Visitas

2 de octubre de 2009

Día90-It´s invisible but, so touchable And I can feel it on my body, so emotional.

*Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor cambiar de actitud.

La mañana no ha sido tan tranquila, pero bueno la he llevado lo mejor que he podio, sólo me recuerda a los antiguos días y espero q no vuelvan. Ya son 90 días más de lo q muchos pensaban, como me dijo ayer Jose. Pero bueno eso significa q no sabéis lo dura q puedo llegar a ser jajaja y hasta donde soy capaz de llegar por mis sueños (y mis santos cojones).

La madre y el padre llegaron casi seguidos y me dicen q van a salir (me encanta q avisen con tanta antelación, sobre todo por si me da por salir…que hoy habían quedado...) ya decía yo q era mu raro q estuviesen los 2 tan pronto en casa...

Por la noche el niño si se ducho (chantaje tras un golpe y un helado…) pero la niña decía q no q ella no se duchaba los viernes que el sábado por la mañana. Así q trate de llamar a los padres para q dijesen algo pero ninguno de los 2 tenían el tlfn activado (vamos pa una emergencia a ver si mañana pudo soltárselo porque no me parece q no tengan los teléfonos activados.) Así q le digo q vale y hago mutis por el foro. Así q les mando a la cama y tardan muy mucho… la niña baja y da vueltas hace como la q bebe tardando mil y le digo q no piense q soy estúpida q se cnd bebe y q deje de jugar. Total que cnd mas tarde la hermana sube se pone a charlar y con risas por el móvil con la amiga, claro la otra con ella y el niño frito. Así q paso pero a las 9 le digo q es la hora y espero paciente a q cuelgue, así que pasa un rato… y ella nada total q no me movía y me dice q pueden irse a la cama mas tarde y le digo que no que los padres me han dicho esa hora. Así que al rato cuelga (tras recoger la habitación mientras hablaba por tlfn esperando a q me fuera) Así que al rato ya se acuesta y apago la luz y me voy y ellos cierran en menos de un minuto abren y me ven sentada. Se pensaba q estaba en la puerta… soy mucho mas lista q eso… jaja

Quiero ver la peli de FAMA 2009!!! Resulta que a alguien se le ha ocurrido la maravillosa idea de volver a grabar pelis exitosas de los 80´s y la primera es sin duda la q más expectación tiene para mí por la temática “el baile” Ya os subiré en estos días la nueva versión.

Por el cumple de Lene 1973 una canción de Aqua, mi favorita… que pena q cuando estuvieron en Sevilla nadie me acompañase a verles…
Roses are Red
Roses are red
and
Violets are blue
Honey is sweet,
but not as sweet as you

Roses are red
and
Violets are blue.
ad id aid id mud
ad id aid id mud


Dum di dia di da
(5 times)
Come pick my Roses!


Sweet from the flowers

honey from the bees
I´ve got a feeling,
I´m ready to release

Roses are red
and
Violets are blue
Honey is sweet,

but not as sweet as you.

It´s invisible but, so touchable

And I can feel it on my body,
so emotional.
I´m on a ride, on a ride I´m a passenger.
I´m a victim of a heart love messenger.


(Chorus)

Dum di dia di da

Dum di dia di da

Dum di dia di da


The only thing you said was

Dum di dia di da

Dum di dia di da

Dum di dia di da

And roses are red.


Come with me baby,

Please fulfil my wish

Show it to me truly,

Show me with a kiss.

Roses are red
and
Violets are blue
Honey is sweet,

but not as sweet as you.


It´s invisible but, so touchable
And I can feel it on my body,
so emotional.
I´m on a ride, on a ride
I´m a passenger.
I´m a victim of a heart love messenger.


(Chorus)


Don´t take my roses awaaaay!

(2x Chorus)

oooh oooh oooh, yeah!
ad id aid id mud ad id aid id mud

Ps_... ... me han venido muchos recuerdos de aquel verano…
de las siestas en tu casa

de todo lo q no se dijo nunca.

Ps2_lo q no se dijo -para bien o para mal- es porque no se pregunto...



*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario