Visitas

21 de septiembre de 2009

Día79-We can make it shine

*El hombre se cree siempre ser más de lo que es, y se estima menos de lo que vale (Goethe)

La mañana bien, la tarde bien… la verdad no me lo creo… ojala sigan así porque sería genial vivir aquí sin todos esos líos q me hacen sentir mal.

Voy a poner algunas cosas que he escrito a lo largo de los días y nunca subo.

-A veces me gustaría olvidar algunas cosas que me vienen a la memoria y que desearía no haber oído nunca.

-Odio tanto mi vida a veces, que no sé como soy capaz de seguir adelante.

-A veces quiero huir xq no me gusta esta realidad.
Tengo momentos de absoluta infelicidad cuando veo que
Haga lo que haga no consigo domar al salvaje.
Son esos momentos en los que quiero correr lo más rápido que pueda por el inmenso mar y volar hasta ver desde lo alto la torre de mis deseos. Luego bajo con un salto al mundo real y quiero cumplir con la meta que me propuse.
Pero me cuestiono si el tiempo y el lugar deben ser los mismos que al principio me planteé. Es entonces cuando viene el aire fresco, el rayo de sol que ilumina mi cara, las voces no hacen eco en mi alma y quiero mantenerme en pie, lo que es volver a empezar.-13/09/09-

Como es el cumple de Jimmy (911) 1973he decidido poner una canción de este grupo. Recuerdo cnd vinieron a Sevilla con esta canción que buenos… Vale la canción es de los Bee Gees pero esta versión siempre me encantó.
More Than a Woman

(do do do do)
(more than a woman)
(do do do do)

Oh, girl i've known u very well
I've seen u growin' everyday
I never really looked before
(but now take my breath away)
Suddenly u're in my life
Part of everything i do
U've got me workin' day & night
(just tryin' to keep a hold on u)

Here in your arms i found my paradise
My only chance 4 happiness
& if i lose u now i think i would die
Oh say u'll always be my baby
We can make it shine
We can take 4ever just a minute at a time, oh

More than a woman
More than a woman to me, baby
(more than a woman)
More than a woman
More than a woman to me

(do do do do)
(more than a woman)
(do do do do)

Oh yeah, there are stories old & true
Of people so in luv like u& me
&i can see myself
(let history repeat itself)
Reflectin' how i feel 4 u
Think about those people then
I know that in a 1000 years
(i'd fall in luv with u again)

This is the only way that we should fly
This is the only way to go
& if i lose u now i think i would die
Oh say u'll always be my baby
We can make it shine
We can take 4ever just a minute at a time, oh

(more than a woman)
More than a woman
(more than a woman to me)
Yes u are baby
(more than a woman)
More than a woman
(more than a woman to me)

(do do do do)
(more than a woman)
(do do do do)

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

1 comentario: