopistas.
    4.- A mi me gusta el chaval con el pelo corto, largo, media melena, de pijin, con los pantalones horteras de leopardo, con gafas, sin ellas... en fin¡¡
    5.- ¡¡¡¡¡ ME ENCANTA LA COMPARACION CON BRIE VAN DE CAMP¡¡¡¡¡¡
    6.- No voy a escribir mas que luego dices que nos enrollamos mucho.
    7.- Besos princesa.

    ResponderEliminar