Visitas

2 de septiembre de 2009

Día 60! Hiena del infierno cuanto te odio y te desprecio!

* Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. O.A. BATTISTA

Como dije iba a hacer poco en menos de una hora hice todo, está claro q no iba a dejar las cosas sin hacer, pero q las iba a hacer sin poner el 100% tb. Así q me dedique a descubrir nuevas canciones, seguir bicheando etc.
Vinieron q querían comer sobre las 12.30 y les dije q sobre las 1 hacía la comida. Al fin y al cabo comieron mas tarde. Me dijeron q teníamos q salir media hora antes de lo previsto pa llegar antes. Pero en verdad es por ellos, asi q dije q si pero q un poco antes. Al final salimos a la hora que yo dije.

Cuando fue la hora de salir se pelearon las hermanas y ahora decía Sarah q no iba a ningún lado. Así q en la calle yo tratando de que ignorara a la hermana que le seguía diciendo cosas y claro se ponía peor. Conseguí varias veces que anduviera hasta q al final lo hizo del todo.

Llegamos algo “tarde” según la hora q ellos decían, pero estando poco después de las 4 y siendo las 4.30 aún no han empezado. Están aquí repasando, pero más bien a modo juego. La madre me ha llamado que en vez de a las 8 que volviéramos a las 7. A los 5 minutos q no q a las 6, así que sobre las 6 daré el toque. Como me he btraido el portátil y el día no hace bueno y Joshua no quería ir he decidido dejarlo.

A las 6 llegaron las q hacen las clases pero teníamos q irnos, me daba cosa y les dije de llamar a la madre pa quedarnos otra hora, le di toques pero pa na… ellas no vamos, vamos… asi q vale. Cnd llegamos la madre no había respondido a los toques. Les hice la cena y a relajarse, mañana ¾ de lo mismo hombre!

Antes de dormir una charla muy larga con mi mama, ya la tengo casi casi… Próximo destino….?

Se que muchos se preguntarán quien es Paquita la del Barrio, famosa cantante mexicana, pero estoy segura de que esta canción es de lo mejor que podéis oír de ella. Digamos q es una cantante despechada y q sus letras son famosas por lo curiosa de ellas, a ver si os subo alguna otra. Esta es la más, de lo más despechado. Quien no le habría gustado saber esta canción pa cantarla alguna que otra vez! Jaja
Rata de dos Patas

Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho
infra humano
espectro del infierno
maldita sabandija
cuanto daño me has hecho
Alimaña
culebra ponzoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
Aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito
Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas
Alimaña
culebra ponzoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
Aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito
Me estas oyendo inútil
hiena del infierno
cuanto te odio y te desprecio!
Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas
Alimaña
culebra ponzoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aun siendo el más maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito.

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario