Visitas

2 de julio de 2009

Día L 29, Junio 2009. Liverpool-Sevilla.

Nos levantamos a eso de las 4.15 nos vestimos y vamos en busca del bus. Que llegó con puntualidad inglesa a las 5.20. Recorrió to Liverpool, llegando a desesperar, pero llegó al aeropuerto con puntualidad inglesa, a las 6. Así que mi madre como no corre que te corre, el resto andando. A mí y a mi hermano nos hicieron quitarnos los zapatos, a mí y a mi tía nos sobaron un poco, vale estoy tremenda pero es necesario que siempre me soben pa salir del país? Y mas esta vez que voy a volver… es que me echan de menos jaja.

Y llegamos a casa, sin problemas, como no al bajar sabíamos que estábamos en España porque al llegar a la garita donde la policía te pide el pasaporte estaba uno trabajando y unos 8 más mirando! Jaja Increíble pero cierto. Uno trabajando y los demás mirando, si es q es la mejor visión de España que se llevan los visitantes jaja


Ps_Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario