Visitas

29 de agosto de 2009

Día 56-Si hoy navego es porque hay mar.

*Sin rastro:
-Abogado de Maria: Si consiguera la consiguiera la custodia total de Hanna y Kate, ¿como aseguraria que eso no volveria a suceder? (se refiere cuando Freddie Kattan amenazo a Maria y a sus hijos a la salida del cole en el episodio de la primera temporada 'La fuente' creo)
-Jack: No puedo, como usted no puede asegurar que no le va a atropellar un autobus
-Abogado de Maria: ¿Asi que no le preocupa?
-Jack: ¿Que le atropelle un autobus? En absoluto.


Ayer en la noche estuve jugando a la wii, tenis, bolos, boxeo… coño cansa. Jajaja Hoy echaré otro ratito.

Mi despertar fue relajado, sin ruidos, que rico.

Viendo Slumdog Millionaire, recomendación de mi tía. Si vas de viaje familiar, y se puede voy contigo. El prota salía en una sería que sigo llamada Skins (muy heavy, no creo q te guste, a mi me picó pero es mu mala jaja) Por cierto la última respuesta era muy fácil… quien no se sabe la canción? Ains… Muy bonita peli, muy triste la realidad, pero como te dije por desgracia tristeza hay por doquier.

Luego la tarde con siestecita, sigo viendo Entourage, cenita y esperando a mañana. Así que nada más que contar. Espero que no haga mucho fresquito, porque estos 2 últimos días han sido fresquitos.

La ex Kudai, Nicole Natalino, con su bella voz y sus letras, con artistas como estos y q en España no se les conozca, me mata!.
No hay Más
Cae la noche y miro este lugar,
Siento y puedo recordar,
lo que hoy no esta,
lo que un día fue real,
tantas luces, tanto andar
tanta irrealidad

Y ahora vuelvo sola a comenzar
mi destino y mi verdad…
y vuelvo a entrar
donde siempre quise estar
donde al fin seré real.

No hay más,
lejos quedo ese invierno
donde todo era incierto
donde nada era cierto
y no hay más
la luna brillara en la oscuridad
dejare el ayer atrás.

Agua clara, barcos de verdad
si hoy navego es porque hay mar…
y estoy aquí,
fue el principio y no era el fin
y ahora es tiempo de sentir…

ya no hay más,
lejos quedo ese invierno
donde todo era incierto
donde nada era cierto…
y no hay más
la luna brillara en la oscuridad
dejare el ayer atrás...


Siento frio y hoy hay sol

tras lo oscuro había un color
que ayer no se vio... te iras

No hay más,
lejos quedo ese invierno
donde todo era incierto
donde nada era cierto
y no hay más
la luna brillara en la oscuridad
dejaré el ayer atrás.

Ps_Prefiero no pensar en mi, prefiero escapar de mis pensamientos. A veces por mas que corro me alcanzan, habla mi corazón, habla mi alma, y es cuando siento que muero.
Cuando escapo, mi mente me recuerda que sigo viva, sigo soñando, sigo cruzando puertas, cumpliendo objetivos, consiguiendo metas.

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

1 comentario:

  1. Me alegra que te gustara la peli...a mí, como ya te comenté, me encanto...
    Cuídate preciosa !!!

    ResponderEliminar