6 de octubre de 2009

Día94-Put two hands on the head and skank

*El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor.


2do día a con tiempo típico inglés. No sé porque los padres dejan a los niños con la bici y el patinete en vez de mandarles con un paraguas, a mi me da igual yo abro el mío y es pa mi! Jaja

Le pregunté a la madre y me dijo q lo dejase en el cesto hasta q se seque. Que digo yo que poner una cuerda no cuesta tanto… pero a vamos cnd sea mi ropa (como hoy) la separo sobre las sillas y la de ellos me va a valer madres.

La cosa ha ido bien hasta ahora aunque al niño lo he castigado, peor ha asumido el castigo (no helado) porque resulta q el tío se ha puesto a mear en el patio de la casa en vez de entrar y mear arriba. Al parecer los padres siempre le riñen por eso.

Tito gracias por ofrecerte a enseñarme el mairenero, pero no gracias! Jaja ya sabes q a mi niña la cuido cnd quieras, y yo pueda jaja pero déjalo!

Y bueno ya sabemos como son el Madrid y su gente… resulta q una chaval super madrileña nunca me escribe solo cnd el Madrid gana al Sevilla… bueno pues me escribió por lamañana y dije q raro, como siempre en las previas… y no le respondí. Cnd termino el partido le dije q lo sentía pero me alegraba por mi Sevilla (los sevillistas siempre cuidamos las formas, mas vale una ostia sin manos) claro ella se debió indignar y me dijo bueno “ya veremos al final de temporada…” y le respondí “es el Madrid estará arriba nuestra” Eso si espero q no sea cierto, pero geográficamente está arriba… jaja y claro que canto contigo
¡¡¡Al Madrid con sus millones.
nos los pasamos
por lo cojones!!!

Bueno la madre llega a casa y na mas entrar dice “hay pan?” y yo “pan?, no” y ella “pan de sándwich” y digo “sí, eso creo y miro y había solo 2” Claro esta mañana cnd terminé con los sándwiches quedaban varios… si ella se los come yo no soy adivina.
Total q escucho no se que comprar pan… total que yo sigo a lo mío, subo, termino con el niño, ducho a la niña… y bajo a fregar y baja y me dice en un tono q no me ha gustado nada
“cuando vas a ir a comprar el pan?” y yo “que quieres q vaya?” y ella “si” y digo “ahora?” y ella “si” así q tomé aire, la mande a la mierda -por dentro… - y fui a comprarlo.
Al llegar la mu puta había terminado de fregar lo q me quedaba y me dice “gracias… te he dejado el periódico en la cocina.”
El marido cuando lo trae se lo pido pa leerlo, y un par de veces ya me lo ha dado sin preguntar.
Ea ya he educado al perro y la perra pa q me traigan el periódico gratuito, y sin galleta! Jaja

He recibido este video en mi email, me ha parecido precioso, se me han saltado las lágrimas, mi corazón ha latido como siempre escucha las notas de tan hermosa canción. Saber q entre esas voces estaba la de mi gente, saber que yo podía ver estado allí… Me encanta ser sevillista. Gracias papa por el video.

Se la he estado enseñando a los niños, el ooo..oooo..oo….oo… ya lo saben jeje Luego hemos cantado las de Manchester United que es mu wena tb.

Y Dexter y Mujeres Desesperadas han vuelto, y estoy al día con las 12 series que sigo, pero aún no doy con The L Word, please que alguien me diga donde ver la 6ta!Vale esta canción me trae loca! Es q es pa bailarla q weno el video, cuanto artistas como los de N-Dubz, o los ganadores de British Got Talent.
Gracious K - Migraine Skank
Man I said show me how you get down, man i said swear down,
i wanna see the migrain skank yeah, lemme see the migrain skank yeah,
i wanna see the migrain skank, two hands on the head thats the migrain skank yeah, ehh yo, whats gwarning, err those who dont know, lemme take you through this dance yeah, its easy, i swear down stay with the actives watch,
First step you take your right hand,
Next step you take your left hand,
and then you put both hands in the air,
and then you show me the migrain skank
blud i wanna see the migrain skank,
dont stop popping that migrain skank,
rude girl show me the migrain skank,
rude boy show mw the migrain skank,
its like jump in the middle and skank,
put two hands on the head and skank,
man a like show me how you get down man i said swear down,
[ reapeat ]

they know me as case swear down, show me how you get down swear down, just show me how you get down swear down, man i said show me how you get down, man a like swear down.

[ reapeat ] *Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

2 comentarios:

  1. La verdad que muchas veces tenemos que tragar saliva y no decir lo que estamos pensando...
    Besos y ya te queda menos...ánimo preciosa.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, con lo bonito q es el Mairenero...
    Seguro q tu amiga ya no te llama hasta q acabe el partido allí en Chamartin... muy bueno

    ResponderEliminar