Visitas

2 de junio de 2009

Lista de Canciones.

Son canciones que he subido tanto a mi fotolog, antaño, como a mi blog. Estas han marcado mi alma y han puesto banda sonora a mi vida. A


A´Teens-Can't Stop Falling in Love
Aaliyah-I Miss You Try Again
Aaron Díaz-Teresa
ABBA-Dancing Queen
Adam Rickitt-I Breath Again
Adam Lambert-If I Had you
Time for Miracles
Whata ya Want from me

A Day to Remember-All I Want

Adele-Rolling in the Deep
Aerolineas federales-No me Beses en los Labios
Aerosmith-Dream on
Jade
Afroman-Because I Got High
Alaska Y Dinarama-A Quien le Importa
Albertucho-Volví a la Barra
Alejandra Guzman-Hacer el Amor con Otro
Hasta el Final Mentiras Piadosas
Mirala Miralo
Mirame
¿Porqué no Estas Aquí?
Soy Solo un Secreto
Volverte a Amar
Alejandro Sanz-Volver a Sevilla
Alessandra-Amame Besame
Alesha Dixon-Take Control Ft Roll Deep
To Love Again
Alexandra Burke ft FloRida-Broken Heels
Bad Boys
Alexis Jordan-Good Girl
Alex Sintek-Te Soñé
Alex Ubago Ft Jorge Villamizar y Lena-Estar Contigo
Alicia Keys-Empire State of Mind
Fallin´
Try Sleeping with a Broken Heart
All Saint-Never Ever
Pure Shores
Allison Iraheta-El Viernes te Olvido yo

Just Like you

Alyosha-Sweet People
Am2Pm-My Business
Amanda Miguel-El me Mintió
Amaral-Sin ti no Soy Nada
Te Necesito
Amy Winehouse-Rehab
Know Good/Rehab
Ana Barbara-Si tu Supieras
Lo Busque
Quise Olvidar
Rompiendo Cadenas ft Dyland,Lenny
Anna Abreu-Music Everywhere
Anahí-Me Hipnotizas
Mi Delirio
Quiero
Andermay-Hablar o No
Lo que Prometiste
Un Juego de Dos
Andrea-Haide Opa
Andres Cepeda-Dia tras Dia
Ani Lorak-Shady Lady
Anjulie-Rain
Another level-freak me
Anthony Hamilton-Dear Life
Antonio Vega-Lucha de Gigantes
Antonio Orozco-Llévatelo 


-->
Antony & The Johnsons-Hope There's Someone
Aqua-Barbie Girl
How R U Doin
Live Fast - Die Young
My Mamma Said Roses are Red
Argentina-Se me Perdió en Sevilla
Arrebato-Una Noche con Arte
Artic Monkeys-I Bet you Look Good on the Dance Floor
Ashanti-Happy
Ashley Tisdale -He Said She Said
Ashton Shepherd-Look it up
ATC-Im in Heaven (When you Kiss me)
Atomic Kitten-Eternal Flame
If You Come To Me
It´s Ok!
Ladies Night
Last Goodbye
The Tide is High
Whole Again
You Are

Auburn-All About Him

Aurora y la academia-Porque te Vas
Austin-Al Caer el Sol La Incondicional
Avery-Go Screw Yourself (GSY)
Avril Lavigne-Girlfriend
Knockin' on Heaven's Door
Sk8terboy
What The Hell
When You're Gone
Ayumi Hamasaki-Boys and Girls

Aziatix-Go

No hay comentarios:

Publicar un comentario