Visitas

16 de agosto de 2009

Día 43-Y si me siento yo siento Que el cuento que cuento se va

FELICIDADES ¡¡¡SERGIO!!!
Es el cumple de mi primo que nació en 1995, gran coreógrafo y bailarín, de los primos que más se parecen a mi jaja por mi cumple creó una coreografía increíble, la cual le agradezco. Me acuerdo mucho de él, cada vez que veo algo de Michael Jackson, lo que en estas últimas semanas es muy frecuente jaja Además el fotógrafo oficial de la familia jaja hay que tener cuidado que siempre está atento para sacar la foto que menos esperas.
Primo tenemos que preparar algo tú y yo pa la abuela que se quedó con las ganas. Así que ve pensando y pa navidades montamos algo.


Y mi SEVILLA FC CAMPEÓN!!! del carranza. Aunque esté lejos los escucho y lo siento, quiero ir a verlos ya al campooo!!! Con la de años que me costó sacarme el carnet… espero mama lo disfrutes sino te mato!

Alguien me ha dicho hoy, que lo que funciona no se cambia, pero yo considero que el cambio es evolución, y evolucionar suele ser bueno.

Me levanté tarde, desayune, relax, como el día es soleado di una vuelta por las callecitas. Comí, y cnd dormía la siesta aparecieron ellos rompiéndola. Raro pero llegaron muy temprano antes de las 5. Les pregunté por sus audiciones, me dijeron que bien y siguieron a lo suyo.

Así que me serví una ración de helado para endulzar la tarde. Ya en la noche estuve jugando con los niños un poco mientras se hacia mi cena. Cené y a descansar que mañana comienza mi septima semana.

La canción hoy de Kabah, por el cumple de Fede, se que a lo mejor os suena, porque la versionaron las popstars, Bellepop. Su versión original, obvio mil veces mejor.

La vida que va

La vida que viene y yo me voy
Y siempre pasa, se pasa la vida y voy
Y siempre a tiempo, no hay tiempo si viene y voy
Del cielo al suelo va
Dos lunas contra el viento un beso de sal(un beso de sal)
No se no soy por un solo momento
Me va me voy viviendo del juego de pensar
Si pienso no siento solo estoy
La vida que viene y yo me voy.(ah ah ah ah )
La vida que viene y yo me voy(ah ah ah ah )
Mientras da vuelta de vuelta la tierra me voy
Mientras se amen, amen de la vida me voy
El viento lento va mil mares
En silencio un beso de cal(un beso de cal)
No se no soy por un solo momento
Me va me voy viviendo del juego
De pensar si pienso no siento solo estoy
La vida que viene y yo me voy(ah ah ah ah )
La vida que viene y yo me voy(ah ah ah ah )
Y si me siento yo siento
Que el cuento que cuento se va
Y si me encuentro yo
Encuentro que la vida que viene se va
Y yo me voy
La vida que viene y yo me voy
El viento lento va mil mares
En silencio un beso de cal(un beso de cal)
No se no soy por un solo momento me va
Me voy viviendo del juego de pensar
Si pienso no siento solo estoy
La vida que viene y yo me voy
No se no soy por un solo momento
Me va me voy viviendo del juego de pensar
Si pienso no siento solo estoy
La vida que viene y yo me voy (ah ah ah ah )
La vida que viene y yo me voy ( ah ah ah ah )


Ps_Felicidades Federica Quijano (Kabah)1974
y de Madonna 1958 *Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

1 comentario:

  1. Eres buenísima !!! Me encantan tus homenajes a todo el mundo que cumple años...
    No cambies nunca!!!

    ResponderEliminar