Una mañana mas, no querían desayuno, la madre con gritos que si… cuando dije q iba a sacar las bicis la madre dijo q no q íbamos tarde… pero en verdad íbamos bien. El niño q se enfada y la mitad del camino iba super lento, tras hablarle y estar “calm down” el niño empezó a andar bien y llegamos al cole unos minutos antes.
Llegué a casa hice mis cositas, vi el final de la 4ta temporada de mujeres desesperadas y quedarme muerta y desear ver la 5ta tuve q bajar y hacerme de comer. Luego recogí a los niños y pillar mis cosas y a encontrarme con mis tios. Al llegar un abrazo fuerte y un starbuks. Soltamos las maletas en el hotel y nos fuimos por la ciudad. Primera parada Primark, donde compramos calcetines cada uno los suyos, ya q Mónica no encontró unas botas adecuadas. Luego seguimos por Oxford Street, pasamos por Regent dónde entramos en Apple a alucinar con los Iphones y los Ipod. Llegamos a Ferrari foto con el coche y a reírnos de lo lindo en la tienda de juguetes. Paseito en el Soho por el barrio chino y gay. Terminamos en un bar pa tomarnos una copa y me pidieron el carnet. Me descojoné y el tio cnd vió la edad tb. Allí echamos una charlita güeña y luego cenamos en la casa del tito Ronald. Luego ya volvimos a casa.
*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.
oleeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!
ResponderEliminar¿Cenasteis en el Mac-dolnald?
ResponderEliminarjejeje, pero q restaurante mas gueno en Londres. Creo q el mejor pa esta gente (gran bretaños) q no saben comer