4 de octubre de 2009

Día92-THAT IT´S A FOOL WHO PLAYS IT COOL

* COMPRATE UN COCHINITO Y AHORRATE TUS COMENTARIOS

Es el cumple de mi padre -49-casi 50ton, se que ayer estuvo de cenita y hoy con el partido estará como loco... así que ya hablaré con él cnd se conecte pa felicitarle.

Llegué algunos minutos tarde pero como siempre hubo gente q llegó después jajaja Conocí a 3 niñas nuevas (2 andaluzas-gaditana/malagueña) y a Alberto. Visitamos el museo Natural que ya lo había visto pero siempre veo cosas nuevas por fin me hice las fotos con el mono, como la antigua que siempre tenía en el Messenger. Que por cierto varios de los q venían se la han copiado… jaja
Dentro del museo conocí a Edu, y más tarde se unieron Andrés y Anabel. En el metro nos encontramos de casualidad a Tamara.

Fuimos a comer a Candem, y varios se fiaron de mi criterio del Kebah (como mi tía Mónica y Migue) y tb les encantó… si el tio al final me va a tener q dar comisión jaja Allí comimos sentados en el rio to tranquilitos. Les enseñamos un poco por encima el mercado vimos algunas tiendas y nos fuimos pal soho.

Por el camino varios se fueron ausentando y el bar gay “Ruper ST” estaba petado, el tranquilito lleno, encontramos otro y ahí nos tomamos una copa tranquilitas. La música parecía cámara oculta en seiro, porque pusieron canciones como antiguas o más aún. Take That- Pink-LibertyX-Sclub y hasta una de OV7!!! Vale era la canción pero estaba tan flojita q no era capaz de saber si eran sus voces pero OMG! De q era Fascination lo era! Supongo q era la versión original. Pero me ha encantado la música del bar jaja

Tras eso vueltecita y en Picadilly metro. Al llegar busque rápido el partido y vi 30 minutos, con cortes, cambiando de canal mil veces pero mi SEVILLA FC ganó! Por 2 goles a 1 al RealMierdad. Y ahí estamos a 3 del Barça con igual puntos del Madrid está bien no? A ver si nos mantenemos.


Por el cumple de mi papa una canción q le encanta, y a mi tb, Hey Jude. Hace unos días me saturó el correo con canciones de ellos, menos malq me gustan jaja. Obvio no hace falta decir q es del mejor grupo de Liverpool después de Atomic Kiten jaja-The Beatles.

HEY JUDE, DON´T MAKE IT BAD
TAKE A SAD SONG AND MAKE IT BETTER
REMEMBER TO LET HER INTO YOUR HEART
THEN YOU CAN START TO MAKE IT BETTER

HEY JUDE, DON´T BE AFRAID
YOU WERE MADE TO GO OUT AND GET HER
THE MINUTE YOU LET HER UNDER YOUR SKIN
THE YOU BEGIN TO MAKE IT BETTER

AND ANYTIME YOU FEEL THE PAIN
HEY JUDE REFRAIN
DON´T CARRY THE WORLD UPON YOUR SHOULDERS
FOR WELL YOU KNOW THAT IT´S A FOOL
WHO PLAYS IT COOL
BY MAKING HIS WORLD A LITTLE COLDER
NA NA NA NA NA
NA NA NA NA

HEY JUDE DON´T LET ME DOWN
YOU HAVE FOUND HER, NOW GO AND GET HER
REMEMBER TO LET GET INTO YOUR HEART
THEN YOU CAN START TO MAKE IT BETTER

SO LET IT OUT AND LET IT IN
HEY JUDE BEGIN
YOU´RE WAITING FOR SOMEONE TO PERFORM WITH
AND DON´T YOU KNOW THAT IT´S JUST YOU
HEY JUDE, YOU´LL DO
THE MOVEMENT YOU NEED IS ON YOUR SHOULDER
NA NA NA NA NA
NA NA NA NA YEAH

HEY JUDE
HEY JUDE, DON´T MAKE IT BAD
TAKE A SAD SONG AND MAKE IT BETTER
REMEMBER TO LET HER UNDER YOUR SKIN
THEN YOU CAN BEGIN TO MAKE IT BETTER
BETTER, BETTER, BETTER, BETTER, BETTER, OH

NA, NA NA NA NA NA NA
NA NA NA NA, HEY JUDE
NA, NA NA NA NA NA NA
NA NA NA NA, HEY JUDE
NA, NA NA NA NA NA NA
NA NA NA NA, HEY JUDE


Aunque pa mi esa canción tiene otras conotaciones… la version de TAKE THAT siempre será mil veces mejor!Aqui sus 3 actuaciones de tributo a esas fantásticas canciones… A que suenan mejor con ellos q con los originales… ains y yo he visto la 3ra en directo ole yo!


*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

2 comentarios:

  1. Killa, barrimos a los galacticos, ya solo nos queda en las manos el polvo de las estrellas, los trituramos y le debaeriamos haber metido 5 mas.
    La maricona del Guti, como es todos los partidos q juega con el Sevilla y no se el p q se cabreo tela y lo deberian de haber expulsado, y al capullos de Camas, al señorito narizota, q ya no tiene pq esta operado tb lo deberian de haber echado, pero el Iturralde se cagó como siempre con su madrid.

    Este fue el q no nos pito 3 penaltis contral el mallorca q nos hubiera dao un titulo y el q recibio al Valdano en un descanso en la semifinal con los galacticos q nos quito una gran final...

    Niña, canta conmigo:

    ¡¡¡Al Madrid con sus millones.
    nos los pasamos
    por lo cojones!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy tu padre, es la primera vez que entro y escribo.
    Solo decirte que, el regalo que me has hecho, es el mas bonito que he recibido nunca y porque ademas, tu madre y tu hermano, este año no me han regalado ni el vale del año pasado,ja,ja,ja.... pero me vengaré

    ResponderEliminar