Visitas

31 de agosto de 2009

****LAS AMIGAS MEXICANAS****

****LAS AMIGAS MEXICANAS****


v TE ACEPTA TAL CUAL ERES:
¡Ese pantalon NOOOOO...!! Wey, se te desborda tooooda la lonja!!!

v TE LLAMA SOLO PARA DECIRTE:
Wey... ¡No marques a mi casa ehhh!!! Se supone que estoy contigo!!!
( o no ) komo noo00..! jaja

v SE ENTREGA INCONDICIONALMENTE:
Esta bien... No hagas pedo y dile a tu mama que estas conmigo

v APRECIA A LAS PERSONAS CON QUIEN CONVIVES:
No mames... Tu hermano esta buenísimo!!

v PERDONA TUS ERRORES:
Ya ni pedo...! ¡Ya lo besuqueaste... ya que!!!

v TE AYUDA SIEMPRE A RESOLVER TUS PROBLEMAS:
Si te dice algo esa pinché zorra, nos la chingamos entre las dos!!!

v TE INVITA A INTENTARLO DE NUEVO:
Ve y dile otra vez lo mismo, si no cae, es joto y lo mandas a la chingada...

v TE MANTIENE CERCA DE SU Corazón:
Eres mi amiga wey...! Eres como mi hermana...!!! Neta, te quiero un chingoooo!!! Abraaaazame,
estupida!!!

v TE DA LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR:
¿Vas a salir con el naco de ayer, si o no???

v NUNCA TE JUZGA PERO TE HACE VER TUS ERRORES:
No mames... La cagaste HO-RRI-BLE wey!!! Neta estas de la chingada...!

v TE AYUDA A LEVANTARTE CUANDO HAS CAIDO:
¡Ya no llores por el...! ­ esta el otro wey... Peor es nada!!! Agarrate a ese
mientras tanto!!!

v CALMA TUS TEMORES:
¿Segura que se vino afuera?
Entonces... ya te va a bajar Pendeja!!!Vas a ver, en cualquier momento te baja wey!!!

v ELEVA TU ESPiRITU ANIMANDOTE:
Wey ¡No tiene novia!!! ¡Vas wey!!!, vas!! Te lo van a ganar!!!!

v TE AYUDA A LOGRAR TUS OBJETIVOS:
Hijo de su pinche m......!!!
No llores, no vale la pena...Hay que mandar a que le partan la madre!!! jajajaja

v TE DICE LA VERDAD CUANDO NECESITAS ESCUCHARLA:
Eres bien pendeja wey!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario