Visitas

6 de junio de 2009

Con un millón de besos que no me dio tiempo a darte aquella vez


*10 razones para odiarte:
Insisto en que él mismo se dio una patada en los huevos.

*Se que hace mucho que no escribo, y se que hay quien espera una actualización pa saber de mi pero hoy sólo os voy a contar que he ido al dentista, si ese sitio donde yo me dejo una pasta…, y ha sido bastante molesto porque tenía la raiz.

*Abrí las puertas del closet, y que encontré? Vieja ropa usada.


* Conchita con un dueto con el ya fallecido e increible Antonio Vega.

Ahora Qué?


Y ahora qué? Todos se piensan que estoy bien
Y en verdad te echo de menos sin parar

Y ahora qué? dime, cómo se logra olvidar
Algo que no tuvo lugar

Y ahora qué? y ahora qué?

Y lo hemos hablado un millón de veces
Nos irá mucho mejor así

Lo hemos hablado
Tú por tu lado y yo por el mío
Y ahora si

Qué hago yo ahora con un millón de besos
Que no me dio tiempo a darte aquella vez

Y ahora qué? y ahora qué?

Y dicen que todo lo que empieza acaba (acaba)
Y esto terminó sin comenzar

Y lo hemos hablado un millón de veces
y aun así qué hago yo ahora con un millón de besos
no me dio tiempo aquella vez

Y ahora qué ?
No me dio tiempo aquella vez
Y ahora qué?

Ps_ Si alguien quiere que suba el link de descarga de esta canción que lo pida.
Ps2_Felicidades Angelina Jolie (1975) que fue su cumple el día 4, ains con mis cositas se me olvidó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario